alex4382 escribió:Hola a todos,
No soy de escribir mucho en el foro (si mas de leer), pero tras probar las gafas el otro día, me he decidido a contar mi experiencia.
Lo primero, decir que soy Xboxero de pro desde hace mucho años. Aun así, he tenido todas las consolas que han ido saliendo, y he ido vendiendo unas y otras.
Comentar que la Ps4 nunca me ha llamado la atención (tuve una y la vendí al mes) y que, tras actualizar mi xbox one al modelo S, pensaba en seguir otra temporada así...hasta que hace unos días pude probar la Vr en un mediamarkt..La primera sensación fue indescriptible...era como volver a aquellos inicios de mi hobby, cuando hace ya muchos años mis padres me compraron la master system..Estaba viendo el futuro ante mi...Me impresionó tanto, que dejé de jugar rápido (no queria perderme esas sensaciones, y queria experimentarlas en mi propia casa), asi que me fui de allí con un objetivo: Debo comprarme cuanto antes una Ps4 Pro y unas gafas!!!. El desembolso es grande, pero la ilusión que tengo hasta que junte la pasta, es mayor!.
Para mi la corta duracion de los juegos no es un handicap (de echo y dado que entre trabajo e hija no tengo tiempo), es mas bien casi un factor beneficioso (los juegos largos, por esto mismo, me acaban cansando). Busco mas sensaciones y con Vr han vuelto algunas que yo creia perdidas.
En fin, todo este rollo para contaros que me ha vuelto una ilusion por los videojuegos que creia perdida, que espero que esto de las Vr sea un exito y nos dure muchos años.
,
Spartan75 escribió:@fnawer yo al q más le he dado y sigo dándole, es al RUSH OF BLOOD, relación calidad/precio/duración excelente, y además es rejugable, buenos gráficos, increíble inmersión y doblado al español, de 10
Danfanrruk escribió:Pues con dos días que llevo con ellas ya he arañado las lentes, y las limpio con las misma mopa que vienen en la gafas, vaya desastre,no se nota una vez puestas pero podrían haber utilizado un gorilas por cristal, por cierto el Robinson no me detesta los move solo me deja jugar con el ds4 alguien sabe por qué?
Vamos que mi preocupación si las compramos es que no haya cosas con que jugar, y en su caso parece que se lo pasaba bien con todo.cruzo666 escribió:A este paso el criterio para marearse con Playstation VR va a ser una de las dudas existenciales de este siglo... no acabo de entender por que demonios hay gente que no se marea nada, de nada... Yo nunca he sido de marearme con nada, ni trenes ni barcos, ni Port Aventura.. El caso es que marearme literalmente no, pero tengo esa sensación de "error de windows" en el cerebro cuando hay giros de pantalla. He leido que se podria solucionar poniendo un punto de referencia en la visión, véase nariz virtual. En fin, que me da mucha envidia la gente que no tiene ni el más mínimo síntoma de malestar o mareo, ojala esta tecnologia avance en ese sentido y sea 100% confortante para todos.
javidoom escribió:Yo he probado ya varios, y la verdad no me he mareado con ninguno... sensación solo la primera vez de girar en el eve, o dar saltos en Rigs...
Pero a los 10 segundos, te sientes dentro del juego y es natural, y me pongo como un loco a girar, saltar y moverme y mola mucho la sensación.
Tenía miedo de marearme y gracias a dos, ha sido todo lo contrario
alexsoy10 escribió:Por cuanto se están vendiendo de 2a mano?
Y cuanto dan en game o cex por ellas?
Danfanrruk escribió:Sabe alguien por qué a veces se me empañan las lentes?
emerald golvellius escribió:mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.
Gracias!
Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.
Beta Reverse escribió:Después de haberlas estado probando durante cinco días, voy a enumerar las razones que me han convencido de cambiarlas.
2) La calidad de fabricación es muy justita. Es verdad que por 400€ parece bastante decente, pero dudo mucho que los raíles para sujetar la diadema vayan a tener una vida muy larga. Lo mismo digo del botón que ajusta la distancia de las gafas; esa exprlosión que hace al pulsarlo no augura muchos años de buen funcionamiento. Por otra parte, las lentes se rayan con mirarlas, incluso con el mejor de los cuidados.
.
. Antes íbamos rotando casas. Roocky668 escribió:Ayer las probé por primera vez y me gustaron pero eso si note que los gráficos de los juegos no estaban muy logrados y las gafas tenian en pantalla un efecto grano un poco molesto.
Alguien a notado ese efecto grano o eran de esas gafas?
selezma escribió:No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?
Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM
emerald golvellius escribió:Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM
Se seguro que eso en mis manos dejaria burbujas,y se seguro que mi mente inquieta estaria todo el dia buscando fallos y pensando si ve igual a como se veria sin eso.
si tu no eres maniatico en ese aspecto pues puede valerte,
yo intento no obsesionarme,se que este dispositivo tiene que durar como mucho 2 años.
para ese momento si no antes ya saldran otras mejores,las rayaduras son inevitables,creo que con tratarlas con cuidado no debe haber ningun problema.
saludos.
emerald golvellius escribió:Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM
Se seguro que eso en mis manos dejaria burbujas,y se seguro que mi mente inquieta estaria todo el dia buscando fallos y pensando si ve igual a como se veria sin eso.
yo intento no obsesionarme,se que este dispositivo tiene que durar como mucho 2 años.
para ese momento si no antes ya saldran otras mejores,las rayaduras son inevitables,creo que con tratarlas con cuidado no debe haber ningun problema.
saludos.
Danfanrruk escribió:emerald golvellius escribió:Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM
saludos.
Yo limpiándolas con la mopa azul que viene ya las he arañado, y es que cada vez que se usan tienen que limpiarse si o si ya que se ensucian como grasilla o algo, no sé si se debe de limpiar de alguna manera más cuidadosa, pero es imposible no limpiarlas en cada uso
,yo las limpio con el y por el momento no lo veo rayado,o al menos las rayadas no son notables...,que eso es otra...mientras no afecte al juego pues ale ale.Jomasanmu escribió:Pues al final me he atrevido.Las tengo en casa.Y con Pro.He jugado a la demo de Inmersión dos veces,he visto unos 5-10 minutos de Allumette,probado el Thumper (muy chulo),la demo de la galería de tiro de London Heist y 1 minuto de The Kitchen,y calibrado mis pupilas (aunque en una de las fotos salgo con la cabeza levemente girada siempre,no se por qué)
Suscribo que es un lio de cables y logísticamente un coñazo el producto:guardar,montar,conservar,empañarse,limpiar.Un caro juguete pero espectacular.
Sigo cauto con el tema mareos asi que pienso jugar casi todos los dias media horita-una maximo.
Aun no he abierto VR Worlds ni Rush.
Me haceis un listado de demos-experiencias-juegos para empezar soft en tema adaptación posibles mareos?
El Batman caera si o si estos dias porque soy fan del personaje.Descarto de momento juegos de 40-60€.Al ir despacio esperare rebajas digitales o segundas manos.
Me hacia Here they lie por ser survival (mi genero preferido)pero obviamente lo dejo para maaaas adelante.No hay demo no?
Robinson y Eve me atraen pero no encajan en mi decisión para ahora.
Gracias por las respuestas.
Danfanrruk escribió:@emerald golvellius prueba a apuntar con la linterna del móvil a las lentes a ver