Playstation Plus vs Games With Gold

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
En este mes de Noviembre, Qué consolas ofrecen un mejor servicio (PS4vsONE y PS3vs360)?
17%
1
67%
4
17%
1
 0%
0
Hay 6 votos. La encuesta terminará el 28 nov 2017 23:43.

slimcharles
Petrolhead
4.997 mensajes
desde abr 2015
@Nuhar Buf, gracias porque se me había pasado [oki]

PLUS
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia: Collection (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PSVR)
That’s You (Playlink)
Monster Jam Battlegrounds (PS3)
Hustle Kings (PS3)
Hue (PS Vita & PS4)
Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

GOLD
Gone Home (ONE)
The turing test (ONE)
Rayman 3 HD (ONE/360)
Medal of Honor Airborne (ONE/360)
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.309 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Pues victoria del Plus por el Metal Gear Solid. Es triple AAA y el gold este mes no da ninguno.
slimcharles
Petrolhead
4.997 mensajes
desde abr 2015
Para mí gana el plus en PS4 claramente. El único juego con cierta entidad en el Gold es el MOH... y es el retrocompatible.
kikon69
MegaAdicto!!!
17.121 mensajes
desde may 2005
Con el 5 new gen, el plus vuelve a arrasar y, en este caso, por goleada de 10 a 0.
Y, pese a ello, pago gold por el forever retro.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Paliza del Plus este mes.
Colen
MegaAdicto!!!
3.944 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
Yo tampoco veo la paliza ni la goleada este mes, me parecen ambos bastante malos. Un poco más llamativo el plus por el MGS5 y ya.
tiku
Fija! >_<
12.967 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Mes bastante bueno del PS Plus, que es el que me interesa, aunque ya tenga el juego estrella de la lista.

Parece que llevan unos meses despertando de la tocada de huevos que se han metido durante añito y pico, porque llevan dos meses con una subida bastante marcada con respecto a lo que venían ofreciendo en el pasado.

Lo dicho, pillé el MGSV hace 3 meses, pero me parece que es un muy buen mes en general, igual que el anterior.
carlosniper
Nexus One
4.349 mensajes
desde jul 2007
Ya lo he puesto en el hilo de portada, pero este mes me parece la bomba para el plus.
slimcharles
Petrolhead
4.997 mensajes
desde abr 2015
tiku escribió:Mes bastante bueno del PS Plus, que es el que me interesa, aunque ya tenga el juego estrella de la lista.

Parece que llevan unos meses despertando de la tocada de huevos que se han metido durante añito y pico, porque llevan dos meses con una subida bastante marcada con respecto a lo que venían ofreciendo en el pasado.

Lo dicho, pillé el MGSV hace 3 meses, pero me parece que es un muy buen mes en general, igual que el anterior.

La subida de precio ha tenido mucho que ver.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.565 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Menuda diferencia entre uno y otro, es que no hay color vamos, Sony gana una vez más y ya van unas cuantas seguidas.

Para que digan que era "casualidad" o algo "puntual", ya se ve ya.
118, 19, 20, 21, 22