También sería buena idea que dieran a elegir uno entre dos retail cada mes. Si lo hicieran así me tendrían siempre inscrito en el plus.infojoe escribió:hispaniolo escribió:estoy intentando bajar los juegos de este mes desde la pagina y me dice no cumples los requisitos
no tengo la consola aquí para bajarlos
alguien sabe porque no deja ?
Estás logueado en la store? Tienes vigencia en el plus?
palpa escribió:La verdad que la lista de "triples A" antiguos empieza a ser bastante larga. Killzone, Knack, Black Flag, Watch dogs, Sombras de Mordor, The Crew, Driveclub, Evil Within, Alien, por nombrar algunos... También los remastered de ps3 que son varios, incluso se podría ir metiendo en el lote Infamous y The Order.
Vamos, que hay mogollón para ir dando uno de estos por mes de forma fija, si les diera la real gana...
Un "retail" y un "indie" apañadito sería perfect para mi gusto.También sería buena idea que dieran a elegir uno entre dos retail cada mes. Si lo hicieran así me tendrían siempre inscrito en el plus.
Y si quieren que dejen de dar los de Ps3 que ahí ya está to el pescao vendido.
Ales Hemsky escribió:Lo malo de dar triples A, de hace 2 años.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.
pero estan apurando todo lo que puedenslimcharles escribió:Pues... la mayoría de la gente.
Gente que se compren todos los juegos que salen, los hay muy pocos. Yo de hecho no conozco a nadie.
Si dan triples A, ya verás como la encuesta y las barras de likes de los videos de youtube cambian diametralmente.
.
palpa escribió:Yo reconozco que hay juegos que sí que me han gustado y que aprovecho, pues no acostumbro a comprar indies o arcades de estos. Pero es lo que decía, tendrían que empezar a compensar la balanza ratails-indies en PS4, y tienen un puñao para ir dando vaya..
palpa escribió:Si decís que han repetido juego de ps3 es que ya no saben ni que dar... Que cierren ese grifo.
kaulitz55 escribió:veo a mucha gente por aquí pidiendo una y otra vez los mismos juegos (KNACK, Killzone: Shadows Fall, Battlefield: Hardline, WATCH DOGS etc.), y sinceramente mucho no les tiene que interesar cuando los han tenido de oferta en la PlayStation Store tirados de precio miles de veces
NeCLaRT escribió:No hace falta discutir sobre que es mayoria y que no, se sube arriba, se miran las barritas, se recuerdan las barritas de otros meses con otras circunstancias, y ya esta.kaulitz55 escribió:Es obvio que la balanza está bastante descompensada, pero veo a mucha gente por aquí pidiendo una y otra vez los mismos juegos (KNACK, Killzone: Shadows Fall, Battlefield: Hardline, WATCH DOGS etc.), y sinceramente mucho no les tiene que interesar cuando los han tenido de oferta en la PlayStation Store tirados de precio miles de veces, pero estamos en lo de siempre, el postureo que se lleva por aquí para echar mierda a Sony solo por el hecho de dar juegos "no comerciales", un saludo.
Es complejo, pero has pensado en la posibilidad de que simplemente les interesen mas que lo que dan sin llegar al suficiente interes como para adquirir pagando ni en unos ni en otros? Quiza si lo piensas, se puede llegar a entender, algunos lo llaman preferencia, y se puede dar incluso entre cosas de poco valor![]()
Incluso, mas complejo aun, quiza algun loco ha llegado a pensar en no comprar titulos con esa antiguedad teniendo que pagar el servicio de alquiler con dos juegos al mes y en las posibilidades de su aparicion en este, pero vamos es rebuscado eh.
.Narcyl escribió:En mi caso tengo siempre mucho a lo que jugar con lo cual descarto juegos que me llaman a la mitad, un ejemplo es Knack que no lo he comprado ni a 5 euros pero si lo dan en el plus me supone una alegria porque lo prefiero antes que un Grow Home o un Tricky Towers.
y luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo mio ya no es ni por el platino es que como no exprima el juego al 100% me duran 5-6 horasy luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.
La verdad es que tengo suerte de que me gusten muchos géneros y también los indies porque no suelo mosquearme nunca con lo que dan en el plus, mínimo tengo uno al que jugar.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo mio ya no es ni por el platino es que como no exprima el juego al 100% me duran 5-6 horasy luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.
La verdad es que tengo suerte de que me gusten muchos géneros y también los indies porque no suelo mosquearme nunca con lo que dan en el plus, mínimo tengo uno al que jugar.
Loevhe escribió:Narcyl dilo claramente, quieres knack y killzone antes que indies random, como todo el mundo xd
Que no pasa nada, no se es peor jugador por preferir un triple a que en los foros todo el mundo con la fiebre indie pero luego a saber lo que juegan o si llegan a pasarse esos indies
Yo me reafirmo, además digo que la burbuja indie tiene que ir acabando que ya huele mucho, para eso no me compro una consola de 400€, con una de 100 me valdría, mismamente la ps3
Paz y amor y el triple a para el salón
Loevhe escribió:Vicen te ha quedado bonita la contestación pero nada tiene que ver con lo que digo, yo estoy esperando triple as por un servicio de pago, mejor dicho que vayan dandolos y ya si eso indies que han dado más que de sobra ya
Loevhe escribió:Kaulitz de opcional nada, estamos pagando 40€ al año cada usuario por un online que en la anterior gen era gratis
Opcional era antes y si querías algo más es cuando pagabas por el plus, ese algo más solía ser triple a, ahora que es de pago y tienen el mercado ya no hay triple as, casualidad? Claro que no
En cuanto micro (si es que pasa) les coma la tostada un poco volverán a dar triple a, así va esto
Loevhe escribió:Vicen te ha quedado bonita la contestación pero nada tiene que ver con lo que digo, yo estoy esperando triple as por un servicio de pago, mejor dicho que vayan dandolos y ya si eso indies que han dado más que de sobra ya
, a pasar por el aro, en vez de hacer compatibles cualquier ratón o teclado por un USB....
, pero bueno asi va, y pues 30€ pues si, pero por los servidores bien hechos, no por la mierda que ofrecen xD Tilacino escribió:@NeCLaRT esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y por norma general no todo el mundo esta puesto sobre indies, por lo que la gente tira mucho por juegos comerciales. Creo que de ahi viene que mucha gente prefiera juegos comerciales aunque "no sean tan buenos".
Estoy seguro que para muchos Teslagrad, Grow Home, Tricky Towers, Tower of guns, Dust, Broken Age..... son la misma mierda, porque ni saben de que van ni se paran a saberlo porque no son juegos comerciales.
Pero en definitiva cada uno tiene sus `referencias y me parece muy bien siempre que se respete las preferencias de los demas.
Loevhe escribió:Kaulitz de opcional nada, estamos pagando 40€ al año cada usuario por un online que en la anterior gen era gratis
Opcional era antes y si querías algo más es cuando pagabas por el plus, ese algo más solía ser triple a, ahora que es de pago y tienen el mercado ya no hay triple as, casualidad? Claro que no
En cuanto micro (si es que pasa) les coma la tostada un poco volverán a dar triple a, así va esto
Gonz_x_KZ escribió:@Loevhe Solo se ve con el 'ratón y teclado' que han hecho para PS4, a pasar por el aro, en vez de hacer compatibles cualquier ratón o teclado por un USB....
Pero bueno, ya se que es $ony y esta gente si pudieran cobrarte por encender la PS4 hasta te cobraban![]()
, pero bueno asi va, y pues 30€ pues si, pero por los servidores bien hechos, no por la mierda que ofrecen xD
.Gonz_x_KZ escribió:@Loevhe Yo lo que haría pues sería, un sistema en el que al encender la PS4 te preguntara si ibas a usar el Modo Online, de está forma si pagas por ejemplo 1 mes (31 días) pues no sea como el sistema actual, lo pagas y en 31 días te lo quita, yo digo que te de la opción de conservar días de esos que has pagado, por jugar a un juego que no necesite online y me quiten ese dia de PSN que si usare para cualquier juego multijugador, no sé si me he explicado
ruper91 escribió:El mes pasado me caducó el plus y aún no he renovado porque lo uso para jugar al FIFA y poco más, ¿merece la pena alguno de los juegos para renovar el último día de este mes? No tengo ninguno ni de PS3 ni PS4.
ruper91 escribió:El mes pasado me caducó el plus y aún no he renovado porque lo uso para jugar al FIFA y poco más, ¿merece la pena alguno de los juegos para renovar el último día de este mes? No tengo ninguno ni de PS3 ni PS4.
slimcharles escribió:Lo de dar un juego repetido y medio mes después cambiarlo por otro demuestra que a Sony el Plus en PS3 y PSVita se la repampinfla.
En PS4, como es la que da el 90% de los beneficios, dan un juego bueno cada cierto tiempo para no enfadar en demasía a la comunidad (aunque creo que es difícil tener más descontento a la gente). El resto del tiempo a inflar el plus con juegos de móvil no vaya a ser que gasten demasiados recursos.