PlayStation Store lista una demo de Final Fantasy VII Remake y Patapon 2 Remastered

Gamstat, una página web que se dedica a monitorizar todo lo que se añade a la PlayStation Store, ha descubierto la carátula de una demo de Final Fantasy VII Remake. Square Enix no ha anunciado oficialmente una demo para Final Fantasy VII Remake, pero como mínimo la PlayStation Store confirma su existencia.

No es la única novedad que ha descubierto la tienda digital. Gamstat también ha revelado la carátula de Patapon 2 Remastered, un juego que fue anunciado en 2017 y que desde entonces ha estado desaparecido. Recientemente Gamstat destapó la carátula oficial del remake de Residen Evil 3 y siete días después el juego fue formalmente anunciado.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues con ganas de echarles el guante a ambas demos, tengo ganas de ver como luce ese FFVII en vivo y en directo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Si es la demo del escorpión no sé si tendré el hype por las nubes, no la he jugado pero la tengo muy vista...
Sin duda lo mejor de la noticia es el patapon 2 !!!!!!
Doko Sensei escribió:Pues con ganas de echarles el guante a ambas demos, tengo ganas de ver como luce ese FFVII en vivo y en directo.


Matizar que lo de Patapon no es demo, solo una imágen que confirma la existencia del juego.
Korpas escribió:
Doko Sensei escribió:Pues con ganas de echarles el guante a ambas demos, tengo ganas de ver como luce ese FFVII en vivo y en directo.


Matizar que lo de Patapon no es demo, solo una imágen que confirma la existencia del juego.

Cierto, lo había entendido mal. [oki]
Uhhhh ya ves! Que ganas! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
patapón, lo necesito.
Pon pon patapón. Me interesa casi más que el FF xD
Hostiasss patapon, menudo juegazo
10 respuestas