PlayStation Vita llega a las 500.000 unidades y tendrá Netflix desde el primer día

1, 2, 3
Yo s'olo espero que no metan muchas series espaniolas para que no suban el precio por culpa de los chupacabras.
mortisdj escribió:IMPLOSION: Netflix es un servicio de pelis, documentales, musicales, series... con tarifa plana, en USA tiene un buen porrion de millones de usuarios, ya que tiene un coste de 7€ mensuales y con tarifa plana, vamos, puedes ver lo que te de la gana legalmente, :)

Y respecto a la noticia, Eeo me gustaria saber a mi, lo que venda o deje de vender la Vita a mi ni fu ni fa, no me da de comer. Lo de Netflix ya es otro cantar, ese anuncio, tras haber leido en la pagina de Netflix España que uno de los requisitos para que entrara en España era que se aprobara la jodida ley Sinde y que ahora solo les queda lidiar con las distribuidoras, el error de Ms en el Live de añadir la aplicacion de Netflix y ahora el anuncio de vita que vendra con Netflix, me hace ser positivo y creer que Netflix en España esta mas cerca de lo que creemos, ansioso estoy de que eso sea asi.

Creo que es lo mejor de esta noticia con creces, esperaremos novedades al respecto. :)

Netflix ahora mismo solo ha empezado a funcinar en Inglaterra, en el resto de europa tienen problemas de negociacion con las mafias locales. Aparte del hecho que ahora mismo netflix se vera capado incluso en los usa, ya que esta perdiendo muchos contenidos ya que las mayors estan renovando al alza o apostando por la competencia.
En cuanto a la vita, yo me esperaria, ya que por ejemplo en japon se esta vendiendo en las cadenas de tiendas el modelo 3g al precio del wifi, por lo que si espereamos un par de meses o alguna oferta como dia sin iva en MM saldra mas barata.
Anacardo escribió:que es eso del netfix [comor?]


el futuro, y lo que haría que no hubiese tanta pirateria (siempre y cuando respeten los precios)

en américa ha bajado y mucho la pirateria, gracias a ese producto y a su precio
La suma de consolas vendidas es fácil que por algo la hice mientras escribía xD

321.407 los dos primeros días + 72479 la segunda semana + 42.648 la tercera semana = 436.534. Es decir, que para llegar a 500k, esta semana han tenido que vender 65.000 consolas (aprox).

El tema de consolas distribuidas/vendidas, es siempre algo complicado, las compañías suelen hablar (en cuanto a hardware) SIEMPRE de ventas no de distribución (que no significa que se hayan vendido al usuario final). En todo caso, si hay distribución es porque hay demanda y se terminarán vendiendo a corto plazo, no creo que haya almacenes llenos de consolas que no se van a vender en las tiendas.
No está mal el ritmo de ventas, no es para tirar cohetes pero podría haber sido peor. Yo por ahora me acabo de pillar la 3DS por lo que el presupuesto ya lo tengo fastidiado para comprarme otro cacharro. Veremos más adelante, pues tampoco le he hecho mucho caso a mi PSP y no quiero volver a comprar otra consola y tenerla muerta de risa en el armario.
lo del netflix es una idea genial y seguro que les harán vender muchas consolas.

Yo espero que tambien lleguen con Netflix a España.
Pues ala... iros quitando la idea de la cabeza por que Netflix no llegara de salida a Europa, ni a UK siquiera que ya cuentan con dicho servicio.

"Netflix, el servicio de películas y series de televisión vía streaming, llegará a la PlayStation Vita desde el primer día que ésta se ponga a la venta en Estados Unidos. De igual manera, Music Unlimited, el servicio que permite a los usuarios (registrados), tener acceso a miles de canciones de distintos artistas, estará disponible también en la unión americana.

Para nuestros amigos en Europa, al momento de que la PS Vita arribe a las tiendas del viejo continente, aquellos que se hagan con una, podrán disfrutar del servicio Music Unlimited, por supuesto, sólo aquellos quienes se encuentren suscritos a dicho servicio. Netflix no estará disponible desde el comienzo en aquel continente."
Una duda que siempre he tenido respecto a netflix: ¿Cómo logran los derechos de las películas por ejemplo? No supone una gran inversión para lo poco que pueden obtener con cuotas mensuales de 5-6  euros por persona?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para el precio que tiene esta bien esas ventas, creceran cuando rebajen un poquito y sacan algunos titulos de esos vendedores.

El caso de 3ds se lo montó muy bien xk el unico juego q tenia era el zelda y n era mas q un remake del q salio para la n64 aun asi no vendio muxo...hasta la rebaja de casi 100e y como no, los super marios.
Como van las apuestas de que Netflix NO estara en españa desde el primer dia? Vamos ni desde el primer dia ni desde el primer año, aqui a la sgae eso no le gusta.
Yo por ahora mantengo mi interés en vita en nivel 0 pero si se está vendiendo bien me alegro y espero que un futuro sea para mí muy tentadora.
netflix no hara vender mas psvita, porque es una opcion mas y punto y por ahora es en usa y despues en uk solamente y en inlges, nada de español u otro idioma europeo, si se llega a acuerdos de otros paises antes de su salida, si

sobre ventas de psvita en usa y europa, creo que sera aproximadamente unas 400mil mas o menos en cada mercado y despues bajara, porque hay que pensar, que a lo mejor, esas unidades vendidas en japon el primer dia, sean de usa o europa y las ventas reales, sean las que se venden ahora mismo cada semana y creo que entre los dos mercados, seran no mas de 100mil entre los dos
Djcoke escribió:
ertitoagus escribió:
Lord-Nicon escribió:Me tinca que son las unidades que han despachado, no las vendidas. Sony arreglando los numeros.



Eso me parece a mi, dado que ninguno de los trackers japoneses ha mostrado cifras de vita superando las 500000 unidades antes de fin de año...


Pero si Sony da las cifras de las consolas que ha vendido a los comercios según pedidos ¿no es eso una venta? y más habiendo pasado solo un mes que no creo que le hayan devuelto. Otra cosa es que las cifras las de alguien externo a Sony que puede tomar las ventas definitivas de los comercios o las ventas de Sony a los comercios.


Que sony las haya distribuido a las tiendas no quiere decir que esten vendidas, pueden estar perfectamente en las estanterias de los establecimientos. Para sony posiblemente ya las contabilicen como vendidas, ya que ellos se las han vendido a las tiendas, pero si estas no hacen lo propio vendiendoselas a los consumidores finales no pediran mas unidades a sony.
kurosakicarlos escribió:Una duda que siempre he tenido respecto a netflix: ¿Cómo logran los derechos de las películas por ejemplo? No supone una gran inversión para lo poco que pueden obtener con cuotas mensuales de 5-6  euros por persona?


Desconozco el modelo de negocio, pero seguro que hay un porcentaje por visionado m'as que licencia en s'i.
Que ventas mas tristes...
65.000 en esta semana pero no solo en japón. En hong kong también la están vendiendo XD
Si vendió 320.000 en los 2 primeros dias, algo no cuadra aquí.
noticia_vita-vende-320-000-unidades-en-dos-dias_20081
(mensaje borrado)
Lloyd Irving escribió:Si vendió 320.000 en los 2 primeros dias, algo no cuadra aquí.
noticia_vita-vende-320-000-unidades-en-dos-dias_20081


El qu'e no cuadra?
Yo ahora tengo concentrado todo mi amor en N3DS ..... y eso que todabía no la tengo [qmparto]
aqui ya no tarda es salir a la venta la vita esa, pero antes de comprármela mejor o me compro un iphone 4 o una 3ds.... paso de comprar esa consola
longyny escribió:Que sony las haya distribuido a las tiendas no quiere decir que esten vendidas, pueden estar perfectamente en las estanterias de los establecimientos. Para sony posiblemente ya las contabilicen como vendidas, ya que ellos se las han vendido a las tiendas, pero si estas no hacen lo propio vendiendoselas a los consumidores finales no pediran mas unidades a sony.

Si las tiendas no vendiesen esas consolas, éstas no pedirían más PS Vita a Sony.

Pero como Sony sigue distribuyendo consolas, es que éstas son pedidas por las tiendas, y por lo tanto es que los consumidores finales las están comprando.

O más fácil aún, TODOS LOS DATOS QUE DAN SONY, NINTENDO O MICROSOFT SON SIEMPRE DE CONSOLAS / JUEGOS DISTRIBUIDOS.
65.000 unidades apenas, joder que mal le va a vita y mira que es una buena consola, pero esas politicas de sony de meterle formato propietario a todo y no dejar que los que tengan psp puedan usar los umd sin pasar por caja la hunde, como no arreglen esto las ventas no van a despegar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para mi la Vita ya está muerta, incluso antes de salir (en América y Europa), pues en Japón ya está confirmado que es un fracaso :(
SI LA PSP ESTABA DE CAPA CAIDA, ESTA CREO QUE SEGUIRA SU ESTELA, Y ENCIMA CRISIS... MAL COMBINACION
Otra noticia de Vita.. otra noticia llena de haters XD
el servicio netflix me parece algo dentro de lo que cabe bueno si tiene un contenido bestial.... según su catalogo así sera su éxito, porque 6-7€ por una tarifa plana y ver lo que quieras en HD me parece un buena idea.

ahora, me asaltan dudas... la primera como ya he dicho es el catalogo, la segunda es si tienes una cuenta nf en pc sirve para otros sistemas? sirve la misma para xbox o para vita?

en cuanto al debate de aquí de si la psp vita vende poco que es un fracaso.... bueno, yo creo que medio millón en japon con lo hype que ha estado esta consola es un fracaso para una compañía como sony. para mi tanto el precio como el poco catalogo influye mucho, por mi parte hasta que no tenga una scene decente no creo que ni me lo plantee en comprar.

ahora si te sobra el dinero .... adelante.... [carcajad]
Deja eso que ya anunciaron los paquetes que tanto queria la gente con su memoria de 4gb y juego incluido.
Lo malo es que cuesta mas caro que comprar todo por separado con la tarjeta de 16gb,asi que al menos el "latin-pack" ya esta por los suelos.

Creo que se acaban de hechar la soga al cuello con la PSMorte
Yo es que sigo viendo todo muy caro para una portátil, la consola y los juegos...
Yo creo que es una gran consola...simplemente sony lo fastidia con las memory sticks, una sola cuenta, precios excesivos....en definitiva....me la compraré cuando baje de precio....y si somos inteligentes y no la compramos de inicio será dentro de muy poco cuando lo hagan
Lo de meter netflix en todos sitios hasta con calzador no es que lo vea muy allá, la verdad. Si lo tienes en xbox, por ejemplo, tienes que pagarlo de nuevo en vita? Se comparten cuentas? Ni lo uno ni lo contrario?
No se la verdad...

Por otra parte, lo de las ventas es de esperar que vayan cogiendo inercia. Pasó con PSP y no cabía esperar menos del mercado asiático, ya sabemos como son. A ver si sube rápido y hacen que las desarrolladoras se den algo de aire en crear un buen catálogo, aunque cada vez me convencen menos las portátiles.
Es una sola cuenta de Netflix, ... luego vas activando la cuenta en cada dispositivo que quieras. Yo la probé cuando daban un mes gratis, la probe en la PC, en mi Nintendo 3DS, en mi wii, y en otros dispotivos más.
En la 3DS fue asi, le di a la aplicacion, me pidio poner mi id de usuario y contraseña, me salio un codigo, y este codigo debia ponerlo en la pc (despues de haber abierto mi cuenta en la pc en la pagina de netflix) y luego validaba ese codigo, y despues tenia acceso a un monton de peliculas, series documentales, etc etc etc.

En Perú este servicio cuesta $6.99 mensuales, muy barato, y poco a poco va desplazando a la tv por cable, ya que esta lo minimo cuesta $20 mensuales.

Saludos.
Si los precios son del orden de los americanos, espero que Netflix triunfe como se merecen.

Yo ahora mismo tengo pelis descargadas y compradas para una buena temporada, pero despues tengo pensado abonarme.

Ahora mas que nunca se echa de menos una salida AV HD en Vita. Pero bueno, supongo que no se puede tener todo. El resto del hard es impresionante.

Saludos
pero de verdad pensais ver netflix desde vita?
Ni siquiera lo tenemos en PC/MAC aquí en España, lo vais a tener en vita. O usais proxys, o nada, más o menos como ahora.
drumtronicpw01011110 escribió:pero de verdad pensais ver netflix desde vita?
Ni siquiera lo tenemos en PC/MAC aquí en España, lo vais a tener en vita. O usais proxys, o nada, más o menos como ahora.


Eso esta claro, cuando salga en Espania, saldra para todas las plataformas posibles. PC/Mac las primeras.
aka_psp escribió:Otra noticia de Vita.. otra noticia llena de haters XD


Y de algún que otro smartphone... que manía.
Una bajadita en plan 3DS y se venderían como churros. Quitándole unos 80€ muchos se plantearían la compra.
el problema de la vita es, primero que sus accesorios son muy caros. Y el segundo, que mucha potencia pero todos seran juegos recortados de PS3, esto es: ports y más ports. No me gusta el inicio de Vita, me recuerda mucho al de Psp.
Veremos si el servicio netflix llega a españa
y cuantos gigas necesitaremos para poder usar eso? porque aunque sea en streaming siempre se baja algo al dispositivo, aunque sea temporal ...
Lleva un mes en lanzamiento y solo ha conseguido esas ventas
hasta que no digan cuanto cuesta el "3G" no me interesa
Sobre el 3G y el Wifi... si tienes un movil con tethering yo no me gastaría más dinero
[ok] bien por Netflix, espero que ponga una cuota razonable para suscribirse. Lo del día uno.. no sé, bien estaría mientras se vaya llenando el catálogo de juegos.

500K es una cifra decente mas teniendo en cuenta que todavía está PSP que queramos o no se lleva posibles compradores de PS Vita solo por catálogo. Habría que ver si las ventas de PSP han bajado en favor de PS Vita o si por lo contrario ambas consolas han vendido lo suyo sin pisar la otra. Podemos estar hablando de 100K consolas portátiles de Sony en esta semana, ojo.

Y como bien dicen arriba, un par de packs con juego o tarjeta de memoria sería muy bienvenido para el lanzamiento europeo/americano, ya que a nosotros nos pilla fuera de fechas navideñas.
No entiendo la noticia, está redactada de forma positiva cuando es todo lo contrario. Nos deben informar de que la portátil es la quinta más vendida por debajo de otras cuatro, y que las ventas están siendo bastante malas.

Yo he leido el titular y me he alegrado al ver que las ventas iban bien, pero en otras webs han dado todos los datos y es todo lo contrario...
univa está baneado por "Troll"
Yo no entiendo ese sinismo que tiene Sony de estar orgullosa del Fracaso de La Vita, seguiran con los Ports de los mismos juegos una y otra vez :-? Espero que se ponga las Pilas Sony por que yo ya mande al basurero municipal a mi PS3 por que la tenia cogiendo Polvo en extremo, ya me canse de sus juegos Clonicos y repetitivos Sony as perdido un Comprador espero que dejen de Timar a sus Usuarios. Imagen
106 respuestas
1, 2, 3