PlayStation Studios niega que la compra de Housemarque responda a una carrera armamentista con Mi...

1, 2, 3
Benzo escribió: El ejecutivo reconoce que siempre tienen un ojo puesto en el mercado en busca de personas con valores y una ambición creativa similar a la suya en las que puedan invertir para ayudar a que crezcan.


Me encanta cuando las grandes compañías compran a otras más pequeñas para conseguir exclusividades pero tratan de disfrazar la adquisición como una suerte de "obra humanitaria" con frases de este tipo.

Si quieren ayudarlos a crecer, que les ayuden a portear todos sus títulos del presente y el futuro a todas las plataformas posibles, que así venden más licencias y con los ingresos crece el estudio. Por que de eso va la historia, ¿no?, de ayudarlos a crecer.

En fin, nunca me han gustado las exclusividades, caigan en un bando o en otro. A mi que me gustan los juegos y no las plataformas, eso de tener que pasar por el aro y comprar una consola de 300 - 500€ obligatoriamente para poder jugar a un par de títulos en concreto siempre me ha parecido una putada, la verdad, pero basta con leer un rato cualquier foro relacionado para darse cuenta de que hay mucha gente encantada con esto de tener que comprar todas las consolas para poder jugarlo todo (o comprarse solo una y quedarse sin probar lo que ofrece la otra, por que como es la competencia tiene que ser una mierda sí o sí).

Tiene sus ventajas, claro, el tema de la optimización y demás, pero aún así creo que es una práctica que solo beneficia a las compañías y con la que han conseguido no solo que traguemos, sino que además lo hagamos encantados, hondeando la banderita de turno y dándonos golpecitos en el pecho por lo listos que hemos sido al comprar su consola y no la de la competencia.
weirdzod escribió:Lo que se está dejando en evidencia desde hace un tiempo es que la mayoría de Sonyers sólo conocen a Sony y nunca han tocado mas de media hora una consola de otra marca, por lo menos desde hace mucho tiempo.

Dicen que no hay juegos en las otras consolas, que en el gamepass sólo hay morralla, que switch sólo tiene Marios... son como las personas que nunca han salido de su pueblo y se creen que viven en el mejor lugar del mundo despreciando todo lo que tienen los demás sitios sin haberlos visto siquiera.

Por lo general son personas que han empezao con una ps3 a jugar a videojuegos y ni se han interesado en todo lo anterior.


Tengo una Switch y tengo un PC con una tarjeta gráfica de nueva generación además de mi PS5, por tanto tengo acceso a TODO el catálogo de Microsoft, Sony y Nintendo.

Los que dan la sensación de que no habéis jugado a ninguna otra cosa que a algo de Microsoft son otros... por ejemplo diciendo que en Playstation solo hay juegos de tipo Souls... Tan difícil es entender para algunos que gracias a las políticas de Microsoft el acceso a XBOX como consola es innecesario para muchos? Que compra Bethesda? Pues genial para mi porque sus juegos los voy a seguir disfrutando en el PC y si es en Gamepass mejor, todos salimos ganando.

La guerra contra Sony la tenéis en todo caso vosotros, yo no tengo ninguna guerra contra Microsoft porque sencillamente sus políticas de favorecer al PC me benefician, de hecho sigo sin entender al xboxers cuando la estrategia de Microsoft de cara al futuro se ve a leguas: Microsoft busca lo mismo que Google con Stadia, estar en todos sitios, pronto será absolutamente innecesario tener una Xbox o un PC para jugar a todo el catálogo de Microsoft.

La estrategia de Sony es distinta, ellos siguen con su estrategia pro-consolas y mientras tengan el catálogo tan bestial de juegos que tienen, al igual que Nintendo, se lo pueden permitir.
mogurito escribió:
4viX escribió:
Carrett escribió:No le recomendaría a Sony entrar en una guerra de gastarse pasta contra Microsoft.


No lo necesita. Microsoft solo ha podido colocar unos 160 millones de consolas en 20 años que lleva en la industria.
Llevan 4 años de Game Pass y PS4 ya debe rozar los 120 millones de consolas, con varios juegos first que superan los 10 millones de copias vendidas.

Y PS5 va como un tiro a por los 8 millones y sin stock (PS2 vendió 10 millones en un año...).

Con lo que se gana dinero es con los juegos y las suscripciones, no vendiendo consolas. Microsoft lo sabe y va a por ello


Vender suscripciones de varios años por 1€ es un negocio redondo para Microsoft. Y comprar varias compañías por chorrocientos millones que no van a rentabilizar en la vida también [+risas]
Armamentística dice... XD

Zenimax vs. el estudio del Returnal (y algunos más, creo) + el estudio de los refritos que, de todos modos, sólo sacaban juegos para Sony.

Descompensadísima guerra, opino...
@mcubcn pues le está saliendo rentable el negocio, además que está vendiendo bastantes juegos gracias al gamepass. Lo de vender por 1€ es una promoción, lo de los chanchullos para pillarlo barato con cupones y tal son, eso, chanchullos.

Mira las cifras de beneficios de Microsoft.
Donato escribió:
berny6969 escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, que tiene que ver Xcloud con el stock de Xbox series x


Por si has vivido en una burbuja en el último año, TSMC es la única fábrica de chips de AMD, que a su vez ha estado fabricando para Sony, Apple, Nvidia… por si tampoco lo sabías, hay escasez de semi conductores de ahí la crisis de stock mundial que hay. El componente que escasea son procesadores y gráficas. ¿Hasta aquí bien? Esto afecta a todo el mundo sin excepción.

Microsoft ha estado actualizando XCloud con blades de Xbox Series X, tienes la noticia aquí mismo del estreno del servicio de hace un par de días, esto no se hace en un día, llevan meses haciendo esto puesto que el ritmo de producción de Xbox Series es muy bajo y necesitas al menos 1M de blades para el servicio que Microsoft quiere dar con XCloud. ¿Esto lo entiendes?

Si Microsoft, por cada 10 consolas producidas, necesitas coger X para actualizar su cloud (ya parece que no tanto), el número de consolas que puedes poner a la venta son necesariamente MENOS que las que produce Sony, por lo tanto, comparar ventas/consolas distribuidas hasta el momento no tiene sentido porque no se producen al mismo ritmo ni el mismo número de unidades para ambas plataformas, todo lo que se produce se vende y agota. ¿Esto lo entiendes o tampoco?


Que tiene que ver Xcloud con las consolas vendidas y las consolas que no lo son, son solo las placas no se cuentan en las ventas de Xcloud

Que coño me estás contando
@ErisMorn No sé que hilos has estado leyendo últimamente, lo que mas abunda es: Microsoft no tiene juegos y Switch sólo tiene Marios.

Y que yo sepa no he dicho nunca nada malo de sony. Busca un mensaje mío donde lo diga. A mí me gusta Sony (últimamente menos pero es por épocas) .
Sólo pasaba por aquí y casi me resbalo con tanta bilis... a ver si nos controlamos, que se supone que somos gente civilizada. O va a haber que dar ahora clases de respeto y tolerancia?

Que cada empresa compre lo que le de la gana, que cada cuál opine, sin faltar, y los demás que respeten y toloren. Que tenemos ya una edad, por favor..
ErisMorn escribió:
weirdzod escribió:Lo que se está dejando en evidencia desde hace un tiempo es que la mayoría de Sonyers sólo conocen a Sony y nunca han tocado mas de media hora una consola de otra marca, por lo menos desde hace mucho tiempo.

Dicen que no hay juegos en las otras consolas, que en el gamepass sólo hay morralla, que switch sólo tiene Marios... son como las personas que nunca han salido de su pueblo y se creen que viven en el mejor lugar del mundo despreciando todo lo que tienen los demás sitios sin haberlos visto siquiera.

Por lo general son personas que han empezao con una ps3 a jugar a videojuegos y ni se han interesado en todo lo anterior.


Tengo una Switch y tengo un PC con una tarjeta gráfica de nueva generación además de mi PS5, por tanto tengo acceso a TODO el catálogo de Microsoft, Sony y Nintendo.

Los que dan la sensación de que no habéis jugado a ninguna otra cosa que a algo de Microsoft son otros... por ejemplo diciendo que en Playstation solo hay juegos de tipo Souls... Tan difícil es entender para algunos que gracias a las políticas de Microsoft el acceso a XBOX como consola es innecesario para muchos? Que compra Bethesda? Pues genial para mi porque sus juegos los voy a seguir disfrutando en el PC y si es en Gamepass mejor, todos salimos ganando.

La guerra contra Sony la tenéis en todo caso vosotros, yo no tengo ninguna guerra contra Microsoft porque sencillamente sus políticas de favorecer al PC me benefician, de hecho sigo sin entender al xboxers cuando la estrategia de Microsoft de cara al futuro se ve a leguas: Microsoft busca lo mismo que Google con Stadia, estar en todos sitios, pronto será absolutamente innecesario tener una Xbox o un PC para jugar a todo el catálogo de Microsoft.

La estrategia de Sony es distinta, ellos siguen con su estrategia pro-consolas y mientras tengan el catálogo tan bestial de juegos que tienen, al igual que Nintendo, se lo pueden permitir.


Yo tampoco tengo ninguna guerra contra Microsoft ni contra Sony, es más, he tenido la One y la PS4, y tengo la Serie X y compraré la PS5 en esta generación. Pero vamos a lo importante. Cuánto cuesta ese PC que tienes para jugar en las mismas condiciones que en Series X a sus juegos? porque igual me interesa pillar uno.

A mí la consola me ha costado 500 Euros, y jugaré a todo lo que salga esta generación a la calidad más alta que vayan a sacar, ya que es sabido por todos que los juegos exclusivos exprimen la consola a unos buenos límites. Cuántas veces tendrás que cambiar de tarjeta, placa, procesador, ram o cualquier otra historia que lleve un ordenador para acceder a los juegos tal y como accederán en la Xbox series X.

Porque oye, si me sale la generación entera digamos por... 500 euros, pues entonces cojonudo. Pero si me dices que ya el ordenador inicial cuesta más que esa cantidad para mí no tiene mucho sentido.

Será que, como curro todo el día con un ordenador, no quiero verlo después en mi ocio como una herramienta que no sea de trabajo, o que no puedo, vete a saber. Quizá porque por mi trabajo no necesito saber configurar un PC, ni quiero aprender.

Me gustaría que pudieseis entender que:

- No todo el mundo tiene dinero para comprar dos consolas y un PC
- No todo el mundo tiene conocimientos para configurar un PC por los requisitos de cada juego diferente que pueda
salir. Tengo amigos que para jugar en ultra se controlan un montón de cosas que para mí son chino, literalmente.

Así que en vez de cacarear el manido PC cada vez que sale el tema de exclusivos, deberíamos pensar que cuando se habla de exclusivo de consola no se mete al PC por razones obvias.
(mensaje borrado)
Benn Beckman escribió:
INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?

Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.


Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.

Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.

Fuente: http://www.muycomputer.com

Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.
weirdzod escribió:@ErisMorn No sé que hilos has estado leyendo últimamente, lo que mas abunda es: Microsoft no tiene juegos y Switch sólo tiene Marios.

Y que yo sepa no he dicho nunca nada malo de sony. Busca un mensaje mío donde lo diga. A mí me gusta Sony (últimamente menos pero es por épocas) .


Que Xbox Series X ha salido falto de juegos es un hecho, la filosofía de Microsoft es otra así que no se de que os quejáis si la gente dice una evidencia, supongo que la cosa mejorará bastante con Bethesda pero ahora mismo es la que es.

Lo de Nintendo pues su estrategia es aprovechar los refritos de Wii U también es un hecho. Es que no veo porque la evidencia molesta tanto.
INCUBUS escribió:
Benn Beckman escribió:
INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?

Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.


Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.

Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.

Fuente: http://www.muycomputer.com

Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.



No se los números porque no lo he mirado, pero Xbox 360 si no recuerdo mal, salió un año antes. Que oye, yo me alegro porque fue mucho mejor consola.


Pd: No es usuario nuevo. Mucha gente borra sus cuentas y empieza con otra porque o se cansan del nick o por cualquier historia. Pero no es usuario baneado.


SVA escribió:
NeoP escribió:Que rápido se ha llenado el hilo de haters y fanboys.


Yo casi diría que se ha llenado de pobres porque si te gustan las consolas te las compras todas y no andas por los foros despotricando.

[beer]


A mi me gustan las consolas y salvo regalo, en la vida me compraré una xbox series. Mas que nada porque tengo un PC y no la necesito.
@ErisMorn
No, no es un hecho, evidentemente no me voy a poner a escribir una lista porque se encuentra fácil, pero sólo te digo que hay juegos buenos para todos los gustos. Si tienes una Series no te aburres, hay mas cantidad (con calidad) de juegos que tiempo disponible para jugar.
claro claro...y voy yo y me lo creo
Wenas

Es que la compra esta si la extrapolamos a una guerra con la compra de Bethesda, es como comparar las fallas con un petardo de esos que les llamábamos maricón hace 40 años por que ni explotaba siquiera xdddddd

De todas formas es normal que Sony siga adquiriendo algunos estudios, también tiene que nutrirse y no estar siempre con la chequera en la mano y dando por culo con exclusividades temporales como hacen las dos cada dos por tres.

Salu2
docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.

conoces la historia de david y goliat?

Imagen
Donato escribió:
berny6969 escribió:
Donato escribió:
Por si has vivido en una burbuja en el último año, TSMC es la única fábrica de chips de AMD, que a su vez ha estado fabricando para Sony, Apple, Nvidia… por si tampoco lo sabías, hay escasez de semi conductores de ahí la crisis de stock mundial que hay. El componente que escasea son procesadores y gráficas. ¿Hasta aquí bien? Esto afecta a todo el mundo sin excepción.

Microsoft ha estado actualizando XCloud con blades de Xbox Series X, tienes la noticia aquí mismo del estreno del servicio de hace un par de días, esto no se hace en un día, llevan meses haciendo esto puesto que el ritmo de producción de Xbox Series es muy bajo y necesitas al menos 1M de blades para el servicio que Microsoft quiere dar con XCloud. ¿Esto lo entiendes?

Si Microsoft, por cada 10 consolas producidas, necesitas coger X para actualizar su cloud (ya parece que no tanto), el número de consolas que puedes poner a la venta son necesariamente MENOS que las que produce Sony, por lo tanto, comparar ventas/consolas distribuidas hasta el momento no tiene sentido porque no se producen al mismo ritmo ni el mismo número de unidades para ambas plataformas, todo lo que se produce se vende y agota. ¿Esto lo entiendes o tampoco?


Que tiene que ver Xcloud con las consolas vendidas y las consolas que no lo son, son solo las placas no se cuentan en las ventas de Xcloud

Que coño me estás contando


Pero tío, de verdad, ¿eres idiota o no sabes leer? QUE EL NÚMERO DE UNIDADES QUE LLEGAN A LAS TIENDAS DE XBOX Y PS5 NO ES EL MISMO.

Si Sony ha vendido 8 Millones es porque 8 Millones que producen llegan a las tiendas, si Microsoft solo ha vendido 3 Millones (por decir un número) es porque NO TODAS LAS UNIDADES VAN A LA VENTA habiendo producido mas o menos el mismo número de consolas que Sony, parte han ido al XCloud y otras a tiendas, por eso no se pueden comparar. ¿Lo entiendes ahora?


Que te piensas que hay 3 millones de consolas en Xcloud tío?

Que cojones me estás contando
¿Habrá que esperar al evento de sony ps para saber si los juegos futuros de housemarque serán exclusivos o no? O quizá ahora ya no toca dudar de la exclusividad.
No veo nada raro en que Sony, Nintendo , Microsoft...compren un estudio.
Tampoco veo necesarias las explicaciones de por que lo ha adquirido...les interesa para su negocio sea por posicionamiento, apertura de mercado, rendimiento económico...solo quieren ganar pasta.
Salseo puro y duro [fiu]
INCUBUS escribió:
Benn Beckman escribió:
INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?

Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.


Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.

Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.

Fuente: http://www.muycomputer.com

Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.

PS3: 87,4 millones
360: 85,80 millones

Solo hay que poner "ventas PS3" en el google y te sale la wikipedia de las ventas de todas las consolas.
Si vas a decir algo, informate antes, si no, mejor callado.
castigo diario escribió:Wenas

Es que la compra esta si la extrapolamos a una guerra con la compra de Bethesda, es como comparar las fallas con un petardo de esos que les llamábamos maricón hace 40 años por que ni explotaba siquiera xdddddd

De todas formas es normal que Sony siga adquiriendo algunos estudios, también tiene que nutrirse y no estar siempre con la chequera en la mano y dando por culo con exclusividades temporales como hacen las dos cada dos por tres.

Salu2


Que se lo digan a walking...que diga The Medium.
Benn Beckman escribió:
INCUBUS escribió:
Benn Beckman escribió:Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.


Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.

Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.

Fuente: http://www.muycomputer.com

Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.

PS3: 87,4 millones
360: 85,80 millones

Solo hay que poner "ventas PS3" en el google y te sale la wikipedia de las ventas de todas las consolas.
Si vas a decir algo, informate antes, si no, mejor callado.


Te compro esas cantidades, que si eres subjetivo, verás que son básicamente parejas y no es que una se haya, como dijiste, "follado" a la otra.

Vuelvo y te repito, tus formas no son las más correctas. Intenta madurar y no mandar a callar a nadie, que esto es un foro y aquí se viene a hablar o debatir pero siempre con respeto.

No pretendía discutir o "pelearme" contigo, tan solo me llamaba la atención que usaras esa expresión como si una hubiese vendido mucho más que la otra. Cosa que sí ha pasado en el resto de generaciones, pero precisamente no en esa.

@KindapearHD Aquí un claro ejemplo de debatir con respeto. He mirado en wikipedia y casualmente aunque 360 salió un año antes también se "descontinuó" un año antes, en 2016 cuando la PS3 se dejó de fabricar en mayo de 2017.

De todas formas no es algo tan relevante, solo quería explicarle al otro usuario que no había tal "follada" de ninguna a la otra. Al menos en esa generación.

Un saludo a los dos.

Por cierto, para mí no existen las guerras de consolas, solo me gusta decir las cosas como son. He tenido de las tres plataformas de consolas y todas han tenido y tienen sus errores y aciertos. Cosa que critico para bien o para mal de cada una ellas cuando lo creo oportuno.

Lo que no podemos hacer, como hacen algunos foreros, es casarse con una compañía como si nos estuvieran manteniendo o algo así cuando es justo al revés, somos nosotros los que les damos de comer.
@INCUBUS Me dices de madurar y el que va faltando al respeto llamandome troll y demás eres tú. Cágate lorito.

Si no te gustan mis mensajes, lo tienes muy fácil, me metes en ignorados y tan felices ;)
Benn Beckman escribió:@INCUBUS Me dices de madurar y el que va faltando al respeto llamandome troll y demás eres tú. Cágate lorito.

Si no te gustan mis mensajes, lo tienes muy fácil, me metes en ignorados y tan felices ;)


Troll no es un insulto, es lo que te define. Tú no es que insultes, son tus formas las que no vacilan nada pero allá tú.

Lo único sensato que he visto que has escrito hasta ahora es lo de que te ignore, y te voy a hacer caso.

Hasta tu próximo nick [beer]
responde a que? vamos a comparar housemarque con bethesda?, sin desmerecer a la primera ojo.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Es que la compra esta si la extrapolamos a una guerra con la compra de Bethesda, es como comparar las fallas con un petardo de esos que les llamábamos maricón hace 40 años por que ni explotaba siquiera xdddddd

De todas formas es normal que Sony siga adquiriendo algunos estudios, también tiene que nutrirse y no estar siempre con la chequera en la mano y dando por culo con exclusividades temporales como hacen las dos cada dos por tres.

Salu2


Que se lo digan a walking...que diga The Medium.


Wenas

Si, puede servir de ejemplo, como el gran éxito [+risas] [+risas] Godfall por ejemplo entre otros si nos vamos a la otra acera.....que en todos lados se cuecen habas, y menos mal que Ms saca los juegos también en Pc de día uno o casi, por que sino con la compra de Bethesda si habrían venas cortadas con lo que se avecina......starfield, nuevo doom, nuevo wolfenstein, Elder Scroll, evil withing, fallout, Rage, Quake, dishonored, Prey.

Salu2
Calla hombre, que no tiene juegos [360º]
berny6969 escribió:
Que te piensas que hay 3 millones de consolas en Xcloud tío?

Que cojones me estás contando


Conversación de besugos.

Un saludo shur.
INCUBUS escribió:
Benn Beckman escribió:@INCUBUS Me dices de madurar y el que va faltando al respeto llamandome troll y demás eres tú. Cágate lorito.

Si no te gustan mis mensajes, lo tienes muy fácil, me metes en ignorados y tan felices ;)


Troll no es un insulto, es lo que te define. Tú no es que insultes, son tus formas las que no vacilan nada pero allá tú.

Lo único sensato que he visto que has escrito hasta ahora es lo de que te ignore, y te voy a hacer caso.

Hasta tu próximo nick [beer]

Tócate las pelotas.
Entonces si yo te llamo gilipollas e irrespetuoso no es faltarte al respeto, no? Simplemente te defino.
Sí, ignorame, mejor. No aguanto con la gente que se pone a insultar cuando no comulgan con su maquinita favorita. "Tío maduro". [facepalm]
O´Neill escribió:@rudedude M$ es bart?

cuando seas fuerte muestra debilidad, cuando seas débil muestra fortaleza

el arte de la guerra. sun tzu
ErisMorn escribió:
zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes


Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?



los sonyers yo creo que vivís en un mundo aparte, los 23 juegos exclusivos que acaban de anunciar te suenan de algo?

y el gamepass te suena de algo?

con series X con el gamepass ya me he pasado:

morkredd
Outriders
the wild at heart
hot shot racing
fractured minds
unravel 2
the medium
donut county


Y sin acabar pero con unas horillas de juego a cada uno, a estos:

carto
aguafiestas
genesis noir
brutal legend
psychonauts
dragon quest builders
hot pursuit
yakuza like a dragon

De estos 16, te aseguro que habría pagado 0 euros por ellos, pero he descubierto juegos buenos, geniales y mediocres también, que de otra manera habría sido imposible.

Y ni te cuento los que he probado media hora o menos, porque no se si serán 50 o 100. Tampoco es mucho sabiendo que hay 400 en gamepass

y aún os preguntáis donde están los juegos [+risas]

yo de verdad, no se si os ciega el fanatismo o sois tan bobos que ni os dáis cuenta [carcajad]



y bueno respecto a la noticia, pues que van a decir, es como si mi vecino se compra un ferrari, yo me compro un corsa al pique y presumo de ello XD
@Dj Kane juegazos [qmparto] [qmparto]

Majo que Gamepass está también en PC y algunos tenemos vida no necesitamos jugar a siete juegos a la vez, con uno muy bueno nos vale!
Dj Kane escribió:con series X con el gamepass ya me he pasado:

morkredd
Outriders
the wild at heart
hot shot racing
fractured minds
unravel 2
the medium
donut county


Indies y multis. Cuando saquen algún pepino exclusivo me plantearé comprarla, aún que iré a por la One, ya que está tirada de precio y podré jugar a los mismos juegos que en Series.
rudedude escribió:
docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.

conoces la historia de david y goliat?

Imagen


Curioso que actualmente David va en F14 y sus enemigos con tirachinas.

cawento
A mí lo que me jode es que Housemarque son los responsables de Super Stardust, Nex Machina, Dead Nation y Resogun, puede decirse que saben hacer buenos shooters. Ahora va $ony, los compra y si luego no llegan a X ventas o más de no se qué nota en metacritic, lo chapa, como ya ha hecho con Studio Liverpool/Psygnosis, Japan studios y Evolution studios, equipos que han hecho algunos de mis juegos favoritos...

Sinceramente, desde PS3 $ony está tomando una serie de decisiones cada vez más controvertidas, y me preocupa que por tratar de rascar más pasta y vender su marca (muchos de los últimos juegos de Housemarque ya eran exclusivos de PlayStation) terminen cargándose otro estudio.
Qué carrera armamentística posible puede haber?, si seguramente no habrán tenido que pagar nada por esos dos estudios y haya sido un simple acuerdo de absorción por conveniencia mutua. O si han tenido que pagar algo habrá sido en cerveza o bolis de propaganda, azucarillos, bocatas de mortadela...

Eso sí, tengo curiosidad por ver que refritos pone Sony a hacer a sus dos nuevos equipos de esclavos, ¿Miles Morales Director's Cut?
(mensaje borrado)
138 respuestas
1, 2, 3