PlayStation VR

realbrucest escribió:Comentan por RoadToVR que parece existir comunicación directa entre Oculus VR y Sony en relación al desarrollo de sus respectivos productos, y que por ejemplo en ambos casos se han realizado visitas para probar los prototipos no mostrados al público de la otra empresa:

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What’s become apparent at this years E3 is that Sony too have a special relationship with Oculus. Two interviews have detailed this relationship and this ‘friendly’ openness this year. The first (above) is Engadget’s talk with Sony’s President of Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. In gregarious style he’s refreshingly positive about the two company’s goal in working towards a great VR future.

Singing a similar positive tune was CEO of Oculus VR, Brendan Iribe, who spoke to Joystiq about a similar subject. Brendan again shares that their relationship with Sony is pretty open, stating that both companies have visited each other to try internal prototypes not released into the public domain yet.
...


Fuente: http://www.roadtovr.com/e3-2014-sony-oc ... l-reality/




No me extrañaría en absoluto. Al fin y al cabo ambas no se pisarían terreno, ya que las Oculus parece que serán finalmente compatibles con PC y Móvil, mientras que Morpheus sería solo en consolas de Sony.


Yo me atrevería a decir que incluso terminarán saliendo al exactamente mismo precio. :-|
Hola muy buenas, he escuchado un postcad de la web española realovirtual que estuvieron en la gamescom, y probaron el proyect morpheus y dicen que les ha sorprendido bastante y que van bien encaminados, resaltan por encima la resolución superior a oculus, esto esta en marcha y ya tengo unas ganas de tenerlo tremendas.
cloudfn escribió:Hola muy buenas, he escuchado un postcad de la web española realovirtual que estuvieron en la gamescom, y probaron el proyect morpheus y dicen que les ha sorprendido bastante y que van bien encaminados, resaltan por encima la resolución superior a oculus, esto esta en marcha y ya tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Yo también lo oí y estaban muy sorprendidos por la calidad del morpheus.
Yo creo que es algo que tiene mucho futuro a largo plazo. Solo hace falta que hagan mucho y buen software.

Comentaban que la resolución parecía mejor que la del dk2 de oculus (prototipo) pero el modelo final de oculus mejorará la resolución entre otras cosas.
A ver si vamos teniendo más noticias al respecto ya que es un periférico que me gustaría probar!! espero que tenga la aceptación suficiente a un precio no muy elevado para que cale bien entre los usuarios.
Ojala sea pronto, yo creo que a lo largo de 2015, juegos como el proyect cars que sale en noviembre están hechos para ese juego tanto oculus como morfheus
Yo voy a sacar mi bola de predecir el futuro a pasear un rato y digo:

Sony (y algunas otras, pero en concreto estamos hablando de Sony) se va a equivocar con la RV, y lo digo porque la verdadera RV va a ser la Oculus Rift (esto, puede ser más o menos discutible y discutido... pero por ahora es lo que pienso), y va a ser la verdadera, porque tecnológicamente hablando, ninguna que actualmente se este produciendo bajo ningún otro sello (Microsoft, Sony, Samsung etc...), va a llegar a presentar las mismas prestaciones ni características con la que saldrá la Oculus en su versión final.

Y esto no es como cuando Sony y Microsoft copio a Nintendo y su wii mote, y cada firma produjo un "accesorio" diferente para hacer algo "similar"... aquí en la RV estamos hablando de que se va a tener que producir un accesorio similar para hacer algo exactamente similar, no hay espacio para la improvisación.

Por lo tanto soy de los que opinan que para hacer "algo similar" pero peor, para eso llega a un acuerdo con los que verdaderamente tienen posicionamiento en el sector y aliate con ellos, haz que las Oculus sean 100% compatibles con la consola y no te gastes billones en I+D para hacer una burda copia peor de la original solo para que lleve el logo "Sony" y encima sea más cara que las originales.

Así que como sé que Sony al final acabara produciendo sus propias gafas, mi bola de cristal me dice que serán un fracaso estrepitoso con muy bajas ventas, que dejara en Sony un agujerito en números rojos bastante alarmante, después con el tiempo se darán cuenta del error rectificaran y dejaran "libre" el uso de otras gafas, y aquí entrara Oculus Rift como la estrella oficial de Sony para la RV, lo que debería de haber sido desde un principio.

En fin, esto es lo que me dice mi bola de cristal... con el tiempo veremos si tuvo o no razón. Aquí lo dejo para que quede constancia.
Esta claro que oculus y el prototipo de valve son los que partidan la pana pero serán opciones muy caras a ver Sony que precio pone, pero serán opciones a tener en cuenta y si lo publican bien venderá bastante o sera un fracaso como dices yo por mi parte me lo pillare y espero que triunfe, es con lo que he soñado siempre esperó que te equivoques jiji
Pues mi bola de cristal me dice que si Sony se vuelca en el Morpheus y saca buenos juegos/experiencias exclusivas para el aparato, no solo triunfará, si no que ayudará a vender muchas consolas. Si por el contrario, saca cuatro chorradas para el aparato y lo deja abandonado como el Move, pues lógicamente sera un fracaso.
InagotablE escribió:Yo voy a sacar mi bola de predecir el futuro a pasear un rato y digo:

Sony (y algunas otras, pero en concreto estamos hablando de Sony) se va a equivocar con la RV, y lo digo porque la verdadera RV va a ser la Oculus Rift (esto, puede ser más o menos discutible y discutido... pero por ahora es lo que pienso), y va a ser la verdadera, porque tecnológicamente hablando, ninguna que actualmente se este produciendo bajo ningún otro sello (Microsoft, Sony, Samsung etc...), va a llegar a presentar las mismas prestaciones ni características con la que saldrá la Oculus en su versión final.

Y esto no es como cuando Sony y Microsoft copio a Nintendo y su wii mote, y cada firma produjo un "accesorio" diferente para hacer algo "similar"... aquí en la RV estamos hablando de que se va a tener que producir un accesorio similar para hacer algo exactamente similar, no hay espacio para la improvisación.

Por lo tanto soy de los que opinan que para hacer "algo similar" pero peor, para eso llega a un acuerdo con los que verdaderamente tienen posicionamiento en el sector y aliate con ellos, haz que las Oculus sean 100% compatibles con la consola y no te gastes billones en I+D para hacer una burda copia peor de la original solo para que lleve el logo "Sony" y encima sea más cara que las originales.

Así que como sé que Sony al final acabara produciendo sus propias gafas, mi bola de cristal me dice que serán un fracaso estrepitoso con muy bajas ventas, que dejara en Sony un agujerito en números rojos bastante alarmante, después con el tiempo se darán cuenta del error rectificaran y dejaran "libre" el uso de otras gafas, y aquí entrara Oculus Rift como la estrella oficial de Sony para la RV, lo que debería de haber sido desde un principio.

En fin, esto es lo que me dice mi bola de cristal... con el tiempo veremos si tuvo o no razón. Aquí lo dejo para que quede constancia.


PS Move ya se desarrollaba por el año 2000, mucho antes que apareciera el Wii Mote de Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=KK7AF8_1f7Y

Sony ya desarrollaba los visores HMZ mucho antes que naciera Oculus o que Palmer llegara a la pubertad. Mismamente mira el Sony Pud-j5a el cual aparecio para tambien PS2.

Imagen

http://www.playstationcollecting.com/fo ... adid=74177




Si piensas que Oculus al final va a acabar apareciendo en consolas, te puedes estar esperando sentado hasta el dia del juicio, tienes tantas posibilidades de ver eso como de ver perifericos de Sony, Microsoft y Nintendo rodar en consolas de la competencia.

Voy a abrirte un poco los ojos con respecto a Sony y la RV.

Desarrolladores ya han dicho que la leyenda urbana de que hay que renderizar dos veces la imagen final es falsa, que hay calculos de fisicas, filtros que se aplican, que en Project Morpheus solo hacen falta hacerlos una vez o no hacen falta realizar, y que la gente se equivoca en extrapolar que hacen falta 2 imagenes de 1080p para las gafas ya que serian dos imagenes a 720p (una para cada ojo) y para eso se sobra y se basta solita la PS4, mas cuando con este metodo se ahorran el renderizar mas de 200.000 pixeles en pantalla. Este tema lo tienen mas que masticado y solventado.

El problema viene de la latencia y del posicionamiento. Digamos que Sony anda esperando a que se abaraten el desarrollo de las pantallas OLED las cuales para minimizar la latencia al minimo son estupendas, no me extrañaria que desarrollara la misma pantalla para Morpheus y moviles, luego asi pueden usar los moviles que usen dicha pantalla con algun fin RV tambien. Si hablamos de la latencia de perifericos, diremos que la PSCamara, el Dualshock 4 y PSMove no tienen ese diseño por gusto, llevan desde PS2 desarrollando el Move y quitandole latencia de por medio, tal es asi, que la latencia de dichos perifericos es cercana al cero patatero. Tu queridisima Oculus Rift en esencia ha COPIADO por la face el sistema de posicionamiento absoluto que Sony viene desarrollando para PS4, si sustituyes las luces azules de Project Morpheus y de los perifericos mencionados por sensores con frecuencia cercana al infrarojo tendras el sistema de posicionamiento absoluto de Oculus Rift en su DK2 y seguramente en su CV1. Sony ya venia desarrollandolo asi, Oculus ha pasado de un DK1 sin camara y sin posicionamiento a un DK2 a lo ideado por Sony.

Como puedes ver esos problemas vienen a estar estudiados y masticados, Sony ha anunciado que incluso andan estudiando el eye tracking con la finalidad de aun quitar mas carga grafica, algo que posibilitaria en la PS4 mayores resoluciones que 1080p o mayor tasa de framerate para project morpheus.

Sony esta tan seguro de su dispositivo y de que la experiencia que pueden dar es tan factible que han anunciado posible compatibilidad con PSVita, moviles y tablets Sony. Otro punto a destacar es que no paran de salir juegos con la coletilla (compatible con Project Morpheus), y no hablamos de juegos simples, hablamos de juegos como el ultimo Thief o Project Cars.


Una vez dicho todo esto, a mi modo de ver, perdona si me rio de tu bola de cristal, porque la empresa que tiene mas papeletas para pegarsela antes que Sony es Oculus. Y no lo digo porque Sony vaya a entrar en el mundo del PC, anda centrada en sus plataformas donde tiene decenas de millones de usuarios, Sony siempre ha sido asi, incluso ha vendido la seccion Sony VAIO. Lo digo porque si yo fuera Oculus temblaria ante la espectativa de que Microsoft ande comprando patentes y empresas destinadas a la RV y a la RA, esta empresa si que va a sacar unas gafitas para su consola y para el PC. Ahora imagina un PC donde en SO de Windows solo funcionen las gafas de MS, y Oculus se tenga que conformar con el SO de Steam, Linux y demas, aunque al ser un sistema abierto como es el PC, intuyo que perfectamente podrian convivir ambas gafas. Aun asi, queda claro quien tiene el mayor numero de papeletas para perder en mas probables escenarios futuribles.

Saludos.
La ventaja que tiene sony en este momento para comercializar sus gafas son 10.000.000 de consolas vendidas.

Eso es una burrada de compradores potenciales.
Sacar la bola de cristal mola porque siempre abra alguien que tenga la misma visión pero al contrario de la tuya... y eso es bueno, porque nadie puede predecir el futuro al 100% pero si "leer" los datos actuales para saber por donde irán los tiros el día de mañana.

Me gusta mucho tu argumento mondillo, no tanto eso de; "quien fue antes el huevo o la gallina", en referencia a quien copio de quien... que haya puesto a Oculus por delante de cualquier otra firma en RV no es porque piense que Oculus este "inventando" nada nuevo, solo que tiene ventaja sobre las demás por ser la primera en aventurarse a re-inventar las RV en la actualidad, y eso le da la ventaja suficiente a mi parecer.

Bueno otra cosa seria hablar de "quien tiene las papeletas para pegarsela", yo por ejemplo entre Sony y Oculus (Facebook), Sony a mi forma de ver esta gastando su dinero interno y el privado de los inversores en crear sus gafas, y esto LE OBLIGA a que su producto se venda bien, y por el contrario Oculus ya viene con los deberes hechos de casa... se financio al 600% con un crowdfunding de sus propios usuarios y después fue absorbida por una de las más grandes multinacionales que existen... pongamos el escenario de la "catástrofe", ninguno de las 2 firmas consiguen que sus gafas se vendan bien, quien tendría un problema mayor al otro si esto pasara?. Yo creo que esta claro no? y si no recuerdo mal tenemos el dato del Move en PS3 que creo que dejo a Sony tiritando en su momento.

Como ya digo, todo esto de lo que hablamos es sacar la bola de cristal de cada uno a pasear, porque el dato real lo tendremos al año de estar los 2 accesorios en la calle, pero siempre es bueno ver las opiniones de todos nosotros creo yo.
A mi personalmente no me llama nada esto ni oculus,me parece que aun queda mucho para la rv.....quedara en el olvido como muchos proyectos anteriores
Yo no lo creo obliveon si miras los vídeos de la gente que lo tiene flipa en colores y creo que ya es el momento hay que probarlo y seguro que te gusta mucho esa experiencia, otra cosa si alguien tiene un oculus y aparte un visor hmzt2 o el primero, me puede decir si las cosas que ves en el visor de Sony y en el oculus el tamaño de las cosas se asemeja? Es que ayer jugando al gt6 y poniendo la vista interior del coche, con la cámara mas estrecha me parecía todo como si fuera tamaño real, es para comparar solo lo del tamaño porque ya se que oculus tiene mas campo de visión gracias
obliveon escribió:A mi personalmente no me llama nada esto ni oculus,me parece que aun queda mucho para la rv.....quedara en el olvido como muchos proyectos anteriores


Se nota compañero ( lo mismo estoy equivocado ) que no has probado aún las oculus rift, tuve la oportunidad de probarlas en una feria de videojuegos ( la demo de la montaña rusa ) y te digo que la sensación al probarlas fue única e increible! yo creo que estos periféricos tienen futuro y mucho!!
obliveon escribió:A mi personalmente no me llama nada esto ni oculus,me parece que aun queda mucho para la rv.....quedara en el olvido como muchos proyectos anteriores

te cuento...
Yo probé el oculus dk1 de un amigo (3h seguidas sin marearme [360º] ) y el dk2(1080p) en la gamescom(2013)y es el futuro, así de claro.
Es algo inimaginable hasta que te las pones,y estas "dentro" un ejemplo: el quake clásico, todo el mundo lo tiene muy visto no? pues con la rv todo alcanza una escala que quita el hipo, "estar" en esas salas de mas de 5 metros de alto y ver enemigos que te sacan una cabeza es alucinante, y encima q la imagen te envuelve sin ver bordes negros sangrantes, el campo visual (FOV) es casi el mismo que el humano, con su respectiva parte periferica, y la respuesta del head tracking es 1:1

Cuando las pruebes por primera vez, ahora eres virgen( en términos virtuales) tus escépticos ojos ¬_¬ no darán crédito a lo que observan, gracias a la sinapsis tu cerebro racional escéptico te enviará una info que no está en tu programación subjetiva...y es esta; "por primera vez contemplas un juego a escala real con un campo de visión comparable al humano" en ese instante alucinas y sentirás miedo querrás girar la cabeza, cerrar los ojos, querrás SALIR pero ya estás DENTRO, la máquina ha seducido [amor] al 100% a tu encéfalo, te tocará rectificar [rtfm]

La RV es...A CO JO NAN TE...pero lo mas acojonante es que la magia se crea con una simple pantalla, una carcasa, y dos lentes bien situadas...y esto hace a uno reflexionar...las ideas sencillas cambian el mundo :)
y "esta" señores eolianos es una de ellas [plas]
No se puede explicar mejor parumero ;)
Yo ya me estoy preparando para la futura llegada del casco, me compre una cámara y ahora me comprare dos mandos move, la impaciencia me esta matando, aparte me compre silla de oficina pensando en los giros sentado
sony necesita solo 2 cosas para triunfar con esto, la primera es no pasarse con el precio, cualquier cosa superior a 199 echará para atrás a la gente, la segunda es conseguir mucho apoyo tanto de juegos existentes como juegos nuevos y sobretodo exclusivos, y no sirven indies baratos, si le enseñas a la gente con un trailer el project cars, el alien isolation y similares ya sirve para la sección de juegos existentes, luego necesitan sacar eso de sony London que en teoría es para morpheus y así con varios más

si sacan el aparato sin apenas juegos compatibles nadie lo querrá, las desarrolladoras pasarán de él desde el principio salvo los 4 que se hayan arriesgado para probar suerte y será otro fracaso en el mundo de los videojuegos, de sony depende, tan "sencillo" como no cagarla desde el primer dia, pero me temo que son capaces de sacarlo con 300 indies y 3 juegos multiplataforma
Yo juego en pc y en ps4, aunque me decantare por oculus rift deseo que sony triunfe tambien para que vaya avanzando esto de la relidad virtual. Tengo 36 años y he jugado a videojuegos desde que existen, despues de haber probado el oculus rift estoy ansioso de que llegue la version comercial, ya que por fin van a sacar un periferico realmente prometedor. Ya vale de kinects y chorradas de esas, esto es el futuro. Yo me decanto por el pc mas que nada por la cantidad de contenido. Con herramientas como unity y unreal engine cualquiera puede hacer cosas para el oculus rift y cuando avance un poco el tema de los wrappers se podra jugar practicamente a cualquier juego aunque no tenga soporte para oculus rift. Espero que vayan mejorando el tema de la resolucion tambien para ver las pelis a buena calidad tambien.
Yo personalmente, desde que he visto los videos del oculus con el Project CARS....me ha quedado claro que para mi por lo menos, es lo que quiero, vamos, la integracion visual y la libertad de poder ver reflejado como si fuera la realidad lo que ves, me parece increible. El tema es a ver que sale al final de la maquina de Sony, yo lo espero con ganas, y sino solo para poder disfrutarlo seguramente me termine haciendo con un pc :-|
Para mi igual Dani, yo como buen amante de los simuladores es lo que quiero yo ya sea aviación coches, etc
rammlied escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145952/0/creador-oculus-rift/poco-esperanzado-futuro/project-morpheus/


Como bien dice...dentro de unos años PS4 seguira con su misma consola pero como se aventura en un futuro de juego streaming....de poco va a servir una consola...y si me picas a un....una nueva consola en 3 o 4 años tampoco e ninguna tonteria...el se avecia en mejoras de hardware necesarias para jugar virtualmente....no quiero entrar en discusiones pc consola..pero es lo mismo de siempre....precios disparatados para ir cambiando de Hard cada año o año y medio....y la oculus que tienen una pintaza se disparan a los 500 eurazos....y rogando que cuando saquen unas nuevas las antiguas sean compatibles con los nuevos juegos...que de estas perrerias he visto un carro lleno en el hardware.
En real o virtual ya lo han probado y lo ponen bastante bien.... Al menos mejor de lo que esperaban.....
Tiene muy buena pinta. Esperemos que no se pasen con el precio y le den juegos. Si no va a pasar como la camara.
Ya han colgado el vídeo los de Realovirtual con sus impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=6GmuPu59wsI

Da la impresión de que casi no daban un duro por el HMD de Sony antes de probarlo y han salido encantados xD

A ver si puede ser que le implementen la baja persistencia y rematan la jugada. Que la opción para PC ofrecerá muchas más posibilidades, claro, pero telita con los requisitos de las demos para el DK2 que se pueden ver en el OculusShare [mad]
realbrucest escribió:Ya han colgado el vídeo los de Realovirtual con sus impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=6GmuPu59wsI

Da la impresión de que casi no daban un duro por el HMD de Sony antes de probarlo y han salido encantados xD

A ver si puede ser que le implementen la baja persistencia y rematan la jugada. Que la opción para PC ofrecerá muchas más posibilidades, claro, pero telita con los requisitos de las demos para el DK2 que se pueden ver en el OculusShare [mad]

y que mejoren el fov vertical y punto pelota
cloudfn escribió:Para mi igual Dani, yo como buen amante de los simuladores es lo que quiero yo ya sea aviación coches, etc


Es que un buen simulador de aviación con Morpheus en la cabeza... [babas]
Nada de posible fecha de salida no??
Jur...

La que yo conozco es segundo semestre de 2015

Un saludo.
Si para 2015 yo tengo tantas ganas de que salga.... y después de probar el oculus rift mi hype a subido estratosfericamente
Ferdopa escribió:Jur...

La que yo conozco es segundo semestre de 2015

Un saludo.


Espero que aciertes. Me parece que esto va a ser un paso muy positivo en el mundo de los videojuegos.
Yo ya estoy esperando mi Oculus rift mordiéndome las uñas.
Yo me espero en un futuro una union entre PSNow y Morpheus.
Xenndor escribió:Yo me espero en un futuro una union entre PSNow y Morpheus.


me parece que no pegan ni con cola.

Pero de momento todo son nuestras especulaciones
yo le tengo ganas pero ya me eh hecho la idea que de salida sera imposible....el precio minimo que tendra el aparatejo sera 150 minimo.....y yo paso de comprarme de salida algo "asi de caro" para que despues lo utilicen 4 juegos y muy pocas personas como el caso de move etc etc
cental escribió:yo le tengo ganas pero ya me eh hecho la idea que de salida sera imposible....el precio minimo que tendra el aparatejo sera 150 minimo.....y yo paso de comprarme de salida algo "asi de caro" para que despues lo utilicen 4 juegos y muy pocas personas como el caso de move etc etc


Lo que esta claro es que el aparatejo saldra con una bateria minima de 5 juegos y uno como minimo AAA....sino la inversion se hace innecesaria y la gente puede esperar a navidades para ir haciendo la lista de reyes xD
Según el presidente de Sony jugo al destiny con el proyect morfheus leído en hobby consolas por internet
rezze escribió:
cental escribió:yo le tengo ganas pero ya me eh hecho la idea que de salida sera imposible....el precio minimo que tendra el aparatejo sera 150 minimo.....y yo paso de comprarme de salida algo "asi de caro" para que despues lo utilicen 4 juegos y muy pocas personas como el caso de move etc etc


Lo que esta claro es que el aparatejo saldra con una bateria minima de 5 juegos y uno como minimo AAA....sino la inversion se hace innecesaria y la gente puede esperar a navidades para ir haciendo la lista de reyes xD

El AAA será este https://www.youtube.com/watch?v=oIvUrWWIDGU

[poraki]
cental escribió:yo le tengo ganas pero ya me eh hecho la idea que de salida sera imposible....el precio minimo que tendra el aparatejo sera 150 minimo.....y yo paso de comprarme de salida algo "asi de caro" para que despues lo utilicen 4 juegos y muy pocas personas como el caso de move etc etc


Lo digo muy en serio, si morpheus sale por 150 me compro 4 [sonrisa] , no lo esperéis por menos de 300€, mas la cámara, mas el move, etc... yo le sigo la pista muy de cerca, a ver como evoluciona la cosa.
Yo estoy como loca por usar un aparatos de estos... hasta estuve pensado en pillar O.Rift... me imagino un Silent Hills PT con eso... y pufff [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
RoussGame escribió:Yo estoy como loca por usar un aparatos de estos... hasta estuve pensado en pillar O.Rift... me imagino un Silent Hills PT con eso... y pufff [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

shut up and take my money!!!!!!!!!!!! XD.
yo no veo a sony muy por la labor con morpheus, lo veo todo muy muerto, solo demos y un juego chorra japo que han anunciado en la conferencia, donde coño está el apoyo de Crytek (ahora ya dificil), de Epic y de otras tantas empresas que dijeroon en marzo?
tengo la esperanza de que tengas varios ases en la manga y preparen para el gdc 2015 una muestra de juegos importante, tanto compatibilidad de juegos existentes tipo alien isolation (ya habrá salido en 2015 por eso lo digo), como muestras de juegos que aún no hayan salido aunque sean multiplataforma y sobretodo alguno exclusivo y que por dios no sea una basura o una demo de 5 minutos

si no hay buena cantidad de contenido de lanzamiento la gente pasará de él y las desarrolladoras se olvidarán de que existe, en cambio si se curran un buen catálogo y vende aceptablemente bien su futuro puede estar asegurado, algo así como la vita, vendió mal y todos se alejaron de ella, si hubiera vendido 1 millón en 1 dia como la ps4, dios sabe donde estaría ahora
Yo estoy esperando noticias de cuando saldrá, si veo que no sale nada me monto un PC y me pillo el oculus rift
OJALA digan algo en el TGS pq quizas la ps4 caiga estas navidades....¡¡¡
cloudfn escribió:Yo estoy esperando noticias de cuando saldrá, si veo que no sale nada me monto un PC y me pillo el oculus rift


Algo así había pensado yo aunque esperaré que tal se desenvuelve morpheus.
Es que valorando, en Ps4 me jodieron con lo de no Poder utilizar el g27, y pillar otro volante....., para eso me monto un PC pepino me pillo un dk2 para ir tirando y puedo utilizar el g27 con el proyect cars conclusión PC pepino montado unos 800 o 1000 euros mas dk2 350 o 400 euros, ps4 esperar a que salga el proyect morfheus, si sale comprar volante nuevo 369 euros, precio estimado del proyect morfheus unos 600 euros, ojo esto lo digo pensando en lo que cuestan los visores de Sony, lo que realmente me jode es la espera y no poder usar mi volante
Esperemos que no esté en esa cifra, me parece un disparte 600 euros, yo calculo que tendrá el precio de salida de una consola en torno a 300-400 euros, concretamente 399 euros que fue el precio de salida de ps4. [sonrisa]
sony debe sacarlo a 150 como mucho asumiendo pérdidas, más de 200 es una locura, sería un fracaso y nadie daría un duro por él y más habiendo oculus y el pc subiendo peligrosmente en ventas
Esto es lo que más me interesa de ps4 con diferencia, esperemos salga pronto y funcione correctamente
bbbbio escribió:Esperemos que no esté en esa cifra, me parece un disparte 600 euros, yo calculo que tendrá el precio de salida de una consola en torno a 300-400 euros, concretamente 399 euros que fue el precio de salida de ps4. [sonrisa]


Las HMZ-T son carisimas, la mas barata costaba 800€, así que estas que son tecnológicamente mas complejas... no se yo.
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