kaironman escribió:kaironman escribió:Pues yo estoy bien jodido porque el Essential no se me acaba hasta el 15 de junio. No puedo dejarlo terminar y cogerme el Essential con descuento porque para entonce se acaba la promoción. Qué asco.
Con el cabreo todavía no había renovado la suscripción. Hoy me ha dado por entrar en la app de PS y me han ofrecido renovar el Plus Essential 1 año por 53€, con 25% de rebaja.
El que esté en la misma situación que pruebe. Parecen haber entrado en razón y ofrecer descuento para renovar también, no para usuarios nuevos.
TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.
EduStrife escribió:itece86 escribió:
No quiere tanto la gente Bloodborne en PC. Pero si ya está...![]()
Han mejorado algo la app o han sacado otra versión? Desde que quitaron now, parece totalmente abandonado y la calidad del streaming es paupérrima... a ver si le dan un poco de cariño.
kaironman escribió:TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.
Me estoy liando un carajo. Un poco de respeto.
Cuando empezó la promoción sólo salía la opción de renovar a 71€. Hoy he entrado y he visto que había una oferta hasta el 25 de junio, para renovaciones. A mí me caducaba el 15 de junio.
Estoy hasta por alargar un par de años más a ese precio
TobiOneQuenoVi escribió:kaironman escribió:TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.
Cuando empezó la promoción sólo salía la opción de renovar a 71€. Hoy he entrado y he visto que había una oferta hasta el 25 de junio, para renovaciones. A mí me caducaba el 15 de junio.
Claro que te estás liando, además estás liando a la gente que es peor. Pues no sé si desde el primer día pero hace bastante que están los descuentos para los no suscrito. Solo hay que leer los comentarios de las últimas páginas.
TobiOneQuenoVi escribió:kaironman escribió:TobiOneQuenoVi escribió:@watafak el compañero se está liando. El descuento es para aquellos que no estén suscrito y no sólo para nuevos.
Claro que te estás liando, además estás liando a la gente que es peor. Pues no sé si desde el primer día pero hace bastante que están los descuentos para los no suscrito. Solo hay que leer los comentarios de las últimas páginas.
casperdi3go escribió:haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda
kaironman escribió:casperdi3go escribió:haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda
Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.
casperdi3go escribió:kaironman escribió:casperdi3go escribió:haya paz jaja entonces qué es mejor ( a mi que me acaba mañana ) renovar hoy o esperar a mañana ya? tengo esa duda
Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.
pues asi en resumen: un 30 % por 1 dia si me voy al premium, si pillo 12 meses de cualquier opcion para renovar no me sale ninguna rebaja de nada asi que me espero a mañana a que se me termine
kaironman escribió:casperdi3go escribió:kaironman escribió:Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.
pues asi en resumen: un 30 % por 1 dia si me voy al premium, si pillo 12 meses de cualquier opcion para renovar no me sale ninguna rebaja de nada asi que me espero a mañana a que se me termine
Pues no entiendo nada, a mí me lo han ofrecido.
kaironman escribió:casperdi3go escribió:kaironman escribió:Entra en PS Store logueado con tu cuenta en la app o web y a ver qué precio te ofrece por un año de Essential, por curiosidad.
Pues no entiendo nada, a mí me lo han ofrecido.
EDITO: Pantallazo de lo que veo en PS Store vía web. Se puede ver que tengo suscripción hasta el 15 de junio de 2025, porque si pillo mensual se me alarga hasta el 15 de julio de 2025. Esta mañana he alargado el plus, que caducaba el 15 de junio de 2024, por 53€, la misma oferta por la que me deja alargar otro año más de plus. Me estoy planteando pillar otra año por ese precio.
GUSMAY escribió:Yo lo he contratado con las ofertas por menos de 60€, el problema que tengo es que no me deja jugar con mi hija, cuando inicia con su cuenta le dice que tiene que suscribirse, no lo entiendo jugamos desde la misma consola, se puede hacer que me devuelvan el dinero?
GUSMAY escribió:Yo lo he contratado con las ofertas por menos de 60€, el problema que tengo es que no me deja jugar con mi hija, cuando inicia con su cuenta le dice que tiene que suscribirse, no lo entiendo jugamos desde la misma consola, se puede hacer que me devuelvan el dinero?
THumpER escribió:@Tijuet Pero los que entran de estudios de sony, digo yo que una vez entran ya no salen, no? es que no se... al final es como un netflix de juegos y que apenas hay diferencia comprandolo digital. Si el dia de mañana sony cierra, todo lo comprado se va a ir a tomar por culo. No esta mal pero me di cuenta que casi todas las versiones de juegos que hay son las estandar. No hay las versiones completas con sus dlcs y eso me jode un poco tambien.
THumpER escribió:@Tijuet Pero los que entran de estudios de sony, digo yo que una vez entran ya no salen, no? es que no se... al final es como un netflix de juegos y que apenas hay diferencia comprandolo digital. Si el dia de mañana sony cierra, todo lo comprado se va a ir a tomar por culo. No esta mal pero me di cuenta que casi todas las versiones de juegos que hay son las estandar. No hay las versiones completas con sus dlcs y eso me jode un poco tambien.
sonicbros3 escribió:Una pregunta chicos, tengo extra hasta julio pero quiero ahorrarme dinero de aquí en adelante y bajar a essencial, hay que esperar a que caduque y luego esperar alguna oferta? O existe alguna manera de comprar la oferta para suscritos pero de una tier mas baja? Gracias por adelantado, un saludo
Edito: tengo premium, no extra, que mi hermano pago un euro con algo el mes pasado para subir de tier
Thonosubn escribió:A mí se me acaba la suscripción el 8 de junio.
Los que habéis finalizado la suscripción durante el periodo de oferta, ¿podéis confirmar que se puede comprar el ps plus en oferta?.
bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?
El tema es que los sinverguenzas de MediaMarkt me han dejado tirado, he comprado 2 tarjetas de 50€ hace una semana y me enviaron un email diciendo que lo sienten pero que se retrasa mi pedido. Por lo que no llego para canjearlas y se me acaba la oferta, me han jodido pero bien. Al final tendré que comprar el Premium a pelo (106,39€) y devolver las tarjetas prepago.![]()
Antoconalv98 escribió:Buenas, tengo el extra que me caduca el día 16 (despues del fin de las ofertas), y para renovar no me sale rebajado, solo me sale rebajado el extra para mejorarlo estos 8 días que me quedan. Mi pregunta, entonces no podré comprar el extra rebajado o como??
Shurmanosuke escribió:bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?
El tema es que los sinverguenzas de MediaMarkt me han dejado tirado, he comprado 2 tarjetas de 50€ hace una semana y me enviaron un email diciendo que lo sienten pero que se retrasa mi pedido. Por lo que no llego para canjearlas y se me acaba la oferta, me han jodido pero bien. Al final tendré que comprar el Premium a pelo (106,39€) y devolver las tarjetas prepago.![]()
Los days of play?, acaban el 12, o te refieres a otras ofertas?.
bansy360 escribió:Shurmanosuke escribió:bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?
Eso he leído en este post, pero a mi me pone que acaban el día 9. O es solamente a mi, o no entiendo nada.
Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.
Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***
bansy360 escribió:Shurmanosuke escribió:bansy360 escribió:Buenas compañeros, una duda a ver si alguien sabe: En la web me pone que las ofertas terminan el día 9/6/24, entiendo que mañana domingo todavía siguen hasta las 23:59? O a partir del domingo día 9 ya se terminan las ofertas?
Eso he leído en este post, pero a mi me pone que acaban el día 9. O es solamente a mi, o no entiendo nada.
fernanwall escribió:
Pero este juego es free to play o sale a precio completo/reducido???? Lo digo porque no es la primera vez que meten un free to play en ps plus y se apuntan un tanto