Playstation Plus vs Games With Gold

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
En este mes de Noviembre, Qué consolas ofrecen un mejor servicio (PS4vsONE y PS3vs360)?
20%
1
60%
3
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos. La encuesta terminará el 28 nov 2017 23:43.

dresinos
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
kikon69 escribió:Battelfield 3 idem, su campaña es un truño como un puño, si bien más malas son todavía, y mira que era dificil, las del 4 y Hardline. El online no lo toco ni con un palo, pero supongo que lo mismo argumentado en Forza lo es aquí. Puestos a dar atrasados podían haber dado el 2, que es el único que vale de la saga, en campaña como en online.

Es difícil que den el 2 porque no ha salido en consolas, y que yo recuerde no tiene campaña. Si te refieres al Bad Company 2, tampoco lo pueden dar porque ya lo hicieron hace tiempo.
kikon69
MegaAdicto!!!
17.030 mensajes
desde may 2005
Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.
dresinos
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
kikon69 escribió:Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.

Fue hace casi 3 años: https://www.elotrolado.net/noticia_los-titulos-de-juegos-con-gold-y-ps-plus-para-octubre_25093?amp=1
kikon69
MegaAdicto!!!
17.030 mensajes
desde may 2005
dresinos escribió:
kikon69 escribió:Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.

Fue hace casi 3 años: https://www.elotrolado.net/noticia_los-titulos-de-juegos-con-gold-y-ps-plus-para-octubre_25093?amp=1

Pues creía que no, sólo no tuve el gold 2-3 meses al principio [oki].
Eso si, me sigue pareciendo un pegote la campaña del 3, podían haber dado la de algún MOH.
angelillo732
rEvolución
13.492 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Ambos buenos meses pero claro, Forza 5 es el primer juego que tuve en one y le tengo cierta cariño a parte de que me dió más de 100 horas. El imfamous de ps4 me parece de los peores juegos de la consola, ahí lo tengo, que me duró una hora puesto..

Me temo que la calidad está muy a la par y depende bien de los gustos de cada uno.
campa112
MegaAdicto!!!
1.151 mensajes
desde mar 2010
en Toletum
La verdad que este mes dan los dos juegos buenisimos, pero juegos que casi todo el mundo que les interese seguro que tendran porque han rondado muchisimas veces los 10 euros en segunda mano en tiendas como cex / game
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.500 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Un mes más voto por ambas, aunque ya haya jugado a Forza Motorsport 5 y inFAMOUS Second Son ambos títulos son bastante decentes para los que no los hayan probado aún.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes
desde ene 2009
Intentando irme a la objetividad, dentro de lo subjetivo que es este tema, creo que podría hablarse de un empate.

Llendome a lo mas subjetivo, no me gustan los juegos de coches, asi que me inclino este mes por el Plus
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.080 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 17:50:22 por Nuhar.
Juegos plus: https://blog.us.playstation.com/2017/09 ... ober-2017/
Juegos GWG: https://news.xbox.com/2017/09/27/xbox-g ... lrn_9.27.2

hostia que mes mas malo de Plus y Gold, la virgen.

El único que me llama es el de The turning test porque me recuerda al Portal, quizas le de una oportunidad al days gone pero si me sobrará tiempo, cosa que va a estar jodido de cojones jajaja.

Por mi parte empate, daré como victoria a Xbox porque el metal gear no me va nada de nada y solo jugaré al turning test de todos estos juegos.
NeOz7
Te rie?
7.866 mensajes
desde may 2006
en Geliwood City
No conocía la existencia de este hilo!

Sobre este mes, creo que los del Plus estan un poco por encima sobretodo por el Metal 5

En One me quedo con el Turing Test porque me llama lo que he visto aunque hasta que no lo pruebe no podré decir si es un buen juego o no. El otro que quiza me gustaria es el Rayman pero al ser tan antiguo me da pereza. Los otros 2 si que no me llaman nada

Sobre los del Plus, solo opinaré de los de PS4 ya que es la unica consola que tengo. El MGSV sin duda es un excelente juego y solo por ese ya vale le pena este mes. Amnesia es un genero que no me gusta nada asi que no le puedo dar el positivo (aunque los fans del genero creo que les gusta bastante). Por acabar, el ¡Has sido tú! lo regalan cada vez asi que no vale la pena ni opinar... y el de PSVR no digo nada porque no tengo las gafas
118, 19, 20, 21, 22