PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:
pasnake escribió:Que nervios, a ver cuales dicen este mes.....

[hallow] [hallow] [hallow]


Ojalá sea un juego que no tenga y que no sea de deporte


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

El Last of Us Remastered lo pillé hace 2 años cuando costaba 12 euros, y me pareció increible, le saqué el Platino y todo, me faltó un trofeo para un dlc del multijugador creo, y el otro de beisbol ni lo tocaré , no me gusta este deporte

Un saludo
Mes brutal aunque ya tengo el the last of us, pero todo el que no lo haya jugado a estas alturas o quiera re-jugarlo ha triunfado

Buena estrategia además darlo justo cuando presentas más detalles sobre la segunda parte, así impulsan ventas, todo lo que sea hacer llegar a más gente estos juegazos bienvenido sea
Cuantas copias de TLOU seran vendidas a Game esta semana??
Como hagan la del PES.....
Tilacino escribió:Cuantas copias de TLOU seran vendidas a Game esta semana??
Como hagan la del PES.....

No tiene nada q ver, el PES la gente lo vendía porque es un juego q compran anual y lo venden cuando va a salir el nuevo, por lo q si ya lo tienen en el plus mejor venderlo cuanto antes de q se devalue.

El TLOU es un juego de historia q puedes tener por simple coleccionismo, sino te lo has pasado y no lo has vendido no creo q vayas corriendo a venderlo porque lo den en el plus, y menos un juego con tantos años.
@Kyross yo los pocos juegos que he vendido a Game han sido de los que han ofrecido con el plus, todos con historia, no al nivel de TLOU, pero si te comprometes con el plus no me parece una locura venderlo.
Es cierto que el PES pierde valor muy rapido y si lo ofrecen con el plus mas aun.
Tilacino escribió:@Kyross yo los pocos juegos que he vendido a Game han sido de los que han ofrecido con el plus, todos con historia, no al nivel de TLOU, pero si te comprometes con el plus no me parece una locura venderlo.
Es cierto que el PES pierde valor muy rapido y si lo ofrecen con el plus mas aun.

Yo como todo compro digital, cuando dan un juego q ya tengo, simplemente me aguanto [+risas] El TLOU lo tengo pero para PS3, no soy de rejugar juegos, porque aunque sea remasterización es lo mismo, pero quizás le de una vuelta porque ya no me acuerdo mucho la verdad, y así refresco la memoria de cara al 2, aunque bueno, ya veré porque tengo todavía juegos pendientes q me quiero pasar y prefiero jugar a juegos nuevos.
@Kyross yo también compro casi todo en digital, pero de los 5 juegos físicos que compre ofrecieron 3.
El The last of us me lo e pasado cientos de veces,pero aun así lo volveré a jugar,lo que me transmitió ese juego es único y no lo había experimentado desde los juegazos de la era Ps1 y Ps2
Tengo entendido que tlou remaster viene con todos los dlc ¿es así? ¿O falta alguno del online?
Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta
seil escribió:Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta


a mi tampoco me gustó, jugablemente no me aporta gran cosa, y la base del argumento está trilladísima

lo vendí nada más terminarlo, así que poder rejugarlo, ahora que va a salir la segunda parte, no está mal para recordar un poco
Lewis-Angelo escribió:
seil escribió:Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta


a mi tampoco me gustó, jugablemente no me aporta gran cosa, y la base del argumento está trilladísima

lo vendí nada más terminarlo, así que poder rejugarlo, ahora que va a salir la segunda parte, no está mal para recordar un poco

Sin acritud, pero si no te gusto para que lo vas a rejugar?
susinsin escribió:
Lewis-Angelo escribió:
seil escribió:Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta


a mi tampoco me gustó, jugablemente no me aporta gran cosa, y la base del argumento está trilladísima

lo vendí nada más terminarlo, así que poder rejugarlo, ahora que va a salir la segunda parte, no está mal para recordar un poco

Sin acritud, pero si no te gusto para que lo vas a rejugar?

Y todavia va a por la segunda parte....

Cada uno es cada uno pero yo si algo no me gusta no juego, el Bloodborne lo ofrecieron con el plus y ni lo baje porque ya lo habia probado y no es mi juego. Si es verdad que lo meti en la biblioteca sabiendo al 100% que nunca lo bajare, pero como tantos otros juegos.
susinsin escribió:
Lewis-Angelo escribió:
seil escribió:Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta


a mi tampoco me gustó, jugablemente no me aporta gran cosa, y la base del argumento está trilladísima

lo vendí nada más terminarlo, así que poder rejugarlo, ahora que va a salir la segunda parte, no está mal para recordar un poco

Sin acritud, pero si no te gusto para que lo vas a rejugar?


Pues supongo que por lo mismo que yo, que no me gustó y y tal como me lo pasé lo vendí... pero hace muchos años y siempre piensas "si dicen que es tan bueno por qué no me gustó? igual debería rejugarlo a ver". Pero claro luego me acuerdo de la pila de juegos que tengo esperando y del poco tiempo que tengo para jugar y se me pasan las ganas [carcajad]
mimeh escribió:
susinsin escribió:
Lewis-Angelo escribió:
a mi tampoco me gustó, jugablemente no me aporta gran cosa, y la base del argumento está trilladísima

lo vendí nada más terminarlo, así que poder rejugarlo, ahora que va a salir la segunda parte, no está mal para recordar un poco

Sin acritud, pero si no te gusto para que lo vas a rejugar?


Pues supongo que por lo mismo que yo, que no me gustó y y tal como me lo pasé lo vendí... pero hace muchos años y siempre piensas "si dicen que es tan bueno por qué no me gustó? igual debería rejugarlo a ver". Pero claro luego me acuerdo de la pila de juegos que tengo esperando y del poco tiempo que tengo para jugar y se me pasan las ganas [carcajad]


la segunda partida las expectativas ya no te van a jugar una mala pasada [+risas]
Puede que no se tenga mucho en cuenta pero yo valoro lo que me cuesta un juego o cualquier cosa, si compro un juego de 1€ la expectativa es menor que si es de 50€.
¿Sabéis hasta cuando estará The Last of Us disponible?
@tomedu7 En la primera página lo pone
tomedu7 escribió:¿Sabéis hasta cuando estará The Last of Us disponible?


Pues si los juegos los dan el primer martes del mes, los juegos de Noviembre los darán el 5 de Noviembre y los de Octubre estarán hasta el día anterior, 4 de Noviembre.
rax coswell escribió:Tengo entendido que tlou remaster viene con todos los dlc ¿es así? ¿O falta alguno del online?


Si, el remaster de Ps4 viene con el dlc que sacaron aparte.
rax coswell escribió:Tengo entendido que tlou remaster viene con todos los dlc ¿es así? ¿O falta alguno del online?

Hay DLCs de personalizacion para PS4, si vinieran en el disco seria ridiculo venderlos, por lo que supongo que hay cosas que no vienen en el juego, parecen cosas menores para personalizar tu personaje online, armas, gorras....
Tilacino escribió:
rax coswell escribió:Tengo entendido que tlou remaster viene con todos los dlc ¿es así? ¿O falta alguno del online?

Hay DLCs de personalizacion para PS4, si vinieran en el disco seria ridiculo venderlos, por lo que supongo que hay cosas que no vienen en el juego, parecen cosas menores para personalizar tu personaje online, armas, gorras....


El único dlc que no es un complemento si mal no recuerdo es el left behind y viene incluido, el resto son potenciadores y demás cosas para el online
seil escribió:Mal mes para mi, beisbol bo me gusta y the last of us despues de que me comieran tanto la cabeza de que era de lo mejor, etc, me esperaba tanto que se me hizo muy cansino, repetitivo y le pille mucha mania a la Ellie creo que se llamaba [carcajad] asi que soi de los pocos que the last of us nonle gusta

No somos tan pocos, yo lo jugué y ni siquiera lo acabé, igual me a pasado con red dead redemption 2, juegos qué reconozco son buenísimos pero simplemente me aburren, luego descubro el 7 days to die o el metal gear survive y le echo 80 horas mientras tengo además el God of war aparcado por aburrimiento, aun así cada juego no sólo tiene su público sino también su momento, en su día the witcher 3 me pareció un coñazo, tiempo después lo volví a probar y tengo el platino en ambas versiones, por cosas como esa le daré otra oportunidad a the last of us.
@maikel_xp
Totalmente de acuerdo con mis gustos [carcajad] no pude con el primer red dead redemption porque me acababa aburriendo y el dos ni lo probe, el the Witcher 3 me paso igual, hasta que no lo empecé por tercera vez no me engancho y no pare hasta terminarlo, y por ejemplo esta semana pasada estube con Greedfall y me engancho que hasta que no lo acabe con casi 50horas no pare [carcajad] pero the last of us quiero quitarme de la cabeza los comentarios de Ellie durante wl juego que no la soporte [carcajad]
Creo que no se ha dicho pero el MLB creo que esta integro en ingles, para que luego no haya sorpresas.
¿A qué hora actualizan los juegos del Plus?
Ya están para descargar los tres.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Ya están para descargar los tres.

Un saludo.

No eran dos? Béisbol y Last?
Y el wizards tourney.

Un saludo.
Al darle agregar en la biblioteca lo quiero bajar y me dice iniar. Tengo el juego en disco instalado. Que tengo que borrar ł datos de eso instalacion? No puedo jugar mientras y bajar el digital
JavitoValencia escribió:Al darle agregar en la biblioteca lo quiero bajar y me dice iniar. Tengo el juego en disco instalado. Que tengo que borrar ł datos de eso instalacion? No puedo jugar mientras y bajar el digital

No puedes tener a la vez la misma copia de un juego fisico y digital, sea o no del plus.

@yagami1979 gracias por el aviso
A día de hoy renovar con el plus... es que te roben a mano armada
JR_GAMER escribió:A día de hoy renovar con el plus... es que te roben a mano armada

Te refieres a la falta de ofertas o en general?
Yo renove en junio por menos de 30€, y muy contento la verdad, ahora tengo poco tiempo para jugar pero en unas semanas podre darle bastante y hay muchos del plus que tengo pendientes.
JR_GAMER escribió:A día de hoy renovar con el plus... es que te roben a mano armada


Lo ideal es tener 2 años de plus y durante esos 2 años, cuando sale una oferta de 32 euros volver a renovar 1 año. Así nunca te encuentras con la necesidad de tener de comprarlo con prisas.
¿Aún puede descargarse a día de hoy Darksiders 3?
Estaba pensando en pillar un mes de psn para probarlo y de paso darle otra vuelta a TLOU.
Ethan2011 escribió:¿Aún puede descargarse a día de hoy Darksiders 3?
Estaba pensando en pillar un mes de psn para probarlo y de paso darle otra vuelta a TLOU.


Si lo añadiste antes del 1 de octubre si
JR_GAMER escribió:A día de hoy renovar con el plus... es que te roben a mano armada

Un atraco es cuando te roban sin tu poder hacer nada, renovar con el plus es una opción, nadie te obliga, por lo q poco tiene de atraco, además, ahora durante el año lo puedes conseguir hasta por unos 35 € (yo lo renové hace unos meses por 34 €), y ahora mismo lo puedes conseguir por poco más de 46 euros, no se donde ves el atraco, yo por los 34€ q pagué lo tengo más q amortizado, ya q han dado varios juegos q quería comprar y si los hubiese comprado me habría salido muchísimo más caro, las cosas no se regalan...

Ethan2011 escribió:¿Aún puede descargarse a día de hoy Darksiders 3?
Estaba pensando en pillar un mes de psn para probarlo y de paso darle otra vuelta a TLOU.

No, ya no se puede, solo podrías descargarlo si tuviste plus el mes pasado y lo añadiste a la biblioteca, entonces puedes descargarlo tantas veces como quieras, pero sino ya no se puede añadir a la bliblioteca.
@Kyross

Pregunta, como lo consigues por 46? me interesa.
ron_con_cola escribió:@Kyross

Pregunta, como lo consigues por 46? me interesa.


Pues por ejemplo en cdkeys.
ron_con_cola escribió:@Kyross

Pregunta, como lo consigues por 46? me interesa.


Yo para comprar tarjetas (psn o psn plus) suelo mirar en clavecd.es q te hace una comparación de distintas páginas para ver en cual está más barata, cuando mire esta mañana estaba en eneba.
Gracias, he pillado una de estas en una de estas webs y ha tengo el plus por 12 meses. Así da gusto.
Kyross escribió:
Kyross escribió:Un atraco es cuando te roban sin tu poder hacer nada, renovar con el plus es una opción, nadie te obliga, por lo q poco tiene de atraco, además, ahora durante el año lo puedes conseguir hasta por unos 35 € (yo lo renové hace unos meses por 34 €), y ahora mismo lo puedes conseguir por poco más de 46 euros, no se donde ves el atraco, yo por los 34€ q pagué lo tengo más q amortizado, ya q han dado varios juegos q quería comprar y si los hubiese comprado me habría salido muchísimo más caro, las cosas no se regalan...



¿Que no te obligan? Básicamente si no renuevas no puedes jugar a prácticamente NADA online excepto algun juego free to play. Los que llevamos mas de 20 años (treintañeros) lo vemos una buena timada. Llevo pagando plus unos 3 años y desde julio de este año que se me acabo me DIJE BASTA por estas pequeñas cosas:

1º Los juegos que te dan no los eliges. Suelen ser bastante FLOJOS o ya REJUGADOS hasta la saciedad.
2º Servicio pésimo con numerosas caídas del servidores y errores (vinculados a la red) que te tiran del juego.
3º Obligación de pagar por jugar online? No hemos acostumbrado a esto y no debería ser así. Evidentemente nos cobran porque la gente lo paga igual que los micropagos.

Si es un ROBO. Si no me obligaran a pagar para poder JUGAR ONLINE no lo seria, pero no es el caso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JR_GAMER
Te entiendo. Yo soy del plus desde el mismo día q se anunció creo q de eso hace ya 7 años? No recuero bien quizás 8?.
Además tengo plus hasta 2023 ahora mismo.
Ahora si me obligarán a pagar por el online no lo haría. Pues si me obligas te jodes tu.
Pero el plus siempre lo he tenido como un servicio que para mi siempre me ha salido las cuentas.
Desde un simple descuento amortizado ya todo el año. Es más ha habido un mes que con lo que me he ahorrado. Aún no he pagado tanto plus en este 7 u 8 años que lo amortizar en un día.
A mi me sale más que rentable. Pero siempre busvo oferta eso si jajajajaja.
JR_GAMER escribió:¿Que no te obligan? Básicamente si no renuevas no puedes jugar a prácticamente NADA online excepto algun juego free to play. Los que llevamos mas de 20 años (treintañeros) lo vemos una buena timada. Llevo pagando plus unos 3 años y desde julio de este año que se me acabo me DIJE BASTA por estas pequeñas cosas:

1º Los juegos que te dan no los eliges. Suelen ser bastante FLOJOS o ya REJUGADOS hasta la saciedad.
2º Servicio pésimo con numerosas caídas del servidores y errores (vinculados a la red) que te tiran del juego.
3º Obligación de pagar por jugar online? No hemos acostumbrado a esto y no debería ser así. Evidentemente nos cobran porque la gente lo paga igual que los micropagos.

Si es un ROBO si no me obligaran a pagar para poder JUGAR ONLINE no lo seria, pero no es el caso.


Sigue sin ser un robo. Lo pagas porque quieres. Puedes jugar online totalmente gratis en PC. Si prefieres pagar en PS4 que jugar gratis en PC es decisión tuya.

Yo llevo "más de 20 años" (y más de 30 también) jugando y no veo el timo. Juego sobre todo en PC, no juego apenas nada online en PS4 y aún así amortizo el Plus.

Puedes quejarte de muchas cosas mejorables en el Plus, pero no de que sea "un atraco" porque se paga voluntariamente.
JR_GAMER escribió:¿Que no te obligan? Básicamente si no renuevas no puedes jugar a prácticamente NADA online excepto algun juego free to play. Los que llevamos mas de 20 años (treintañeros) lo vemos una buena timada.


Creo que no deberías hablar en nombre de toda una generación. Habrá quien vea en el plus un servicio justo y otros que no independientemente de la edad. Yo por ejemplo, tengo más de 30 años de juego a mis espaldas y no veo problema en el servicio. Por otro lado, un timo es una forma de sacar dinero a alguien mediante engaño. Al plus le puedes poner las pegas que quieras pero no te engañan con el servicio. Pagas por jugar online y además te dan un par de juegos que eligen cada més. No te obligan a pagarlo porque no te obligan a jugar online.
mimeh escribió:
Sigue sin ser un robo. Lo pagas porque quieres. Puedes jugar online totalmente gratis en PC. Si prefieres pagar en PS4 que jugar gratis en PC es decisión tuya.

Yo llevo "más de 20 años" (y más de 30 también) jugando y no veo el timo. Juego sobre todo en PC, no juego apenas nada online en PS4 y aún así amortizo el Plus.

Puedes quejarte de muchas cosas mejorables en el Plus, pero no de que sea "un atraco" porque se paga voluntariamente.

NO perdona antes en ninguna videoconsola se pagaba por el ONLINE. Que es eso de que lo pago si quiero , perdona me obligan a contratarlo si quiero jugar Online.

Son políticas abusivas que la comunidad de consolas se ha ido tragando sin rechistar y veo que aquí la mayoría defiende a capa y espada. Pues nada solo espero que haya foreros mas críticos y no se traguen todo lo que Sony o Microsoft vende.
JR_GAMER escribió:
mimeh escribió:
Sigue sin ser un robo. Lo pagas porque quieres. Puedes jugar online totalmente gratis en PC. Si prefieres pagar en PS4 que jugar gratis en PC es decisión tuya.

Yo llevo "más de 20 años" (y más de 30 también) jugando y no veo el timo. Juego sobre todo en PC, no juego apenas nada online en PS4 y aún así amortizo el Plus.

Puedes quejarte de muchas cosas mejorables en el Plus, pero no de que sea "un atraco" porque se paga voluntariamente.

NO perdona antes en ninguna videoconsola se pagaba por el ONLINE. Que es eso de que lo pago si quiero , perdona me obligan a contratarlo si quiero jugar Online.

Son políticas abusivas que la comunidad de consolas se ha ido tragando sin rechistar y veo que aquí la mayoría defiende a capa y espada. Pues nada solo espero que haya foreros mas críticos y no se traguen todo lo que Sony o Microsoft vende.


No he visto a nadie defendiendo a capa y espada nada, ya te digo que el Plus tiene cosas mejorables. Pero NO es obligatorio tener Plus y por más que lo repitas no va a ser obligatorio tener Plus. La mayoría de mi lista de amigos no tienen Plus y no les ha explotado la consola ni nada.

Solamente es obligatorio el Plus en el caso de que tú en tu caso concreto quieras jugar online en PS4. Pero tienes alternativas, puedes no jugar online, puedes jugar online en PC, puedes jugar online en PS3, puedes incluso irte haciendo cuentas de prueba de 2 semanas para no pagar un duro por el online en PS4. Tú eres el que decide si pagas o no pagas y cada cual sabrá sus cuentas.

No entiendo por qué no juegas en PC y ya está, te complicas la vida tú mismo [carcajad]
Dejo una duda que tengo,acabo de comprar una PS4 hace unas 3 semanas,y quisiera saber si sony hace ofertas en el plus del tipo de las que hace microsoft con el live?? rollo un mes por 1€,3 meses por 9€ o algo parecido(los unicos meses que pago el live)
dgx escribió:Dejo una duda que tengo,acabo de comprar una PS4 hace unas 3 semanas,y quisiera saber si sony hace ofertas en el plus del tipo de las que hace microsoft con el live?? rollo un mes por 1€,3 meses por 9€ o algo parecido(los unicos meses que pago el live)


No, suele hacer una o dos veces al año rebaja en él años completo
53146 respuestas