icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/
Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)
Pinta bien la cosa
Juancete202020 escribió:icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/
Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)
Pinta bien la cosa
Ostia genial con ganas de catarla.
YADER escribió:Juancete202020 escribió:icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/
Pinta bien la cosa
Ostia genial con ganas de catarla.
La mejora en los herzios no la conocía, tiene que mejorar la imagen a la fuerza.
Borlanchos escribió:icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/
Pinta bien la cosa
genial. Pena que lo del refresco no vale para el tamaño más grande, que es el que tiene sentido si queremos algo cinemático. Del tracking de los Move no dicen nada, pero está ahí, espero
cercata escribió:Precio oficial de Farpoint:
60€ el juego solo
90€ el bundle con pistola
https://blog.es.playstation.com/2017/03/08/el-shooter-de-ciencia-ficcin-farpoint-llega-a-ps-vr-el-17-de-mayo-con-el-nuevo-mando-pistola-de-ps-vr/
estragos escribió:Que pastizal!! Espero que el precio sea porque el juego lo vale,pero esperaba un juego de 40. Total, me voy a comprar el pack de 90€ si o si,al menos espero que lo valga
jackvash escribió:Me da que todos pasaremos por el pago de los 90 €...
chufirulo escribió:jackvash escribió:Me da que todos pasaremos por el pago de los 90 €...
Yo no...
jackvash escribió:chufirulo escribió:jackvash escribió:Me da que todos pasaremos por el pago de los 90 €...
Yo no...
Porque no quieres el juego? o pasas del "cacho plastico"?
chufirulo escribió:....
icaro3m escribió:Borlanchos escribió:icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/
Pinta bien la cosa
genial. Pena que lo del refresco no vale para el tamaño más grande, que es el que tiene sentido si queremos algo cinemático. Del tracking de los Move no dicen nada, pero está ahí, espero
Mmm... no estoy muy deacuerdo con esto
Ese tamaño grade simula estar sentado en la fila 5 de un cine, y yo jamás lo hago, siempre estoy en el medio o un pelín atras
Y el tamaño intermedio es justo lo que ofrece, un pantallón grande, pero que ves de una vez
En fin, muchas ganas de probarlo, creo que si mejoran la resolución y los Hz puede ser una opción muy interesante, tanto para juegos como para pelis
Borlanchos escribió:Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado
el pack Farpoint+Aim en xtralife por 84,95, si sabéis de otras webs, pues eso id diciendo please. icaro3m escribió:Borlanchos escribió:Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado
Prueba FIFA o PES, da un pase largo y fíjate en lo que hace el scroll...
El refresco de pantalla afecta a lo que sea que se muestre en ella, da igual que sea un juego o una película... Es un tema de "digerir" de forma correcta la representación de imágenes muy rápidas en pantalla.
No es un problema de fps, sino de cómo el refresco de la pantalla es capaz de mostrarlo
Ya veremos cómo queda, pero yo tengo muy claro e identificado donde está este defecto, así que cuando actualice veré rápidamente si esos 120 Hz lo solucionan o no
Creo que va a quedar de lujo
Borlanchos escribió:icaro3m escribió:Borlanchos escribió:Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado
El refresco de pantalla afecta a lo que sea que se muestre en ella, da igual que sea un juego o una película... Es un tema de "digerir" de forma correcta la representación de imágenes muy rápidas en pantalla.
No es un problema de fps, sino de cómo el refresco de la pantalla es capaz de mostrarlo
Ya veremos cómo queda, pero yo tengo muy claro e identificado donde está este defecto, así que cuando actualice veré rápidamente si esos 120 Hz lo solucionan o no
Me refiero a que el refresco no afecta a los juegos VR
Sulei escribió:Borlanchos escribió:icaro3m escribió:
Me refiero a que el refresco no afecta a los juegos VR
Los juegos VR ya van a 120hz.
Creo que lo que van a hacer es ponerlo como cuando ejecutas un juego VR y las al dash sin cerrar el juego, eso ya va a 120hz y se ve un poco mejor que simplemente el modo cine, sobretodo los colores rojos, y derivados que se ven pixelados.
Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....
Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida
El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser
mira solo tengo el RE7 y un par de demos. Pero te garantizo que el RE7 es una locura... Creo que en exprimir las VR no habrá juego igual. Y aunque vas llevar algún susto. No llega al nivel de injugable. Aunque decir que no llevo mucho..
cercata escribió:Precio oficial de Farpoint:
60€ el juego solo
https://blog.es.playstation.com/2017/03/08/el-shooter-de-ciencia-ficcin-farpoint-llega-a-ps-vr-el-17-de-mayo-con-el-nuevo-mando-pistola-de-ps-vr/
FOSMSX escribió:cercata escribió:Precio oficial de Farpoint:
60€ el juego solo
Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.
¿Se va a poder jugar con los movés a este juego?
FOSMSX escribió:Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.
misterjano escribió:FOSMSX escribió:cercata escribió:Precio oficial de Farpoint:
60€ el juego solo
Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.
Yo ya tengo una escopeta que acopla un mover de cada. Aunque nunca llegue a usarla.. este sería el juego ideal..
misterjano escribió:Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....
Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida
El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser
Menuda inversión...mira solo tengo el RE7 y un par de demos. Pero te garantizo que el RE7 es una locura... Creo que en exprimir las VR no habrá juego igual. Y aunque vas llevar algún susto. No llega al nivel de injugable. Aunque decir que no llevo mucho..
Tengo el dirt, aunque tengo que pagar la update VR creo no? 15€? Compensa? Me da sensación que ahí si puede marear bastante.
fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.
Juancete202020 escribió:fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.
Claro que es compatible con la ps4 el g29 , ojo si es el g27 ese si que no es compatible, la verdad es que no se con que inútil del Game habrás topado. Además es el único volante de logitech que sirve para ps4.
fitakain escribió:Juancete202020 escribió:fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.
Claro que es compatible con la ps4 el g29 , ojo si es el g27 ese si que no es compatible, la verdad es que no se con que inútil del Game habrás topado. Además es el único volante de logitech que sirve para ps4.
Esta gente me ha dicho exactamente que a la vez no se pueden poner y jugar las gafas vr y ese volante. Sobre los videos dicen que que debe haber sido con el modo cinemático pero en vr nada de nada..¿¿¿ Me reconfirmais 100% que es compatiblw jugar a la vez modo vr 3d(no cinemático) y g29 ???? Muchas gracias y perdonad la repregunta pero están erre que erre, que no y que no.
fitakain escribió:Juancete202020 escribió:fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.
Esta gente me ha dicho exactamente que a la vez no se pueden poner y jugar las gafas vr y ese volante. Sobre los videos dicen que que debe haber sido con el modo cinemático pero en vr nada de nada..¿¿¿ Me reconfirmais 100% que es compatiblw jugar a la vez modo vr 3d(no cinemático) y g29 ???? Muchas gracias y perdonad la repregunta pero están erre que erre, que no y que no.
fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.

cercata escribió:@Juancete202020 como sabes tu que el G29 es compatible con PSVR ? Ya lo has probado ?
En efecto lo es, acabo de esta viciando al Dirt en VR con el G29, y me he puesto primero en la liga PSVR, me estas dejando demasiada ventaja, je je:
Estamos mas de 60 en la Liga, ya vendrá alguien a quitarme el puesto, pero de momento menuda alegria me he llevao !!!!
fitakain escribió:Muchas gracias amigos! Le daré una oportunidad al g29 si comentais que es el mejor.
Bonyi101 escribió:@cercata, qué soporte tienes para el volante?
cercata escribió:Bonyi101 escribió:@cercata, qué soporte tienes para el volante?
El Playsteat Challenge ... muy cremas si no tienes un silla en condiciones.
Bonyi101 escribió:ostras, pero eso (aunque muy guay) parece gigante.. además yo juego en el salón y tengo un sofá y no es plan de retirarlo todo para incluir el asiento
alguna opcion de stand sin asiento que sea fiable?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bonyi101 escribió:@cercata, gracias! lo estudiaré
cercata escribió:Ya he reservado Farpoint + Aim Controller por 80 Libras con gastos de envio incluidos, que ansia !!!!![]()
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01GVQV2FI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
PABLACIO_2013 escribió:Yo lo voy a reservar también, pero cuando salga en Amazon España. Saludos!!
cercata escribió:PABLACIO_2013 escribió:Yo lo voy a reservar también, pero cuando salga en Amazon España. Saludos!!
Yo también, y cuando lo tenga atado, cancelo el de UK ...