PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

1, 2, 3
pabloc escribió:
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.


Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.



Sí pero las primeras Fat por ejemplo tenían el problema de que la cruceta iba fatal, apenas se podían hacer diagonales, incluso había mods para mejorar eso cuando debería venir bien por defecto. También el que las Slim fuesen más finas es una ventaja siempre siendo portátiles, cuando más pequeñas (sin afectar al tamaño de la pantalla), ligeras y manejables mejor.

Personalmente no creo que me resista a comprarla de salida, estoy bien económicamente y no sería un problema, pero estoy seguro de que el rediseño será más interesante.

kemaru escribió:300€ bufffff.... [flipa]
Aunque me encantaría tenerla de salida, creo que por ese precio no me lo puedo permitir en estos momentos... tendré forzosamente que esperar a que baje el precio.

Envidia me dais todos los que la tendreis mientras yo visito los foros babeando [+risas]


Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.
emekah escribió:espero que venga con un pack y lo mismo me lo pienso...

+1
Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.


Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...
Lo que me parece estraño es que salga en japon para navidad y aqui no, que para las navidades arrasaria. Miraremos que tal salde de importacion.
como la fecha se me queda muy lejos... me lo pillare para navidades de importacion para restregarselo a los mas deseados esta gran portatil jejeje xD yo no me espero a febrero, esta se viene para navidades ¡PERO YA! XD
Que ganitas d pillarla :) .
Esta es de las pocas consolas que me gustaría tenerla desde su salida. Normalmente espero unos años (muchos a veces jeje) pero esta tiene una pintaza... Lo malo que tendrá que esperar porque aunque el precio no es desorbitado, no está la cosa para caprichos de esa índole.

Saludetes varios.
spooner_86 escribió:
Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.


Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...


Entonces más razón para comprar el modelo sólo wifi, para navegar, gps, etc. ya tengo el smartphone......
israel escribió:Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).

Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil. [snif]


pero vamos a ver.. (quizas sea aún peor que el de 3DS)????
pero señor si justo la 3DS batio todos los records posibles en su lanzamiento!!!!!!!!!
otra cosa es que despues por muchos motivos (para mi )

EL 3D no aporta demasiado
CATOLOGO
NIVEL DE POTENCIA
NIVEL GRAFICO EN GENERAL
y alguno mas se este pegando un batacazo (yo la compre de salida y la vendi al mes justo) pero ya te digo yo que SONY firmaria con los ojos cerrados que PSVITA tenga tanto interes y FUROR en la salida como 3DS!!!

yo tengo seguro que me la comprare de SALIDA ...SONY con PSONE,PS2,PSP,PS3 (nunca me ha dececpcionado con sus consolas,es mas han terminado gustandome mas que la competencia siempre) pero "EL PERO" sin duda seria PSP ,la tube y al igual que la 3DS,NDS, la vendi,lo siento pero me he convertido con los años en un exigente de los videojuegos y yo "ME NIEGO A JUGAR CON GRAFICOS DE 3DS y PSP" y mas teniendo consola en casa a 1080P ,es que te pones a jugar al PES2012 en casa y luego lo juegas en 3DS y dices...BUFFFF no puedo y asi con todos ...por eso es por lo que realmente pienso que PSVITA puede ser al fin la Portatil (durante unos años ,hasta PS4) que consiga hacerme engacharme de una vez por todas (solo GAME GEAR me hizo flipar)
ya que su potencial grafico es similar a lo que puedo jugar en mi casa pero EN EL CURRO o en CUALQUIER LADO!! cuantas veces me he comprado un juego ( fallout,PES,Alan Wake...) y he pensado joder tengo que irme ahora...dios si la PS3 tubiera un adaptador para hacerla portatil...pues TOMA PSVITA!! si el catalogo cumple y sacan juegos similares a los de sobremesa...ARRASARA,si sacan mierdas a nivel grafico malo y sin currarselo en cuestion de tontijuegos (Vease el silent hill que preparan) FRACASARA... LA GENTE QUIERE UNA PS3 PORTATIL YA QUE ASI NOS LA HAN VENDIDO DESDE EL PRINCIPIO,AHORA SEÑORES DE SONY CUMPLAN..

PSP 2 NO
PS3 Portatil SI
Coño pues no llega tan tarde, yo me la esperaba para finales de marzo.
Así que maravilloso.
Anda un día antes de mi cumpleaños! voy a empezar a lobotomizar a todo ser viviente que hay a mi alrededor para que me la regale XD
Recordemos que en la caja versión USA especifica que la tarjeta de memoria no va incluida, pero es necesaria :-?

Mínimo añadir 20 euros al precio de la consola:

noticia_tgs-2011-anunciados-los-accesorios-oficiales-de-ps-vita_19694

Imagen
Hype, hype!!

Esta cae de salida fijo!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Elementalor escribió:Recordemos que en la caja versión USA especifica que la tarjeta de memoria no va incluida, pero es necesaria :-?

Mínimo añadir 20 euros al precio de la consola:

noticia_tgs-2011-anunciados-los-accesorios-oficiales-de-ps-vita_19694

Imagen


Pues se añaden, también hay juegos que NO la necesitan y no es necesario comprarla. Yo espero traerme una de 16gb, porque me tira comprarme el ridge racer por la store.
no entiendo por que la gente dice que dos meses no es tanto o tres meses de espera no esta mal. Deberia ser estreno mundial,como otras tantas cosas,juegos peliculas,etc etc...creo que esto es erroneo por parte de sony.Por lo demas,a mi puffff esta consola de momento.otra cosa la bateria,de 3 a 5 horas,,osea que hay que tenerla conectada a la luz todo el dia,como si fuese una ps3 o 360lpara eso no quiero yo una portatil
¿no la sacan an navidades? los de nintendo deben de estar descorchando las botellas de vino xD...vale que el tema de la importacion y tal sea popular aqui entre "jugones" pero para el tipico publico,dicese el padre y el niño que estan indecisos entre "la nueva PSP" y "la del 3D" al ser la unica opcion pescaran fijo la 3DS......vamos que por esa parte ya pueden dar gracias.

por otro lado,me parece fatal que la saquen ya para 2012...pero bueno,ellos veran,yo desde luego no cometere el error de pillarmela de primeras,como me paso con la PSP,que me deje 300 euros y ha estado en el cajon el 70% del tiempo que la he tenido,hasta que la vendi hace poco,eso si,gran maquina...

saludos¡¡¡
Sí, hay mono de catarla, pero creo que ya no caerán más portatiles para mí. Demasiada pasta para una portatil que en mi caso siempre es para partidas casuales y rápidas. Para partidacas largas ya están las dueñas del salón.
Me lo guardo para las grandes cuando lleguen [+risas] , así ya empazamos a ahorar.
[babas] [babas] Caera,no se cuando pero caera es flipante todo esto e.e.e [tadoramo] PSVITA [tadoramo]
No la pillo de las primeras ni con vuestro dinero.
spooner_86 escribió:
Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.


Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...



Hum... 250 me gusta más como precio... supongo que iré ahorrando poco a poco y en cuanto pueda la pillaré, dudo que a la salida porque en febrero tras navidades voy a estar muy cortito de dinero, pero quizás a los pocos meses de su salida, lo que tengo claro es que pillarmela me la quiero pillar... a ver que pasa [+risas]
No me parece buena fecha, dejando pasar las navidades, pierden potenciales ventas de Vita, y potenciales ventas de PSP, por aquello de que va a salir la otra. O quizá pongan la PSP a precio de saldo para vendersela en navidades a todos aquellos que no sepan que sale Vita dos meses después, que tb puede ser, para liberar stock...

No creo que la pille visto lo que usé la PSP original, pero en cualquier caso esperaré un rediseño y una bajada de precio por lo menos.
israel escribió:Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).

Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil. [snif]



¿Pardon?. El lanzamiento de la 3DS fue un bombazo en cuanto a ventas y sobre la PS Vita, te voy a poner un titular reciente: "Vita agota las reservas en Japón".
Me parece bien, hasta que no tenga un catalogo propio (no ports) y de calidad no la pienso comprar :p
eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.


no creo, desde ke se cobra aduana, comprarla de importacion por tenerla 1 o 2 meses antes puede suponer entre 30 y 60 € mas
Lo que no me gusta es que el modelo wifi normal no tenga gps...
por juegos no es porque ya de por sí para mí el uncharted habla por si solo para esta consola... pero a no ser que haya un pack fabuloso, ofertas, importación y que vea yo como funcionan las primeras consolas... creo que paso la verdad, el mundo de las portátiles está petado y además 3-5h lo veo poco... lo suyo sería 6-8h
NeoWendigo escribió:Lo que no me gusta es que el modelo wifi normal no tenga gps...



Es que eso es una de las cosas por las que no me la pillaré al principio, porque que no tenga GPS ¿que implica? ¿Quien sabe si no sacan juegos como los hay en el Iphone o Android que usan el GPS del telefono como parte del juego?

Es que no me queda nada claro si la versión sin 3g es una versión "capada" de alguna forma que a la larga no te sirva de mucho, como la Xbox360 sin disco duro, puedes usarla y tal, pero a la larga te tendrás que comprar la versión "completa"

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y como piensas usar un GPS solo con WiFi ???

acaso el WiFi de tu casa te alcanza para cualquier parte de tu ciudad ???
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cae de salida fijo, menuda fecha mas buena, el 17 de ese mes es mi cumple y poco antes el estado me dará la beca de los estudios....
kai_dranzer20 escribió:y como piensas usar un GPS solo con WiFi ???

acaso el WiFi de tu casa te alcanza para cualquier parte de tu ciudad ???


que tendrá que ver el gps con el wifi digo yo... un juego puede usar tu posicionamiento... no necesita para nada el 3G.
Esta consola si que va a triunfar!!
Solid_87 escribió:Cae de salida fijo, menuda fecha mas buena, el 17 de ese mes es mi cumple y poco antes el estado me dará la beca de los estudios....


con la beca de estutios...................ESTUDIA

jajajajajajajajajajaja hay ke ver en lo que la gente prefiere invertir
NeoWendigo escribió:
kai_dranzer20 escribió:y como piensas usar un GPS solo con WiFi ???

acaso el WiFi de tu casa te alcanza para cualquier parte de tu ciudad ???


que tendrá que ver el gps con el wifi digo yo... un juego puede usar tu posicionamiento... no necesita para nada el 3G.



+10000000
La señal GPS utiliza ondas de radio de alrededor de una frecuencia de 1.600 MHz, y por cierto, dentro de edificios no llega la señal. Hubo hace tiempo una famosa compañia de teléfonos, que quería tener geolocalizadas los teléfonos públicos que estaban ubicados dentro de edificios, y cuando se enteró que no llegaba la señal GPS, dijo ¿por qué...?
Tiene un precio demasiado bueno... no se si decir que es bueno o malo.
k precios!! encima igual k en dolares.. a otro perro con ese hueso

k vayan preparando wasaby para comerselas porque vamos... carisimo
GranMaestre84 escribió:mi cumpleaños es el 16 de Febrero (jueves) el 17 Viernes comienzan los Carnavales aqui en Tenerife.. asi que VIERNES Y SABADO FIESTON!!!,LUNES DIA MAS FUERTE DEL CARNAVAL!! MARTES REPOSO ,MIERCOLES PSVITA y LUEGO LA PIÑATA VIERNES Y SABADO A DESPEDIR EL CARNAVAL CON DOS DIAS FUERTISIMOS!!!

en resumen = durmiendo a 4 horas por dia...seria lo habitual..pero con PSVITA que dormire??' 2?? [carcajad] [carcajad] [flipa]



y que comes?que calzoncillos usas?a que huelen las nubes por ahi?Este año quien sera la reina del carnaval?en cada post,podrias ir metiendonos poco a poco algo de tu vida,asi todas las conoceremos,ser algo asi como gh,bonito diario. [ginyo]
ok, esperaré a la versión "slim".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una cosa, y para que el 3g para jugar online desde una tarjeta sim o como esta eso?
se saben los juegos de lanzamiento?
A ver si me acerco al Game y la reservo, que no quiero quedarme sin ella el día de su lanzamiento [+risas]
eR_pOty escribió:una cosa, y para que el 3g para jugar online desde una tarjeta sim o como esta eso?


que va no soporta el juego online, mirar webs y descargar dlc
Yo esperare a las rebajas de Sony para hacerme con ella y sobre todo ver los juegos que salen, aunque con el Uncharted y el Gravity Rush casi merece la pena dejarse los 250 €.
Donde está la gente que decia que sony era un cancer, que no pensaba en los usuarios, y bla bla bla por todo lo de la ps3, PSN, boicot...parece que la memoria de muchos es como la de los peces....

Ahora leyendo esto parece que lo de la crisis es un bulo... aqui la peña dice que se la va a comprar si o si que son 250+juego+memoria o sea una pasta.. para jugar a los mismos juegos que la ps3.. la gente dice que Uncharted, que si Uncharted.. pero este va a ser una versión de la hermana grande.. ¿entonces donde está toda esa gente que decia muerte a los ports?.. [boing]

Para mi opinión el catalogo de esta ''portatil'' es muy bajo tanto o más que la 3DS... si quiero jugar algunos de sus juegos de lanzamiento digamos lo más importantes ya los tienes en la ps3.... sigue sin convencerme... como siempre sony solo ofrece gráficos pero novedades que atraigan...... o futuros lanzamientos de juegos interesantes... por el momento... nada...

esto es como apple en USA sacan un telefono nuevo porque saben que los fans pijos de la tecnología van a comprarlo si o si lo mismo le pasa a las consolas con japón.....
Hombre su este catalogo no te parece suficiente ni interesante ya me diras,muchos de ellos estaran dusponibles el dia de lanzamiento y el apoyo de las third va ser fuerte
hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009
Creo que una parte de las horas extras de navidad ya tienen destinación.
Aqui todo dios , no esta en crisis ...... xDDDDD
Yo por desgracia no creo que la pueda catar hasta que no baje considerablemente el precio o una de segunda mano .
mp3xplosion escribió:Donde está la gente que decia que sony era un cancer, que no pensaba en los usuarios, y bla bla bla por todo lo de la ps3, PSN, boicot...parece que la memoria de muchos es como la de los peces....

Ahora leyendo esto parece que lo de la crisis es un bulo... aqui la peña dice que se la va a comprar si o si que son 250+juego+memoria o sea una pasta.. para jugar a los mismos juegos que la ps3.. la gente dice que Uncharted, que si Uncharted.. pero este va a ser una versión de la hermana grande.. ¿entonces donde está toda esa gente que decia muerte a los ports?.. [boing]

Para mi opinión el catalogo de esta ''portatil'' es muy bajo tanto o más que la 3DS... si quiero jugar algunos de sus juegos de lanzamiento digamos lo más importantes ya los tienes en la ps3.... sigue sin convencerme... como siempre sony solo ofrece gráficos pero novedades que atraigan...... o futuros lanzamientos de juegos interesantes... por el momento... nada...

esto es como apple en USA sacan un telefono nuevo porque saben que los fans pijos de la tecnología van a comprarlo si o si lo mismo le pasa a las consolas con japón.....



ERES UN TROLL QUE LLAMA A OTROS TROLLERS LO QUE FALTABA YA AQUÍ VAMOS.
eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.


+1 De eso vamos a tirar creo yo...
majebusa escribió:
eddyjay escribió:Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.


+1 De eso vamos a tirar creo yo...


¿Vale la pena la importación cuando el precio va a ser superior y olvidándote de la garantía?

25000 yen = 237 euros

+ gastos de envío
+ aduana si te la paran

Lo único bueno es que la Vita es multirregión y podrás comprarte los juegos aquí si te apetece.

No sé yo si por dos meses de adelanto vale la pena.
114 respuestas
1, 2, 3