PlayStation®5 Showcase (Hoy a las 22:00 CEST)

1, 2, 3, 4, 512
La musiquita épica. No son listos ni nada [mad]
Si me preguntan. Juraría que estuve ayer mismo tal que así, en esta misma página... esperando al anuncio de PS4.

Cómo han pasado tan rápidos 7 años?
txfloppy escribió:
Master_100 escribió:
txfloppy escribió:Se puede ver en 4K en algún lado?


Eso tras el directo lo suben a 4K, pero hay que esperar

Pues vaya mierda. Ya que les costaba ponerlo en 4K directamente.
En YouTube lo ponen en inglés y español y en twich solo lo he encontrado en inglés


Me da que el evento va a ser en inglés sin subtitulos.

Mr.Threepwood escribió:Si me preguntan. Juraría que estuve ayer mismo tal que así, en esta misma página... esperando al anuncio de PS4.

Cómo han pasado tan rápidos 7 años?


Coincido contigo completamente, compi. El tiempo vuela!!!
Demon's de salida es lo que quiero, el precio de la consola me da igual, ya se sabe de sobras, por lo menos la diferencia de 100€ entre modelos.
@txfloppy En youtube ni siquiera a 1080p se ve bien porque el bitrate baja un huevo. Ahora mismo no hay ninguna plataforma que soporte una emisión 4K en directo en condiciones, solo hay que ver que en los directos de youtube ya hay más de medio millón de personas y en twitch casi 200 mil [flipa]
Pelos de punta con la música dios mio
Gooooo esto comienza en breve!
La verdad que la producción y la musica elegida por Sony para sus eventos, anuncios, trailers, etc es siempre brutal.

Vaya temazo.
pabloc escribió:Como anuncien Bloodborne 2 se cae internet directamente.


mejor un Dark souls 4 y se pasan el 2020 xD
@txfloppy Por los demás eventos que he seguido en inglés suelen entenderse bastante bien, merece la pena la diferencia de imagen si manejas algo de inglés.
pabloc escribió:Como anuncien Bloodborne 2 se cae internet directamente.


Mas se caería si anunciaran contenido exclusivo del Call of Duty, y lo sabes. [qmparto]
practicamente ya hay mas de un millon de personas mirando el streaming
nachobarro escribió:La verdad que la producción y la musica elegida por Sony para sus eventos, anuncios, trailers, etc es siempre brutal.

Vaya temazo.


Creo que es original y recién sacada del horno porque Shazam no me la ha encontrado.

Imagen
Ojo. Han puesto Stay Atuned. Que significa estar atún. El atún esta en el mar. Mar se parece a Mass. Mass Effect 4 exclusivo para Ps5. Lo veo.
Aviso: van a cerrar con megaton para vender la consola a los que aún están indecisos. Voto por GOW2
yo debo estar escuchando otra música porque de épico tiene lo que el canto de ballenas
@Nexus6_BCN A mi tampoco me la ha encontrado, cabrones [snif]



210.000 espectadores en twitch.
Master_100 escribió:@txfloppy En youtube ni siquiera a 1080p se ve bien porque el bitrate baja un huevo. Ahora mismo no hay ninguna plataforma que soporte una emisión 4K en directo en condiciones, solo hay que ver que en los directos de youtube ya hay más de medio millón de personas y en twitch casi 200 mil [flipa]


Si es en directo vale pero esto estará grabado no? Bueno, a ver qué presentan que yo estaba convencido de comprarme la series x de salida y visto lo visto o es ps5 o ya esperar
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enjoy!
Sinceramente estoy muy hypeado y no se realmente por que, cuanto mas años tengo mas me hypeo [beer]

Suerte a todos
Las 22:00h!!! Go go go
Son los número 1 montando este tipo de videos y primos
Venga, que ya empieza.
abablat escribió:Las 22:00h!!! Go go go

Van tarde
¿Qué sucede, que veo mucho revuelo?. ¿Para que es este hilo? [qmparto]

Venga que empezamos!!!
Emulando en PC empieza bien [plas]
Emulador de pc de ps5, LOOOOOOOOL
Capturado en pc emulando ps5...
pues nada, a ver que nos ofrecen....
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512