PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
David Ricardo escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los pestiñ....... de los juegos que van a dar en Diciembre??

Red dead redemption 2 y Spiderman


A la hoguera. El año que viene no renuevo!!
GRANCACIKE escribió:confirmado por sony dan un juego de ps4 seguro este mes

Lo doblo, van a ser 2.

Yo sigo con mi apuesta mes a mes de Killzone y Agents of Mayhem, algun dia acertare alguno.
Mañana saldremos de dudas... Que nervios! xD

Solo he jugado un rato al de PS Talents de los de este mes [facepalm]
Este mes con el online de RD2 no tienen porque esforzarme mucho, aunque para los nuevos como yo que lo pillaremos espero que si.
Shiro_himura escribió:Este mes con el online de RD2 no tienen porque esforzarme mucho, aunque para los nuevos como yo que lo pillaremos espero que si.

Casi cada mes hay un comentario de este corte, que si sale el FIFA* y todo el mundo va al online, que si sale Spiderman** y todos estan jugandolo........

*pongase cualquier juego con online potente (CoD, Battlefield, PES....)
**pongase cualquier juego sin online y con historia mas o menos larga (Horizon, Fallout4, The Witcher...)
A mí se me acaba el plus el día que dan los juegos, los pillaré por la mañana en el tiempo de descuento pero supongo que esperaré un par de meses a volver a suscribirme.
Si veo que el pubg es decentillo en PS4 normal y mis amigos lo pillan alomejor vuelvo más pronto que tarde pero lo dudo mucho.
Tilacino escribió:
Otiss escribió:He ido a pillar un juego y me da fallo de tarjeta. La he eliminado, la he vuelto a meter, he metido otra, he probado con paypal y me da el mismo fallo.

Alguien sabe algo?

Para mi lo mejor es pillar saldo en ebay y ahorrarse unos euros, tenian tarjetas de 20€ por 16€, y de 50€ por 40€, ahorro del 20%.
Tenlo en cuenta en futuras compras.

Ya falta poco para el anuncio de los juegos, se ve el hilo mas parado que nunca.
¿Tenemos la creencia que este mes sera bueno ya que se vendio mucho en el BF y asi hacen picar a la gente?


Puedes recomendar algún vendedor de ebay? Se las compraba siempre al mismo pero hace tiempo que solamente vende targetas para xbox.
Tilacino escribió:
GRANCACIKE escribió:confirmado por sony dan un juego de ps4 seguro este mes

Lo doblo, van a ser 2.

Yo sigo con mi apuesta mes a mes de Killzone y Agents of Mayhem, algun dia acertare alguno.


Falláis fijo ya que como mínimo serán 3 los juegos de ps4. Los 2 juegos habituales más el juego de Playstation talents. Mi apuesta es que, sumando los cross buy, serán 4 en total los juegos de ps4 que ofrezcan en el plus de diciembre. En cualquier caso me arriesgo y hago una apuesta aunque seguramente no acertaré en ninguno.

De ps4 apuesto por The Order 1886 y también por Last Day of June.

El de Ps talents pues creo que puede ser Khara the game.

De ps3 y psvita pues suelen meter juegos totalmente impredecibles pero siempre está la posibilidad de que alguno de ellos esté para ps4 también si es crossbuy, especialmente en el caso de juegos de la psvita.
Podrian dar alguno de rol de estos largos alguna vez, tipo Falete 4, Star Ocean, Skyrim, etc...
Si al final se confirma RDR2 y Spiderman menuda mierda de mes.

Un saludo.
token1231 escribió:Mañana saldremos de dudas... Que nervios! xD

Solo he jugado un rato al de PS Talents de los de este mes [facepalm]


Ya has jugado más que yo.....
@davidi76 pasate por el hilo de PSN cards, yo he comprado en mmoga, lo que pasa es que han subido algo los precios despues de este fin de semana de ofertas.

@aki7 pero no creo que sea "obligacion" ofrecer un talents, pueden ofrecer algo de PSVR que han estado de oferta en el BF o algo de Playlink, como oscuras intenciones.
Ýo sí estoy dándole a los de noviembre.
Bulletstorm me parece muy gamberro y divertido para pasar el rato, claro que la suerte es que no lo jugué en ps3...
En cuanto a Yakuza, como fan de Sega que soy le iba a dar sí o sí. Lástima del idioma, pero como ya lo jugué en ps2 pues paso las cinemáticas y me dedico a levear, explorar y a los minijuegos.

Como siempre espero algo bueno para el siguiente mes. Alguna vez tocará, ya ha habido varios.
De Sony el único que jugué fue el Horizon pq me lo prestaron, y el resto los estoy esperando para el plus a que los vayan soltando xDD.
Yo creo que empezarán a dar juegos potentes en Abril del año que viene cuando ya no den juegos de ps3 y vita.En vez de 2 juegos quizas añadan uno mas de ps4 o empuezan a soltar grandes títulos.

Si no añaden o mejoran,el precio oficial se vuelve caro
@Ivanov yo también espero que a partir de abril den un juego más de PS4, ya que al final normalmente uno o dos de PS3 o Vita eran compatibles

Lo suyo sería que dieran dos normales y otro de PS vr o playlink por ejemplo
Viendo el mes q se nos viene en xbox a ver si tenemos mas suerte aqui.. [fiu]
Suena por todos lados el Far cry 4
Buenas,

Necesito PSN plus para 12 mese próximamente, ¿Algún sitio donde conseguir el psn plus de 12 meses barato? He estado mirando y lo más barato que he visto ha sido en https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... e-12-meses

¿Es fiable esta página?
juanuolo escribió:Suena por todos lados el Far cry 4

Ya lo dieron hace tiempo en una promoción, no darán ese pero lost sitios rollo antena3 o alfabetajuega no se enteran de nada, lanzan el bulo y a vivir del clickbait.

joni89 escribió:Buenas,

Necesito PSN plus para 12 mese próximamente, ¿Algún sitio donde conseguir el psn plus de 12 meses barato? He estado mirando y lo más barato que he visto ha sido en https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... e-12-meses

¿Es fiable esta página?

En Amazon está mañana aún seguía a 47'90. Si no esa pagina es fiable si, al menos me suena de haber visto por aquí a gente que ha comprado ahí. También puedes mirar vidaplayer o en ebay a mmoga (mira solo el plus de España por eso no de otros paises)
Pues a ver que tal aunque el mes anterior estuvo guay, este me huele a que va a ser un poco decepcionante, espero equivocarme por supuesto y que den algo interesante.
Yo lo compro aquí:

https://www.g2a.com/es-es/playstation-p ... 0000249031

He comprado mucho en esta web y nunca he tenido problema.
Pues yo espero que den uno de vr chulo,que me las pillé en BF y quiero ahora juegos asi [sonrisa]
Xecuter escribió:
Rockstar75 escribió:@ismaelnc Es decir que puedo comprar el plus en uk sin perder mi cuenta española?


Tienes que comprarlo en una tienda, web o Store Española, y canjearlo con tu cuenta Española si no quieres perder lo que tengas acumulado hasta ahora.


A ver si me explico bien: Acabo de pillar la ps4 en el black friday en Londres puesto que yo vivo en Inglaterra desde hace años.

Mi usuario de ps4 lo he migrado del que tenia en Ps3. Por lo tanto mi cuenta es española. En ps3 nunca tuve plus porque para jugar online no hacia falta.

Lo que tengo asociado a mi perfil son logros, juegos de ps3 y dlc's comprados en la Store española.

Bien mis dudas son:

Puedo comprar el plus aqui en Londres o Inglaterra y asociarlo a mi cuenta española sin tener que crearme una cuenta nueva en este caso inglesa?

Los dlc's para los juegos. Tendre que comprarlos en la store inglesa, en la española o eso da igual?

Al ser mis juegos ingleses hay problemas de compatibilidad con dlc's españoles o comprados en la store española?

El psplus es limitado por region?

Es decir si lo tengo ingles solo puedo comprar en la store inglesa y no en la española?

Espero que podais ayudarme gracias!
Rockstar75 escribió:
Xecuter escribió:
Rockstar75 escribió:@ismaelnc Es decir que puedo comprar el plus en uk sin perder mi cuenta española?


Tienes que comprarlo en una tienda, web o Store Española, y canjearlo con tu cuenta Española si no quieres perder lo que tengas acumulado hasta ahora.


A ver si me explico bien: Acabo de pillar la ps4 en el black friday en Londres puesto que yo vivo en Inglaterra desde hace años.

Mi usuario de ps4 lo he migrado del que tenia en Ps3. Por lo tanto mi cuenta es española. En ps3 nunca tuve plus porque para jugar online no hacia falta.

Lo que tengo asociado a mi perfil son logros, juegos de ps3 y dlc's comprados en la Store española.

Bien mis dudas son:

Puedo comprar el plus aqui en Londres o Inglaterra y asociarlo a mi cuenta española sin tener que crearme una cuenta nueva en este caso inglesa?

Los dlc's para los juegos. Tendre que comprarlos en la store inglesa, en la española o eso da igual?

Al ser mis juegos ingleses hay problemas de compatibilidad con dlc's españoles o comprados en la store española?

El psplus es limitado por region?

Es decir si lo tengo ingles solo puedo comprar en la store inglesa y no en la española?

Espero que podais ayudarme gracias!

Tú tienes una cuenta española. Si quieres comprar tarjetas de saldo psn o tarjetas de meses o 1 año de plus, tendrás que comprar las españolas. Si quieres comprar tarjetas psn o saldo inglés, o comprar en la store inglesa, tendrás que hacerte una cuenta inglesa.
Al final me he puesto con el Yakuza Kiwami y la historia está chula, pero me parece un juego muy frustrante para un jugador casual como yo que solo quiere probarlo sin estar muy puesto en el género.

Primero me he tirado media hora dando tumbos por el mapa para encontrar un puñetero vaso para dar de beber a un perro, que resulta que solo venden vasos en una sola tienda en toda la ciudad y he tenido que buscarlo en google. Ahora estoy atascado en una pelea un un campo de béisbol y no hay forma de ganar ni jugando en nivel fácil. Me parece que mi intento con este juego se va a quedar aquí, a ver si el Bulletstorm me resulta más amigable.
Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático

Según dicen algunos afectados, poniéndote en contacto con ellos te lo devuelven.
Kadurry escribió:Al final me he puesto con el Yakuza Kiwami y la historia está chula, pero me parece un juego muy frustrante para un jugador casual como yo que solo quiere probarlo sin estar muy puesto en el género.

Primero me he tirado media hora dando tumbos por el mapa para encontrar un puñetero vaso para dar de beber a un perro, que resulta que solo venden vasos en una sola tienda en toda la ciudad y he tenido que buscarlo en google. Ahora estoy atascado en una pelea un un campo de béisbol y no hay forma de ganar ni jugando en nivel fácil. Me parece que mi intento con este juego se va a quedar aquí, a ver si el Bulletstorm me resulta más amigable.


@Kadurry, ¿qué palpito tienes para los juegos de diciembre? [360º]

¿Tendremos una filtración tuya un ratito antes? [poraki]
@valla34 No puedo prometer nada. De momento no tengo ninguna novedad, en cuanto sepa algo lo pondré aquí como siempre [sonrisa]
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


devuelve el cobro y listo
carlosniper escribió:
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


devuelve el cobro y listo

Si si, y tan listo que si devuelve el cobro le cancelaran su cuenta de playstation [facepalm]
Van Buuren escribió:
carlosniper escribió:
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


devuelve el cobro y listo

Si si, y tan listo que si devuelve el cobro le cancelaran su cuenta de playstation [facepalm]

Pero con su dinero de vuelta
@carlosniper Pero perdiendo el acceso a todo el contenido de su cuenta hasta que pague la deuda.

@ern2002 Contacta con el SAT y te lo devuelven.
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


Tienes que llamar al sat, eso si te lo devolverán al monedero, para la próxima vez cada vez que metas tiempo de juego se te pone en renovación automática siempre, solo tienes que desactivarlo y listo
carlosniper escribió:
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


devuelve el cobro y listo

El peor consejo posible.

Lo mejor es contactar con Sony y que te devuelvan ellos la pasta.

Cada vez que compras tiempo de plus, se activa sola la renovación automática. Tienes que acordarte cada vez que lo hagas de quitarla.
dan far cry5 y assasin cree origing
GRANCACIKE escribió:dan far cry5 y assasin cree origing


Ese 'assasin cree origing' creo que es primo del 'Lats for lats' que nunca lo dieron. ¿o si?
Se habla de FC4, veremos a ver en unas horas.
Buenas,

Estoy intentando cancelar la renovación automática del PS Plus, y al darle click a "desactivar la renovación automática" me sale: "El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos."

Llevo intentándolo un par de días y me sigue saliendo siempre lo mismo. No tengo prisa porque me caduca el año que viene en mayo, pero querría tenerlo desactivado.
Prueba a cancelarla desde la consola. Desde la web suele dar problemas.
GRANCACIKE escribió:dan far cry5 y assasin cree origing


apuesto todos mis bitcoins a ese assasin cree origing
Yo por opinar puede que sea uno de estos 4 juegos que voy a nombrar y puede que me equivoque XD.

De la lista de ps4 podría ser:
1For Honor.
2 Final Fantasy XV
3 Project Cars 2
4 Shiness: The lightning Kingdow.

Juego de la VR podría ser:
1 Legión oscura
2 Resident evil 7
3 Driverclub VR
4 Carnival Game VR

...............
Que dan el Sherlock Holmes o el The Order ni cotiza.
Alguna oferta para pillar al plus de un año
¿a que hora los dicen?¿a las 18:00?
Espero que no sea el farcry 4 que he pillado el 5 jaja. Ya podian dar algun indi guapo o de vr que no tengamos claro jeje
David Ricardo escribió:
carlosniper escribió:
ern2002 escribió:Sony me ha cobrado el plus automáticamente es la primera vez que me pasa hay alguna manera de q me devuelvan el dinero? No recuerdo haberlo puesto en automático


devuelve el cobro y listo

El peor consejo posible.

Lo mejor es contactar con Sony y que te devuelvan ellos la pasta.

Cada vez que compras tiempo de plus, se activa sola la renovación automática. Tienes que acordarte cada vez que lo hagas de quitarla.


Al final llamé al sat y me han dicho que me devuelven el dinero... cuanto tardan en devolverlo? Me lo cobraron por PayPal.
HEAVEN escribió:¿a que hora los dicen?¿a las 18:00?
Espero que no sea el farcry 4 que he pillado el 5 jaja. Ya podian dar algun indi guapo o de vr que no tengamos claro jeje


A las 17:30 suele ser.
HEAVEN escribió:¿a que hora los dicen?¿a las 18:00?
Espero que no sea el farcry 4 que he pillado el 5 jaja. Ya podian dar algun indi guapo o de vr que no tengamos claro jeje


A las 17.30 se saben oficialmente. A parte hay un compi por aqui que unas horas antes suele saber alguno.
HEAVEN escribió:¿a que hora los dicen?¿a las 18:00?
Espero que no sea el farcry 4 que he pillado el 5 jaja. Ya podian dar algun indi guapo o de vr que no tengamos claro jeje


En mi caso tampoco quiero el FC4 que me lo pasé en la xbox 360.
53146 respuestas