Patapon 2 Remastered llegará a PS4 en 2018

La cada vez más extensa lista de títulos de PSP remasterizados para PlayStation 4 ganará un nuevo miembro un nuevo miembro que responde al nombre de Patapon 2. En el modelo estándar de la consola de Sony el juego ofrecerá gráficos en 1080p, mientras que en el Pro se aprovecharán los 4K siempre que el televisor sea compatible.

En Patapon 2 los jugadores deberán guiar a la tribu Patapon por una nueva y extraña isla, donde al ritmo de la música lucharán contra nuevos enemigos y criaturas en busca de Earthend. Entre las nuevas funciones de esta entrega encontramos la posibilidad de crear un héroe Patapon, nuevos ritmos de tambores o nuevos tipos y evoluciones de Patapon.

Comparte esta noticia en tu red social

Podrían confirmar también el tercero (si tiene intención de sacarlo).
Esto ya es remasterizar por remasterizar
Darkshait escribió:Esto ya es remasterizar por remasterizar


+1000
Estos de Sony se van a remasterizar a ellos mismos y si no al tiempo
[qmparto] [qmparto]
Espero ver cuándo sacan un buen programa de ajedrez con 4k, HDR, sombras dinámicas y 60 FPS.
Patapon 1 y 2 me parecen de los juegos que más me han gustado en mi vida, a pesar de su aparente sencillez, son preciosos en lo visual y adictivos. Me alegro de que no se quede en PSP. ¿El primer Patapon también ha sido remasterizado? A ver si no se suben a la parra con los precios.
Llegará un momento que saldran remasters de los remasters! ¬_¬
Darkshait escribió:Esto ya es remasterizar por remasterizar


Por lo menos tiene más sentido que otras remasterizaciones, para mí, yo no compro portátiles y creo que no es algo raro.
Además de que sí sale con el precio del anterior no es la típica de ahora un poco más bonito y igual de caro.
Y lo de parchear el remaster del 1 para solucionar los problemas de desincronizacion (en un puto juego de ritmo [facepalm]), de eso ya nos vamos olvidando, ¿no?
LLioncurt escribió:Espero ver cuándo sacan un buen programa de ajedrez con 4k, HDR, sombras dinámicas y 60 FPS.



https://youtu.be/HwHuWRwMJVc
Generación remake remaster debería llamarse. Por lo menos podían haber metido los dos primeros y no solo el segundo.
francescfri escribió:Llegará un momento que saldran remasters de los remasters! ¬_¬


Ejem, Ejem... Decias algo de Shadow of the Colossus? XD

(Que conste que es un juego que me encanta)
Bufff, este juego se me daba fatal, le tengo tirria por eso, jaja.
12 respuestas