PlayStation VR

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias a los dos
Recién terminado el Resident 7... La mejor experiencia jugable de mi vida :___
En serio, la inmersión es bestial, me dan igual los dientes de sierra, falta de definición en algunas partes, cuando estás ahí jugando no te enteras de nada, sólo estás flipando cada minuto.

En serio, no quiero jugar a nada más que no sea VR, Capcom a demostrado que se puede hacer un AAA completo para PSVR.

Y ya, haters gonna hate xD


PD: al principio de jugarlo cuando empezaba en el menú, la cámara trepidaba algo, como tb me pasaba en DriveClub... Para estos 2 juegos que sólo necesitan reconocer el casco, me acerqué la cámara a 1m casi de la cabeza y solucionado, ahora no trepida ni 1mm
@nCrAcKeR opino lo mismo la mejor experiencia jugable que llevo desde hace muchisimo tiempo,saldran mejores juegos sin duda,pero este se quedara en mi memoria como la primera gran experiencia en este mundo de la vr
nCrAcKeR escribió:En serio, no quiero jugar a nada más que no sea VR, Capcom a demostrado que se puede hacer un AAA completo para PSVR.

Yo llevo ya un mes sin jugar nada en TV, empeze el Deus Ex, y estaba guapo, pero no doy a basto ahora entre las Oculus y PSVR !!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
nCrAcKeR escribió:En serio, no quiero jugar a nada más que no sea VR, Capcom a demostrado que se puede hacer un AAA completo para PSVR.

Yo llevo ya un mes sin jugar nada en TV, empeze el Deus Ex, y estaba guapo, pero no doy a basto ahora entre las Oculus y PSVR !!!!!


Que tal con las oculus. Los mandos estan a otro nivel. Crees que podras seguir con la playstation vr?
Noctisblue escribió:Que tal con las oculus. Los mandos estan a otro nivel. Crees que podras seguir con la playstation vr?

Los mandos de Oculus es otro nivel por completo, pero en comodidad PSVR le saca mucha ventaja.

Así que seguiré con PSVR, no solo por los exclusivos, sino también con los juegos en los que el tracking no sea critico.
Por ejemplo el Mars 2030 me lo pillaré en PSVR salvo que el port sea muy malo.
@nCrAcKeR Yo tambien ando alucinado, que inmersion. Tambien con el farpoint y el aim controller, que no sera perfecto, pero las sensaciones son muy muy buenas. Eso de sentir las armas, como en el Rush of Blood y otros, que pasada [+risas]
@nCrAcKeR supongo que lo habrás jugado en ps4 normal, pregunto, es que yo tengo pro y espero en un tiempo pillar las gafitas y ese resident, supongo que en pro se verá con mejor definición y esas cosas no?
@arkadia3 yo no las tengo pero todo el mundo coincide que con la pro se nota más nitidez general y sobretodo en la zona periférica de la visión, que con la normal esa zona es borrosa. Cuando probé la demo de kitchen en casa de un colega (ps4 fat) no me di cuenta de nada, solo un poco de dientes de sierra. Pero es verdad, como todo el mundo dice, que eso pasa a un segundo plano cuando ves que estás ahi dentro, con las cosas a tamaño real pudiendo mirar y asomarte libremente
arkadia3 escribió:@nCrAcKeR supongo que lo habrás jugado en ps4 normal, pregunto, es que yo tengo pro y espero en un tiempo pillar las gafitas y ese resident, supongo que en pro se verá con mejor definición y esas cosas no?


No hay grandes diferencias entre VR en la Pro un VR en una Ps4 normal, mucho menos como para compensar el desembolso de una PS4 Pro si tienes una PS4 normal y VR, simplemente quedate con la normal e invierte tu dinero en juegos y por ende diversión.

Yo esperaba una mejora con la Pro, por lo menos para que ganara nitidez especialmente en las distancias donde se suele ver mas borroso o distorsionado, y el caso es que esperaba verlo bien a las distancias, por ejemplo como en Brookhaven en PC, pero luego pruebas en Brookhaven en PS4 normal y una Pro y esque no hay una mejora como para comprar una pro.

Ni que decir que no tiene esa definicion de PC, donde ves al bicho a lo lejos bien, como en una tele.

Por lo demas, muy contento con las PSVR ^^
rick nightray está baneado por "Troll"
y al final en que quedo esto? RE7 y demos? :-? es la segunda psvita? estoy medio interesado en adquirir una vr pero no le veo gran futuro sirve para usarla solo como "pantalla" personal en cualquier juego? de ser asi lo tendria en cuenta
que cachondo el tío...1902 páginas de hilo (al menos en mi móvil) de gente hablando de demos y RE VII...
rick nightray escribió:y al final en que quedo esto? RE7 y demos? :-? es la segunda psvita? estoy medio interesado en adquirir una vr pero no le veo gran futuro sirve para usarla solo como "pantalla" personal en cualquier juego? de ser asi lo tendria en cuenta


Usa ese medio interes en documentarte un poco sobre lo que hay de VR, que falta te hace, de paso tambien sabrias acerca de usarla de pantalla.
arkadia3 escribió:@nCrAcKeR supongo que lo habrás jugado en ps4 normal, pregunto, es que yo tengo pro y espero en un tiempo pillar las gafitas y ese resident, supongo que en pro se verá con mejor definición y esas cosas no?


Jugado en una fat, y en breve espero rejugarlo en la Pro, he probado la VR en la Pro y sí se gana nitidez, y saber que podría estar viéndolo algo mejor me mata xDD
De todas formas totalmente disfrutable en la normal.

PD: Sobre lo de si la PSVR son R7 + demos... En fin, sin comentarios.
rick nightray está baneado por "Troll"
[qmparto] bueno pregunto para defender mi inversion no hacerla primero y luego defenderla psicologicamente ein?
rick nightray escribió:y al final en que quedo esto? RE7 y demos? :-? es la segunda psvita? estoy medio interesado en adquirir una vr pero no le veo gran futuro sirve para usarla solo como "pantalla" personal en cualquier juego? de ser asi lo tendria en cuenta


Como que "al final en que quedó esto" si acaba de empezar?, no llevamos ni un año de RV y ya hay un catálogo de juegos mas que decente y lo que está por venir....

Si, sirve como pantalla personal para cualquier juego, video, pelicula o lo que quieras ver.

No se si vienes a trolear o estas muy desinformado

edit: Vale acabo de leer tu última frase y si, parece que vienes a trolear, asi que vuelvete a la cueva [bye]
@nCrAcKeR ok está claro, estoy como loco por pillarlas y darle a ese resident [babas] que tiene que ser una pasada con psvr.
rick nightray escribió:y al final en que quedo esto? RE7 y demos? :-? es la segunda psvita? estoy medio interesado en adquirir una vr pero no le veo gran futuro sirve para usarla solo como "pantalla" personal en cualquier juego? de ser asi lo tendria en cuenta


Dicen por aqui que las vr no son solo re7 y demos pero si lees 5 paginas mas atras todos hablan de re7 y demos, pero no hables que solo hay eso que te comen.
Aunque es normal despues de gastarse 500 euros en esto y solo jugar al re7 y driveclub mareos tendran que defenderse con uñas y dientes.
Pues acabo de echarle una horilla más al RE7, que estoy de vacaciones, pero por circunstancias no tengo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle. Y su vieja, cómo me ha hecho sudar la puñetera Margherite... Literalmente. Ni teniendo el AACC a 23 grados he evitado sudar...jajaja.

Las he pasado canutas. Al final me he visto, sin munición, sin medicamentos.... Y rematándola con el cuchillo, creyendo que era mi final. He pensado: "de perdidos al río"... Y al final, win. ¡ [poraki] Marguerite!

PD: Le tengo ganas al Farpoint, pero es que no hay rastro de él por ningún sitio. Y paso de especulaciones...
EDITO: No hay rastro del AIM, se entiende.
Yo que vosotros no me las compraría, son una caca, pero caca caca eh, caaaaca de la vaca..........
Parece que aquí a muchos nos pagara sony por defender que las vr son una pasada, uno diciendo que si son solo re7 y demos, y otro diciéndole que se le van a tirar al cuello por decir eso y que tiene razón.......
Si no se trata de tener o no razón, se trata de hacer lo que te guste, te gustan las gafas? cómpralas, no te gustan por cualquier razón? no las compres, así de simple, pero lo que hay objetivo no se puede discutir, y es el catálogo, no hay solo re7 y demos, hay a día de hoy un montón de juegos y más de uno y de dos sorprendente de lo buenos que soy, a mi me ha hecho pasar mal rollo más de uno, no solo el resident.
Se avecinan un montón aún más de juegos muy muy buenos, y si uno quiere una nitidez brutal pues que no se compre las gafas, que se compre la pro y una tele 4k y que juegue sentado en el sofá y con el mando en la mano, pero es una lástima que se pierda lo que sientes cuando oyes a alguien detrás de ti y te giras despacio, o cuándo te vienen encima un montón de bicho y tienes en la mano una escopeta con la que te lias a tiros y cinco minutos después estás sudando tela marinera!
A mi me encantan, y encima todavía ni las tengo, siempre juego en casa de un colega mientras hago caja!
Saludos.

rick nightray escribió:y al final en que quedo esto? RE7 y demos? :-? es la segunda psvita? estoy medio interesado en adquirir una vr pero no le veo gran futuro sirve para usarla solo como "pantalla" personal en cualquier juego? de ser asi lo tendria en cuenta

aioma escribió:Dicen por aqui que las vr no son solo re7 y demos pero si lees 5 paginas mas atras todos hablan de re7 y demos, pero no hables que solo hay eso que te comen.
Aunque es normal despues de gastarse 500 euros en esto y solo jugar al re7 y driveclub mareos tendran que defenderse con uñas y dientes.


Se nota que no las habeis probado...
No las probeis o tendreis que comprarlas...
Vienen los escocidos que no se las pueden permitir a llorar y echar su bilis, por mi parte reportados e ignorados, necesitamos el hilo limpio y no los frustradetes de turno
rick nightray está baneado por "Troll"
tranquilos que por lo que diga no se les va a devaluar la psvr solo espero que sea compatible con la ps5 que es de los hilos mas activos y que a sony parece habersele olvidado que saco una pro hace no mucho :-|
Debe ser una putada tener tanto tiempo libre pero ni un duro, así que hay que entenderles que maten el tiempo trolleando
Yo tendría que ir a comision, 3 amigos que han venido a probar las gafas a casa y 3 ventas de esta caca...
Hola, no sabréis de algún sitio en Alicante ciudad, donde probarlas?. No las he comprado porque tengo miopía y atismatismo y no sé si con las gafas estaré cómodo.

Muchas Gracias.
Rendar100 escribió:Hola, no sabréis de algún sitio en Alicante ciudad, donde probarlas?. No las he comprado porque tengo miopía y atismatismo y no sé si con las gafas estaré cómodo.

Muchas Gracias.


Yo uso gafas para jugar y no es una molestia, pero es cierto que hay que probarlas para ver que tal va.
Media Market puede tener, al menos en mi ciudad, que es pequeña, si que tienen.
Ignorar a los envidiosillos estos que no tienen dinero para unas vr y vienen aqui a lloriquear XD

Nosotros a seguir disfrutando de autenticas experiencias ^^

Me he pillado Mortal Blitz, es muy rollo Time Crisis y mola un monton para los que os guste el genero, a ver si sega se anima a sacar un House of the Dead VR.
cercata escribió:La VR está muerta !!!! [+risas] [carcajad]

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco
indybaronrojo escribió:No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco

También hay gente que no usa móvil ... de los que la probamos y no tenemos mareos, casi todos nos enganchamos.
indybaronrojo escribió:
cercata escribió:La VR está muerta !!!! [+risas] [carcajad]

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco


Y yo la toco practicamente todos los dias.

Que tendra que ver lo que hagas tu o lo que haga yo como determinante de si esta viva o muerta, la realidad es que juegos no paran de salir, si no compras juegos pues ahi parada estara para ti obviamente.
Saludos.

indybaronrojo escribió:
cercata escribió:La VR está muerta !!!! [+risas] [carcajad]

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco


Pues para mi lo que esta muerto son los juegos en pantalla normal...
Desde octubre del año pasado solo he podido jugar al horizon...
El resto me aburre...
Que muermo de juegos planos,totalmente carentes de inmersion...
HongKi está baneado por "Game over"
Xeif escribió:
indybaronrojo escribió:
cercata escribió:La VR está muerta !!!! [+risas] [carcajad]

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco


Y yo la toco practicamente todos los dias.

Que tendra que ver lo que hagas tu o lo que haga yo como determinante de si esta viva o muerta, la realidad es que juegos no paran de salir, si no compras juegos pues ahi parada estara para ti obviamente.


Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay
HongKi escribió:Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay

Jugamos al fútbol, aunque las mejores son las Vive que son mas resistentes, las PSVR a la que te marcan gol y se estampan contra la pared se rompen
HongKi está baneado por "Game over"
Koketso escribió:
HongKi escribió:Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay

Jugamos al fútbol, aunque las mejores son las Vive que son mas resistentes, las PSVR a la que te marcan gol y se estampan contra la pared se rompen


Esas tonterías díselas a otro, gracias
Saludos.

HongKi escribió:
Xeif escribió:
indybaronrojo escribió:No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco


Y yo la toco practicamente todos los dias.

Que tendra que ver lo que hagas tu o lo que haga yo como determinante de si esta viva o muerta, la realidad es que juegos no paran de salir, si no compras juegos pues ahi parada estara para ti obviamente.


Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay


El compañero no se...
Pero yo llevo una semana de vacaciones y he acabado con el Arizona,el theseus y el super hot.
Acabo de comprar el gnog y el dying reborn...
Ademas cuando me levanto por las mañanas me gusta sudar con el fruit ninja...Para mi gusto la mejor inversion...
HongKi escribió:
Koketso escribió:
HongKi escribió:Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay

Jugamos al fútbol, aunque las mejores son las Vive que son mas resistentes, las PSVR a la que te marcan gol y se estampan contra la pared se rompen


Esas tonterías díselas a otro, gracias

Lo mismo digo
HongKi está baneado por "Game over"
@Koketso Yo simplemente he preguntado a que jugáis.. pero bueno , ya hay alguien que me contesto.
@HongKi Se puede preguntar como una persona normal, y luego se puede entrar preguntando como tu, pero bueno, ya estamos acostumbrados
HongKi escribió:
Xeif escribió:
indybaronrojo escribió:No se si esta muerta.pero yo hace meses que no la toco


Y yo la toco practicamente todos los dias.

Que tendra que ver lo que hagas tu o lo que haga yo como determinante de si esta viva o muerta, la realidad es que juegos no paran de salir, si no compras juegos pues ahi parada estara para ti obviamente.


Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay


Salen juegos para VR cada semana, no es que los escondan precisamente, no hay semana que no vea juego o juegos nuevos.

Pero bueno ya que preguntas, yo estoy jugando Theseus, Arizona Sunshine, me meto con amigo al cooperativo de Farpoint, tambien estoy con Mortal Blitz y ahora va a salir Paranormal Activity y a Bear Tale y caeran de salida.

Y eso que me falta pillar super hot y Ancient Amuletour.

Pero de momento con el cooperativo de Arizona y el resto, voy servido, sin prisa de mas.
Saludos.

Xeif escribió:
Salen juegos para VR cada semana, no es que los escondan precisamente, no hay semana que no vea juego o juegos nuevos.

Pero bueno ya que preguntas, yo estoy jugando Theseus, Arizona Sunshine, me meto con amigo al cooperativo de Farpoint, tambien estoy con Mortal Blitz y ahora va a salir Paranormal Activity y a Bear Tale y caeran de salida.

Y eso que me falta pillar super hot y Ancient Amuletour.

Pero de momento con el cooperativo de Arizona y el resto, voy servido, sin prisa de mas.


Con el Super hot estas tardando...
Es una autentica gozada...
Eso si,necesitas bastante espacio...Tengo una estanteria en la pared izquierda y se ha llevado cada puñetazo...
Esta semana no nos podemos quejar,ha salido bastantes juegos...Lo que pasa es que tengo demasiados por jugar...
El Dino tendra que esperar.
Vamos a ver, para un día que me da por entrar por aquí y estamos con los mismas tonterías 2000 páginas después.

1.El que de verdad se interese por la VR, debe saber que eol no es ni de muy lejos, el mejor sitio para informarte, de hecho los que tenemos las psvr de salida ya estamos desperdigados por otras webs, dado la falta de interés en crear ni siquiera un subforo por los administradores de esta página.

2. En la vida, no hay garantías de nada, ni de si comprarte las gafas es buena idea o inversión, ni de nada, te puedes morir dentro de un rato, resbalando en la ducha, atragantado comiendo, o en un accidente de tráfico, no hay que darle tantas vueltas, si para ti gastarse 400€ en un hobby al que le vas a dedicar horas y horas, supone un super esfuerzo económico, busca otro hobby más barato, repito no hay garantías de nada en general.

3. No solo existe resident Evil 7 y demos, el que piense esto está, pero que muy mal informado, de hecho ahora mismo hay tanto catálogo, que ni el tiempo, ni el bolsillo nos da a cualquiera con una vida convencional, para jugar a todo lo que hay que merezca la pena, no voy a poner más nombres de juegos, porque como digo, el que de verdad se interese que busque información, pero no en eol.

4. Hace ya unos meses, cuando nos dimos cuenta que para estar informados había que moverse y buscarnos la vida por nosotros mismos, un compañero paulinyus, creo un grupo en la app de telegram y ahí es donde te enteras de todo rápido y sin perder el tiempo con gente que entra a trollear o a decir pamplinas, pongo el enlace por enésima vez.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

5. Quinto y último punto, os dejo una lista con lo último que ha salido y lo que está por llegar.

Farpoint DLC gratuito------------------- 27 junio.
Arizona sunshine ------------------------ 27 junio.
Ancient emulador ------------------------ 27 junio.
Superhot ------------------------------------- 17 julio.
Arcangel -------------------------------------- 17 julio.
Smashbox arena. ------------------------ 25 julio.
Tiny trax -------------------------------------- 25 julio.
Theseus -------------------------------------- 26 julio.
Castlestorm. --------------------------------- 1 agosto.
Dino Frontier. -------------------------------- 1 agosto.

Neptune flux. -------------------------------- 8 agosto.
Paranormal activities ------------------ 15 agosto.
Obduction ----------------------------------- 29 agosto.
Radial-G ---------------------------------------- este verano.
Ultrawings ------------------------------------- este verano.
Sparc -------------------------------------------- finales de verano.
Raw data --------------------------------------- septiembre.
End Space ---------------------------------- 19 de septiembre.
No Heroes Allowed! ------------------------ otoño.
Preta: Vendetta Rising -------------------- otoño.
The Walker. ------------------------------------- 3 octubre.
Quar: Battle for Gate 18 ------------------ octubre.
Doom VFR --------------------------------------- noviembre.
Skyrim VR ---------------------------------------- noviembre.
Dimension Hunter --------------------------- finales de año.
Special Forces VR --------------------------- finales de año.
Visage --------------------------------------------- finales de año.
Reborn: A Samurai Awakens ---------- finales de año.
Golem. -------------------------------------------- finales de año.
Xing ----------------------------------------------- 2017.
Seeking dawn --------------------------------
Gunheart. --------------------------------------

Ace combat 7.
Age of héroes.
Ariel.
Blooddy zombies.
Bravo Team.
Dark legión.
Dragónflight. ---------------
DWVR.
Final Fantasy: Monsters of the Deep
Ghostship Chronicle ------
Ghost theory -------------------
Granblue fantasy.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Kill X.
Mage's tale.
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español)
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
Moss.
One Piece: Grand Cruise
Overturn. ----------------------
Payday2 VR.
Pervader.
Project Boundary.
Redemption Guild.
ROM extraction.
Star Child.
Syren.
The american dream --------------------
The bellows --------------------
The Inpatient
The Lost bear ---------------- 2017
The persistance.
The station.
Trace.
Transference. ------------ primavera 2018.(Elijah Wood)
V of war. ------------------
HongKi escribió: Y a que juegas con ella? los lanzamientos o los esconden o no los hay


Lanzamientos hay todas las semanas como te han dicho, yo personalmente estoy jugando al Crystal Rift y Super Hot, aunque a veces me pongo el VR WORLDS para acabar de platinarlo porque es un pique guapo, sobre todo la galeria de tiro.

El Resident Evil 7 me lo acabé el otro día, pero me moló tanto que quiero sacarle también el platino

Y bueno, desde que tengo las gafas prácticamente no he tocado los juegos de pantalla plana y eso que tengo unos cuantos JUEGAZOS pendientes de acabar ahi cogiendo polvo, esto no quiere decir que no vuelva a jugar a los juegos normales, pero cuando lo hago ahora acostumbrado a la RV, la sensación es la misma que cuando juego en casa de un colega a su Ps2

Para mi la RV es la verdadera nueva generación

Saludos
Noriko escribió:
HongKi escribió: Para mi la RV es la verdadera nueva generación


Lo has clavao, pienso exactamente igual.

Saludos.
Después de lo dicho por el compañero "Yader" creo que cualquiera podrá decir que no le gustan las vr pero vamos, a ver quién dice que no hay juegos, porque ya es la leche, aquí otro que opina que la rv es la verdadera nueva generación
YADER escribió:Vamos a ver, para un día que me da por entrar por aquí y estamos con los mismas tonterías 2000 páginas después.

1.El que de verdad se interese por la VR, debe saber que eol no es ni de muy lejos, el mejor sitio para informarte, de hecho los que tenemos las psvr de salida ya estamos desperdigados por otras webs, dado la falta de interés en crear ni siquiera un subforo por los administradores de esta página.

2. En la vida, no hay garantías de nada, ni de si comprarte las gafas es buena idea o inversión, ni de nada, te puedes morir dentro de un rato, resbalando en la ducha, atragantado comiendo, o en un accidente de tráfico, no hay que darle tantas vueltas, si para ti gastarse 400€ en un hobby al que le vas a dedicar horas y horas, supone un super esfuerzo económico, busca otro hobby más barato, repito no hay garantías de nada en general.

3. No solo existe resident Evil 7 y demos, el que piense esto está, pero que muy mal informado, de hecho ahora mismo hay tanto catálogo, que ni el tiempo, ni el bolsillo nos da a cualquiera con una vida convencional, para jugar a todo lo que hay que merezca la pena, no voy a poner más nombres de juegos, porque como digo, el que de verdad se interese que busque información, pero no en eol.

4. Hace ya unos meses, cuando nos dimos cuenta que para estar informados había que moverse y buscarnos la vida por nosotros mismos, un compañero paulinyus, creo un grupo en la app de telegram y ahí es donde te enteras de todo rápido y sin perder el tiempo con gente que entra a trollear o a decir pamplinas, pongo el enlace por enésima vez.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

5. Quinto y último punto, os dejo una lista con lo último que ha salido y lo que está por llegar.

Farpoint DLC gratuito------------------- 27 junio.
Arizona sunshine ------------------------ 27 junio.
Ancient emulador ------------------------ 27 junio.
Superhot ------------------------------------- 17 julio.
Arcangel -------------------------------------- 17 julio.
Smashbox arena. ------------------------ 25 julio.
Tiny trax -------------------------------------- 25 julio.
Theseus -------------------------------------- 26 julio.
Castlestorm. --------------------------------- 1 agosto.
Dino Frontier. -------------------------------- 1 agosto.

Neptune flux. -------------------------------- 8 agosto.
Paranormal activities ------------------ 15 agosto.
Obduction ----------------------------------- 29 agosto.
Radial-G ---------------------------------------- este verano.
Ultrawings ------------------------------------- este verano.
Sparc -------------------------------------------- finales de verano.
Raw data --------------------------------------- septiembre.
End Space ---------------------------------- 19 de septiembre.
No Heroes Allowed! ------------------------ otoño.
Preta: Vendetta Rising -------------------- otoño.
The Walker. ------------------------------------- 3 octubre.
Quar: Battle for Gate 18 ------------------ octubre.
Doom VFR --------------------------------------- noviembre.
Skyrim VR ---------------------------------------- noviembre.
Dimension Hunter --------------------------- finales de año.
Special Forces VR --------------------------- finales de año.
Visage --------------------------------------------- finales de año.
Reborn: A Samurai Awakens ---------- finales de año.
Golem. -------------------------------------------- finales de año.
Xing ----------------------------------------------- 2017.
Seeking dawn --------------------------------
Gunheart. --------------------------------------

Ace combat 7.
Age of héroes.
Ariel.
Blooddy zombies.
Bravo Team.
Dark legión.
Dragónflight. ---------------
DWVR.
Final Fantasy: Monsters of the Deep
Ghostship Chronicle ------
Ghost theory -------------------
Granblue fantasy.
Intruders: Hide and Seek -------------- (estudio español)
Kill X.
Mage's tale.
Mindtaker. ---------------------------- marzo 2018 (español)
Monkey king.
Moonshot Galaxy.
Moss.
One Piece: Grand Cruise
Overturn. ----------------------
Payday2 VR.
Pervader.
Project Boundary.
Redemption Guild.
ROM extraction.
Star Child.
Syren.
The american dream --------------------
The bellows --------------------
The Inpatient
The Lost bear ---------------- 2017
The persistance.
The station.
Trace.
Transference. ------------ primavera 2018.(Elijah Wood)
V of war. ------------------


[plas] [plas] [plas]
Unos cuantos posts muy zascas que habéis metido recientemente, como es de esperar psvr no ha tenido todavía casi AAAs casi siendo una tecnología nueva en el mercado general, pero muy lejos de no haber tenido juegos la mayoría de los cuales dejan en bragas a los juegos normales a nivel de inmersión... al final he entrado en el famoso grupo de telegram invitando un colega para estar más informado del dia a dia de esta pedazo de máquina. Además pronto salen los AAAs de Bethesda, tengo ganas de leer impresiones.

No la tengo y 'solo' la he gozado en casa ajena, pero a la que vea algún aim controller jugoso por algún lado creo que no me controllaré [looco]
Y se avecinan juegos que pintan de meterles muchas horas, como el Gunheart !!!!!

Por cierto, que bajon, ayer estuve viendo gameplays, y todos dicen que es como el Destiny en VR, y el destiny no me gustó !!!!!! :(
Espero que los enemigos no sean tan esponjas de balas !!!!!

PD: La gente que se queja de falta de juegos me da que ni esudian ni trabajan, y claro, si tienes tantas horas al dia para jugar, entonces si que no hay suficientes juegos ...
23371 respuestas