PlayStation Studios niega que la compra de Housemarque responda a una carrera armamentista con Mi...

1, 2, 3
SVA escribió:
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


En Game Pass. XD

[qmparto]
Indies y juegos del 2007 for everyone.
docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.

De que te sirven un F14 si no sabes pilotarlo? De adorno. Pues eso.
oestrimnio escribió:Otra NO-noticia del día:

El gobierno de Andorra acaba de comprar porras nuevas para su policía Local... ¿querrán empezar una carrera armamentística contra China?
XD

uno de soria: JA! ya quisieran los chinos tener la calidad de vida de los andorranos...
uno de lepe: JA! los 4 andorranos se comparan con los mil y muchos millones de chinos...

un andorrano: ¿ein?
un chino: ¿ein?
Benn Beckman escribió:
SVA escribió:
ErisMorn escribió:
Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


En Game Pass. XD

[qmparto]
Indies y juegos del 2007 for everyone.
docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.

De que te sirven un F14 si no sabes pilotarlo? De adorno. Pues eso.

Vaya troll, juegos del 2007.
cuervoxx escribió:Vaya troll, juegos del 2007.

Perdón. Fallout 1 es de 1997, culpa mía.
Benn Beckman escribió:
cuervoxx escribió:Vaya troll, juegos del 2007.

Perdón. Fallout 1 es de 1997, culpa mía.

Imagen
@Benn Beckman

A ver, habitante de Minas Moria, el Yakuza Like a Dragon es de 1997, ¿no? El Flight Simulator es un indie y el Doom Eternal tiene gráficos de Pong...

Para jugar, Game Pass. Para todo lo demás, bote de Hemoal.
No creo que tengan la cartera que tiene Microsoft para andar gastando a lo loco. Los buenos tiempos de Sony ya pasaron. Ahora son poco mas que playstation.
Pararegistros escribió:@Benn Beckman

A ver, habitante de Minas Moria, el Yakuza Like a Dragon es de 1997, ¿no? El Flight Simulator es un indie y el Doom Eternal tiene gráficos de Pong...

Para jugar, Game Pass. Para todo lo demás, bote de Hemoal.

Yakuza like a Dragon, truño multiplataforma.
Flight Simulator es un juego para jugar 10 minutos si a caso.
Y Doom Eternal también es multiplataforma.
Los insultos, te los ahorras.

Sigo esperando un juego de la Series que esté al nivel del nuevo Ratchet and Clank.
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


Va por gustos. A mi los juegos tipo Souls no me llaman nada por lo que para mi este no es un juegazo.

Respecto a lo de los juegos Sony va a ir muy a remolque de Micro en lanzamientos a partir del mes de julio, pero bueno algunos no lo veis todavia.

Me van mas los juegos de conducción, de acción, shooters y arcades. Para conducción Micro no tiene rival en consola, por mucho que me diga alguien que GT es mejor. Hace años que la saga GT dejó de ser un referente para mi en consolas y eso que los tengo todos por nostalgia. Para mi el ultimo bueno y que no fue un refrito con mejores gráficos fue el 4.

Me parece cojonudo lo de Housmarque. Cuanto mas ofrezcan las compañías mejor para los usuarios.
(mensaje borrado)
si pues estan los dos como para dar guerra portando sin casi exclusividad y cuando la dan de dos dias,nintendo se estara meando de la risa..
gunman1976 escribió:
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


Va por gustos. A mi los juegos tipo Souls no me llaman nada por lo que para mi este no es un juegazo.

Respecto a lo de los juegos Sony va a ir muy a remolque de Micro en lanzamientos a partir del mes de julio, pero bueno algunos no lo veis todavia.

Me van mas los juegos de conducción, de acción, shooters y arcades. Para conducción Micro no tiene rival en consola, por mucho que me diga alguien que GT es mejor. Hace años que la saga GT dejó de ser un referente para mi en consolas y eso que los tengo todos por nostalgia. Para mi el ultimo bueno y que no fue un refrito con mejores gráficos fue el 4.

Me parece cojonudo lo de Housmarque. Cuanto mas ofrezcan las compañías mejor para los usuarios.


Como si PS5 solo tuviera juegos tipo souls [tomaaa]

Y a remolque de que si en Xbox Series X solo sale el Flight Simulator un juego que si es muy específico de nicho…
mogurito escribió: Con lo que se gana dinero es con los juegos y las suscripciones, no vendiendo consolas. Microsoft lo sabe y va a por ello


¿Y como se venden suscripciones y juegos a día de hoy? XD porque te recuerdo que las consolas siguen siendo la principal plataforma de jugadores de todo el mundo, por mucho que el streaming quiera hacerse un hueco.
Antes de Insomniac la última compra que hicieron fue en el 2011, y de repente, en 2 años han comprado 2 (y puede que al final sean 3) estudios, todo casualidad, nada que ver con MS XD
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


No abras la caja tío... que algunos del foro son muy plastas.. y volvemos a la conversación cíclica de siempre...
por aqui llegara la tercera guerra mundial... SI!!!
Que cada cual compren lo que quieran sin pedir perdón ni dar explicaciones, y ya está. Son negocios...
Como usuario de PC lo que analizo de esto es que Sony le esta dando bien por cul* a su comunidad con sus políticas y demás acciones antiusuario, ¿Que hacen ellos entonces?, si claro, tirarle mierd* a la competencia, amantes de Sony no se equivoquen, a Microsoft le importa una mierd* el The Last of Us 3 o el God of War Ragnarok esta gente va como un tren, ya tienen sus objetivos trazados, nada mas hay que ver las verdaderas intenciones detrás del lanzamiento de Win 11, en todo caso, sigan apoyando una empresa que de paso les esculpió en la cara al dejar a su comunidad sin E3 y que gracias a eso ahora hay una turbamulta de gente especulando si X o Y juego va a salir en exclusiva, ¿exigir?, nooooo, para que.
mogurito escribió:
4viX escribió:
Carrett escribió:No le recomendaría a Sony entrar en una guerra de gastarse pasta contra Microsoft.


No lo necesita. Microsoft solo ha podido colocar unos 160 millones de consolas en 20 años que lleva en la industria.
Llevan 4 años de Game Pass y PS4 ya debe rozar los 120 millones de consolas, con varios juegos first que superan los 10 millones de copias vendidas.

Y PS5 va como un tiro a por los 8 millones y sin stock (PS2 vendió 10 millones en un año...).

Con lo que se gana dinero es con los juegos y las suscripciones, no vendiendo consolas. Microsoft lo sabe y va a por ello


Que en 2021 algunos sigan sin entender esto, es de hacérselo mirar muy seriamente.
Ir de Insomniac a Housemarque tiene tela, una desarrolladora de AAA vendeconsolas a toda regla contra una desarrolladora casi indie [qmparto]

Muy mala adquisición de Sony en mi opinión.
ErisMorn escribió:
gunman1976 escribió:
ErisMorn escribió:
Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?


Va por gustos. A mi los juegos tipo Souls no me llaman nada por lo que para mi este no es un juegazo.

Respecto a lo de los juegos Sony va a ir muy a remolque de Micro en lanzamientos a partir del mes de julio, pero bueno algunos no lo veis todavia.

Me van mas los juegos de conducción, de acción, shooters y arcades. Para conducción Micro no tiene rival en consola, por mucho que me diga alguien que GT es mejor. Hace años que la saga GT dejó de ser un referente para mi en consolas y eso que los tengo todos por nostalgia. Para mi el ultimo bueno y que no fue un refrito con mejores gráficos fue el 4.

Me parece cojonudo lo de Housmarque. Cuanto mas ofrezcan las compañías mejor para los usuarios.


Como si PS5 solo tuviera juegos tipo souls [tomaaa]

Y a remolque de que si en Xbox Series X solo sale el Flight Simulator un juego que si es muy específico de nicho…


No voy a discutir con alguien que no ve más allá de lo que quiere ver.

Es como hablar con un muro.

Yo disfrutaré ambas consolas mientras que algunos solo sabéis que decir la gilipollez de siempre, ... la otra no tiene juegos (supongo que no viste el E3 de Microsoft y si que viste la presentación de Sony).

Respecto al hilo ... me parece cojonudo que Sony compre estudios para incrementar su catálogo, como también me parece para Microsoft y para Nintendo si lo llegara a hacer.
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?

Tiene el Yakuza Like a Dragon, Doom Eternal y Flight Simulator en el pass. Eso dicen por aquí.
AAA excusivos como la copa de un pino [fiu]
Oystein Aarseth escribió:Ir de Insomniac a Housemarque tiene tela, una desarrolladora de AAA vendeconsolas a toda regla contra una desarrolladora casi indie [qmparto]

Muy mala adquisición de Sony en mi opinión.


A mi lo que me sorprendió fue el hecho de que no fueran parte ya de la nomina de Sony, y lo que hay que ver en las redes, gente diciendo que Sony va a comprar Ubisoft o Take Two [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que sin ir mas lejos, Microsoft tiene en el bolsillo, listo para gastar, mas de la capitalización total en el mercado que tiene Sony.
Microsoft es como el amigo con dinero que sale contigo porque te invita a todo. Lo mismo pinta en el mundo del gaming.
Seguro que a Nintendo y a Sony, les preocupa muchisimo que en 4 o 5 años tengan un Fligh simulator y medio Halo.
jfdczero escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ir de Insomniac a Housemarque tiene tela, una desarrolladora de AAA vendeconsolas a toda regla contra una desarrolladora casi indie [qmparto]

Muy mala adquisición de Sony en mi opinión.


A mi lo que me sorprendió fue el hecho de que no fueran parte ya de la nomina de Sony, y lo que hay que ver en las redes, gente diciendo que Sony va a comprar Ubisoft o Take Two [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que sin ir mas lejos, Microsoft tiene en el bolsillo, listo para gastar, mas de la capitalización total en el mercado que tiene Sony.

Y aún así, generación tras generación, Sony le restriega el nabo por la cara a Microsoft.
Benn Beckman escribió:
jfdczero escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ir de Insomniac a Housemarque tiene tela, una desarrolladora de AAA vendeconsolas a toda regla contra una desarrolladora casi indie [qmparto]

Muy mala adquisición de Sony en mi opinión.


A mi lo que me sorprendió fue el hecho de que no fueran parte ya de la nomina de Sony, y lo que hay que ver en las redes, gente diciendo que Sony va a comprar Ubisoft o Take Two [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que sin ir mas lejos, Microsoft tiene en el bolsillo, listo para gastar, mas de la capitalización total en el mercado que tiene Sony.

Y aún así, generación tras generación, Sony le restriega el nabo por la cara a Microsoft.


¿Me imagino que debes tener los datos de movimiento bursátil de cada compañía?, por que eso de restregar el nabo con con la mayoría de sus dependencias generando perdidas no me parece tan.... claro, deberías revisar los informes de Bloomberg, y revisar quien le mete el nabo a quien, no va y sea que en un mal movimiento Sony mande a la mierda la única dependencia que le paga la nomina a sus empleados..... tú incluido.
gunman1976 escribió:
ErisMorn escribió:
gunman1976 escribió:
Va por gustos. A mi los juegos tipo Souls no me llaman nada por lo que para mi este no es un juegazo.

Respecto a lo de los juegos Sony va a ir muy a remolque de Micro en lanzamientos a partir del mes de julio, pero bueno algunos no lo veis todavia.

Me van mas los juegos de conducción, de acción, shooters y arcades. Para conducción Micro no tiene rival en consola, por mucho que me diga alguien que GT es mejor. Hace años que la saga GT dejó de ser un referente para mi en consolas y eso que los tengo todos por nostalgia. Para mi el ultimo bueno y que no fue un refrito con mejores gráficos fue el 4.

Me parece cojonudo lo de Housmarque. Cuanto mas ofrezcan las compañías mejor para los usuarios.


Como si PS5 solo tuviera juegos tipo souls [tomaaa]

Y a remolque de que si en Xbox Series X solo sale el Flight Simulator un juego que si es muy específico de nicho…


No voy a discutir con alguien que no ve más allá de lo que quiere ver.

Es como hablar con un muro.

Yo disfrutaré ambas consolas mientras que algunos solo sabéis que decir la gilipollez de siempre, ... la otra no tiene juegos (supongo que no viste el E3 de Microsoft y si que viste la presentación de Sony).

Respecto al hilo ... me parece cojonudo que Sony compre estudios para incrementar su catálogo, como también me parece para Microsoft y para Nintendo si lo llegara a hacer.


Pero vamos a ver majo que yo tengo PC y PS5 disfrutó por igual de todos los juegos de ambas plataformas y se que a fecha de hoy Xbox Series X no tiene ni un solo exclusivo triple AAA. No hay más ciego que el que no quiere ver.
cuervoxx escribió:
pirtugan escribió:
Con Blue... se garantiza la exclusividad de su IP Demons...
Y con House... se garantizan la exclusividad de su IP Returnal...

Pero si la IP de Demons Souls es de Sony, si quisiera Sony contrata otro estudio y lo pone a hacer otro Demon Souls


Claro.. pero estaba en el cajón de los tesoros... y no tenían un studio que la continuara, pues FrontSoftware se ha dedicado a DS... y ahora a Elder Ring. Lo de Blue creo es lo que tú estás insinuando.

Y aún les queda Blood Borne que ups... no se que les pasa... pues creo $ony se encuentra con el mismo problema que con Demons.... tiene la IP... pero no tiene un estudio que le desarrolle la saga bajo su control absoluto....

Vamos... todo ida de bola mia sobre la teoría de la conspiración....

Edito... al re-leer lo que he escrito... igual se entiende mejor cambiando la palabra exclusividad por "exclusividad y continuidad".
Por chequera MS es un pozo sin fondo, cosa que Sony tiene que hacer número muchas veces para no ir a la ruina.
Lo de Blue point tampoco lo veo como algo demasiado inteligente, de lo mas destacado que ha hecho este estudio son los remakes de Shadows of The Colossus o Demon´s Souls, ambos juegos de Japan Studios, estudio cerrado por la propia sony, no era mejor conservar a Japan Studios?

Me parece que ese estudio valía por estos 2(blue point y housemarque) y mas.
@jfdczero Microsoft siempre acaba la última en todas las generaciones.
Siempre ha vendido menos consolas y juegos que Sony. Ahí tienes las cifras.
PS3 se folló a la 360(mejor consola de la historia de MS).
PS4 violó salvajemente a Xbox One.
Y en esta gen, volverá a pasar lo mismo.
Microsoft aún tiene que demostrar que las compras de los estudios que ha hecho estos años van a producir juegos destacados y diferentes de los multiplataforma. Sony en esto tiene mucha más experiencia y, al menos a mí como jugador, me gustan mucho más las sagas de Sony y sus exclusivos que los que ha tenido hasta el momento Microsoft.

Tengo una Series X desde su salida y desde ayer una Play 5. En Hardware Microsoft le da mil vueltas a Sony, al menos en calidad de construcción. Pero en juegos... me encantaría tener un juego tipo Spiderman en la Xbox o un Ratcher que demuestre las mejoras de jugabilidad de esta nueva generación. Y no digamos de las exclusivas de PS4 respecto a Xbox.

Si Microsoft consigue integrar bien sus estudios y que sus desarrollos sean diferenciables, el mercado de los videojuegos va a ser cosa de 3 (Nintendo, Sony y Microsoft), sin espacio para Amazon o Google.
berny6969 escribió:
Donato escribió:
berny6969 escribió:
Tampoco hay stock de series x y habran vendido lo mismo que ps5

Hay más Gameboy vendidas en mundo que consolas vendidas por Sony en toda la historia

@ErisMorn habéis dejado ya de llorar por la compra de bethesda?


Y usando gran parte del stock de XSX para XCloud... Es absurdo comparar estas cifras.


Eso no es cierto, las ventas bueno realmente las distribuidas no entran las Xcloud


Obvio, pero si hay escasez de producción, si produces 10 consolas y 3 van a XCloud, y vendes las 7 que restan y se agotan, venderás siempre menos que Sony porque ellos sacan TODO a la venta, por lo que comparar números no es justo.
Benn Beckman escribió:@jfdczero Microsoft siempre acaba la última en todas las generaciones.
Siempre ha vendido menos consolas y juegos que Sony. Ahí tienes las cifras.
PS3 se folló a la 360(mejor consola de la historia de MS).
PS4 violó salvajemente a Xbox One.
Y en esta gen, volverá a pasar lo mismo.


Nunca vamos a llegar a un consenso, tu me hablas de consolas, de un producto en especifico, yo me refiero a ambas como compañía en bolsa, Sony es minima al lado de Microsoft, a nivel bursátil, en capitalización. Sony cada año registra más perdidas siendo su única válvula de escape la marca PlayStation, Microsoft puede seguir cometiendo cagadas por años, ahora te pregunto, ¿puede Sony darse el lujo de irse de chula y pasarse por el forro al mercado con políticas de mierda y desentenderse de como han evolucionado los mercados de servicios? ya te lo digo yo, NO, o cambian su modelo de negocio o la van a pasar mal y con ellos todos los usuarios que se creen accionistas. Y por si no lo sabias, Sony le esta pagando a Microsoft por sus servicios en la red Azure, pero tu a lo tuyo, pensando que esto va de vender trastos.
comparar hoy la marca Playstation con Xbox es un poco absurdo.como comparar un jamon 5J con una paletilla.
Donato escribió:
berny6969 escribió:
Donato escribió:
Y usando gran parte del stock de XSX para XCloud... Es absurdo comparar estas cifras.


Eso no es cierto, las ventas bueno realmente las distribuidas no entran las Xcloud


Obvio, pero si hay escasez de producción, si produces 10 consolas y 3 van a XCloud, y vendes las 7 que restan y se agotan, venderás siempre menos que Sony porque ellos sacan TODO a la venta, por lo que comparar números no es justo.


No tienes ni idea de lo que estás diciendo, que tiene que ver Xcloud con el stock de Xbox series x
jfdczero escribió:
Benn Beckman escribió:@jfdczero Microsoft siempre acaba la última en todas las generaciones.
Siempre ha vendido menos consolas y juegos que Sony. Ahí tienes las cifras.
PS3 se folló a la 360(mejor consola de la historia de MS).
PS4 violó salvajemente a Xbox One.
Y en esta gen, volverá a pasar lo mismo.


Nunca vamos a llegar a un consenso, tu me hablas de consolas, de un producto en especifico, yo me refiero a ambas como compañía en bolsa, Sony es minima al lado de Microsoft, a nivel bursátil, en capitalización. Sony cada año registra más perdidas siendo su única válvula de escape la marca PlayStation, Microsoft puede seguir cometiendo cagadas por años, ahora te pregunto, ¿puede Sony darse el lujo de irse de chula y pasarse por el forro al mercado con políticas de mierda y desentenderse de como han evolucionado los mercados de servicios? ya te lo digo yo, NO, o cambian su modelo de negocio o la van a pasar mal y con ellos todos los usuarios que se creen accionistas. Y por si no lo sabias, Sony le esta pagando a Microsoft por sus servicios en la red Azure, pero tu a lo tuyo, pensando que esto va de vender trastos.

A mi qué cojones me importa lo que facture MS haciendo chips o ventiladores. Aquí estamos en un foro de VIDEOJUEGOS y hablo de consolas y videojuegos. Sin más.
Yo me encargo de jugar, ellos que se encarguen del tema de despachos y demás.
Enricky escribió:Es evidente que no, y creo que nadie lo espera. Los estudios que ha comprado Microsoft están cien niveles por encima que los de Sony. Estas adquisiciones de Sony son estudios pobres, de bajo perfil y a precio de saldo. Sony no tiene el capital ni la capacidad para comprar algo mejor y se tiene que conformar con las sobras. Así de sencillo.


Si muy bien pero los mejores juegos siguen saliendo en Sony. Para cuando los de MS?
Hombre, a ver, yo en estos momentos estoy en pc, porque las consolas de esta gen todavia no me dan nada lo suficientemente atractivo para pasarme a esta gen...
En relacion a la compra de bethesda, por comparar... Hombre, la verdad que me da igual, no me gusta sus juegos ( ok, salvo el doom) pero si me comparas lo que han hecho unos y los otros (housemarque en este caso) amos no jodas....
Puestos a comparar, con ninja theory como mucho.

Y volviendo a la compra, lo dicho, es un estudio menor, que oye, lo mismo da un pelotazo... Vete a saber, tampoco trabajan tan mal ( returnal no parece malo, aunque todo lo que he leido es que es un roguelike regularcillo, cosas mu buenas, cosas mejorables, y mi opinion es que mucha gente se ha quejao de cosas sobre el porque no conocen el género...si comparamos con la gente de ms... The medium era su exclusivo bomba, y al final.... Pos flojete...almenos en pc lo deje tirao al final porque no me termino de gustar)
Que "yo" Hubiera tirao a por otros desarrolladores, po zi, pero a ver que sacan, abra que darles tiempo
INCUBUS escribió:Pero qué más dará? Comprará lo que pueda y crea oportuno como hace cualquier otra empresa...


Eso mismo digo yo... :-?
Que rápido se ha llenado el hilo de haters y fanboys.

Efectivamente, no es una carrera. MS puede gastar mas dinero que Sony. Fin de la historia.
@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?
INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?

Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.
berny6969 escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, que tiene que ver Xcloud con el stock de Xbox series x


Por si has vivido en una burbuja en el último año, TSMC es la única fábrica de chips de AMD, que a su vez ha estado fabricando para Sony, Apple, Nvidia… por si tampoco lo sabías, hay escasez de semi conductores de ahí la crisis de stock mundial que hay. El componente que escasea son procesadores y gráficas. ¿Hasta aquí bien? Esto afecta a todo el mundo sin excepción.

Microsoft ha estado actualizando XCloud con blades de Xbox Series X, tienes la noticia aquí mismo del estreno del servicio de hace un par de días, esto no se hace en un día, llevan meses haciendo esto puesto que el ritmo de producción de Xbox Series es muy bajo y necesitas al menos 1M de blades para el servicio que Microsoft quiere dar con XCloud. ¿Esto lo entiendes?

Si Microsoft, por cada 10 consolas producidas, necesitas coger X para actualizar su cloud (ya parece que no tanto), el número de consolas que puedes poner a la venta son necesariamente MENOS que las que produce Sony, por lo tanto, comparar ventas/consolas distribuidas hasta el momento no tiene sentido porque no se producen al mismo ritmo ni el mismo número de unidades para ambas plataformas, todo lo que se produce se vende y agota. ¿Esto lo entiendes o tampoco?
NeoP escribió:Que rápido se ha llenado el hilo de haters y fanboys.


Yo casi diría que se ha llenado de pobres porque si te gustan las consolas te las compras todas y no andas por los foros despotricando.

[beer]
Lo que se está dejando en evidencia desde hace un tiempo es que la mayoría de Sonyers sólo conocen a Sony y nunca han tocado mas de media hora una consola de otra marca, por lo menos desde hace mucho tiempo.

Dicen que no hay juegos en las otras consolas, que en el gamepass sólo hay morralla, que switch sólo tiene Marios... son como las personas que nunca han salido de su pueblo y se creen que viven en el mejor lugar del mundo despreciando todo lo que tienen los demás sitios sin haberlos visto siquiera.

Por lo general son personas que han empezao con una ps3 a jugar a videojuegos y ni se han interesado en todo lo anterior.
138 respuestas
1, 2, 3