korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
Plage escribió:korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
Pone que si bajas o subes te cambian de precio al nuevo, no es imposible hacerlo, lo único que pasa es que pierdes el precio viejo
korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
Luysmii91 escribió:Plage escribió:korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
Pone que si bajas o subes te cambian de precio al nuevo, no es imposible hacerlo, lo único que pasa es que pierdes el precio viejo
Se refiere a porque ponen bajar cuando no se puede bajar mientras estés suscrito.
Pintxauvas escribió:korchopan escribió:Por qué en el correo ese pone de ejemplo de cambios de plan antes de finalizar la suscripción bajar de nivel si es imposible?
No será que puedes contratar el Essential y empiece a contar a partir de que caduque la otra suscripción de Premium por ejemplo?
korchopan escribió:Cómo contrato teniendo ya un plus superior?
korchopan escribió:Cómo contrato teniendo ya un plus superior?
Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?
Plage escribió:Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?
El oficial ya no está a la venta, y los chinos ni idea de si funcionan o no, a ver si alguien tiene alguno chino o algo y te ayuda
Gotor4 escribió:Plage escribió:Gotor4 escribió:Últimamente por circunstancias estoy usando el streaming del premium en PC. El problema es que el ds4 solo puedo emparejarle por cable. Alguien me puede pasar el enlace de compra en Amazon (o el nombre que tiene el cacharro porque no le encuentro) del dongle oficial de Sony para emparejarlo por bluetooth? O hay algún otro dongle chino que funcione sin volverme loco?
El oficial ya no está a la venta, y los chinos ni idea de si funcionan o no, a ver si alguien tiene alguno chino o algo y te ayuda
Con razón no le encontraba 😅. A ver si alguien me recomienda algún adaptador que funcione, que lo que sobrará es gente que use el Premium en pc con el mando por bluetooth.
Marcos2014____ escribió:ya lo que me faltaba por leer gente justificando la subida de precios. Que facil lo tiene Sony y las demas empresas con nosotros...
Yo creo que las cosas malas no hay que justificarlas nunca. Mi opinión.
ros escribió:Cada mes que pasa y anuncian los juegos pienso que quizás Gran Turismo 7 sea de Microsoft Studios
Deividsz escribió:Marcos2014____ escribió:ya lo que me faltaba por leer gente justificando la subida de precios. Que facil lo tiene Sony y las demas empresas con nosotros...
Lo dije hace una semana, que cuando el consumidor justifica, la empresa tiene todo el derecho (y hasta la obligación empresarial, porque es dinero fácil) de seguir exprimiendo, porque te están aplaudiendo.![]()
Se puede hasta defender que haya barras de pan a 20€. Porque 20€ te los gastas en cualquier cosa: una botella de aceite de oliva, por ejemplo. Porque además el pan no es algo de primera necesidad, se puede vivir perfectamente sin él. ¿Te resulta caro? Pues compra picos. O empuja con el tenedor. O compra bimbo. Al final, te hacen un favor, porque te quitan carbohidratos. El que quiera que lo pague y el que no que compre otra cosa. Y para el curro que se dan y la calidad del trigo, hasta poco es. Mañana a 40€, y lo mismo.
Yo, vaya por delante, respeto que haya gente que lo pague sin inmutarse porque puede. O que se queje y se quite. O que se queje y siga. Cualquier opción. ¿Pero justificarlo? Es que no entiendo, de verdad, esa necesidad de validación, de racionalizar algo malo, de blanquear algo que no es en absoluto positivo. Es un empeoramiento, sin dar nada a cambio. ¿Cómo vas a justificarlo?Yo creo que las cosas malas no hay que justificarlas nunca. Mi opinión.
Que uno pueda pagarlo sin notarlo no significa que esté bien. Imagino que gente que va más justa a final de mes, con el sueldo mínimo, no palmará 30€ tan alegre en lo que lo mismo es su única afición. Que yo pueda permitírmelo y me gaste 50€ al día en chorradas, no significa que no me importe, porque no quiero gastarme esos 30€ en eso, en enriquecer a una compañía con una subida abusiva sin ofrecer ninguna mejora.
Pero en fin, no sé.
Yo creo que Sony no necesita justificación alguna: ya le va bien con nuestro dinero, como para encima darles la razón.
ros escribió:Cada mes que pasa y anuncian los juegos pienso que quizás Gran Turismo 7 sea de Microsoft Studios
riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....
mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??
mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??
vituthebest10 escribió:Lo que hay que hacer es menos ragear en foros y más darse de baja.
Que mucho maldecir pero luego a pagar religiosamente...
Los pobres que jueguen online sí que están jodidos, pero el que no lo haga (que veo mucho comentario de ese tipo) y no le convenga/mole el catalogo, pues que le dé puerta. Si lo hace mucha gente se verían obligados a mejorarlo. Así de simple.
Que vaya por delante que a mí me parece una mierda la subida, sobretodo debido a que ello no conlleva una mejora en el servicio (por ejemplo que los juegos de Sony entren en el catálogo del Premium el día 1. Seguiría siendo una faena para el resto de suscriptores pero tendría algún tipo de "explicación").
De momento he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...
vituthebest10 escribió:he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...
riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....
Plage escribió:mani1985 escribió:No entiendo me sale la renovación para el 21/11/2023 a 59.99 eur. No deberia salir a 71.99 eur??
Eso da igual, lo que tiene validez es el correo, si en el correo ponía que te subía a 72€ es que te sube a 72€, en el apartado de suscripciones del la web y de la store los precios de las suscripciones activas no van a cambiar hasta que sea 6 o 7 de noviembre si te caduca más tarde de esos díasvituthebest10 escribió:Lo que hay que hacer es menos ragear en foros y más darse de baja.
Que mucho maldecir pero luego a pagar religiosamente...
Los pobres que jueguen online sí que están jodidos, pero el que no lo haga (que veo mucho comentario de ese tipo) y no le convenga/mole el catalogo, pues que le dé puerta. Si lo hace mucha gente se verían obligados a mejorarlo. Así de simple.
Que vaya por delante que a mí me parece una mierda la subida, sobretodo debido a que ello no conlleva una mejora en el servicio (por ejemplo que los juegos de Sony entren en el catálogo del Premium el día 1. Seguiría siendo una faena para el resto de suscriptores pero tendría algún tipo de "explicación").
De momento he pillado el Premium por lo que me quedaba de mi suscripción de Essential (antes de la subida) hasta Agosto del año que viene (que en teoría son 120 euros según aparece en los ajustes). Cuando toque pagar ya veré si me compensa o si no que les pague la suscripción Kratos...
Si tienes hasta agosto del año que viene, cuando renueves van a ser 152€, lo digo para que no vayas con ilusiones de que te cobren 120€
MARMADOCK42 escribió:riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....
Debido al bajo nivel de testosterona que se tiene a día de hoy, si fuera la época de nuestros abuelos, seguro que Sony ya estaría ardiendo.
Joder, a día de hoy nos meten cualquier cosa por el culo y nos parece bien ufffff
raulaia escribió:MARMADOCK42 escribió:riukookos escribió:Todos los gilipollas justificando la subida de precio del plus a ignorados, habrá subnormales en el mundo....
Debido al bajo nivel de testosterona que se tiene a día de hoy, si fuera la época de nuestros abuelos, seguro que Sony ya estaría ardiendo.
Joder, a día de hoy nos meten cualquier cosa por el culo y nos parece bien ufffff
Nuestros abuelos estarían preocupadísimos de que le suban el precio a una suscripción para jugar con muñequitos en la tele.![]()
La subida del plus es de traca, pero a algunos se os va la pinza. Esto es un simple y mero hobby, el que vea mal la subida que no pague y al que no le importe y le compense que lo pague.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joya ese 13 Sentinels.
De los demás, el Replicant lo tenía ahí para pagarlo. Eso que me ahorro.
metallah escribió:Pues me he acabado el Death's Door que dieron con la suscripción del plus del mes pasado. Es un juegazo. Me ha enganchado muchísimo. El diseño es excelente y la jugabilidad también y el sentido del humor que tiene es muy bueno. Por lo menos es una buena despedida porque posiblemente sea el último juego que disfrute de los que tengo en el plus. Creo que lo recomendó hace algún tiempo @Habatake. Lo probé gracias y a él y no puedo más que recomendarlo.
Saludos.
korchopan escribió:metallah escribió:Pues me he acabado el Death's Door que dieron con la suscripción del plus del mes pasado. Es un juegazo. Me ha enganchado muchísimo. El diseño es excelente y la jugabilidad también y el sentido del humor que tiene es muy bueno. Por lo menos es una buena despedida porque posiblemente sea el último juego que disfrute de los que tengo en el plus. Creo que lo recomendó hace algún tiempo @Habatake. Lo probé gracias y a él y no puedo más que recomendarlo.
Saludos.
yo también lo estoy jugando, acabo de cargarme al rey rana. La verdad es que me está gustando aunque soy un desastre sin mapa para recordar dónde están las cosas o por dónde tenía que ir. Tengo un sentido de la orientación pésimo. Pero entiendo que es una de las gracia del juego.
Eso de tener que conseguir las 50 semillas y plantarlas en sus correspondientes macetas como que no. Además he conseguido 42 y a saber por donde andan las 8 que me faltan
Tearshock escribió:Poco podemos esperar en ese apartado cuando la cabeza de SIE es un tipo que ya ha dicho en múltiples ocasiones que para qué jugar a juegos viejos y que a nadie le interesa (en esto tendrán sus métricas seguramente) pero es que ahí entra el poco esfuerzo que ponen para atraer a más gente a suscribirse.
Si por ejemplo en el premium pusieran todos los first party de PS1/PS2/PS3/PSP le darían muchísimo valor a ese tier pero a saber la razón por la que no lo hacen, es decir me cuesta entender como a estas alturas no tenemos toda la saga de Ratchet o God of War disponible ya sea en el servicio o para comprar. Es una dejadez increíble que no recuerdo haber vivido desde que soy usuario de Sony y me puedo permitir comprar los juegos que quiero, tal vez la época más oscura con PS3 sea semejante pero es que me cuesta recordar a una PlayStation dando tanto por culo a sus usuarios y no mejorar en absolutamente nada lo ofrecido.
erdanie escribió:@Dereck101 muchos problemas de licencias y mucha dejadez por parte de Sony. De PS3 hay algo más, pero yo esperaba bastante más de Sony cuando pagué el Premium hace casi un año.
. ros escribió:@Amiquemeregistren qué penita. Lo grande que era Sony y en lo que la han convertido en un par de años.
A día de hoy de ser mi favorita de las tres ya ni la tengo en cuenta. Para mí mientras sigan los monos al frente, está muerta.