PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


@JR_GAMER Sigue sin ser un robo por mucho q te empeñes, te puede parecer caro o no estar de acuerdo con q haya q pagar por jugar on line, pero nadie te apunta con una pistola y te obliga a pagarlo, es decisión tuya, si lo pagas es porque te compensa el servicio, bien porque te gusta jugar on line, por los descuentos, por los juegos, por lo q tu quieras, sino te compensa, pues no lo pagas y listo.

Entiendo q a la gente le moleste pagar por algo q antes era gratis, pero sigue siendo un servicio q te están dando y normalmente cuando alguien te ofrece algo, te cobra por ello, es ley de vida, ¿O acaso tu trabajas sin cobrar? la gente trabaja y da un servicio, y cobra por ello.

A mi por ejemplo me compensa mucho y solo lo tengo por los juegos porque no juego on line, y tengo plus desde el 2012 en PS3 y siempre por los juegos y te aseguro q a lo largo de cada año, me ha salido muy rentable por los juegos, eso sin contar todo lo q me he ahorrado en descuentos del plus, ya q compro mucho digital.
Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!
@roolandoo a mí me vendría de perlas desde luego, llevo tiempo esperando para pillar la edición completa pero con juegos atrasados y demás, nunca me animo. Sería una gran opción desde luego [beer]
Estaria bien, el año pasado ofrecieron viernes 13, asi que podria caer algo de cara a Halloween.

Pero vamos las webs son muy poco fiables, donde este @Kadurry que se quiten las webs, gurus e iluminados de internet.
roolandoo escribió:Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!


Ojalá dieran el umbrella corps con ese si que nos daria un infarto del susto jajajaja
La verdad q el resident Evil 7 sería un gran juego para el psn plus, pero ya veremos la semana q viene
roolandoo escribió:Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!


Ojalá compañero pero sony y cuadrar no pueden estar en la misma frase.... porque el juego de baseball en españa a sido todo un acierto [ironia off]
Increible otro juegazo antiguo que no he jugado y me compré hará un mes...espero que no sea el Resident 7...Asi que Ojalá que no.
He visto por ahí también que podrian ser algun Darksouls o The last guardian (este último Ojalá que ni lo tengo ni lo jugué nunca)

Por cierto si el de Besibol gran idea regalarnoslo (Quien habra sido el genio que se le ocurrió...parece para joder a posta vaya)



Kadurry manifiestate por favor
(Ciertamente lo más fiable que he visto)
fernanwall escribió:
roolandoo escribió:Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!


Ojalá compañero pero sony y cuadrar no pueden estar en la misma frase.... porque el juego de baseball en españa a sido todo un acierto [ironia off]

Los juegos son para toda europa, salvo cambios muy concretos, sobre todo en Alemania.
España tiene seleccion de beisbol y hay federaciones territoriales, obviamente no es un deporte mayoritario, es muy minoritario pero tiene presencia en España en particular, y en Europa en general.

Como ya dije el año pasado ofrecieron Viernes 13, por lo que hay un precedente de esa temática en octubre.
Lo siento si la pregunta parece obvia, se ha hecho mil veces, y tiene fácil respuesta, pero llevo media hora leyendo posts e intentando dar con la respuesta yo mismo y no me aclaro.

En mi cuenta de PS4 ya gasté en su día los 14 días de prueba.
He visto una oferta de un juego que me interesa... pero es sólo para miembros de Plus.
Si me creo otra cuenta y activo los 14 días de prueba, entiendo que puedo aprovecharme perfectmente de las oferta en cuestión.

Mi duda es...

1. Una vez transcurridos los 14 días, debería mantener esa cuenta, y no borrarla, para poder jugar al juego que me he descargado, verdad?
2. ¿Sólo podría jugarlo desde la cuenta recien creada, y no la mia de toda la vida, verdad?
2. Si finalmente me creo la cuenta con periodo de prueba plus para comprar ese juego, supongo que en el futuro ya no podría compartir mi cuenta (la original, donde tengo la mayoría de juegos comprados) con alguien, verdad?

Siento si mezclo cuestiones que no tienen que ver la una con la otra pero como veis estoy un tanto perdido.

Quizás lo más sencillo sea esperar a que pongan el juego de oferta, normal, sin necesidad de ser Plus, comprarlo con mi cuenta de toda la vida y dejarme de lios :Ð
Si dan un juego terror me decantaria por el The Evil Within 2 , no creo que den el Resident Evil 7 , aunque nunca se sabe......
@rezejoke
Tienes que tener la cuenta en tu consola, y que sea la consola principal, asi podras jugar al juego con cualquier otra cuenta. Podras compartir esa cuenta nueva, pero en la consola que sea secundaria solo podra jugar al juego desde esa cuenta. Puede ser algo lioso pero no es asi.

Puedes probar a intentar subir una partida a la nube a ver si te ofrecen 2 dias gratis del plus, en esos 2 dias eres plus a todos los efectos y puedes aprovechar los descuentos de la store sin problemas, yo lo he hecho varias veces con varias cuentas, pero no se si sigue funcionando. Asi tendrias el juego en tu cuenta y te ahorras de tener cuentas para un juego.

@pasnake quizas TEW, el primero, que creo que ya lo ofrecieron en otra region (Japon??), y poner los DLCs en oferta. Aunque ambos estan en oferta hasta despues del anuncio, aunque eso ya no significa nada de nada.
Tilacino escribió:@rezejoke
Tienes que tener la cuenta en tu consola, y que sea la consola principal, asi podras jugar al juego con cualquier otra cuenta. Podras compartir esa cuenta nueva, pero en la consola que sea secundaria solo podra jugar al juego desde esa cuenta. Puede ser algo lioso pero no es asi.

Puedes probar a intentar subir una partida a la nube a ver si te ofrecen 2 dias gratis del plus, en esos 2 dias eres plus a todos los efectos y puedes aprovechar los descuentos de la store sin problemas, yo lo he hecho varias veces con varias cuentas, pero no se si sigue funcionando. Asi tendrias el juego en tu cuenta y te ahorras de tener cuentas para un juego.


Probaré a ver. De todas formas, como tengo previsto compartir cuenta en el futuro con mi sobrino... si no me sale lo de los 2 días supongo que esperaré. Total, tengo la estanteria llena, y la verdad, era una compra un poco "capricho". Vi ayer un par de videos de Everspace y como nunca he jugado a uno del espacio, y éste me ha entrado por los ojos... así que pensé en pillarme la Stellar Edition, que está por 7.99€ siendo Plus. Por lo que veo ha llegado a estar a ese precio sin ser plus, hace unos meses... así que siempre puedo esperar.

Gracias por la respuesta!
Según dicen también el juego seria Alíen Colonial Marines,y como extra Agony
roolandoo escribió:Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!

Eso lo dijo alfabetajuega, que llevan más de tres años haciendo predicciones de los juegos del plus que van a dar y no han acertado ni una NUNCA.

Así que si han dicho que dan el Resident Evil 7 es que ese no lo dan ni por asomo.

Estoy bastante seguro de que darán algun juego exclusivo de Sony tipo The Last Guardian, Shadow of the Colossus o tal, o si no la trilogía de Crash Bandicoot o así.
@Van Buuren este mes los dos son de Sony, la verdad es que puede caer cualquier cosa, pero creo que almenos uno no será de Sony, pero ya veremos, hay eternos candidatos como The Order o Killzone.
Nioh será uno (ojalá)

The order no por favor...antiguo y malo no please




Kadurry iluminanos
alen2181 escribió:Según dicen también el juego seria Alíen Colonial Marines,y como extra Agony

Quien lo dice? Más que nada porque el Colonial Marines me da que no es posible xD
VicenHuelva escribió:
alen2181 escribió:Según dicen también el juego seria Alíen Colonial Marines,y como extra Agony

Quien lo dice? Más que nada porque el Colonial Marines me da que no es posible xD


Esta disponible, pero para ps3 [+risas]
Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.
@Jonap siempre es el miercoles anterior al primer martes del mes. En este caso pasado mañana.
Creo que miras muy lejos, en el tema de Xbox no entro, pero todos tienen sus meses mejores y peores.
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.


En el Gold también hay meses que telita, jajajajaja.
este año ha quedado bastante apañado con Hitman, The Witness, Modern Warfare Remastered, What Remains of Edith Finch, Sonic Mania, Borderlands: The Handsome Collection, Detroit: Become Human, Sniper Elite 4, Batman: Arkham Knight y The Last of Us Remastered

una lástima que 5 ya los tenía, pero 10 juegos decentes en 10 meses no está mal
Miedo me da que den un juego de miedo porque los tengo casi todos, pero parece cantado.
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.

Quien abrió las puertas de mordor? Se llena esto de trolls!
Van Buuren escribió:
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.

Quien abrió las puertas de mordor? Se llena esto de trolls!


Va en serio? ni que hubiese dicho una mentira.
Tmac_1 escribió:Miedo me da que den un juego de miedo porque los tengo casi todos, pero parece cantado.


Quiero pensar que el mes para dar un juego de ese tipo era este y de ahí el The Last of Us, porque cuando estén para descargar los juegos de Noviembre Halloween ya habrá pasado, pero a saber.
Jonap escribió:
Van Buuren escribió:
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.

Quien abrió las puertas de mordor? Se llena esto de trolls!


Va en serio? ni que hubiese dicho una mentira.


Pues 3 mensajes mas arriba han puesto una lista de 10 juegos que han dado este año. Que cada cual saque sus propias conclusiones de si Sony solo da verdaderas porquerías o si eres un troll

[bye]
Jonap escribió:
Van Buuren escribió:
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.

Quien abrió las puertas de mordor? Se llena esto de trolls!


Va en serio? ni que hubiese dicho una mentira.

Una almenos has puesto.
Buenas, alguien sabe cómo va el tema del guardado en la nube cuando se te acaba el plus? Porque estuve una temporada sin plus y perdí algunas partidas y otras no.
Ahora me acaba de caducar y no sé si para cuándo salga la ps5 habré perdido todas mis partidas.

Gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas, alguien sabe cómo va el tema del guardado en la nube cuando se te acaba el plus? Porque estuve una temporada sin plus y perdí algunas partidas y otras no.
Ahora me acaba de caducar y no sé si para cuándo salga la ps5 habré perdido todas mis partidas.

Gracias!


Pues no se si eran 6 o 12 meses, o lo mismo depende del juego, de todas formas para asegurarte de que las sube yo que tú las que te interesen las subiría a mano a la nube, también otra opción es guardarlas en un pen
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.


Aja toda la razón del mundo,ademas que el Gold es gratuito y por la compra de una heineken Micro regala la X también es cierto que el game pass te deja jugar los exclusivos de Sony.Nintendo y la próxima Stadia

Es que todo son ventajas en el Gold, estúpidos quien no venda un Play 4 para comprar la Xbox
Plage escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas, alguien sabe cómo va el tema del guardado en la nube cuando se te acaba el plus? Porque estuve una temporada sin plus y perdí algunas partidas y otras no.
Ahora me acaba de caducar y no sé si para cuándo salga la ps5 habré perdido todas mis partidas.

Gracias!


Pues no se si eran 6 o 12 meses, o lo mismo depende del juego, de todas formas para asegurarte de que las sube yo que tú las que te interesen las subiría a mano a la nube, también otra opción es guardarlas en un pen


Claro pero pensaba que independientemente de cuando las subieras te las guardaban esos 6 meses.

Buena idea lo de meterlas en el pen aunque no sé si serán compatibles con ps5.

Alguien podría confirmar cuántos meses se guardan?

Gracias!
@Guille_c94 quizas lo mejor es que lo preguntes directamente a PS, si esa informacion no esta disponible abiertamente tampoco nadie creo que te pueda dar una informacion exacta mas alla de un: "Yo estuve sin plus x meses y me las guardo".
Lo mejor es guardarlas en un HDD por si acaso, sobre todo las partidas que tengas en mas estima.
parrotxo escribió:
Jonap escribió:
Van Buuren escribió:Quien abrió las puertas de mordor? Se llena esto de trolls!


Va en serio? ni que hubiese dicho una mentira.


Pues 3 mensajes mas arriba han puesto una lista de 10 juegos que han dado este año. Que cada cual saque sus propias conclusiones de si Sony solo da verdaderas porquerías o si eres un troll

[bye]


Si soy un troll por dar mi opinión siendo usuario de ps4 pro, pues oye gran comunidad esta, ahora ves y mirate el historico total de GOLD y PS+ , luego me comparas quien tiene fama de morrallero, que últimamente esten dando algun juego en condiciones no salva su historial.

Y si, tengo ps4 y gold es mucho mejor que ps plus desde el propio servicio hasta sus juegos, que además son 4 no 2.

Mi intención no era abrir una guerra sobre quien es mejor pero veo que el fuego se enciende rápido, ale viva sony y todo lo que cague.
@Jonap pues para ser usuario de PS4, no se si del plus o no, te veo muy poca idea de cuando anuncian los juegos. Ya que era una de tus preguntas. Ademas de dar a entender cosas que creo que no son tal cual las dices.
Siempre va a haber mas gente dispuesta a entrar en trifulcas hacia ciertos comentarios.

Es como si Papa Noel pregunta cuando es Navidad.
@Jonap El problema es la forma de expresar tu opinión, indicar q el 85% de las veces dan porquería no es un comentario muy acertado, cuando han dado muy buenos juegos , otra cosa es q no te gusten o ya los tengas, pero porquería no han dado, tienes una lista un poco más arriba como han dicho y a esa lista sumale darksiders 3 q es un juego relativamente nuevo y conocido.
No se para que os molestais en prestar atención al troll xboxero de turno con la pereza que dan.

@kadurry te ha llegado alguna filtración de lo quedaran el mes que viene?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jonap escribió:
parrotxo escribió:
Jonap escribió:
Va en serio? ni que hubiese dicho una mentira.


Pues 3 mensajes mas arriba han puesto una lista de 10 juegos que han dado este año. Que cada cual saque sus propias conclusiones de si Sony solo da verdaderas porquerías o si eres un troll

[bye]


Si soy un troll por dar mi opinión siendo usuario de ps4 pro, pues oye gran comunidad esta, ahora ves y mirate el historico total de GOLD y PS+ , luego me comparas quien tiene fama de morrallero, que últimamente esten dando algun juego en condiciones no salva su historial.

Y si, tengo ps4 y gold es mucho mejor que ps plus desde el propio servicio hasta sus juegos, que además son 4 no 2.

Mi intención no era abrir una guerra sobre quien es mejor pero veo que el fuego se enciende rápido, ale viva sony y todo lo que cague.



pues la lista de broza en el gold de esta año es legendaria.
Alguno tiene de sobra 1dia de plus? no se si existe jajaja pero necesito probar una cosa y comprarme un mes para probar una cosa solo..
Van Buuren escribió:
roolandoo escribió:Ahora están diciendo en algunas webs, que el próximo juego del Plus podría ser Resident Evil 7, ya que tenemos Halloween encima y cuadraría muy bien uno de terror.

Ojala, pues he estado varias veces a punto de comprarlo!!

Eso lo dijo alfabetajuega, que llevan más de tres años haciendo predicciones de los juegos del plus que van a dar y no han acertado ni una NUNCA.

Así que si han dicho que dan el Resident Evil 7 es que ese no lo dan ni por asomo.

Estoy bastante seguro de que darán algun juego exclusivo de Sony tipo The Last Guardian, Shadow of the Colossus o tal, o si no la trilogía de Crash Bandicoot o así.

Siempre son claros candidatos los juegos de Sony, los remakes y tambien los juegos con season pass o los que tienen demo en la store.

Lo del juego de terror, visto lo que han regalado años anteriores es una opción pero no está nada claro...
Noviembre 2018: Yakuza Kiwami y Bulletstorm
Noviembre 2017: Worms Battlegrounds, Bound, Until Dawn: Rush of Blood (VR)
Noviembre 2016: Everybody’s Gone to the Rapture, The Deadly Tower of Monsters
Noviembre 2015: The Walking Dead: Season Two, Magicka 2
Noviembre 2014: The Binding of Isaac: Rebirth, SteamWorld Dig

Si tuviera que apostar por uno de ese género me quedaría con Call of Cthulhu pero noviembre suele ser un mes flojo para los juegos del plus.

Lo que está claro es que Resident Evil 7 no cae ni de coña.
No se si es mejor los que vienen a echar mierda al plus, o los que salen como locos a defenderlo [qmparto]
Jony ReyeS escribió:Alguno tiene de sobra 1dia de plus? no se si existe jajaja pero necesito probar una cosa y comprarme un mes para probar una cosa solo..

Puedes intentar subir una partida a la nube a ver si te ofrecen 2 dias gratis, creo que es la unica opcion gratis ademas de hacerte otra cuenta y pillar los 15 dias.

carlosniper escribió:No se si es mejor los que vienen a echar mierda al plus, o los que salen como locos a defenderlo [qmparto]

Sinceramente si alguien dice una opinion que se ajusta a la verdad no hay porque criticarlo, sea como sea.
En este caso creo que los defensores son los que se ajustan mas a la verdad dando datos de juegos que se han ofrecido en los ultimos meses. Aun con todo hay ciertos terminos empleados en la defensa que no me gustan y no comparto.
Pero creo que es bastante evidente la intencion con la que se puso el primer mensaje.
Mi apuesta the order y killzone
Lo que me doy cuenta que últimamente esta dando los hit, así que 100% darán uno de esos y que sea ambientación de miedo, nose basan en la época o salida de juegos de la saga
Alíen Colonial Marines es de PS3, imposible.... isolation?
mi apuesta: agatha christie the abc murders y south park la vara de la verdad
[beer]
Jony ReyeS escribió:Alguno tiene de sobra 1dia de plus? no se si existe jajaja pero necesito probar una cosa y comprarme un mes para probar una cosa solo..

No sé porqué, pero tu mensaje me ha recordado al típico "me dejas un cigarro?" [qmparto]
Creo que no se pueden prestar días de plus, puedes crearte una cuenta nueva y meterle los 14 días de prueba
53140 respuestas