oagtcsport escribió:Compañeros estoy indeciso, e devuelto la portal, me van a mandar otra, pero jugando con mi teléfono, es que funciona mucho mejor diria yo, lo veo todo mas definido, sin entrar al tema colores de una lcd o una oled, hablo de definición, y diría que hasta va mas fluido y también me puedo alejar mas del router.
Lo que es mucho mejor la portal es por el tamaño de pantalla, pero no me gusta la resolución, debería ser igual que en el telefono por mucho que la del telefono sea 2k la ps5 retransmite a 1080, es normal tener mas definición en el telefono?
Nose si pedir reenvolso y que no manden otra
Grender escribió:¿Cuántos de vosotros habéis experimentado el clásico problema de los joysticks que hacen "clic" al moverlos hasta los bordes? En mi caso, esto ocurre desde el primer día con el joystick izquierdo.
Pensé en devolverla, pero tras leer en Reddit, parece ser un problema tan común que algunos usuarios ya van por su sexta devolución, y aún así siguen recibiendo unidades con el mismo defecto...
Por si no sabéis de lo que hablo aquí tenéis un video donde se muestra el problema: https://www.youtube.com/watch?v=KPb2eVAKPyc
Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?
LuysmiiEOL escribió:Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?
Yo no la tengo pero creo que es doble pulsacion en los lados de la pantalla.
hard.d escribió:Para abrir el táctil no hay q hacer ningún gesto especial ni nada..en principio es doble toque seguido en la parte baja izquierda o derecha y se te abre...además que cuando haces las pulsaciones ya te sale el dibujo en la pantalla de la portal
oagtcsport escribió:Yo la devolví por un pixel dañado y dudaba si pedir otra, al final me di cuenta que ya no puedo vivir sin ella y hoy me llega el reemplazo, espero que sin pixeles dañados ni cosas raras.
Yo diría que si juegas en remoto con la portal es la mejor experiencia, yo no tengo lag ni stuttering, a no ser que este muy lejos del router, con una buena conexión el aparato funciona perfectamente, yo la única pega que le pongo es la pantalla lcd que a mi no me gustan, yo quiero oled, pero eso son gustos personales.
Todo aquel que juegue en remoto con un teléfono se la recomiendo, yo juego mucho mas en remoto que en la tv, me gusta poder estar en cualquier lugar de la casa y además puedo hacer mas cosas a la vez, por eso juego más
frasracing escribió:Comprada y devuelta, el input lag no está mal con una buena conexión pero lo del stuttering es una basura infumable.
He probado Chiaki en el Mac y no tiene nada que ver, no sé como Sony ha podido sacar un hardware con este problema.
oagtcsport escribió:Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta
frasracing escribió:oagtcsport escribió:Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta
En determinados juegos, es bastante válida, pero en otros muchos no.
He intentando jugar gran turismo, y es terrible, lo mismo el juego va fluido que empieza a ir en cámara lenta y ahí empiezan los problemas. Obviamente con juegos tipo Spider man, last of us, etc en el que los reflejos no son tan necesarios podría ser válida, pero no lo es, la máquina tendría que ir de otra manera, y no lo va. Y prueba de ello es que probando Chiaki en el Mac o incluso remote play en un iphone, van perfectamente.
oagtcsport escribió:frasracing escribió:oagtcsport escribió:Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta
En determinados juegos, es bastante válida, pero en otros muchos no.
He intentando jugar gran turismo, y es terrible, lo mismo el juego va fluido que empieza a ir en cámara lenta y ahí empiezan los problemas. Obviamente con juegos tipo Spider man, last of us, etc en el que los reflejos no son tan necesarios podría ser válida, pero no lo es, la máquina tendría que ir de otra manera, y no lo va. Y prueba de ello es que probando Chiaki en el Mac o incluso remote play en un iphone, van perfectamente.
Eso venia a decir, tengo que hacer pruebas hoy porque creo que no es culpa de la portal si no de que si estas un poco lejos la portal se desconecta del wiffi a 5 hz al y pasa a 2.4, y entonces es cuando algún juego no va todo lo fino que debería, esto pasa también con remote play en el telefono pero menos porque el telefono tiene mejor wiffi y no me pasa a la banda 2.4 tan fácilmente, precisamente con gran turismo es mi problema tambien, lo voy a probar hoy asegurándome que estoy en wiffi 5.
Pero el resto de juegos no noto nada raro.
Yo lo que hago es bajar también el volumen en el propio juego cuando lo permiten.DiGWeeD escribió:Me han regalado una y estoy encantado con el cacharro, se la recomendaría a todo el que no quiera complicarse la vida, solo tengo una queja, se escucha muy alto por los altavoces en volumen mínimo, le deberían dar una vuelta a eso y bueno no poder conectar los auriculares bluetooth ni con dongle usb-c es una jodienda por parte de sony, menos mal que no tengo la ps5 lejos y puedo enganchar ahí los cascos
dralash escribió:Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones
Dartanyan escribió:dralash escribió:Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones
Si vives en un piso y todo dios con sus wifi a tope, pues tendrás miles de colisiones electromagnéticas. Por eso las wifi son básicamente un asco.
De noche la gente está durmiendo y el tráfico wifi es mucho menor.
dralash escribió:Dartanyan escribió:dralash escribió:Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones
Si vives en un piso y todo dios con sus wifi a tope, pues tendrás miles de colisiones electromagnéticas. Por eso las wifi son básicamente un asco.
De noche la gente está durmiendo y el tráfico wifi es mucho menor.
Sí jaja un router mejor no solucionara nada? ni cambiar el canal ni nada... Quiero jugar en las mismas condiciones jeje
bekku escribió:@DiGWeeD yo tengo unos steelseries, enchufo el dongle a la PS5 (no a la portal) y me funcionan los cascos, pero sí, es cierto que deberían darle una vuelta al tema del sonido.
BlueTrance escribió:Yo lo que hago es bajar también el volumen en el propio juego cuando lo permiten.
DiGWeeD escribió:@Pandora94 como compruebas la conexión mientras estás jugando?? Se puede acceder al menú de la portal en algún momento? Para cambiar el brillo de la pantalla y eso, no veo la opción más que antes de conectar a la ps5
fernanwall escribió:DiGWeeD escribió:@Pandora94 como compruebas la conexión mientras estás jugando?? Se puede acceder al menú de la portal en algún momento? Para cambiar el brillo de la pantalla y eso, no veo la opción más que antes de conectar a la ps5
Deslizas el dedo del borde derecho hacia el centro de la pantalla y te sale el menu emergente con todas las opciones
Dartanyan escribió:Con un 16 Pro Max hay algo que no vaya fino?
valkyrie escribió:
Lo he probado en un iPhone 16 pro Max, que en realidad debería dar igual porque aquí el móvil que uses no debería marcar diferencia, es streaming.
A mí no me sorprende tanto que vaya mejor en un iPhone último modelo (que cuesta el doble que la PS5 Pro) que en una tablet Android del montón.valkyrie escribió:Como es posible esto de que con la App vaya tan fino y con la portal tenga esos problemas?
oagtcsport escribió:Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.
Nada que ver jugar con la mierda pantalla del telefono, que además tengo uno de los mas grandes que hay, s23 ultra, 6.8 pulgadas que se recortan por los lados por tema de formato de pantalla, se puede jugar pero cansa, la portal con las 8 pulgadas se juega de vicio
valkyrie escribió:oagtcsport escribió:Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.
Nada que ver jugar con la mierda pantalla del telefono, que además tengo uno de los mas grandes que hay, s23 ultra, 6.8 pulgadas que se recortan por los lados por tema de formato de pantalla, se puede jugar pero cansa, la portal con las 8 pulgadas se juega de vicio
Han actualizado algo para eliminar el stuttering y todo lo demás? Porque me cuesta creer que no lo tengas, yo ya no tengo la portal porque al final, incluso con una mesh dedicada para ella, no desaparecía el stuttering, los juegos de velocidad se pixelaban, el FIFA era injugable…
Y visto lo visto lo increíble que me va la App oficial en el iPhone creo que los problemas son más del propio hard de la portal que otra cosa.
Echo de menos ese pantallon la verdad, las 6,9” del iPhone en realidad se quedarán como en 5 con las bandas negras, y se pierde inmersión y en según qué juegos los textos son demasiado pequeños.
oagtcsport escribió:Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.
oagtcsport escribió:Esque no hay tal stuttering, solo se quejan 4 que a saber en que condiciones juegan.
Pensar en lo que han dicho, se agota cada vez que hay stock o bajada de precio, osea la de montones de portal que hay por el mundo y solo ves quejarse a los 4 de siempre.
Es una pantalla pegada a un dualsense, si la conexión es buena va perfecta, se juega igual que en la tv, no hay mas misterio, y en mi caso me da mucha vida al no poder jugar delante de la tv siempre
valkyrie escribió:Pero cuando decís perfecta, quiere decir que no le veis fallo alguno? Quiero decir, una cosa es que para jugar os valga, porque con el stuttering se puede jugar, y otra que os vaya perfecta 1:1 como si jugarais a la ps5 en vuestra tv.