PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
yakumo_fujii escribió:
rockamora escribió:
yakumo_fujii escribió:Preguntilla que un colega la ha cagado. El muy listo no quito la renovacion automatica y hoy le han pasado un año entero...existe la posibilidad de que pueda cancelarlo llamando a atencion al cliente o me rio de el mañana en el curro por atontao?

Saludos.


Me pasó lo mismo el año pasado, llamé al SAT al instante de verlo y no me dejaron cancelarlo


Ha llamado al SAT y le han dicho que se lo meten en la cartera, le ha dicho que no, que lo quiere de vuelta a su tarjeta de credito y le han dicho que eso lo tienen que estudiar, que en un par de dias le avisan xD...no saben nada.


Pues me temo que le van a decir que nada, que o al monedero o se come la suscripción
stamp escribió:@kron-ragnarok to tengo que renovar el plus y ando buscando una buena oferta.
una explicación mas detallada seria muy de agradecer.

se pueden poner enlaces?


Buenas.

Para acceder a la oferta necesitas que te haya mandado Ebay cupones de x dinero.

Con esos cupones compras en eBay a los vendedores baratos que sean recomendables, según el tipo de cupón, compras en tarjeta monedero.

Yo por ejemplo pille 2 de 15,99 y 1 de 17,99; usando en cada compra un cupón de 15€.

Ya cuando te lo mandan, es canjearlos y aprovechar el 20% de descuento en la store.

Un saludo.
@Kyross
Yo es que encima me mandaron 3 de 15€, porque me a dado por mirar en mi email, después de leer a otro compi con este método.
Queda una semana para que anuncien los juegos de diciembre así que...

Imagen
Hagan sus apuestas, señores!
Es la primera vez en años que a estas alturas del mes todavía no he descargado ninguno de los juegos principales para PS4, solo he jugado (y terminado) el Burly Men at Sea. Me interesa el Yakuza pero ahora mismo con el RDR2 no voy a ponerme con otro juego de tipo argumental.
Estoy mirando para renovarme el plus que me caduca en diciembre, y como no tengo esos cupones que envia ebay, la mejor opcion es pillar un codigo del plus por 42,99 en ebay directamente, porque con las tarjetas por separado (15+15+20) me sale por 46 euros. No hay nada mas no? Quizas me espero a ver si hay nuevas ofertas el viernes o asi o ira a peor?
LBizkit escribió:Estoy mirando para renovarme el plus que me caduca en diciembre, y como no tengo esos cupones que envia ebay, la mejor opcion es pillar un codigo del plus por 42,99 en ebay directamente, porque con las tarjetas por separado (15+15+20) me sale por 46 euros. No hay nada mas no? Quizas me espero a ver si hay nuevas ofertas el viernes o asi o ira a peor?

+1
Hoy he entrado en Ebay después de casi 3 años. He estado mirando en mensajes y eso y no he visto tampoco que tenga cupones.

A mi me caduca el día 1 de Diciembre. Esperaré al viernes por si sale algo y sino, como dices, me compraré el código a 42,99€ que es lo mejor que he visto.
¿Donde miras si tienes cupones? Yo recibo correo con publicidad del black friday no más...
Yo he cogido el plus por 8'97 todo el año gracias a los 3 cupones de Ebay. Compré 3 tarjetas de 20 para el monederl, compré el plus por 47'99 y me han quedado 12'01 en el monedero. Negocio redondo XD
Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.


Igual tiene que ver con los votos, la antigüedad o la belleza. Quién sabe [+risas]
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.

La verdad que ni idea. Mi última compra es del 2015, ni siquiera recordaba tener cuenta porque los emails de ellos van directamente al spam. Y el caso que en los cupones no pone nada de info tampoco...
Loth Krain escribió:
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.


Igual tiene que ver con los votos, la antigüedad o la belleza. Quién sabe [+risas]

Osea que no me lo dan por guapo??, Puta envidia...
Yo me he metido en mi cuenta y no tenía ningún mensaje, peeeero, acabo de meterme en la de mi hermano y tachan, 3 descuentos de 15 euros! XD , encima pone que el primero caduca mañana y los dos siguientes en los días siguientes, así que con su permiso los voy a usar ahora mismo. Menudo subidon, gracias por ponerlo por aquí, nunca hubiese mirado en la cuenta de mi hermano [beer]

Tilacino escribió:
Loth Krain escribió:
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.


Igual tiene que ver con los votos, la antigüedad o la belleza. Quién sabe [+risas]

Osea que no me lo dan por guapo??, Puta envidia...

Confirmo esto, yo soy el guapo de la familia y no me había llegado nada XD

@kron-ragnarok has canjeado los 3 sin problemas? Es que en la descripción de la oferta pone que válido un cupón por usuario... Las dos de 15,99 eran del mismo vendedor?
techuzo escribió:Yo me he metido en mi cuenta y no tenía ningún mensaje, peeeero, acabo de meterme en la de mi hermano y tachan, 3 descuentos de 15 euros! XD , encima pone que el primero caduca mañana y los dos siguientes en los días siguientes, así que con su permiso los voy a usar ahora mismo. Menudo subidon, gracias por ponerlo por aquí, nunca hubiese mirado en la cuenta de mi hermano [beer]

Tilacino escribió:
Loth Krain escribió:
Igual tiene que ver con los votos, la antigüedad o la belleza. Quién sabe [+risas]

Osea que no me lo dan por guapo??, Puta envidia...

Confirmo esto, yo soy el guapo de la familia y no me había llegado nada XD

@kron-ragnarok has canjeado los 3 sin problemas? Es que en la descripción de la oferta pone que válido un cupón por usuario... Las dos de 15,99 eran del mismo vendedor?


Buenas.

Si, las dos eran del mismo, solo que lo hice en 3 compras en total, uno por cupón, aunque es cierto que no probé a meter más de un cupón en la compra.

El de dos fue porque solo te dejaba pillar 2 cada 10 días, según el mensaje que me salió.

Un saludo.
Alguno le ha comprado algo a la cuenta de instagram "juegosdigitales_es"? No se si son fiables
datar escribió:Queda una semana para que anuncien los juegos de diciembre así que...

Imagen
Hagan sus apuestas, señores!

Que den lo que quieran , nunca acierto xD
Kadurry escribió:Es la primera vez en años que a estas alturas del mes todavía no he descargado ninguno de los juegos principales para PS4, solo he jugado (y terminado) el Burly Men at Sea. Me interesa el Yakuza pero ahora mismo con el RDR2 no voy a ponerme con otro juego de tipo argumental.

Yo jugué al Bulletstorm en PS3 en un momento en el que no tenía mucho a lo que jugar y lo recuerdo entretenido, por si lo quieres descargar y jugarlo más adelante, cuando tengas un vacío de videojuegos en tu vida [+risas]
A mí estos de eBay nunca me dan códigos... Y no se cuantos años tiene mi cuenta... En fin

Este mes... Voy a apostar por Rainbow Six Siege.

Creo q es un juego q a Ubisoft le conviene tener a gente online después de la salida del COD y del BFV
@ridgeback Gracias por el consejo. Lo probaré.
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.


Pues por lo que he deducido de lo que dice la gente, esos códigos se los envían a los que no hacen uso de ebay, o llevan meses/años sin movimientos.

En cambio a los que usan (usamos) ebay regularmente, nada.

Muy típico de este país (aunque supongo que será igual en todos). A los que no son mis clientes, engatusarlos con ofertas y descuentos, a mis clientes fieles, a pan y agua.

Una vergüenza, vamos.
parrotxo escribió:
Tilacino escribió:Como estos de ebay mandan 3 cupones a algunos y 0 a otros??, supongo que sera algo random donde a veces te toque y otras no.


Pues por lo que he deducido de lo que dice la gente, esos códigos se los envían a los que no hacen uso de ebay, o llevan meses/años sin movimientos.

En cambio a los que usan (usamos) ebay regularmente, nada.

Muy típico de este país (aunque supongo que será igual en todos). A los que no son mis clientes, engatusarlos con ofertas y descuentos, a mis clientes fieles, a pan y agua.

Una vergüenza, vamos.

Tal cual, yo que lo uso no todos los meses, pero cada dos, tres meses seguro y nada de nada, mi hermano que llevaba desde 2014 sin comprar nada se lo envían, pero es que me ha dicho que cada cierto tiempo le llegaban los cupones esos, pero como no quería nada no les prestaba atención... Seguramente ya no se los envíen por qué los he utilizado yo...
Pues lo mejor va a ser haberse varias cuentas y no usarlas nunca y así es unos años nos mandaran varios cupones por cuenta [+risas]

Yo me cree cuenta hace poco para pillar las tarjetas de mmoga así q tampoco me envían nada, pero por ejemplo con PayPal q me cree hace tiempo y no lo uso nunca ya me han regalado dinero varias veces.
Alguien ha pillado el que hay por 43€ en ebay?
@Kyross pues yo lo estoy pensando aunque sea solo por ver si es así o no.
Pues yo si que tenía el descuento de 5 € y eso que me hice la cuenta hace una semana para comprar el mmoga de 50 €, eso si, tenía el cupón en la bandeja de entrada pero del ebay no en mi gmail, miradlo por si acaso porque si no llego entrar ahí (que era la primera vez) no lo hubiese visto y habría caducado
A mi me han llegado un par de cupones y, como no los voy a usar, los dejo aqui:

YESREAPMJJ4BC3BM
• Válido hasta: 23.11.2018

YESREAPNV7WV23BM
• Válido hasta: 24.11.2018
Romcol escribió:A mi me han llegado un par de cupones y, como no los voy a usar, los dejo aqui:

YESREAPMJJ4BC3BM
• Válido hasta: 23.11.2018

YESREAPNV7WV23BM
• Válido hasta: 24.11.2018

Creo que solo los puede usar el usuario al que se lo envían, aunque es un detalle de tu parte.
@Kyross Yo creo que me voy a molestar un día en crear unas cuantas cuentas por si como decís suena la flauta, por que la verdad pillar 60 euros por 4 euros que me han salido es una triunfada total.
Pues ni idea, pensaba que se podian compartir. :( XD
adrisanfe17 escribió:Alguno le ha comprado algo a la cuenta de instagram "juegosdigitales_es"? No se si son fiables

Alguno?
Topos! dejad de comprar el en black friday y soltar los juegos del prox mes!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda mierdaca el bulletstorm. Una horilla metiendo tiros y desinstalado.

A ver que juegos nos tocan el mes que viene. Aunque con lo acumulado en el BF casi prefiero algo que ni me incite a descargarlo xD

Nah, pero sí me gustaría el tipico indi de mucha calidad pero cortito. Algo estilo inside, aunque no este mismo, que ya lo tengo.
¿Que os parece la oferta de Ps Plus por 47.99? ¿Es la mejor oferta a través de la store que puede haber o han habido mejores ofertas este año?
Si lo compro ahora en la store me lo puedo dar de alta más adelante en un mes que me gusten más los juegos? O se da de alta inmediatamente al comprarlo?
friskes escribió:¿Que os parece la oferta de Ps Plus por 47.99? ¿Es la mejor oferta a través de la store que puede haber o han habido mejores ofertas este año?
Si lo compro ahora en la store me lo puedo dar de alta más adelante en un mes que me gusten más los juegos? O se da de alta inmediatamente al comprarlo?

La oferta de la Store por sí sola es una mierda, solamente sale a cuenta si consigues comprar una tarjeta de 50€ de saldo por 40€ o así y la usas para comprar el Plus y te sobran 2€.

Para comprar directamente el Plus sale más a cuenta comprarlo en alguna web por 43€ y canjearlo cuando te de la gana (o comprarlo más adelante, suele estar a ese precio muchas veces).

Si no tienes prisa espera a alguna promoción de eBay que den cupones, o de la Store que regalen meses o algo así, haciendo eso nunca he pagado más de 35€ el año de Plus. Corres el riesgo de que justo el mes que lo quieras comprar urgentemente no haya oferta en ningún lado, pero el precio normal sin oferta en webs de tarjetas suele ser 47€ o menos así que te saldría igualmente más barato que comprarlo en la Store a pelo ahora mismo.
@mimeh gracias! Me esperaré a otra oferta y a ver si la pillo en un mes guay como el que dieron GOW3 o Bloodborne, sería la leche.
He pillado la ps4 en el black friday y tengo varias dudas con el plus

Ahora mismo vivo en Londres y hay ofertas por el psplus que oscilan entre 40 y 30 pavos.

Mi cuenta es la española de ps3 migrada a ps4 mi pregunta es puedo comprar y jugar online con psplus pillado aqui o tengo que crearme una cuenta inglesa??

Es universal psplus como lo es gold en xbox? O depende de cada pais? Los dlc's se pueden comprar donde me convenga o tiene que ser en este caso solo en España?

Los juegos que he pillado son version inglesa, me funcionarian los dlcs españoles o tendría que pillarlos en el plus ingles?? En fin como veis tengo una buena liada en la cabeza. Ojala podais ayudarme.

Gracias
Para jugar al plus con tu cuenta española tendras que suscribirlo con esa cuenta o crear otra inglesa y ponerla como principal en tu consola.

Respecto a los dlc ni idea :-(
@Rockstar75 Si tu cuenta es de España tienes que comprar el plus en España, pero vamos hay mil tiendas que lo envían el código por digital, también te puedes hacer una cuenta en un pero los juegos que dieron en el plus los perderías hasta que no pagarás en esa cuenta de nuevo.

Sobre los dlc, si el cusa es el mismo puedes comprarlo en la store que quieras, si es diferente pues te tocará comprarlo en la store de donde toque
@ismaelnc Es decir que puedo comprar el plus en uk sin perder mi cuenta española?
Rockstar75 escribió:@ismaelnc Es decir que puedo comprar el plus en uk sin perder mi cuenta española?


Tienes que comprarlo en una tienda, web o Store Española, y canjearlo con tu cuenta Española si no quieres perder lo que tengas acumulado hasta ahora.
He ido a pillar un juego y me da fallo de tarjeta. La he eliminado, la he vuelto a meter, he metido otra, he probado con paypal y me da el mismo fallo.

Alguien sabe algo?
¿Hay algún rumor de los pestiñ....... de los juegos que van a dar en Diciembre??
Otiss escribió:He ido a pillar un juego y me da fallo de tarjeta. La he eliminado, la he vuelto a meter, he metido otra, he probado con paypal y me da el mismo fallo.

Alguien sabe algo?


Prueba desde la web, y si sigue fallando espera de 48 a 72 horas, es un fallo que tiene el sistema de pago de sony
Otiss escribió:He ido a pillar un juego y me da fallo de tarjeta. La he eliminado, la he vuelto a meter, he metido otra, he probado con paypal y me da el mismo fallo.

Alguien sabe algo?

Para mi lo mejor es pillar saldo en ebay y ahorrarse unos euros, tenian tarjetas de 20€ por 16€, y de 50€ por 40€, ahorro del 20%.
Tenlo en cuenta en futuras compras.

Ya falta poco para el anuncio de los juegos, se ve el hilo mas parado que nunca.
¿Tenemos la creencia que este mes sera bueno ya que se vendio mucho en el BF y asi hacen picar a la gente?
Hola a tod@s.

Yo también estoy buscando renovar mi PSN Plus, ya que me vence mañana.

A ver si entre tod@s encontramos alguna oferta... Por ahora, ¿qué me recomendáis?.

Gracias y un saludo.
damartos escribió:Hola a tod@s.

Yo también estoy buscando renovar mi PSN Plus, ya que me vence mañana.

A ver si entre tod@s encontramos alguna oferta... Por ahora, ¿qué me recomendáis?.

Gracias y un saludo.

Lee el comentario anterior
susinsin escribió:
damartos escribió:Hola a tod@s.

Yo también estoy buscando renovar mi PSN Plus, ya que me vence mañana.

A ver si entre tod@s encontramos alguna oferta... Por ahora, ¿qué me recomendáis?.

Gracias y un saludo.

Lee el comentario anterior


¡Hola!

Sí, sí, me he leído un montón de páginas del hilo... era para ver los demas a ver qué pensábais.

Es que no sé... no me fio mucho de ciertas tiendas de Ebay.

El año pasado encontré por estas fechas una buena oferta (39€ + 3 meses de Netflix). Y al final renové con Netflix (y sigo... [carcajad] ).

Y ahora me falta renovar con PSN Plus...

Gracias de todas formas. [beer]
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los pestiñ....... de los juegos que van a dar en Diciembre??

Red dead redemption 2 y Spiderman
David Ricardo escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los pestiñ....... de los juegos que van a dar en Diciembre??

Red dead redemption 2 y Spiderman


Que vaaaa...yo diría, resident evil 2 remake y days gone y, además, como regalo por ser el último plus de 2018..The last of us Part 2...lo veo super posible..

[angelito] [angelito] [angelito]
confirmado por sony dan un juego de ps4 seguro este mes
53142 respuestas