PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@migmig era el death stranding jajaja ahora es que como muchas siglas coinciden....
takuma-kun escribió:@davidDVD renovaste el premium por 80 euros ya no? Que no dijiste nada [qmparto] [qmparto]

Aún no me toca.
Por favor diosito....Robocop (que se me pasó la oferta) o prince of persia...😭
Hoy anuncian los juegos?
@Dwyane sip. Los del extra/premium
Dwyane escribió:Hoy anuncian los juegos?

A las 17:30-18
DrSerpiente escribió:Por favor diosito....Robocop (que se me pasó la oferta) o prince of persia...😭

El Rabocop tiene toda la pinta, con tanta oferta huele a extra/premium si no es este mes al que viene
Ojalá lies of P ahora que ha abandonado gamepass
Yo por pedir…Octopath Traveller 2, Lorelei and the Laser Eyes o la Final Fantasy Pixel Remaster
fernanwall escribió:Ojalá lies of P ahora que ha abandonado gamepass

Eso estoy esperando también
Lies of P no estaria mal
Pero me da que sera el Stellar Blade
El FF XVI no estaría mal, q en Junio hace ya 2 años de su salida y han pasado todos o casi todos los FF por el servicio, así q tarde o temprano caerá.

Y otro q debería caer en algún momento es el Spiderman 2, q siempre se pedía el GOW Ragnarok y ahora a ya ha salido debería ser el turno de pedir el Spiderman 2 xD
Dwyane escribió:Lies of P no estaria mal
Pues, si tengo que elegir entre el Lies of P, que está a 36€ cada 15 días, o el Stellar Blade, que solamente ha estado una vez a 60€ no me importaría que fuera el segundo.
Tiene la baza de ser distribuido por Sony, pero yo no lo veo. Por esa regla de tres supongo que también encajaría el Rise of the Ronin.
BlueTrance escribió:
Dwyane escribió:Lies of P no estaria mal
Pues, si tengo que elegir entre el Lies of P, que está a 36€ cada 15 días, o el Stellar Blade, que solamente ha estado una vez a 60€ no me importaría que fuera el segundo.
Tiene la baza de ser distribuido por Sony, pero yo no lo veo. Por esa regla de tres supongo que también encajaría el Rise of the Ronin.

Me lo compre la semana pasada, por ley de Murphy lo decia
yo veo factible lies of p, tiene ya tiempo y sale un DLC ahora, lo cual impulsaria las ventas..... Lo jugue en xbox pero lo deje justo en el jefe final, me gusto mucho, le sacaria el platino si lo meten.

Del stellar blade, creo que aun le queda por salir

Tambien sale el juego ese japones en pc esta semana, que fue exclusivo 1 año de ps5. Tambien es posible que llegue
Kyross escribió:El FF XVI no estaría mal, q en Junio hace ya 2 años de su salida y han pasado todos o casi todos los FF por el servicio, así q tarde o temprano caerá.

Y otro q debería caer en algún momento es el Spiderman 2, q siempre se pedía el GOW Ragnarok y ahora a ya ha salido debería ser el turno de pedir el Spiderman 2 xD

Ojalá pongan el FF XVI, me pase el juego hace mucho y vendí la cuenta y no pude jugar los dlcs y les tengo unas ganas de cojones
Pues ya los han anunciado:

UFC 5 | PS5
Prince of Persia: The Lost Crown | PS4 y PS5
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | PS4
Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy | PS4 y PS5
Arcade Paradise | PS4 y PS5
Bang-On Balls: Chronicles | PS4 y PS5
You Suck at Parking | PS4 y PS5
Syberia – The World Before | PS4 y PS5

PREMIUM

Arcade Paradise VR | PS VR2
Armored Core | PS4 y PS5
Armored Core: Project Phantasma | PS4 y PS5
Armored Core: Master of Arena | PS4 y PS5

Pues solo por el Prince of Persia ya queda un buen mes.
Kyross escribió:Pues ya los han anunciado:

UFC 5 | PS5

PREMIUM

Armored Core | PS4 y PS5

ojo, el armored core es el ultimo??
@fernanwall No conozco estos juegos, en el blog pone q son de 1997, 1998 y 1999
Me valen Prince of Persia y Gundam.
Prince of Persia!!!!

Wow le tenia muchas ganas
Para quien no haya jugado Prince of Persia es buen mes, porque es un juegarral. Pero si lo has jugado, como es mi caso, el mes es un mojón bien gordo. Cuando me caduque la suscripción en junio, que no cuenten conmigo para renovar.
Un par de veces he estado a punto de pillar arcade paradise, a ver qué tal está
aitisi_gr escribió:Para quien no haya jugado Prince of Persia es buen mes, porque es un juegarral. Pero si lo has jugado, como es mi caso, el mes es un mojón bien gordo. Cuando me caduque la suscripción en junio, que no cuenten conmigo para renovar.

Yo estoy igual, el Prince es un juegazo increíble, pero ya me lo terminé, el resto no me llaman nada.
Bueno, más suerte el próximo mes, enhorabuena a los que no habéis jugado al Prince, no sabéis la de horas de diversión que os esperan.
Kyross escribió:Pues ya los han anunciado:

UFC 5 | PS5

PREMIUM

Armored Core | PS4 y PS5

vendí hace poco la versión fisica del Prince of Persia y justo lo dan este mes, jugada redonda [sonrisa]
Compré el Syberia hace unos días, me cago en Sony [+risas]
POP es un juegazo, me engancho hasta sacar el platino...... aún y así es un juego que se a podido conseguir por menos de 20€ asi que me alegro de no haber renovado el plus ni en oferta [sonrisa]
Buen mes con el Prince of persia, el Gundam y el tsubasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:12 meses, 12 ñordos.

Ostia y yo que le tenía ganas al prince of persia....que mal
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:12 meses, 12 ñordos.

Ostia y yo que le tenía ganas al prince of persia....que mal

Ese es bueno. [fumando]
Pues yo personalmente estoy contento con el nivel del plus de estos últimos meses, han dado varios juegos q tenía en lista de deseados, por lo q acabamos de empezar el año y ya lo tengo amortizado, Forspoken, GOW Ragnarok, Jedi Survivor, Dragón Age Veilguard, ahora Prince of persia... Mas otros q he jugado y me han gustado tanto como para sacar el platino y otros q tengo en cola, yo creo q el nivel del plus últimamente está muy bien.
Pues a mi me viene bien que pongan el UFC 5 para repartir alguna que otra hostia.Lo que siempre me han parecido juegos complicados de jugar sobretodo cuando te vas al suelo.
Ya sabía yo que si compraba el Syberia lo meterían al poco en el Plus, si es que tengo un ojo [facepalm]
La madre que me parió!!!

Acabo de ver en el spam de mi correo un mail con asunto “ Gracias por participar en el 30º Aniversario de PlayStation” de ps.social.es@sony.es del 6 de marzo…

Me meto y tengo un codigo de 30 meses de premium… estoy que no me lo creo… plus pagado hasta 2028 [+risas]

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/legal ... ion-terms/

Pues segun las bases, recuerdo haber probado un dia random hace varios meses el sly y alone in the dark, pero vaya fueron 30 minutos con amigos y se acabó xdd
Dannyele escribió:La madre que me parió!!!

Acabo de ver en el spam de mi correo un mail con asunto “ Gracias por participar en el 30º Aniversario de PlayStation” de ps.social.es@sony.es del 6 de marzo…

Me meto y tengo un codigo de 30 meses de premium… estoy que no me lo creo… plus pagado hasta 2028 [+risas]

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/legal ... ion-terms/

Pues segun las bases, recuerdo haber probado un dia random hace varios meses el sly y alone in the dark, pero vaya fueron 30 minutos con amigos y se acabó xdd

Enhorabuena!! Yo también participé pero no he recibido correo, no ha habido suerte. Supuestamente en cada país sorteaban 30 códigos por los 30 años de Play.
Una duda gente que seguro se ha respondido cien veces, ¿si añades un juego del Plus a tu biblioteca podrás jugarlo siempre que sigas pagando la suscripción o pueden salir de ella?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente que seguro se ha respondido cien veces, ¿si añades un juego del Plus a tu biblioteca podrás jugarlo siempre que sigas pagando la suscripción o pueden salir de ella?

Los del plus basico son para siempre (que pagues plus), los del extra entran y salen como Pedro por su casa.
ros escribió:Una duda gente que seguro se ha respondido cien veces, ¿si añades un juego del Plus a tu biblioteca podrás jugarlo siempre que sigas pagando la suscripción o pueden salir de ella?

Los del essential si pero los del extra y premium son temporales, están sujetos a que pagues y aparte que no salgan del servicio.
Muchas gracias a los dos por responder [oki]
He recibido el aviso de renovación del Premium por 79,99€. Sigue siendo la mejor opción, no? La verdad que no uso nada el juego en la nube ni los clásicos…pero me tienen pillao en cada renovación por el descuento.
@evangelifon 106,39€ pagué yo en Black Friday como usuario sin Plus activo.
@evangelifon Y ese precio tan bueno? Lo tenias activo y sin renovación?
Yo estoy esperando para ver si me mandan una oferta antes de que me caduque a primeros de abril, pero nada :(
slywolf escribió:@evangelifon Y ese precio tan bueno? Lo tenias activo y sin renovación?
Yo estoy esperando para ver si me mandan una oferta antes de que me caduque a primeros de abril, pero nada :(

Lo tendrá por la oferta de cuando se cambió el plus hace un par de años, que los que tenían ambos les cobraban solo 60€
slywolf escribió:@evangelifon Y ese precio tan bueno? Lo tenias activo y sin renovación?

Ni idea. Cuando hicieron el cambio a las nuevas suscripciones, yo tenía PSNow y me hicieron el cambio a Premium. Al tener renovación automática, en la siguiente ya me hicieron una rebaja grande (no sé si 60€/año o así) y las dos últimas han sido a 79,99€.

Visto lo visto, seguiré manteniendo la renovación automática.
Al q le interese tener el Syberia en propiedad sin preocuparse cuando salga del plus, si tienes Amazon Prime lo regalan para PC, y a parte de poder jugarlo en pc también lo puedes jugar en la tele con un firetv a través de Luna.
ya estan disponibles los juegos del extra?
Yo renové por 3 años con el Now (que pasó a ser a Premium), ya se acaba y marca 79,99€/año (antes era 59,99€)... a ver si se lo cobran, tras el aviso y todo. Aunque todavía queda.

PD. Y ya si lo suben otra vez le darán por saco.
16855 respuestas