› Foros › PlayStation 5 › General
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.
A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.
Saludos.
Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.
A mi me funciona de lujo. Yo estoy encantadísimo y la recomiendo. Por supuesto, si tienen buena conexión.
Saludos.
Matanes escribió:Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.
Saludos.
Mi problema no es del Router ni de la conexión a internet. Geforce Now me funciona bien, Steam Link también me funciona bien y como comente la aplicación de PS link también me funciona bien desde el movil. Mi problema viene desde la actualización.
maximen13 escribió:Matanes escribió:Enricky escribió:Los que tienen problemas con Portal es porque tienen una conexión paupérrima. No hay más.
Saludos.
Mi problema no es del Router ni de la conexión a internet. Geforce Now me funciona bien, Steam Link también me funciona bien y como comente la aplicación de PS link también me funciona bien desde el movil. Mi problema viene desde la actualización.
Si desde la app te va bien.. tiene que ser la ps portal, pero ahí poco puedes hacer.. ¿has probado si te va igual conectándote con la portal fuera del wifi de casa? Por 5G? Por probar algo
Matanes escribió:Hola. Compre la PS Portal el día de lanzamiento y me funcionaba correctamente. Pero hace un par de semanas me salto una actualización y desde esta no me va muy fina. Aparece el símbolo de mala calidad de señal wifi y los juegos, incluidos el menu de inicio de PS me aparecen muy pixelados. He probado en mi movil con el PS Remote Play desde la misma ubicación de mi casa y funciona correctamente. Alguna solución?? Sabéis si hay problemas con la actualización??
selezma escribió:Hola,
Me he dado cuenta que en el marco izquierdo negro me ha salido un pequeño punto rojo, no sé si fue al colocar el cristal templado (lo he quitado) o venía así. ¿Sabéis que puede ser?
¿Es un píxel muerto?
Ahí no me afecta para nada.
albertosh escribió:selezma escribió:Hola,
Me he dado cuenta que en el marco izquierdo negro me ha salido un pequeño punto rojo, no sé si fue al colocar el cristal templado (lo he quitado) o venía así. ¿Sabéis que puede ser?
¿Es un píxel muerto?
Ahí no me afecta para nada.
Pixel muerto es color negro, al que es diferente color creo recordar que le llaman pixel vago, anque nose si tendria esto ultimo alguna solucion.
xynonino escribió:@selezma Ese "pixel muerto" que dices, es en realidad como un sensor. Yo tambien lo tengo, y supongo que todo el mundo que tenga la portal. Está justo en el marco (no en la pantalla, con lo que por esto mismo no es un pixel y menos muerto, jaja). Se aprecia si poneis la Portal bajo una luz y un poco inclinada. Asi que no tienes por qué preocuparte. Yo supongo que puede ser un sensor de luz, como llevan las tablets, para regular el brillo de la pantalla automáticamente.
Saludos.
EDIT: El punto rojo ese está en el lado izquierdo del marco, justo un poco por encima del stick izquierdo, si mal no recuerdo.
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xD
maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xD
Dónde te han salido a 99?
ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno pues al final no me pude resistir por 99 pavos cada uno... reemplazo mis ax3000 que tan buenos me han salido xD
Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro..., vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...
maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:
Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro..., vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...
Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba
ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:Tienda oficial de xiaomi y rn canarias, sabía que black friday estuvieron a ese precio y luego subieron a 149, pero me dio por llamar ayer y les venían 4 de camino (volaron a 99 obviamente) pero que si se los compraba ayer me mantenían el precio de 99... ni me lo pensé, dejaré la de 5,8ghz para streaming, la de 5ghz para móviles, tabs y tvs, la de 2,4ghz para domotica, no espero mejoría con respecto a lo que ya me ofrecían los ax3000 con portal, pero otra cosita es quest 3 y además de que me acabo de meter en el mundillo de los nas con 36tb para server privado de plex y esas conexiones a 2,5 de ethernet me van a venir como anillo al dedo, a todo esto mejoraré cobertura y me olvidare de si están usando aquello cuando quiero usar lo otro..., vicio caro el nuestro pero por 99 euros... imposible encontrar algo mejor en el mercado, ni por bastante más diría yo...
Pues precio cojonudo, creo que son de lo mejor en routers ahora mismo, yo lo he pillado pero a 149, por eso preguntaba
Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?
ajaja valeee si me deja el niño en un rato lo hagomaximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:
Ahh ajjajaja, pues a ver si me apetece en un ratito meterme, que con los enanos.... y además que la informática me encanta, pero las redes... las odio, pues una dudita que tenía y ya me la vas a aclarar, portal va bien en la de 5,8? O te tuviste que ir a la de 5,0?
Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo
Bardok84 escribió:Este stand con base led sale barato y carga la Portal, sale sobre 8€ en AliExpress
Sobre los sticks , pensáis que se le podria cambiar por otros ?
Hay thumb grips, pero igualmente, tal vez con el paso del tiempo saquen algunos mejores.
Saludos !
Mudshovel escribió:A ver si alguien puede echarme un cable:
Conecto unos Beyerdynamic DT770 Pro o unos AKG K701 por cable y uno de los canales suena saturado, con ruido, sin embargo, unos auriculares cutres de Sony enanos que compré hace eones por no más de 10€ funcionan de maravilla. No quiero pensar que tenga que ver con la marca ya que son viejos de narices.
¿Alguien más le ocurre algo similar?
Gracias!
maximen13 escribió:ArtOfBUSa escribió:maximen13 escribió:
Pues no me ha llegado aún, lo pedí el viernes pasado a si que lo mismo nos tienes que contestar tú a eso antes que yo
Cobain escribió:Acabo de instalar la actualización y he reparado en una cosa curiosa...
Portal SI QUE TIENE NAVEGADOR. Si al actualizar queréis ver las notas del parche te abre un enlace a la web de Sony.
Cobain escribió:Acabo de instalar la actualización y he reparado en una cosa curiosa...
Portal SI QUE TIENE NAVEGADOR. Si al actualizar queréis ver las notas del parche te abre un enlace a la web de Sony.
han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.
Big Daddy escribió:han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.
La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica
ErneX escribió:Big Daddy escribió:han3gas3 escribió:Para jugar en la portal desde fuera de casa hace falta que la ps5 este encendida o sirve estando en modo reposo? Estoy fuera y la tengo conectada al wifi del móvil y no se conecta con la ps5.
La ps5 puede encenderse y apagarse de forma remota, pero tiene que estar conectada a la red doméstica
Solo por aclarar: tiene que estar en modo reposo al menos, apagada no la podrá encender.
han3gas3 escribió:ErneX escribió:Big Daddy escribió:
Solo por aclarar: tiene que estar en modo reposo al menos, apagada no la podrá encender.
La tengo en modo reposo igual que cuando juego en casa y no conecta, la señal para nada es mala y tengo 5G así que no entiendo por que no conecta.
Mudshovel escribió:@ArtOfBUSa Te lo agradecería bastante compañero...con los baratos me apaño pero es una pena no poder usar por ejemplo los Beyer que son cerrados y me viene de lujo también para aislar un poco lo que mi mujer pone en la TV
Matanes escribió:Hola. Compre la PS Portal el día de lanzamiento y me funcionaba correctamente. Pero hace un par de semanas me salto una actualización y desde esta no me va muy fina. Aparece el símbolo de mala calidad de señal wifi y los juegos, incluidos el menu de inicio de PS me aparecen muy pixelados. He probado en mi movil con el PS Remote Play desde la misma ubicación de mi casa y funciona correctamente. Alguna solución?? Sabéis si hay problemas con la actualización??