PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

https://blog.playstation.com/2022/10/12 ... usive-age/

GTA Vice City
Dragon Quest 11 S
Dragon Quest Builders 1 y 2
Dragons Quest Heroes 1 y 2
Naruto to Boruto Shinobi Striker
Inside
The Medium
AC 3 Remastered
AC Odyssey
AC Chronicles: Rusia, India y China
AC Syndicate
Hohokum
------------------------------------------------------------
Premium

Yakuza 3, 4 y 5 Remastered
Limbo
Ultra Street Fighter IV
Castlevania Lords of Shadow
Everyday Shooter
watafak escribió:
Miguel20 escribió:Aún no han dicho los juegos del extra y premium??

En el blog oficial de PS aun no han dicho nada

EDIT

Ahora si: https://blog.playstation.com/2022/10/12/playstation-plus-game-catalog-lineup-for-october-grand-theft-auto-vice-city-the-definitive-edition-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age/

Me parece increíble que vuelvan a poner el Vice City, cuando en PS Now ya dieron el GTA III y el Vice City, el único que falta por dar es el San Andreas y ese no lo dan, pero bueno por lo demás bien
Sheenmue escribió:https://blog.playstation.com/2022/10/12/playstation-plus-game-catalog-lineup-for-october-grand-theft-auto-vice-city-the-definitive-edition-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age/

GTA Vice City
Dragon Quest 11 S
Inside
The Medium
AC 3 Remastered
AC Odyssey
AC Syndicate
Hohokum
Premium

Limbo
Ultra Street Fighter IV
Everyday Shooter

De lujo, me ahorro el Inside y desprecintar la edición especial del Medium, otro platino para la saca… el resto me la pelan [jaja]
Solo me interesa The medium ¬_¬
4 Assassins y otros 4 Dragon Quest. Nadie al volante eligiendo los juegos.
seil escribió:Solo me interesa The medium ¬_¬

Pues te adelanto que es una castaña [qmparto]

Otro mes sin clásicos de verdad (PS1/PSP).
El único que salvo es el Dragon Quest Builders, quería probarlo pero es el típico juego que no me compraría pero que si me lo dan lo pruebo. El resto o me los he pasado o no me interesan...
@Kogoro Dormente Tampoco es para tanto, no es mal juego, y ya que está “gratis” se platina.
Kogoro Dormente escribió:

Yo es que no entiendo este tipo de comentarios. Si lo que quereis es trollear iros al hilo de la guerra de Ucrania...
Epethe Khan escribió:@Kogoro Dormente Tampoco es para tanto, no es mal juego, y ya que está “gratis” se platina.

Yo quizás lo jugué con unas expectativas demasiado altas y me llevé un chasco.

pemagiar escribió:

Yo es que no entiendo este tipo de comentarios. Si lo que quereis es trollear iros al hilo de la guerra de Ucrania...

No entiendo lo del troleo y menos aún lo del irse al hilo de la guerra de Ucrania.

No se si será una castaña o no, lo que se que lo he querido comprar muchas veces y nunca e dado el paso por tener otras prioridades, asi que ahora que entra en el plus podré probarlo
Vaya tela de servicio... ningún clásico de PS1/PSP y los que han metido de PS3 son los que eliminaron del servicio ante de la fusión con el Now. Respecto al Extra el catálogo brilla por su nula variedad: 5 AC, 4 DQ y 3 Yakuza [facepalm]

En fin, este mes no saco ni un juego interesante a nivel personal.

@pemagiar trollear es decir que un juego es malo? Se ha desvirtuado mucho el uso de la palabra. Que por cierto, si te digo lo que me parece The Medium entonces igual me tienen que echar del foro XD
@Kogoro Dormente

Lo de ir de sobrado sobre un juego con que es una castaña; llamar castaña tan alegremente a The Medium solo denota que nunca has pagado por un juego que SI era una castaña y que te lo has tenido que comer.
Que un juego no sea el mejor de su género no significa que sea una castaña, y las puntuaciones que ha tenido no son malas, aparte que conozco gente que lo ha jugado y le ha gustado; yo no lo he comprado porque desde hace meses me he decidido a solo jugar lo que dan el el Plus pues tardo bastante en jugarlos, y éste precisamente era uno de los que estuve a punto de comprar cuando lo rebajaron.

@kainezIV
¿"Trolear" o "trollear"? Descubre cuál es el término correcto
Este término es muy usado en las redes sociales para referirse a la acción de intervenir en un foro digital con el objetivo de generar polémica, ofender y provocar.

"Pues te adelanto que es una castaña [qmparto]"

Así, en frío y sin argumentos; ese comentario no es una mera opinión, es una sobrada que no viene a cuento; en mi opinión no me llama haberme comprado una PS5 para jugar a juegos de PS1, menos aún en un televisor de cuarenta y pico pulgadas; o no me gustas los juegos de cartas por turnos, ni los Yakuza la verdad, pero no son castañas, simplemente no son para mí, no voy a seguir con el tema, he dicho lo que en mi opinión sobra. /cierro offtopic.
¡Hola!

Sí, vengo nuevamente a ver si por fin está (el p#to) Dino Crisis... está el Ridge Racer 2, uiii vamos bien... pero qué, el p#to Dino Crisis no [facepalm]

Nos leemos el mes que viene,🤞 [bye]
Me ha llamado la atención el dragon quest héroes, y volveré a visitar Vice City tantos años después.

Yo creo que está bastante bien.
Muy bien el Extra. Al The Medium le daré un tiento.
Horrible el Premium

Ni un puto juego de PS1/2/PSP (lo del RR2 de PSP ya se rumoreó hace unos meses...y al final nada. A ver si esta vez es verdad) y los de PS3...son juegos que ya estuvieron en el NOW...y los quitaron al estrenarse el nuevo Plus.

Muy decepcionado por el trato que le está dando SONY a lo retro. Y ya viene de largo esto (desde el desastre de la PSX Mini)
maikel_xp escribió:
korchopan escribió:
maikel_xp escribió:@korchopan me lo imaginaba,en cualquier caso acabo de ver que no caduca hasta el 27,no se porque creia que era antes,actualmente tengo el premium pero la verdad no le e sacado provecho,los juegos de ps1 se ven mejor en cualquier emulador y los de la generacion de ps3 los dejo para la series x ya que por streaming y sin mejoras no me a convencido nada,aparte de esto lo que pierdo creo que es la prueba de juegos que tampoco me valio para nada asique creo que definitivamente mi subcripcion es la extra,tambien depende a ver que juegos meten ahora porque de la esencial a la extra sube mucho

Yo pasé del essential al premium única y exclusivamente por los remaster de juegos para ps4 que no había jugado que eso no lo comentas, el resto de diferencias tampoco me interesan para nada en premium.

Supongo que te refieres a los juegos de ps2 remasterizados,hay algunos muy buenos,el mejor para mi el rogue galaxy y ya lo compre en su dia,pero al menos este viene sin la opcion de estirar pantalla,cosa que se puede hacer en cualquier emulador y por mas que me gusta el juego soy incapaz de jugar con los lados cortados

y los de ps3
@Kogoro Dormente A mi me pasó al revés, todo el mundo llamándolo The Mierdum y lo probé en Game Pass, y lo acabé reventando y sacando los 1000G.
A mí me parece casi vergonzante que TLOU2, camino de los 2 años y medio tras su salida, no esté en el catálogo todavía [+risas] . Y en mi caso me da igual, porque lo tengo terminado y platinado, pero es curioso.

Por lo demás en mi opinión buen mes con esos DQ y demás AC. [fumando]
Definitivamente con el extra me vale
Los spinoff que dan de Dragon Quest me parecen todos muy buenos juegos.
A mí no me parece mal mes, aunque la mayoría de juegos tengan ya bastante tiempo. Para quien no los haya jugado es una buena oportunidad para probarlos (a poco que le interesen).

Limbo e Inside son buenos y cortos.
Castlevania: Lords of Shadow en su día me gustó bastante, aunque seguramente se le notarán los años.
Dragon Quest XI es un juegazo.
Y The Medium me parece que tiene una buena historia y los escenarios bien hechos. Lo demás me pareció más regulero, jugablemente no tiene mucho.
El Castlevania LOS es un juegazo como la copa de un pino...y lo sigue siendo. Casualmente me lo estoy rejugando en Steam, a 60fps...una gozada.

En cambio, lo que te están dando aquí es la versión de PS3... vía streaming además. Para que te sangren los ojos tiene que ser eso.
En Noviembre se me acaba el premium y salvo que haya una muy muy buena oferta en black friday para el extra, no creo que renueve. Esperaré a ver si en meses posteriores entran juegos que me gusten y no haya jugado porque estos dos últimos meses, prácticamente nada [snif]
Cuando entren juegos que me interesen me suscribiré de forma puntual para jugarlos
Ni tan mal la verdad. Si que hay un poco abuso de alguna saga pero en general hay un poco de todo y cosas interesantes como los builders, inside o el the medium

Saludos.
Para el Extra un mes excelente, para el Premium continúa el vacile. No dan lo que prometen.

El Medium lo probé en la verde y acabé a ronquido limpio, puede ser que me pillase cansado ese día, puede ser.
Una pregunta compañeros, he visto que el Metro Exodus esta en el catálogo de juegos para descargar del Plus. En su día me pasé la versión de PS4 en físico y lo vendí. Me han entrado ganas de volver a jugarlo ya que recuerdo que le metieron bastantes mejoras para PS5. Aparte de esto, los DLC, que no jugué, estan rebajados. Mi pregunta es, ¿si compro los DLC en la Store los podré usar para el juego descargado del Plus?
Cada vez tengo más claro que cuando se me acabe el premium me pasaré a Extra.
Me queda 1 año y medio, pero no creo que varíe la cosa
Los veo en breve quitando la modalidad Premium. El aliciente es pobrísimo. Y no creo que puedan añadir muchos clásicos más por temas de licencias ya que no les compensará pagar por ellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece casi vergonzante que TLOU2, camino de los 2 años y medio tras su salida, no esté en el catálogo todavía [+risas] . Y en mi caso me da igual, porque lo tengo terminado y platinado, pero es curioso.

Por lo demás en mi opinión buen mes con esos DQ y demás AC. [fumando]

Probablemente siga vendiendo bien.
Sheenmue escribió:https://blog.playstation.com/2022/10/12/playstation-plus-game-catalog-lineup-for-october-grand-theft-auto-vice-city-the-definitive-edition-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age/

GTA Vice City
Dragon Quest 11 S
Inside
The Medium
AC 3 Remastered
AC Odyssey
AC Syndicate
Hohokum
Premium

Limbo
Ultra Street Fighter IV
Everyday Shooter

Otro mes; otra cantidad de 0 juegos de PlayStation 1 y PSP retrocompatibles. Al menos creo que le daré el DraQue Heroes 2, todos los meses siempre sumo como mínimo 1 un jueguito que me interesaba jugar muchísimo en su momento... así que más bien que mal.
Lo del Premium es la timada padre. Para eso, que no pongan ese tercer nivel de mierda que han puesto [facepalm]
Pues yo justamente volví a ver la película de Your Story hace dos días y me habían entrado ganas de Dragon Aquest así que me ha venido de lujo.
El Dragon Quest XI S es de los mejores juegos de la generación, más de 120 horas le he metido en switch.
Por probar los Dragons Quest Heroes 1 y 2 parecen interesantes, el xi me gustó mucho.
The Medium casi lo compro cuando estuvo a 35 de oferta hace unos meses así que contento.
Pero vamos, que lo de Premium sigue sin despegar, es tremendo. Igual lo mantengo por que cuando se acabe porque al venir de Now la renovación me sale, parece, por 60 euros (esto ya lo confirmaré, me queda aún hasta abril). Si no, al precio normal, no veo a quien le podría aportar lo suficiente como para saltar de extra a premium.

Por otro lado el Extra me parece un servicio muy decente, pero menos mal que ya se quedan sin Assassin's Creeds y el mes que viene, por fuerza, tendrán que meter algo más XD
Hangla Mangla escribió:The Medium casi lo compro cuando estuvo a 35 de oferta hace unos meses así que contento.
Pero vamos, que lo de Premium sigue sin despegar, es tremendo. Igual lo mantengo por que cuando se acabe porque al venir de Now la renovación me sale, parece, por 60 euros (esto ya lo confirmaré, me queda aún hasta abril). Si no, al precio normal, no veo a quien le podría aportar lo suficiente como para saltar de extra a premium.

Por otro lado el Extra me parece un servicio muy decente, pero menos mal que ya se quedan sin Assassin's Creeds y el mes que viene, por fuerza, tendrán que meter algo más XD

Espero que empiecen con los Farcry, que muchos los tengo sin tocar [sonrisa]
Quizás se creen que la gente paga el Premium por las demos de 2 horas, vaya cara más dura tienen con ese tier la verdad, seré uno de tantos que cuándo se me acabe la suscripción me quedaré en el extra.

Encima aún no han puesto ni un juego nuevo de PS2, de PS1 y PSP contados con los dedos de una mano y sobre la emulación de PS3 ni se han oído rumores, cuándo luego 4 aficionados en sus ratos libres se han cascado un pedazo de emulador con mejoras para PC, ¿qué coño les costará pagarle a esa gente y que les hagan un emulador para contentar a los que hemos confiado pillando el tier Premium?

En fin otra más en la lista de cagadas de la actual Sony, está claro que con Jim al frente va a tocar tragar hasta que se vean al borde del precipicio cómo pasó con PS3.
raven_bbo escribió:Quizás se creen que la gente paga el Premium por las demos de 2 horas, vaya cara más dura tienen con ese tier la verdad, seré uno de tantos que cuándo se me acabe la suscripción me quedaré en el extra.

Encima aún no han puesto ni un juego nuevo de PS2, de PS1 y PSP contados con los dedos de una mano y sobre la emulación de PS3 ni se han oído rumores, cuándo luego 4 aficionados en sus ratos libres se han cascado un pedazo de emulador con mejoras para PC, ¿qué coño les costará pagarle a esa gente y que les hagan un emulador para contentar a los que hemos confiado pillando el tier Premium?

En fin otra más en la lista de cagadas de la actual Sony, está claro que con Jim al frente va a tocar tragar hasta que se vean al borde del precipicio cómo pasó con PS3.

Pienso igual que tu compi, por suerte a muchos nos salio bastante barato con el bug que hubo del premium, pero viendo lo visto esto meses me dejo 80€ en instantgaming y me paso al Extra que es absolutamente lo mismo.
El premium sin meter juegos de psx y ps2 todos los meses no creo que rente, porque al final muchos de los que dan solo para el premium son juegos remasterizados de ps4
TitoKeren escribió:Los veo en breve quitando la modalidad Premium. El aliciente es pobrísimo. Y no creo que puedan añadir muchos clásicos más por temas de licencias ya que no les compensará pagar por ellas.

Cuando las conversiones del PSNow empiecen a acabarse y empiecen a caer suspcriciones premium, algo harán, descuida.
¿Sabéis si existe alguna lógica o criterio para que algunos remasters/remakes vayan al Extra y otros al Premium?

Antes de nada, pongo lo que tengo claro:

- juegos de PS1, PS2, PSP y Vita emulados => Premium
- juegos de PS3 (u otras plataformas) por streaming => Premium
- juegos NUEVOS de PS4 y PS5, que NO son remaster ni remake => Extra

Pero como decía, ¿qué hacen con los remasters/remakes? ¿por qué unas veces van al extra y otras al premium?

Algunos ejemplos:

- Shadow Of The Collossus (remake de juego de PS2 que sale en PS4) => Extra
- Mafia I y II (remakes de PS2 y PS3 respectivamente que salen en PS4) => Premium

En general parece que la mayoría de los remasters/remakes van al Premium, como: TLOU, Bioshock, DarkSiders, Gravity Rush... (parecen más remaster que remakes la mayoría)

Pero también veo que otros siendo igualmente remasters/remakes van al Extra, como: Shadow Of The Collosus, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VIII Remastered, Medievil, Saints Row III Remastered...

¿Quizás los remasters "menores" (los que son subir resolución y poco más) van al Premium, y los más elaborados (como si fueran "nuevos" desarrollos) van al Extra?

Otro ejemplo serían los Yakuza. Los que son "simples remasters" van al Premium (Yakuza 3, 4 y 5), y los que son remakes como los Kiwami (Kiwami 1 y 2) van al Extra.

Aunque claro, estrictamente hablando, dijeron que los juegos de PS4 y PS5 irían al Extra, independientemente de que fueran remasters o remakes...
@sutalu No parece que haya ningún patrón, van moviendo juegos de tier para "justificar" la existencia del Premium esa impresión me da, y lo de colar juegos remaster de PS4 cómo "retro" me entra la risa vaya.
Yo porque lo saqué con la chasta del Now antes que lo caparan y me puse 3 años, en cuanto caduque me vuelvo al Essential básico para subir partidas a la nube de PS5, ni de coña pago los 100€ anuales que cuesta en Vidaplayer el Premium jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo porque lo saqué con la chasta del Now antes que lo caparan y me puse 3 años, en cuanto caduque me vuelvo al Essential básico para subir partidas a la nube de PS5, ni de coña pago los 100€ anuales que cuesta en Vidaplayer el Premium jejejeje.

Al loro con eso porque lo que te mandan son dos codigos de 60€,yo lo compré porque tenia un saldo en paypal acumulado y me mandaron eso, como aun no habia caducado mi premium no pude canjearlo porque no sale la oocion de un año hasta que no caduca,eso si me alegro de que me pasara eso porque cuando caduque me quedaré en extra viendo la basura en la que a quedado el premium
Compis de los dragon quest que han dado cual recomendáis? Me llaman sobre todo el Dragon Quest XI S y el Héroes 2. Te pierdes mucho en el juego si no has jugado a los anteriores?
raulaia escribió:Compis de los dragon quest que han dado cual recomendáis? Me llaman sobre todo el Dragon Quest XI S y el Héroes 2. Te pierdes mucho en el juego si no has jugado a los anteriores?

El dragon quest xi s es una nueva entrega principal y a la vez entrega conmemorativa por el 30 aniversario de la franquicia. Es un jrpg por turnos, sidequest y bastante largo (mínimo 100h si lo terminas 100%). Puedes jugar sin problema aunque no hayas jugado a los anteriores.

Los heroes son mussous y los builders son minecraft . Échales un vistazo si te gustan esos géneros.
Lo del premium es una absoluta vergüenza.

Yo tengo 1 año porque con el chanchullo de las tarjetas del Now me salió el cambio a 45€ un año, porque cobrar 120€ es un timo de los gordos. Tengo claro que cuando me caduque del extra no voy a pasar (este nivel si me parece que esta siendo muy bueno).

¿Dónde están las nuevas incorporaciones de juegos de PS1, PSP o PS2? hace meses que no añaden nada, el catálogo es paupérrimo en esa selección de clásicos.

Ya el tema del streaming y los juegos de PS3 es un poco de chiste, se cepillaron bastante de los juegos que había en el Now de PS3 y no han vuelto....¿que les impide subir todos sus first de esa época?
Ya ni pido que suban esos first de PS3 de golpe, y que por temas de estrategia les pueda interesar sacándolos mes a mes, pero es que no hay ninguna señal de que lo vayan a hacer.

Con el streaming tampoco entiendo a que juegan, ¿qué sentido tiene que solo se pueda hacer streaming desde una PS5 pudiéndolo jugar en local (PS3 aparte)?
No se a que esperan a sacar una app para android, en el móvil/tablet aun se podría disimular un poco el cante que dan los juegos de PS3, porque jugarlos en una tele 4K es el HORROR
El resto de competidores con servicios cloud les han pasado por encima en ese sentido
maikel_xp escribió:
Epethe Khan escribió:Yo porque lo saqué con la chasta del Now antes que lo caparan y me puse 3 años, en cuanto caduque me vuelvo al Essential básico para subir partidas a la nube de PS5, ni de coña pago los 100€ anuales que cuesta en Vidaplayer el Premium jejejeje.

Al loro con eso porque lo que te mandan son dos codigos de 60€,yo lo compré porque tenia un saldo en paypal acumulado y me mandaron eso, como aun no habia caducado mi premium no pude canjearlo porque no sale la oocion de un año hasta que no caduca,eso si me alegro de que me pasara eso porque cuando caduque me quedaré en extra viendo la basura en la que a quedado el premium

La última key que vi eran 102€ y pensaba que mandaban la key para llegar y canjear en la Store directamente.
Te mandan dos tarjetas de 60 asique cuidado,de hecho no hay codigos de un año de premium ni de extra solo del plus basico
16981 respuestas