cubegame escribió:cental escribió:Pues yo las queria pillar pero hay cosas que me echan para atras:
Poco contenido
En vez de juegos parecen demos a precio desorbitado
Miedo a que al final quede en nada como move etc etc y 400 euros duele para que no le den soporte
Las tenia en la mano ayer pero algo me dice que no lo haga por ahora....
Una pregunta yo tengo unas vr box las playstation vr la sensacion es la misma?
¿Poco contenido? Desde el 13 de Octubre han sacado más de 60 juegos... son experiencias bastante chulas y que no se pueden comparar con nada que hayas probado.
¿Poco contenido AAA? Si, sin ninguna duda falta contenido con gráficos potentes... actualmente tienes Robinson, Eve, Rigs, driveclub, battlezone, eagle flight. Y este año están confirmado Ace combat, resident evil y farpoint.
¿Vr box? Esas son las gafas para el movil no? Si son esas... sólo te puedo decir que no tienen nada que ver... la inmersión es mucho mayor, además de tener unos controles acordes a las VR y unos juegos mucho más completos.
¿Merecen la pena? Si te dan igual los gráficos, le perdonas que tengan cables y que la resolución es como si vieras un dvd... es una experiencia ÚNICA. Y para mí si merece mucho la pena por ese precio.
cental escribió:Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!
Rolandir escribió:cental escribió:Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!
No te fustigues. Tienes razones de sobra para no pillartelas. No lo hagas. Ya sabes los pros y los contras, y las gafas van a seguir estando ahí el mes que viene o en dos o tres meses, triunfando o no.
Yo estoy super contento con ellas, pero de no haber tenido ahorrado el dinero desde hace algún tiempo no las tendría (aún así me costó decidirme a comprarlas dos meses).
Y te lo dice alguien que se las compró sin haberlas probado previamente.
Para mi las gafas se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo que me hacía entrar al foro a leer lo que decía la gente de ellas, a navegar en tiendas online en busca de precios o packs baratos, a escuchar podcast que hablaran de la experiencia o a ver que noticias había del cacharro...
Rolandir escribió:PaRaRz escribió:Yo esta tarde le dedicado 20 min a la demo de re7 y he acabado con un mareo del carajo xD pero vamos.. se pasó rapido.. y creo achacarlo al movimiento que tiene el dualshock derecho que se mueve en movimiento de 30 grados.. preferiria que fuera libre movimiento..
Si pones movimiento libre te vas a pillar un ciego de la leche. Yo lo he jugado con movimiento a 30º y a la tercera partida desaparecieron los mareos. La primera lo dejé cuando llevaba una media hora y la segunda hasta que tuve que dejar de jugar por otros motivos, aunque me sentía raro. La última vez la jugué completa y bastante bien, la verdad.
rogue_spa escribió:HABlamos de la demo Kitchen? Porque si es esa yo de la silla no me he movido xS
ETéReO escribió:Kaz Hirai se pronuncia sobre las VR:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ntas-86118
lo mismo que a mi . Dudas buscas informacion que toda te pareze poca y vuelta a buscar y a mirar el foro.siempre es uno de los mejores momentos hasta que un dia te decides y das el gran paso. Esto es muy subjetivo asi que tu debes tomar la decision .Rolandir escribió:cental escribió:Si me encantaria tenerlas pero me da miedo que quede en nada me paso con playtv los move y psvita y pique con la tv 3d..... Sinceramente no me fio de sony.... Son 400 euros si fuesen mas baratas ni me lo pensaria.. No se que hacer aggggg ke stress!!
No te fustigues. Tienes razones de sobra para no pillartelas. No lo hagas. Ya sabes los pros y los contras, y las gafas van a seguir estando ahí el mes que viene o en dos o tres meses, triunfando o no.
Yo estoy super contento con ellas, pero de no haber tenido ahorrado el dinero desde hace algún tiempo no las tendría (aún así me costó decidirme a comprarlas dos meses).
Y te lo dice alguien que se las compró sin haberlas probado previamente.
Para mi las gafas se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo que me hacía entrar al foro a leer lo que decía la gente de ellas, a navegar en tiendas online en busca de precios o packs baratos, a escuchar podcast que hablaran de la experiencia o a ver que noticias había del cacharro...
cercata escribió:ETéReO escribió:Kaz Hirai se pronuncia sobre las VR:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ntas-86118
Hablar habla, pero no cuenta nada ...
no te acuerdas de la resolución y es una pasada.LiveLover escribió:Alguien sabe alguna tienda donde te dejen probar el VR en medio condiciones antes de comprarla?
Me está llamando la atención pero entre el precio y el catálogo de juegos... no sé.
rogue_spa escribió:He estado jugando a la demo del resident y la verdad es que da miedo, y eso no ayuda al tema mareos, jugando me ha surgido una duda, jugáis de pie o sentados?
kuk escribió:rogue_spa escribió:He estado jugando a la demo del resident y la verdad es que da miedo, y eso no ayuda al tema mareos, jugando me ha surgido una duda, jugáis de pie o sentados?
Yo juego sentado y cero mareos
icaro3m escribió:Como limpiárlas gafas y lentes, para los nuevos:
http://www.gamespot.com/articles/how-to-clean-a-playstation-vr-explained-in-two-new/1100-6444448/
Licen escribió:icaro3m escribió:Como limpiárlas gafas y lentes, para los nuevos:
http://www.gamespot.com/articles/how-to-clean-a-playstation-vr-explained-in-two-new/1100-6444448/
Gracias! el paño de microfibra viene con las gafas?
icaro3m escribió:Licen escribió:icaro3m escribió:Como limpiárlas gafas y lentes, para los nuevos:
Gracias! el paño de microfibra viene con las gafas?
Si, viene un paño de micrifibra azul, es lo único o que uso para limpiarlas y bien.
Lo de quitar la goma aún no lo he hecho, pero lo probaré
PaRaRz escribió:Yo siempre las limpio con el pañito de microfibra que trae, incluso a menudo por que es la novedad en casa y todos estan pasando x alli, y cuando no sabes colocartelas la nariz no la encajas bien y empañas las lentes, la verdad que nunca he probado nada igual, cuando esto llege a una calidad 4k u 8k y juegos de shooter el futuro para mi ya habria llegado...
Por cierto recomendais algun juego? Estoy esperando Re7 con ansia y voy tirando solo de demos.. pero ya me aburren.. quiero algo para hacer la espera del resident mas amena.. VR WORLD esta bien? Solo va de royo documental? Recomiendenme ustedes
Kumbawer escribió:Alguien sabe cuando habrá nuevo stock en España? Gracias
albertosh escribió:Duda que me corroe xD, para usar las vr necesita l camara y lod mandos?, Pa hechar cuentas.
PaRaRz escribió:@kuk pues acabo de pillarlo en amazon.. por 18€.. aguanto hasta el re7.. gracias..
Vr world de que va en si?
cental escribió:Al final las pille ayer....la experiencia es lo mejor que eh sentido con un videojuego me da igual la falta de nitidez al final ni te das cuenta peroooooo tengo 15 dias de devolucion y las devolvere solo por el miedo que no triunfe y me quede con un cacharrito de 400 euros....si triunfa sere el 1ero en pillarmelas sin dudarlo...
vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo?vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..
Salu2
@senabre por cierto lo del modo cine que es? Me explica usted please?
Puedes jugar a cualquier juego del catalogo de ps4 como si tuvieras una pantalla delante, bastante grande por cierto. No tiene la misma resolución que la tele del salón pero a mi al menos me aumenta la inmersión en el juego un 200%. Eso se agradece de día que no veas. PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo?vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..
Salu2
cental escribió:PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo?vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..
Salu2
No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..
cental escribió:No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..
, si estas ilusionado y flipado con lo que has visto, porque devolverlas??? Seguro que cuando lo compraste ya sabías un poco lo que te ibas a encontrar ahora de primeras. Y lo de tus colegas... yo siempre digo lo mismo, el dinero (Siempre que uno se lo pueda permitir) está para gastarlo y disfrutarlo. Diles que ir al Bernabeu 4 personas según están los precios vale fácil esos 400€ y es una experiencia de hora y media
... lo mismo con según que obras de teatro, conciertos.... (Ojo, no lo critico, voy a futbol, teatro y conciertos cuando puedo). cental escribió:pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias?
cental escribió:PaRaRz escribió:@cental osea que las has alquilado para quitarte el hipo?vas a devolverlas? Yo no lo haria, depende de cada uno esta claro, pero creo que la experiencia con re7 va a ser bestial.. y con demos en estos 15 dias si vas a devolverlas no has probado ni un 20% de la experiencia de las gafas..
Salu2
No las devolveria la verdad es que estoy super ilusionado pero todos mis colegas me dicen lo mismo 400 euros para vivir 4 experiencias? Las devolvere mas por miedo a que no triunfen y me pase igual que con psvita la tv 3d o playstation tv y move.... No me fio mucho de sony sinceramente..
indybaronrojo escribió:Sinceramente que sean compatibles con una futura ps5 ,deveria ser obligatorio . Si no si me sentira traicionado por sony,pero ya lo hicieron con el g27
bbbbio escribió:Kumbawer escribió:Alguien sabe cuando habrá nuevo stock en España? Gracias
En el sureste las que quieras.
cental escribió:Pero una cosa tengo clara como triunfe voy De cabeza aunque cuesten mas....la experiencia a sido brutal!!
cercata escribió:cental escribió:Pero una cosa tengo clara como triunfe voy De cabeza aunque cuesten mas....la experiencia a sido brutal!!
Hombre, esto tiene que bajar de precio con el tiempo, no tiene sentido que suba ...
Eso sí, ahora vigila a los colegas, y como alguno diga algo de pillarselas cuando tenga dinerillo, metele un buen zasca !!!!!!
PD: A ver si puedes vivir sin ellas, recuerdo un forero de EOL que hizo como tú, y luego al de unas semanas se las volvió a pillar ...