PlayStation VR - Starter Pack 299€

@Sulei no es cosa tuya es así, se nota muchisimo ya en el menú y en las letras.
Este supersampling se aplica a resoluciones 2k e inferiores; psvr saca dos señales una al TV y otra al casco y ambos señales son "1080"
Pero no solo en las gafas se ve mejor ojo, en el tv también, el mío es un 65" 4k y se nota al vuelo.
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 14:38:48 por Sulei.
pazuzu77 escribió:@Sulei no es cosa tuya es así, se nota muchisimo ya en el menú y en las letras.
Este supersampling se aplica a resoluciones 2k e inferiores; psvr saca dos señales una al TV y otra al casco y ambos señales son "1080"
Pero no solo en las gafas se ve mejor ojo, en el tv también, el mío es un 65" 4k y se nota al vuelo.

En la TV es donde mas se debe notar, ya que la mejora en principio va enfocada a las TV 2K o inferores.

Seguimos analizando y compartiendo compañero, a ver si podemos aclarar el tema [beer]

Pudiste probar el resident 7? yo no lo vi muy en profundidad, y no aprecie nada la verdad, igual ese ya hace supersampling con su parche PRO y no aplica mejoras...
catedral
Habitual
80 mensajes
desde nov 2003
llopollopea escribió:
catedral escribió:pues ya me ham llegado sin problemas las vr con el gran turismo que las pedi en Ebay que al final me costaron 231 euros.

Pues cuenta primeras impresiones. Yo las tengo sin abrir desde una semana y media porque es un regalo de cumpleaños . Las probaré este domingo. Ayer compre el Farpoint + aim controller

Todavia no las he probado, he abierto la caja y la tengo instalada, este fin de semana las catare.
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 3 veces. Última: 9/02/2018 - 15:22:37 por parumero.
miedo me da q el supermuestreo afecte al rendimiento
seguía fluido farpoint? habría q probarlo con algun juego exigente. resident o skyrim
saludos y gracias por la info
pero tp creo q se note nada en psvr
los juegos de psvr no corren a más resolución en pro. la mayoría tienen resolución nativa a 720p y muy pocos a 1080
asi q no hay posibilidad de supersampling, lo unico en lo q si se notará el ssaa es el dashboard y en el modo cinematico, ya que son aplicaciones q en pro de forma nativa renderizan a 4k y via ssaa se verán estupendas en el panel fullhd de psvr
os dejo el análisis de df. pinta prometedor
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... g-analisis
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
Editado 2 veces. Última: 9/02/2018 - 15:32:45 por Sulei.
parumero escribió:miedo me da q el supermuestreo afecte al rendimiento
seguía fluido farpoint? habría q probarlo con algun juego exigente. resident o skyrim
saludos y gracias por la info
pero tp creo q se note nada en psvr
los juegos de psvr no corren a más resolución en pro. la mayoría tienen resolución nativa a 720p y muy pocos a 1080
asi q no hay posibilidad de supersampling, lo unico en lo q si se notará el ssaa es el dashboard y en el modo cinematico, ya que son aplicaciones q en pro de forma nativa renderizan a 4k y via ssaa se verán estupendas en el panel fullhd de psvr
os dejo el análisis de df. pinta prometedor
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... g-analisis

en farpoint no note bajadas de rendimiento, y en skyrim tampoco, pero no he jugado tan intesamente...

Igual en el juego que puede, supersamplea a 1080, no sube a 4k ni en broma claro, en los ya viene supersampleado
con parche PRO no hace nada...como residen 7, o Skyrim, supongo.
misterjano
MegaAdicto!!!
766 mensajes
desde mar 2009
en Carral/Coruña
Sulei escribió:Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.

Entiendo que hablas de la PS4 PRO? O la actualización mejora un poca la calidad a las PSVR en general?
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
misterjano escribió:
Sulei escribió:Dejo mis impresiones, las comenté en Telegram también.

Raul Sulei0101:
ayer le di mas en profundidad...no puedo dar rotundidad, pero si diria que hay menos dientes de sierra, no más defenición, me explico, la resoluciñon de las gafas es la que es, a media larga distancia vemos los pixeles como siempre, pero quizá en corta-media distancia es donde veo menor jaggeis, es como si hibiera más informacion por pixel, imaginad 3 pixeles rojos en forma de escalera, pues como si alrrededor tuvise pixeles grises para disimular esos pasos....ayer probe Farpoint, y justo al arrancar salio una notificación diciendo [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] vamos un juego puramente VR y salta ese mensaje? Vamos esta claro que algo hace...francamente lo vi mejor, ojo no más definido, ni mas nitido, sino más alisado, los pixeles de las gafas siguen ahi, eso esta claro...despues probe Rush&Blood, otro que tambien diria que se ve mejor, os acordais de la muñeca pixelada de las cargas? pues la veia mejor.

El modo cine tambien diria que ha mejorado, puse el Shadow colosus y se veia francamente bien, vamos que podria jugarlo en las gafas perfectamete (en una TV) se ve mejor claro

Quiero recalcar que es lo que noto, no afirmo una mejora en RESOLUCIÓN, pero si en alisado y menos "artefactos" en pantalla en los juegos probados.

otro punto interesante es el mensaje [EL MODO SUPERMUESTRO ESTA ACTIVADO] cuando inicie el farpoint, pero en el resto de juegos no salia, es como se se activa con el primer juego VR y despues sigue activo, ayer tambien me salto en el Here they lie, y fue el primer juego que ponia...

Saludos.

Entiendo que hablas de la PS4 PRO? O la actualización mejora un poca la calidad a las PSVR en general?

Si, de la PRO, en la normal no tiene habilitado el supersampling.
Y de las mejoras en VR es pronto para asegurarlo con rotundidad, ya que parece haber algo de mejora en algunos, no en todos.
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos
lo único que me ha dejado un poco mosca es el dashboard y el modo cinematico
como imaginaba ahí si q parece q se aplica el ssaa
saludos
#301349#
parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos

Pero que juegos has probado ?

Pq eso se supone que va solo en los juegos que no tienen parche PRO, o los que tienen un parche muy cutre que no aprovecha la GPU de la PRO. Has probado DriveClub VR ? A ese le veo yo potencial para mejorar ...
Sulei
MegaAdicto!!!
2.026 mensajes
desde dic 2006
en Málaga City
cercata escribió:
parumero escribió:bueno señores he podido probar el supersampling en casa de un colega q tenía la beta. y la verdad no noto mejora de definición ni mayor aa en juegos

Pero que juegos has probado ?

Pq eso se supone que va solo en los juegos que no tienen parche PRO, o los que tienen un parche muy cutre que no aprovecha la GPU de la PRO. Has probado DriveClub VR ? A ese le veo yo potencial para mejorar ...

Hay muchas teorías, de hecho otros aseguran que es precisamente para juegos con parche PRO, pero no renderizan a más de 1080 en TVs 1080, también aseguran que en VR no hace absolutamente nada...

Tu lo has probado cercata? Yo por ejemplo ahora en skyrim veo mejor los textos de los libros y los textos flotantes, es mi apreciación, el driveclub diría que se ve menos jaggies, no más definido ojo...nose, esto es apreciación mía, y de otros compañeros más, el modo cine también diría que mejora.