› Foros › PlayStation 5 › General
Nexus6_BCN escribió:Tiempo de Juego del Plus:
https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... ca-manana/
Plage escribió:Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.
Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta
kaironman escribió:Plage escribió:Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.
Son poquísimos, pero son lo que tenemos aquí y en el foro, vamos que lo que decimos aquí somos los que menos, te recuerdo que aquí todo el mundo dice fortnite y fifa caca y la realidad es otro bastante distinta
Los de aquí somos cuatro gatos mal contados. El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.
Eso o el crío al que se la compran por la comunión.
Nexus6_BCN escribió:Tiempo de Juego del Plus:
https://blog.es.playstation.com/2023/12 ... ca-manana/
Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:
LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable
Los suscriptores de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas* de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda. Hoy nos complace compartir que, a partir del 5 de diciembre, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, se añadirá contenido exclusivo adicional de Crunchyroll al catálogo, incluidos capítulos de series populares como Eighty Six, Iruma-kun o To Your Eternity. Se añadirán más regiones más adelante.
Sheenmue escribió:Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:
LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable
Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.
Tijuet escribió:Sheenmue escribió:Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:
LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable
Pero que parte de la promoción ni que leches, si esos 50 puntos por jugar a los juegos del Plus lo dan todos los meses.
50 puntos adicionales, osea los 50 que ya dan más 50 extra.
Saludos.
Tijuet escribió:Sheenmue escribió:Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre:
LEGO 2K Drive
Powerwash Simulator
Sable
50 puntos adicionales, osea los 50 que ya dan más 50 extra.
Saludos.
kaironman escribió:El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.
kaironman escribió:Plage escribió:Perséfone escribió:¿Pero realmente habrá gente que paga el Plus por los saves? Porque será un número minúsculo de gente en comparación de la mala prensa que le crea a Sony no ofrecer una funcionalidad tan básica.
Los de aquí somos cuatro gatos mal contados. El grueso de jugadores de Playstation es el cani que se compra el FIFA y el Call of Duty en el GAME del Mega Centro Comercial un sábado para después cenar en el Ginos del mismo Mega Centro Comercial con la Jessi, ver la última de Jason Statham en los cines del mismo Mega Centro Comercial y f*******sela después en el asiento trasero de su SEAT León en el parking del mismo Mega Centro Comercial.
Eso o el crío al que se la compran por la comunión.
Shane54 escribió:Buenas, como estoy idiota, no iba a renovar el plus pero se me pasó cancelar la suscripción.
Hoy me han cobrado los 125'99€ del extra. Sé que tengo 14 días para cancelarlo y me cobrarán los días que haya usado, que pretendía fuera uno o ninguno porque quería cancelarlo ya hoy. Pero el chatbot es un inútil y dice que hace falta un agente pero solo están hasta las 18:30.
Mi duda es, hay algún otro método de contacto, un correo, o nr de teléfono que trabaje hasta más tarde?¿ Sino pruebo mañana pero mañana trabajarán o tb tendrán festivo?....![]()
La otra duda es si ponen algún problema en cancelar o es algo rápido.
Por lo general, no ofrecemos reembolsos de las renovaciones de suscripciones, ya que el periodo de reflexión de 14 días solo se aplica a la adquisición inicial de la suscripción. Sin embargo, como tu suscripción acaba de renovarse, la he cancelado y he reembolsado el cargo a tu método de pago como gesto de buena voluntad. Recuerda que el plazo de reembolso dependerá de tu proveedor de pagos.
selezma escribió:Yo ya he cancelado mi suscripción mensual del Premium porque no lo uso, solo juego a juegos Singleplayer y multi jugador no lo toco.
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.
Plage escribió:Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.
Hombre si te queda hasta julio dudo que hayas renovado hace poco, porque una cosa es renovar la suscripción entera y otra cosa es aumentar de tier, si has aumentado de tier te lo podrían devolver pero solo la parte proporcional de esa subida, no toda la suscripción
Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.
fanatico_mgs4 escribió:Dauragon85 escribió:¿Pero sólo se puede cancelar el plus y que devuelvan en dinero proporcional si se contrató hace menos de 15 días, no? Porque a mí me caduca el Plus Premium en Julio y me encantaría cancelarlo para vender la consola cuanto antes (la renovación auto ya lo hice, pero sólo deja eso), pero si no se puede la mantengo hasta entonces para no perder los juegos que vayan incluyendo en este tiempo. Lo digo por si abriendo chat hay forma de conseguirlo o me olvido.
Los juegos los podrás ir guardando en la biblioteca desde la app de ps, sin necesidad de tener la consola.
davixola escribió:@Kyross ¿Y cuáles son? Por tenerlo en cuenta.
Kyross escribió:davixola escribió:@Kyross ¿Y cuáles son? Por tenerlo en cuenta.
Los q salen en última oportunidad para jugar son:
It takes Two
Show runner
Devil May Cry 5 Special Edition
Devil May Cry 5 (PS4)
Jetta The Dar Shore + Given Time
Omno
Pillars of Eternity II Deadfire
The missing JJ Macfield and the island of memories
Mitsurugi Kamui Hikae
Pero si entras en sus fichas no ponen cuando caducan.
El resto q abandonan el servicio q dijeron aquí y no salen en última oportunidad para jugar está páginas atras y si miras por internet, no recuerdo de memoria cuales eran.
Edit: según leo en hobby consolas estos son los q abandonan el plus en enero, así q ponen los q salen en enero y no los q salen en Diciembre, pues muy bien.
watafak escribió:Joder pues como salga el It takes two ya les vale... Entró hace nada en el plus
itece86 escribió:Los juegos que salen ahora el día 19 son estos:
Caladrius Blaze
Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition
El Hijo – A Wild West Tale
Foreclosed
Friday the 13th
Legends of Ethernal
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Middle-Earth: Shadow of War
The Escapists 2
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon
Los que salen ahora en Última oportunidad para jugar supongo que serán los que abandonen en enero. Pero qué mal no poner ni siquiera bien esto, es de dejadez total.
Tmac_1 escribió:@korchopan La escalera tiene unos sitios prefijados donde puedes apoyarla para subir a los tejados, no la puedes poner libremente donde quieras. Coge la escalera y ves rodeando el perímetro para localizar esos puntos.
Yo lo dejé después de varias horas porque me pareció que tenía mucho de trabajo y poco de juego pero si te hace click esa mecánica de limpiar puede ser muy adictivo, como si te gusta planchar.
korchopan escribió:Tmac_1 escribió:@korchopan La escalera tiene unos sitios prefijados donde puedes apoyarla para subir a los tejados, no la puedes poner libremente donde quieras. Coge la escalera y ves rodeando el perímetro para localizar esos puntos.
Yo lo dejé después de varias horas porque me pareció que tenía mucho de trabajo y poco de juego pero si te hace click esa mecánica de limpiar puede ser muy adictivo, como si te gusta planchar.
Sí, si ya vi que se ve resaltado dónde ponerla pero no se cómo soltarla y que se quede colocada, porque se me vuelve al suelo, pero lo usé como excusa para apagar la consola y huir.
Y no, no me divierte usar una karcher, ni trabajar limpiando y mucho menos plancharpero no sé por qué me quedé como un tonto limpiando en la consola, supongo que sacó el poco TOC que llevo dentro, alguien que lo sufra de verdad no me imagino como llevará este juego
![]()
Menos mal que no es en VR...
Xecuter escribió:En Play también pusieron la mansión de Tomb Raider?
potxoka escribió:Hola,
Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.
Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)
Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más
Gracias
korchopan escribió:potxoka escribió:Hola,
Compre la ps5 hace 1 mes +/- y cogí el plus premium en el BF. Tengo la "suerte" de no haber jugado a consolas desde la PS3 así que en mi caso creo le puedo sacar algo de rendimiento al plus premium. Desde la ps3 he estado a otras cosas...y ahora he empezado a jugar algo otra vez.
Estoy jugando al Spiderman miles morales y me está gustando mucho. Lo empecé por empezar sin saber si era buen juego o mal juego...(también estoy jugando al FIFA -partidas online, si alguien quiere jugar....- y al everybodys golf)
Quería ver qué me recomendáis del catálogo como imprescindible para ir jugando a lo largo de este año. De lo que he mirado está el Uncharted y no conozco mucho más
Gracias
Deberías haber empezado por el spiderman antes del miles morales a mí parecer. No sé si preguntas por juegos en general o juegos que estén en el premium.
Si te refieres a solo juegos del premium y first party o exclusivos de Sony, pues los Horizon zero dawn y forbiden west, el days gone, el ghost of tsushima, el bloodborne, el demon's souls, el FF VII, el death stranding, el Detroit become human, el ratchet & clank una dimension aparte, el infamous second son y la expansión, el sackboy y el little big planet 3, etc Todo depende de los gustos de cada uno en cuanto a género, malo de los que he dicho no hay ninguno.