PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

1, 2, 3
Sony acaba de anunciar la disponibilidad de PlayStation Vita en Europa, Estados Unidos, África, Canadá, Latino América, Oriente Medio y Australasia para el 22 de febrero de 2012. Como ya se conocía, la portátil tendrá dos modelos, uno con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€.

Hace unos días Sony ya mostró la caja de la consola y la lista las aplicaciones preinstaladas de la versión europea. En la web dedicada a PlayStation Vita, encontrareis las especificaciones técnicas de la portátil que cuenta con una batería de 3 y 5 horas de juego. También tenéis mucha más información en nuestro foro de PS Vita.
Pues me parece a mi que la importación va a hacer furor.
espero que venga con un pack y lo mismo me lo pienso...
Así que 22 de Febrero, verdad? Pues bien, así habrá tiempo mas que suficiente para llenar la hucha cerdito de 299€urales!

Posdata: No planteo importar Playstation Vita por el tema de pixeles muertos, y demás historias.. Creo que no es una espera muy larga el lanzamiento europeo, aunque ya se sabe que de "cagaprisas" (bueno rollito [beer] ) esta el mundo lleno..
Deseando verla de cerca. Pero pienso que una consola así es mejor esperar a ver que tal evoluciona antes de comprarla... por mi parte no me la compraría hasta que vea que va saliendo un buen catálogo y se vende bien el cacharro.
total unos 3 meses de diferencia no es tanto, y viene bien, asi sabremos fallos que pueda tener la consola, yo me la pillare, jejej tengo la pasta guardada ya, a ver si sacan un pack bueno.
Titto escribió:Deseando verla de cerca. Pero pienso que una consola así es mejor esperar a ver que tal evoluciona antes de comprarla... por mi parte no me la compraría hasta que vea que va saliendo un buen catálogo y se vende bien el cacharro.


Es Sony. Venderá bien.
Sony make.believe. XDD
Esta portatil es igual que una ps3?
Vamos que nos vamos! Noticion! ese dia estara en mis manos junto o al Wipeout o al Reality Fighters!
Que tarde,no? Hay mono de catarla.

Habra que aguantarse a no importarla, asi compramos mas a lo seguro.
Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.

+1
Hay ganas de ver lo que puede hacer, los juegos y demas... yo incluso me planteo esperar a que salga algun titulo que realmente me llame la atencion
mi cumpleaños es el 16 de Febrero (jueves) el 17 Viernes comienzan los Carnavales aqui en Tenerife.. asi que VIERNES Y SABADO FIESTON!!!,LUNES DIA MAS FUERTE DEL CARNAVAL!! MARTES REPOSO ,MIERCOLES PSVITA y LUEGO LA PIÑATA VIERNES Y SABADO A DESPEDIR EL CARNAVAL CON DOS DIAS FUERTISIMOS!!!

en resumen = durmiendo a 4 horas por dia...seria lo habitual..pero con PSVITA que dormire??' 2?? [carcajad] [carcajad] [flipa]
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.


Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
faltan 4 meses, un poco lejos se ve [fumando]
Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).

Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil. [snif]
pabloc escribió:
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.


Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.



hay que comprarlas ANTES que le quiten funciones, como la ps3 y la retrocompatibilidad o la wii sin gamecube, etc, etc. aunque yo me esperare mejor y con la pasta me compro la xbox 360 que es la que me falta para tener mi coleccion completa. asi tambien leo comentarios y reviews sobre que tal la consola..
Va a ir pa' la saca!!! XD
Tal vez los Nippones seran los primeros en catarla pero tambien seran los primeros en descubrir sus deficiencias (por que las va a tener) asi que ese es el unico consuelo que me queda, por lo que me parece bien que salga mas tarde por estos lares.
Por primera vez en un buen tiempo no voy a comprar una consola en su salida o en sus primeros meses. Con este me lo voy a tomar con calma, luego vienen las revisiones, bajadas de precio, buen catalogo y juegos baratos.

Ademas que no se a los demas pero a mi ese tamaño todavia no me convence para una portatil, es inmensa.
Esperaba que se fuera a bien entrado Marzo!!, que alegria me habeis dado. Me la comprare de salida junto con Marvel vs Capcom 3 y otro juego mas que aun no tengo decidido jejejee
La probé en el GameFest y me pareció una auténtica mierda. No sé que ve la gente en ella por el momento... cuando se establezca y evolucione puede ser una maquina la mar de competente, pero desde luego a mi el Uncharted, Resistance y Wipeout no me impresionaron nada.
Habrá que hacer recolecta de money estas navidades. Yo me la pillaré aquí paso de importar, porque prefiero gastarme la diferencia de precio que me supondría en juegos(además de por si tuviese cualquier problema).
Tal vez los Nippones seran los primeros en catarla pero tambien seran los primeros en descubrir sus deficiencias (por que las va a tener) asi que ese es el unico consuelo que me queda, por lo que me parece bien que salga mas tarde por estos lares.

Si, serán los conejillos de indias.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Notición, la esperaba para el 28 de marzo..

Preparando money para juegos que la máquina ya la tengo pagada. El dia de salida me conformo con uncharted, wipeout y ridge racer.
Pues creo que es solo 2 meses tarde con respecto a japón, bien Sony, hay vida más allá del pacífico :)

Pues el 22 depende de donde esté, si estoy en USA me la pillo allí por 180 €, la verdad que tener una consola portátil por ese precio me parece irrisorio, aún recuerdo las 16000 ptas que me costó la primera gameboy, si estoy aquí acoquinaré los 250€ que cuesta más el Uncharted y la jodida tarjeta de memoria que hace falta, y es que algo malo tendría que tener PSvita, que ya algunos pensaban que Sony era una ONG con .org incluido :)
2 meses de espera tampoco es tanto con lo que acostumbra sony. Ahora a decidirse si con o si 3G. Seria una lastima q en un futuro salgan juegos only 3G.
masterexploder escribió:
pabloc escribió:
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.


Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.



hay que comprarlas ANTES que le quiten funciones, como la ps3 y la retrocompatibilidad o la wii sin gamecube, etc, etc. aunque yo me esperare mejor y con la pasta me compro la xbox 360 que es la que me falta para tener mi coleccion completa. asi tambien leo comentarios y reviews sobre que tal la consola..


Sintiendolo mucho ... os confirmo que en ambos casos estais equivocados (hablando de la PSP vs PSP Slim)

Yo que reparo consolas a diario, entre las que me encuentro muchas PSPs, os confirmo que la PSP1000 tiene un gran problema con el joystick, por estar precisamente atornillado a la carcasa, ... cuando la carcasa deja de estar ajustada (y pasa una de cada dos veces) funciona mal el joystick, haciendo que los personajes se muevan solos hacia una direccion. No importa que cambies el joystick, el problema es de carcasa.

Luego tenemos la bateria, que dura mucho menos y es mas propensa a dar problemas. La pantalla es bastante mas malucha en cuanto a calidad que la PSP2000, por no mencionar que la PSP2000 tiene algo que no dispone la normal, como es la salida de video (algo que nunca entendere porque lo hicieron ... pero ahi esta)

EL lector es mucho mas duradero el de la 2000 y menos ruidoso, ademas de mas barato en caso de tener que cambiarlo. Los interruptores del Wifi o de encendido son mas robustos que en su primera version, ademas de mas ligera, de mayor durabilidad en cuanto a consumo electrico, mas delgada .... etc. (Eso si, entre la 2000 y la 3000, me quedo con la 2000 de cabeza).

Por eso digo, no estoy dando por hecho que la PSP Vita "2.0" sea mejor que la que salga este año que viene, pero visto lo visto ... las primeras versiones de los productos de Sony, desde la PS1 no suelen ser muy buenas opciones aun teniendo chorradas que al final nos terminan quitando ..... cosa que me toca las pelotas en gran medida.
La verdad es que tenía pensado importarla, pero vista que es tan poca la dferencia de tiempo, me lo estoy replanteando mucho XD (y par los que decís que las 1as versiones son malas, yo aun tengo mi DS Tocha comprada de salida dando guerra , y con la PSP idem XD)

Salu2
ya también me esperaré a que esté por aquí.
además, vienen las navidades, regalos de los niños, gastos, gastos, regalos, y gastos...
y enero, seguros, y mas gastos y gastos...

sip. me esperaré hasta finales de febrero (aunque las ansias, como moderador de PSV, me van a comer vivo) XD
Ustedes no se preocupen, yo si la voy a importar. Ahi les platico que tal me va con el uncharted [sonrisa]
pues yo de momento paso de comprarle más máquinas a Sony, y mucho menos de salida, ya compraré la segunda o la tercera revisión de la máquina cuando tenga un amplio catálogo de juegos
Er_Garry escribió:La verdad es que tenía pensado importarla, pero vista que es tan poca la dferencia de tiempo, me lo estoy replanteando mucho XD (y par los que decís que las 1as versiones son malas, yo aun tengo mi DS Tocha comprada de salida dando guerra , y con la PSP idem XD)

Salu2


+1

Yo no se si es q tengo una suerte de la leche o q es, pero 0 problemas. Me dedico a repararlas y en su mayoria salvo alguna excepcion por el tema del analogico q acaba partiendose, la psp's rotas, ha sido por gente q no tiene el mas minimo cuidado.

La unica q me ha dado problemas hasta decir basta, ha sido la xbox360 cawento .

En cuanto a "PS Viteh boludo", pues de salida, salvo q cambie mi situacion economica radicalmente, va a ser q no. Y chunga esta la cosa como para eso... Quizas una loteria? :Ð

Saludos.
Yo todavía tengo mi fat en perfectas condiciones, tras haberle pegado una caña brutal. Así que no me voy a esperar a una revisión(sólo cambié mi DS tocha por la Lite por el tema de brillo de pantalla, y por cierto tb la tengo en perfecto estado)
+1.

Tambien tengo un par de FAT'S y no pienso comprar la segunda revisión de siempre, que son las más de bajo coste, mi queridisima fat 1004 espero que me dure muchos más años :P
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que error no salir en navidades ... a ver quien la compra despues de tanto gasto ... [jaja] aparte que no tiene color de salida ... estas navidades 3ds de cojones se venderán ... [jaja] vaya fail de sony ! [tomaaa]
Es una lastima el retraso, viendo que tampoco sale muy tarde pasare de importarla. Prefiero esperar un poquito y estar tranquilo con la garantia y las aduanas. Ademas con la avalancha de juegazos que tenemos en la Ps3, tenemos diversion de sobras hasta que llegue Vita. Un saludo.
mas vale tarde que nunca...toca ser pacientes... yo aun nose si caera de salida o si conseguire aguantar... me interesa sobretodo ver que tal lo de las partidas compartidas en ps3.
Yo como mucho la importare de UK para al menos tener un año de garantia, y siempre que vea que la diferencia es la suficiente, tener encuenta que si la importais de japon o usa no hay garantia con lo que como se joda al mes de uso a ver que haceis con la consola, asi que lo mejor es esperar hasta junio/julio que salga algun pack de consola mas juego y listo
pues que mal, cuanto antes salga antes llegará la primera rebaja que es cuando posiblemente caiga, eso si, a ver el catálogo porque la psp adolece un poco, al menos el tipo de juegos que me gustan :p :p :p :p
Mientras tanto a mantenerse informado por los que lo compren de salida.
el día de mi cumpleaños [+risas]
No tiene mala pinta, pero hasta que baje algo de precio me da a mi que no la pillo xD, con un poco de suerte y si le pasa lo que a la 3DS lo mismo la bajan en 3 meses a la mitad de precio :D
Yo ya la tengo reservada en GAME por si las moscas
Y yo que pensaba importarla según saliera en Japón...supongo que me esperaré un pelín para pillarla con algún pack, porque 300€... [+risas]
yo asta que no se regale incluso con las cajas de cereales paso de ella completamente,es mas!.......despues del chasco de esta generacion de consolas defectuosas paso de sony y sus mega mentiras.......bye bye
¿alguien sabe cuando sera despues de esa fecha el proximo dia sin iva de mediamark?, lo digo porque si hacen como el ultimo la pillaria al mismo precio que pille la 3ds (165€)
300€ bufffff.... [flipa]




Aunque me encantaría tenerla de salida, creo que por ese precio no me lo puedo permitir en estos momentos... tendré forzosamente que esperar a que baje el precio.

Envidia me dais todos los que la tendreis mientras yo visito los foros babeando [+risas]
Todas para sony, paso de mas uncharteds y clonicos al 100%.
Ya piqué con la 3DS comprándola de salida y no pico más, me esperaré un tiempo a ver como va, que catálogo tiene en realidad, la política con respecto al online y a que baje de precio.
Ya tngo la hucha ya comprada , ire a euro por dia, hasta el 22 de febrero quedan 127 dias, asi q 127 euros y el resto ya lo pongo yo del tiron xD
114 respuestas
1, 2, 3