PlayStation Stars muestra las primeras imágenes de los coleccionables digitales

El pasado julio Sony presentó PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización de PlayStation que permitirá a sus miembros obtener recompensas, incluyendo coleccionables digitales (que no son NFTs). Hoy la compañía ha mostrado las primeras imágenes de estos coleccionables digitales y anunciado que PlayStation Star llegará en primer lugar a PlayStation App y se ampliará a la consola en el futuro. El programa se pondrá en marcha la próxima semana en Asia y después llegará a Norteamérica, Sudamérica y Europa.

“Los coleccionables digitales representan cosas que os gustan a los seguidores de PlayStation, incluidos apreciados dispositivos de la amplia herencia de productos electrónicos de Sony”, dice Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en redes, fidelidad y productos licenciados. “Estos primeros ejemplos incluyen una escena con Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Toro y Kuro celebrando un cumpleaños, la Chord Machine y Polygon Man”.


Estos coleccionables digitales, que han sido creados exclusivamente para PlayStation Stars, solo pueden obtenerse a través del programa de fidelización. “En ocasiones, los coleccionables se otorgarán para conmemorar actividades pasadas, logros o la obtención de un producto”, explica Grace Chen. “Serán más o menos comunes, en función de los productos en los que se basan o el esfuerzo necesario para ganarlos”. Una vez ganados, los coleccionables se podrán exhibir en un expositor virtual en PlayStation App o en el perfil de PSN.

“Habrá formas diferentes de adquirir o ganar coleccionables, siendo el modo principal el cumplimiento de campañas”, añade Grace Chen. Estas campañas pueden consistir en una actividad que permita ganar puntos o coleccionables. Por ejemplo, una de las primeras campañas llamada Grandes éxitos/1994 invita a los miembros de PlayStation Stars a que acierten los juegos que se correspondan con las pistas basadas en canciones. Aquellos que tengan éxito, conseguirán un coleccionable especial.
Si no regalan un juego o descuentos ...no gracias.
(mensaje borrado)
Tiene gracia. A ver si ms les copia.
Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.
Mañana mismo vendo mi xbox para regresar a playstation, esta jugada de sony es maestra [poraki]
Sony ha entendido a la perfección lo que su usuario verdaderamente quiere. Una vitrina virtual de objetos inservibles. Para que ibamos a querer el cochino dinero real como recompensa! Para comprar cosas gratis? Nah, eso no nos interesa.

Gracias Jimbo.
Esto es una broma? Si no se puede conseguir dinero, como en los Microsoft Rewards que no me hagan reír.
Los álbumes digitales son tan meehhh.... intangibles

0 aliciente
Ya me saque el platino de Astro's play room.
No necesito más coleccionables digitales.
buff
podían malgastar su tiempo en otra cosa, la verdad pero seguro que esta bien estudiado y un tanto por ciento de los usuarios caen en la trampa.
Joder esta es la respuesta a los rewards? Mal vamos
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.
Billie_Joe escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.

[looco] [looco] [looco] [looco]
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.



A mi lo que me parece increíble es que “tengas que tragarte tu orgullo “ como si estuvieras poniendo los cuernos a alguien o traicionando a tu mejor amigo. Son consolas, de empresas multimillonarias a las que no importamos. Chico, diviértete con todas y ya está [+risas]
Di que no sabes como funcionan los Microsoft Rewards sin decir que no sabes como funcionan los Microsoft Rewards:

Billie_Joe escribió:El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.
ubn escribió:Di que no sabes como funcionan los Microsoft Rewards sin decir que no sabes como funcionan los Microsoft Rewards:

Billie_Joe escribió:El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.


Sé que hay mil maneras de conseguir puntos, pero necesitas muchísimas horas para ganar muy poquito. No me quiero imaginar ya la peña que dice que se ha comprado una consola con los Rewards. La gente se cree que su tiempo es gratis. Me parece un sistema perverso.

PD: y digo lo que pienso de los Rewards de Microsoft porque mucha gente lo ha mencionado en esta noticia de los coleccionables de PlayStation, la cual me parece una chorradita, como los logros.
@Billie_Joe prueba a ver los vídeos de Youtube para sacarlos en unos minutos.
56 euros llevo acumulado de saldo hasta el día de hoy; eso sí, hay que ser constante.
Nunca he pagado por el Gold pero de esta forma no duele.

Un saludo
La verdad que vaya chorrada, a mi los rewards me dan igual, pero al menos te dan algo interesante, aquí imágenes, que seguro que hasta cuestan conseguirlas
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.
No sé por qué me da que originalmente esto estaba pensado para que fueran NFTs...
Esto es cómo el rewards pero en vez de juegos y hardware dan mierdecillas de esas digitales?
Nagaroth escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.

5 minutos del camino al trabajo me cuesta a mí hacer las tareas diarias que no están asociadas a la consola y tengo ahora mismo 150.000 puntos habiendo canjeado 30000 en varios meses de suscripción a GP. En año y medio.
Billie_Joe escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.


Pues investiga mejor.
Para nada es cómo dices.

En resumen, cada 1000 puntos es aproximadamente 1€ y cada 3 dias puedes sacar esos mil puntos muy fácilmente.
Obviamente tienes que ser constante cómo en todas este tipo de promociones pero no es nada esclavista.
Si un dia no haces las tareas no pierdes nada, sólo dejas de ganar ese día.
El gamepass ultimate a mi le sale gratis. Los 35k puntos que valen los 3 meses los saco sin darme cuenta en nada de tiempo.
Ahora tengo mas de 140k puntos acumulados.
XboxoX escribió:
Billie_Joe escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.


Pues investiga mejor.
Para nada es cómo dices.

En resumen, cada 1000 puntos es aproximadamente 1€ y cada 3 dias puedes sacar esos mil puntos muy fácilmente.
Obviamente tienes que ser constante cómo en todas este tipo de promociones pero no es nada esclavista.
Si un dia no haces las tareas no pierdes nada, sólo dejas de ganar ese día.
El gamepass ultimate a mi le sale gratis. Los 35k puntos que valen los 3 meses los saco sin darme cuenta en nada de tiempo.
Ahora tengo mas de 140k puntos acumulados.


Me parece genial que os guste este sistema. A mí me parece digno de una distopía.
(mensaje borrado)
Billie_Joe escribió:@LaGarrota tómate algo anda...


Tiene para todos, no te preocupes XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Billie_Joe escribió:@LaGarrota tómate algo anda...


Tiene para todos, no te preocupes XD


Wenas

Normal que tenga, se lo ponen a huevo hablando sin tener ni idea.....

Lo de sony ultimamente es todo del TBO, coleccionables xdddd...un quiero y no puedo.

Salu2
Un intento de Rewards estilo Sony [carcajad] ( ahora solo tienen que agregar Only for Psplus suscribers ) [carcajad]
yo creo que todos tenemos claro que esto es "algo" y que podria ser mejor si dieran pues meses de suscripción o incluso dinero como rewards de microsoft.
Que a algunos les sirva y les parezca buena idea, lo respeto. pero estoy seguro que incluso esa gente piensa que si regalaran otras cosas seria mejor.

Ahora bien, yo me pregunto, la tia que lo está explicando en el video se pensará que esto es bueno y una buena idea??? o estará pensando ¿menuda puta mierda estoy dando porque no me dan presupuesto para dar mejores cosas?

seria divertido ver que piensan de verdad....
Y esto se supone que va a competir con los Rewards de Xbox?? Pues no se, pero prefiero los más de 500€ que tengo acumulados en mi cuenta en algo más de dos años, que puedo para gastar en lo que yo quiera de la tienda online de Microsoft, a conseguir chuminadas digitales de carácter estético, pero oye, es posible que haya gente que este encantada con esto
enekomh escribió:No sé por qué me da que originalmente esto estaba pensado para que fueran NFTs...

He pensado lo mismo, empezaron a preparar ntf cuando estaban subiendo y ahora que se han estrellado no saben qué hacer con el trabajo realizado
Billie_Joe escribió:
XboxoX escribió:
Billie_Joe escribió:
El otro día me puse a investigar los rewards de Microsoft y me parece una bestialidad las horas que tienes que pasar delante de la consola para que te regalen una miseria de puntos, roza el esclavismo.


Pues investiga mejor.
Para nada es cómo dices.

En resumen, cada 1000 puntos es aproximadamente 1€ y cada 3 dias puedes sacar esos mil puntos muy fácilmente.
Obviamente tienes que ser constante cómo en todas este tipo de promociones pero no es nada esclavista.
Si un dia no haces las tareas no pierdes nada, sólo dejas de ganar ese día.
El gamepass ultimate a mi le sale gratis. Los 35k puntos que valen los 3 meses los saco sin darme cuenta en nada de tiempo.
Ahora tengo mas de 140k puntos acumulados.


Me parece genial que os guste este sistema. A mí me parece digno de una distopía.


Te puede parecer lo que quieras, pero lo que has dicho ni tiene nada que ver con la realidad. Igual el que vive en una distopía o en un universo paralelos eres tú
castigo diario escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Billie_Joe escribió:@LaGarrota tómate algo anda...


Tiene para todos, no te preocupes XD


Wenas

Normal que tenga, se lo ponen a huevo hablando sin tener ni idea.....

Lo de sony ultimamente es todo del TBO, coleccionables xdddd...un quiero y no puedo.

Salu2


Sin no estar de acuerdo lo de gilipollas sobra y mucho
Wenas

@saMuraixxxxxxx

Ha dicho sin decir gilipolleces y mentiras, no es para tanto hombre, es una forma de hablar.........no le ha dicho gilipollas directamente, que tampoco somos niños de 6 años, aunque algunos comentarios a veces lo parezcan xdd (que conste que no va por ti, no te vayas a equivocar eh, que no creo que haga falta decirlo pero por si acaso)

Salu2
Nagaroth escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.
Nagaroth escribió:
A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.


Como ya han dicho, o no sabéis llevarlo o yo que se, yo tardo menos de 5 minutos en hacer las misiones y búsquedas del día.
Con 5 minutos de mi día (oh Dios mío!) en un año y pico que tengo la series S como digo he acumulado casi 200€ en puntos, que ahora me han dado para sacar una consola nueva.
Simplemente es ser constante ya que acumulas cada vez más puntos con días consecutivos, pero tan fácil como echarle 5 minutos por la noche antes de ponerte el Netflix para dormir, fíjate tú el calvario.
Tan desperdicio de tiempo es, que tengo 2 cuentas secundarias con las que también lo hago para pillarme juegos por la cara cada 2 o 3 meses.

KindapearHD escribió:A mi lo que me parece increíble es que “tengas que tragarte tu orgullo “ como si estuvieras poniendo los cuernos a alguien o traicionando a tu mejor amigo. Son consolas, de empresas multimillonarias a las que no importamos. Chico, diviértete con todas y ya está [+risas]


Pues así era, siempre he sido fiel de consolas Sony, siempre critique las Xbox porque "no aportan nada, prefiero play, Nintendo y pc", y estaba súper equivocado.
No me cuesta reconocer que ERA un fan ciego de Sony.
Bueno, en cierta manera, cuando conseguimos un trofeo ya tenemos de regalo una especie de icono que te dice que has conseguido un determinado logro. y suelen ser diferentes iconos, con distintas imágenes, dentro de cada juegos. Si no se pueden cambiar por regalos, por muy pequeños que sean, pues no veo mucha diferencia con respecto a lo ya comentado.
Hay aplicaciones en las que haces encuestas y también puedes ganar calderilla cada día. No es de Microsoft pero 5 minutos diarios y te puedes comprar una Series S en un año. Es más, también hay una cosa que se llama trabajo en la que te dan dinero si cumples el contrato y te puedes pillar incluso una Series X.
Puedes invertir 5 o 10 minutos al día en rascar algo para pillar un juego de oferta o Gamepass o puedes invertir 5 o 10 minutos en comentar noticias que no te interesan ganando 0
@ximo_cooper No lo dirás por mi? Me interesa la noticia sino no habría entrado a leerla y comentarla felizmente gratis.
Cosas para centennials...quién tiene hambre?
He leído mensajes de gente que dicen que para los puntos de Microsoft hay que pasarse horas?. Hombre, si sumas al mes sí. Pero al día yo no tardo ni 10 minutos y porque tengo varias cuentas.

Y vaya si compensa. Llevo decenas de juegos gratis gracias a ese bendito regalo. He calculado y a día de hoy llevo más de 1000 euros "gastados" (ahorrados). Gastándolos el 99% en juegos en oferta por lo que me cunden mucho más.

Y antes de eso, los juegos ya los conseguía hiper baratos, en oferta, en otros bazares ya que en Xbox se puede hacer sin casi trabas.

A bote pronto, hace unos 3 años no tenía ni 50 juegos digitales. Actualmente, tengo más de 500. Saquen conclusiones.

De hecho, muchos juegos ya no los compro ni para PC, sea Steam, GOG o la que sea, por la sencilla razón de que por muy baratos que salgan, en Xbox los consigo gratis.

Lo único que estoy pillando para PC son bundles pero juegos sueltos es mega raro, excepciones como Elden Ring y poco más.

En Xbox en el último año me he hecho con juegos totalmente gratis como Ninja Gaiden Collection, Mass Effect Trilogy, GTA The Trilogy, Crysis Trilogy, Elden Ring (habiéndolo comprado en PC pero como era gratis...), la trilogía de Dark Souls y así un larguísimo etc...

Hay veces que no sé ni en que gastarlos y como me queman, me pillo juegos que ya tengo en otros sistemas. De hecho esta semana he pillado 7 juegos en total pero económicos, de 3, 4 o 6 euros en oferta.
Billie_Joe escribió:@ximo_cooper No lo dirás por mi? Me interesa la noticia sino no habría entrado a leerla y comentarla felizmente gratis.

No si a mi me parece perfecto que lo hagas feliz, el resto que sacan puntos de rewards invierten el mismo tiempo que tú comentando también felices de poder financiarse juegos, y eso no quiere decir que no trabajen y puedan comprar el juego sin el rewards, al final son diferentes formas de invertir 10 minutos al día.
Esto esta todo lleno de xbots furiosos xDDD
Se pensaran que micro da dinero gratis por que si, hay ilusos.
juacons escribió:
Nagaroth escribió:
juacons escribió:Hace exactamente una semana canjee puntos Microsoft rewards por valor de casi 200€ y me pille una Xbox series X (con lo que he sacado por la series S, me ha salido a menos de 100€).

Sony me ofrece stickers para chulear con los amigos... Todo correcto.




P.D: Lo llevo diciendo más de un año, bendito el día en el que me cansé de esperar stock de ps5, me tragué mi orgullo y me decidí a probar una series S.


A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.
Nagaroth escribió:
A cambio de pasar cuántas horas haciendo cosas que no querías?

Llevo casi 1 año con Series X y no sé si llega a 4 euros lo que tengo en puntos. Saco más con los cromos de Steam sin mover un dedo, con eso te lo digo todo.

El día que comprendáis el valor que tiene vuestro tiempo y que si lo que queréis es dinero es mejor buscar un trabajo que no perderlo haciendo lo que a MS le interesa a cambio de calderilla os irá mucho mejor.


Como ya han dicho, o no sabéis llevarlo o yo que se, yo tardo menos de 5 minutos en hacer las misiones y búsquedas del día.
Con 5 minutos de mi día (oh Dios mío!) en un año y pico que tengo la series S como digo he acumulado casi 200€ en puntos, que ahora me han dado para sacar una consola nueva.
Simplemente es ser constante ya que acumulas cada vez más puntos con días consecutivos, pero tan fácil como echarle 5 minutos por la noche antes de ponerte el Netflix para dormir, fíjate tú el calvario.
Tan desperdicio de tiempo es, que tengo 2 cuentas secundarias con las que también lo hago para pillarme juegos por la cara cada 2 o 3 meses.

KindapearHD escribió:A mi lo que me parece increíble es que “tengas que tragarte tu orgullo “ como si estuvieras poniendo los cuernos a alguien o traicionando a tu mejor amigo. Son consolas, de empresas multimillonarias a las que no importamos. Chico, diviértete con todas y ya está [+risas]


Pues así era, siempre he sido fiel de consolas Sony, siempre critique las Xbox porque "no aportan nada, prefiero play, Nintendo y pc", y estaba súper equivocado.
No me cuesta reconocer que ERA un fan ciego de Sony.


Como ya he dicho, es cuestión de saber el valor de tu tiempo. 5 minutos al día son 30 horas al año para sacar qué... 150-200€? Busca un trabajo para un fin de semana y sacas más dinero en menos horas, con el bonus de que no te conviertes es un chinofarmer voluntario de Microsoft que tiene que estar pendiente de saltar por el aro que le digan los 365 días del año.

Sois literalmente bots, entrando en los vídeos que ellos quieren para generar visitas, buscando en Bing para hinchar las cifras de usuarios, etc. Y todo a cambio del equivalente a un cuenco de arroz al día.

Al que le guste allá él, yo ya tengo bastantes preocupaciones en mi día a día para tener que andar programando parte de mi tiempo en lo que me diga una compañía de ocio.
Salvando las distancias, es parecido al concepto que había de "chuminadas" de los avatares de Xbox360 ¿no?

Aquellos se podían conseguir pagando, haciendo cosas en los juegos y con cuestionarios y demás...

Pues mira, me parece inofensivo si no es absurdamente dificil o requiere muchísimo tiempo conseguirlos, total, no sirven para mucho más que para vacilar [carcajad]
INCUBUS escribió:He leído mensajes de gente que dicen que para los puntos de Microsoft hay que pasarse horas?. Hombre, si sumas al mes sí. Pero al día yo no tardo ni 10 minutos y porque tengo varias cuentas.

Y vaya si compensa. Llevo decenas de juegos gratis gracias a ese bendito regalo. He calculado y a día de hoy llevo más de 1000 euros "gastados" (ahorrados). Gastándolos el 99% en juegos en oferta por lo que me cunden mucho más.

Y antes de eso, los juegos ya los conseguía hiper baratos, en oferta, en otros bazares ya que en Xbox se puede hacer sin casi trabas.

A bote pronto, hace unos 3 años no tenía ni 50 juegos digitales. Actualmente, tengo más de 500. Saquen conclusiones.

De hecho, muchos juegos ya no los compro ni para PC, sea Steam, GOG o la que sea, por la sencilla razón de que por muy baratos que salgan, en Xbox los consigo gratis.

Lo único que estoy pillando para PC son bundles pero juegos sueltos es mega raro, excepciones como Elden Ring y poco más.

En Xbox en el último año me he hecho con juegos totalmente gratis como Ninja Gaiden Collection, Mass Effect Trilogy, GTA The Trilogy, Crysis Trilogy, Elden Ring (habiéndolo comprado en PC pero como era gratis...), la trilogía de Dark Souls y así un larguísimo etc...

Hay veces que no sé ni en que gastarlos y como me queman, me pillo juegos que ya tengo en otros sistemas. De hecho esta semana he pillado 7 juegos en total pero económicos, de 3, 4 o 6 euros en oferta.


Que no que no, que estás equivocado que me lo han dicho aquí.
Que somos tontos por gastar ni cinco minutos al día en hacer 4 tonterías y todos esos juegos (o en mi caso el descuento de casi 200€ en una Xbox series X) no compensan para nada esos 5 minutos xDD
Yo es que me meo con ese aferramiento que tienen con tal de no reconocer que efectivamente los rewards merecen ya no mucho, si no muchísimo la pena.

Nagaroth escribió:Como ya he dicho, es cuestión de saber el valor de tu tiempo. 5 minutos al día son 30 horas al año para sacar qué... 150-200€? Busca un trabajo para un fin de semana y sacas más dinero en menos horas, con el bonus de que no te conviertes es un chinofarmer voluntario de Microsoft que tiene que estar pendiente de saltar por el aro que le digan los 365 días del año.

Sois literalmente bots, entrando en los vídeos que ellos quieren para generar visitas, buscando en Bing para hinchar las cifras de usuarios, etc. Y todo a cambio del equivalente a un cuenco de arroz al día.

Al que le guste allá él, yo ya tengo bastantes preocupaciones en mi día a día para tener que andar programando parte de mi tiempo en lo que me diga una compañía de ocio.


Pongamos que el cálculo es como dices, ¿Te parece poco 7€ la hora por hacer básicamente nada? ¿Quién es el orgulloso entonces? Porque me estás diciendo literalmente "No voy a hacer eso por 7€ la hora por muy fácil y absurdo que sea, porque me hace sentir que hago lo que una empresa quiere que haga! (Básicamente lo que haces cada día en un trabajo normal para vivir)"
Si tienes una agenda taaaaan apretada que usar 5 minutos de tu día en hacer literalmente nada, supongo que tampoco perderás un solo minuto tirado en el sofá, viendo vídeos chorra en Youtube, tíktok o Instagram, esperando de brazos cruzados a amigos con lo que has quedado, en la cama después de parar el despertador remoloneando, en Amazon viendo productos... Dime, ¿Cuanto has sacado a la hora haciendo todas estas cosas?
Ahora dirás "te equivocas! Yo soy totalmente diferente al resto de humanos y no pierdo ni un solo minuto de mi vida, salvo mis 8h exactas de sueño, las 16h del día restantes están perfectamente programadas (como un bot) para no perder nada de tiempo! (Incluidos los minutos que llevas aquí intentando argumentar que estamos equivocados y que somos medio tontos, con tal de no reconocer que efectivamente 5 minutos al día para sacar juegos, periféricos o consolas gratis, es bastante razonable).

Yo por mi parte dejo aquí ya el debate, porque básicamente es debatir contra un muro, lo han argumentado varias personas ya en el hilo, el que no quiera verlo es ya básicamente por orgullo de no ser capaz de reconocer que se equivocaban, sin más.
juacons escribió:
Nagaroth escribió:Como ya he dicho, es cuestión de saber el valor de tu tiempo. 5 minutos al día son 30 horas al año para sacar qué... 150-200€? Busca un trabajo para un fin de semana y sacas más dinero en menos horas, con el bonus de que no te conviertes es un chinofarmer voluntario de Microsoft que tiene que estar pendiente de saltar por el aro que le digan los 365 días del año.

Sois literalmente bots, entrando en los vídeos que ellos quieren para generar visitas, buscando en Bing para hinchar las cifras de usuarios, etc. Y todo a cambio del equivalente a un cuenco de arroz al día.

Al que le guste allá él, yo ya tengo bastantes preocupaciones en mi día a día para tener que andar programando parte de mi tiempo en lo que me diga una compañía de ocio.


Pongamos que el cálculo es como dices, ¿Te parece poco 7€ la hora por hacer básicamente nada? ¿Quién es el orgulloso entonces? Porque me estás diciendo literalmente "No voy a hacer eso por 7€ la hora por muy fácil y absurdo que sea, porque me hace sentir que hago lo que una empresa quiere que haga! (Básicamente lo que haces cada día en un trabajo normal para vivir)"
Si tienes una agenda taaaaan apretada que usar 5 minutos de tu día en hacer literalmente nada, supongo que tampoco perderás un solo minuto tirado en el sofá, viendo vídeos chorra en Youtube, tíktok o Instagram, esperando de brazos cruzados a amigos con lo que has quedado, en la cama después de parar el despertador remoloneando, en Amazon viendo productos... Dime, ¿Cuanto has sacado a la hora haciendo todas estas cosas?
Ahora dirás "te equivocas! Yo soy totalmente diferente al resto de humanos y no pierdo ni un solo minuto de mi vida, salvo mis 8h exactas de sueño, las 16h del día restantes están perfectamente programadas (como un bot) para no perder nada de tiempo! (Incluidos los minutos que llevas aquí intentando argumentar que estamos equivocados y que somos medio tontos, con tal de no reconocer que efectivamente 5 minutos al día para sacar juegos, periféricos o consolas gratis, es bastante razonable).

Yo por mi parte dejo aquí ya el debate, porque básicamente es debatir contra un muro, lo han argumentado varias personas ya en el hilo, el que no quiera verlo es ya básicamente por orgullo de no ser capaz de reconocer que se equivocaban, sin más.


Pero si la mayoría lo hacemos mientras vamos al cagadero jajaja
juacons escribió:
INCUBUS escribió:He leído mensajes de gente que dicen que para los puntos de Microsoft hay que pasarse horas?. Hombre, si sumas al mes sí. Pero al día yo no tardo ni 10 minutos y porque tengo varias cuentas.

Y vaya si compensa. Llevo decenas de juegos gratis gracias a ese bendito regalo. He calculado y a día de hoy llevo más de 1000 euros "gastados" (ahorrados). Gastándolos el 99% en juegos en oferta por lo que me cunden mucho más.

Y antes de eso, los juegos ya los conseguía hiper baratos, en oferta, en otros bazares ya que en Xbox se puede hacer sin casi trabas.

A bote pronto, hace unos 3 años no tenía ni 50 juegos digitales. Actualmente, tengo más de 500. Saquen conclusiones.

De hecho, muchos juegos ya no los compro ni para PC, sea Steam, GOG o la que sea, por la sencilla razón de que por muy baratos que salgan, en Xbox los consigo gratis.

Lo único que estoy pillando para PC son bundles pero juegos sueltos es mega raro, excepciones como Elden Ring y poco más.

En Xbox en el último año me he hecho con juegos totalmente gratis como Ninja Gaiden Collection, Mass Effect Trilogy, GTA The Trilogy, Crysis Trilogy, Elden Ring (habiéndolo comprado en PC pero como era gratis...), la trilogía de Dark Souls y así un larguísimo etc...

Hay veces que no sé ni en que gastarlos y como me queman, me pillo juegos que ya tengo en otros sistemas. De hecho esta semana he pillado 7 juegos en total pero económicos, de 3, 4 o 6 euros en oferta.


Que no que no, que estás equivocado que me lo han dicho aquí.
Que somos tontos por gastar ni cinco minutos al día en hacer 4 tonterías y todos esos juegos (o en mi caso el descuento de casi 200€ en una Xbox series X) no compensan para nada esos 5 minutos xDD
Yo es que me meo con ese aferramiento que tienen con tal de no reconocer que efectivamente los rewards merecen ya no mucho, si no muchísimo la pena.

Nagaroth escribió:Como ya he dicho, es cuestión de saber el valor de tu tiempo. 5 minutos al día son 30 horas al año para sacar qué... 150-200€? Busca un trabajo para un fin de semana y sacas más dinero en menos horas, con el bonus de que no te conviertes es un chinofarmer voluntario de Microsoft que tiene que estar pendiente de saltar por el aro que le digan los 365 días del año.

Sois literalmente bots, entrando en los vídeos que ellos quieren para generar visitas, buscando en Bing para hinchar las cifras de usuarios, etc. Y todo a cambio del equivalente a un cuenco de arroz al día.

Al que le guste allá él, yo ya tengo bastantes preocupaciones en mi día a día para tener que andar programando parte de mi tiempo en lo que me diga una compañía de ocio.


Pongamos que el cálculo es como dices, ¿Te parece poco 7€ la hora por hacer básicamente nada? ¿Quién es el orgulloso entonces? Porque me estás diciendo literalmente "No voy a hacer eso por 7€ la hora por muy fácil y absurdo que sea, porque me hace sentir que hago lo que una empresa quiere que haga! (Básicamente lo que haces cada día en un trabajo normal para vivir)"
Si tienes una agenda taaaaan apretada que usar 5 minutos de tu día en hacer literalmente nada, supongo que tampoco perderás un solo minuto tirado en el sofá, viendo vídeos chorra en Youtube, tíktok o Instagram, esperando de brazos cruzados a amigos con lo que has quedado, en la cama después de parar el despertador remoloneando, en Amazon viendo productos... Dime, ¿Cuanto has sacado a la hora haciendo todas estas cosas?
Ahora dirás "te equivocas! Yo soy totalmente diferente al resto de humanos y no pierdo ni un solo minuto de mi vida, salvo mis 8h exactas de sueño, las 16h del día restantes están perfectamente programadas (como un bot) para no perder nada de tiempo! (Incluidos los minutos que llevas aquí intentando argumentar que estamos equivocados y que somos medio tontos, con tal de no reconocer que efectivamente 5 minutos al día para sacar juegos, periféricos o consolas gratis, es bastante razonable).

Yo por mi parte dejo aquí ya el debate, porque básicamente es debatir contra un muro, lo han argumentado varias personas ya en el hilo, el que no quiera verlo es ya básicamente por orgullo de no ser capaz de reconocer que se equivocaban, sin más.


Por partes... cómo que "pongamos que el cálculo es como dices"? Son matemáticas básicas, 5 minutos al día son 30 horas al año. No es una cuestión de opinión, es un hecho.

6,6€ a la hora es una puñetera miseria, eso también es un hecho salvo que vivas en un país en vías de desarrollo, y me lleva a lo que vengo diciendo desde el principio: o no sabéis lo que vale vuestro tiempo u os conformáis con cualquier cosa por alguna razón que desconozco.

En cualquier caso el problema no es el tiempo que uses cada día de manera individual sino el hecho de tener que estar pendiente de hacerlo, encontrar el momento de hacerlo, y dejar de hacer otra cosa para hacerlo, cada uno de los días de tu vida. Tienen tu atención permanente y saltas cuando te lo piden por el módico precio de 0,55€ al día. No sé cómo puede alguien defender eso sin que se le caiga la cara al suelo de la vergüenza 🤦‍♂️

Hasta ahora sólo he constatado hechos sacados directamente de tu relato, así que difícilmente me puedo estar equivocando respecto a lo que dices tú. Otra cosa es que no te guste cómo suena cuando se mira desde ese prisma, pero eso ya es problema tuyo.

Y en cuanto a los burdos intentos de llevarlo a lo personal, hablando de orgullo y toda la película que te has montado, haznos un favor y ahórratelos. No están surtiendo efecto y además quedas mal.
56 respuestas
1, 2