Drakun escribió:Quiero preguntar a los que tenéis el Aim Controller, merece la pena o es otro trasto más? Es que estoy jugando al farpoint con el dualshock 4 y tampoco lo veo tan mal, pero quiero saber si realmente se nota la diferencia de jugar con ese periférico
kurosakicarlos escribió:Obligatorio el Aim. Apuntar por la mirilla de la francota es queso de leche de reno.
No puedo describirlo, hay que probarlo
GRANCACIKE escribió:Vale coji la caja donde venian las gafas y corte unos trocitos de goma espuma o lo que sea que lleva y los puse en las gafas quedan bien y super comodo mejor pienso que cartones
SONY78 escribió:kurosakicarlos escribió:Obligatorio el Aim. Apuntar por la mirilla de la francota es queso de leche de reno.
+1000
Cierro un ojo y por el otro apunto y disparoNo puedo describirlo, hay que probarlo
![]()
Se ha dicho mil veces, Farpoint + Aim Controller
xanfly escribió:talytoons escribió:metalero24 escribió:@chichaslocas Ostis, que rápido!!!![]()
Ahora, a esperar...no creo que tarden más de una semana... podrás aguantar?
Debi comprarlo ayer en Xtralife pero por pensarmelo hoy llegue tarde. Asiq yo también he reservado el pack en Amazon con Skyrim x 300€. 293 valia en Xtra y con bolsa pero el servicio postventa de Amazon tb es un punto importante. En ningun sitio más dejaba reservarlo a precio BF. Con GTS habia en todas partes! En mi vida jugué a un Skyrim pero GTS ya lo tengo (me toco en un concurso de hobby consolas) y bueno tienen buena pinta esos dragones jeje
Y la parte mala que es lo q venia a decir es q vamos a tener que esperar unos largos 18 dias hasta el 12 de diciembre (al menos eso me pone a mi) Aunque me experiencia con Amazon es muchas veces llega antes de lo qt dicen. Asiq nada con la boca hecha agua leyendo las buenas sensaciones que me contais. Pronto sere uno mas!
Un saludo VR!
Y también la he reservado está tarde y me han mandado un mail diciendo que el 28 o 29 me llegan!!!!
paorpas escribió:pirtugan escribió:pirtugan escribió:Buenas,
una duda que me ha saltado...
Alguien ha comprado en el FB las PS VR en el Carrefour ????
lo digo porque las veo en el folleto a precio como en todos lados con oferta y tienen marcadas a 415 y luego a 269 (estoy en canarias).... y que dan el 35% en vale para la siguiente compra....
Justo que 269 es el 65% de 415... estos han ido de espavilados??? y te hacen gastar 415, y te obligan a gastarlo en la siguiente compra.... o se vende por 269 y luego te dan el 35% en cheque sobre esos 269 ??
Me contesto a "mi mismo mismamente", he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no... que se pagan los 269 Euros y nada de cheque regalo.... Vamos, super oferton de $ony que se quiere apuntar el tanto el Carref$ur.
269€ con que pack ? Tienes enlace ?
supervegeta10 escribió:Buenas, mi TV es 4k y cuando he puesto las vr, no me coge el formato 4k solo 1080p, eso es normal? O he conectado algo mal? Tengo una Samsung ks7000 tendré que estar quitando el cable hdmi del aparato vr a la TV cada vez que quiera jugar sin gafas en 4k y hdr?
pirtugan escribió:supervegeta10 escribió:Buenas, mi TV es 4k y cuando he puesto las vr, no me coge el formato 4k solo 1080p, eso es normal? O he conectado algo mal? Tengo una Samsung ks7000 tendré que estar quitando el cable hdmi del aparato vr a la TV cada vez que quiera jugar sin gafas en 4k y hdr?
SI, Es un jodido lío del capón....
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... pro-syste/
El casco ha de estar apagado... y podrás ver 4k... pero no HDR..
Para ver 4k + HDR (por ejemplo el TESO).... tienes/tengo que saltarme la caja dichosa...
Lo digo, porque por 269 euros que he pagado hoy, es la CUH-ZVR1.... se supone que con la nueva CUH-ZVR2 te permite ver 4k+HDR sin tener que desmontar el chiringo....
PD.- igual tienes una ZVR2... y no tendría que pasarte...
JordiNarko escribió:es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi
D.josete2k escribió:¿Al final la oferta de AIM+Farpoint ha sido puro humo no?
GRACIAS SONY.
Drakun escribió:Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina
¿qué? ¿como se te queda el cuerpo?
yo estoy encantado con el aim y puedo decir: YO ESTUVE ALLÍ, EN AQUEL PLANETA MATANDO BICHOS CUANDO LA PILGRIM CAYÓ. Bhuda escribió:Buenas.
He cogido las VR y creo que vienen sin protector de cristales, no estoy seguro porque no consigo enfocar bien. Me la impresión de que siempre las llevo un poco desenfocadas. ¿Es normal que estén siempre un poco desenfocadas?
Un saludo.
SONY78 escribió:Drakun escribió:Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina
Je, je, je, al final has caído¿qué? ¿como se te queda el cuerpo?
Después de un tiempo será otro periférico mas que acabará guardado, como otros tantos que hemos tenido (arcades sticks, volantes...) pero lo que yo digo: que me quiten lo jugado!!yo estoy encantado con el aim y puedo decir: YO ESTUVE ALLÍ, EN AQUEL PLANETA MATANDO BICHOS CUANDO LA PILGRIM CAYÓ.
Drakun escribió:SONY78 escribió:Drakun escribió:Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina
Je, je, je, al final has caído¿qué? ¿como se te queda el cuerpo?
Después de un tiempo será otro periférico mas que acabará guardado, como otros tantos que hemos tenido (arcades sticks, volantes...) pero lo que yo digo: que me quiten lo jugado!!yo estoy encantado con el aim y puedo decir: YO ESTUVE ALLÍ, EN AQUEL PLANETA MATANDO BICHOS CUANDO LA PILGRIM CAYÓ.
Pues siempre estuve reticente a comprarla por eso mismo que dices, que todo quede bien guardaito y un dineral gastado, pero bueno más dineral hubiera sido hace un año no? Eso si el superhot se han tenido que quitar todos de mi lado, he repartidos tantas hostias que me he dado un golpe en la mano con una silla de mi salón
ZerosGtc escribió:JordiNarko escribió:es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi
Me uno a la pregunta. Hoy las he estrenado u venian sin proteccion, pero estaba todo perfecto. Las lentes estaban perfectas, pero despues de 3 horas las limpie con una mopa de microfibra, y hay como dos manchas que no se van. Parece que haya liquido dentro y se mueven. Es normal? Llevan paradas unas horas y ahi siguen las manchas.
Graciaa
JordiNarko escribió:ZerosGtc escribió:JordiNarko escribió:es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi
Me uno a la pregunta. Hoy las he estrenado u venian sin proteccion, pero estaba todo perfecto. Las lentes estaban perfectas, pero despues de 3 horas las limpie con una mopa de microfibra, y hay como dos manchas que no se van. Parece que haya liquido dentro y se mueven. Es normal? Llevan paradas unas horas y ahi siguen las manchas.
Graciaa
a ver si alguien nos saca de dudas
johnnynewz escribió:JordiNarko escribió:ZerosGtc escribió:
Graciaa
a ver si alguien nos saca de dudas
¿Pero esas manchas se ven cuando estás jugando? Porque viéndolas desde fuera es cierto que se ve algo raro, se ven como 2 círculos dentro del cristal, pero fíjate que son iguales, proporcionales.. creo que es un efecto óptico por la curvatura de la lente, no condensación ni suciedad, al menos en mi caso no...
Drakun escribió:Cuando no estáis con la vr no las echáis de menos? Jaja joder que locura quiero matar arañas en farpoint o hacer el loco cabrá en súperhot
y a que no sabes que hago en los tiempos muertos en el curro? Entrar aquí, leer en el grupo del telegram y en alguna revista especializada que hay por ahí.
grindhouse escribió:Finalmente ayer me compre el pack con el gt sport en el mediamarkt por 289, era la mejor oferta que quedaba, y me pregunto. ¿Si el lunes en el cybermonday y amazon hace una gran oferta, puedo devolver las gafas y juego al mediamarkt si esta todo sin abir o me van a decir que de eso nada ?
Drakun escribió:Cuando no estáis con la vr no las echáis de menos? Jaja joder que locura quiero matar arañas en farpoint o hacer el loco cabrá en súperhot
xanfly escribió:@Drakun en Amazon si que puedes abrir,probarlas y sino te gusta devolverlas!!