PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
David Ricardo escribió:Será cuestión de gustos, pero a mí me atraen mucho más el rebel galaxy y sobre todo el yakuza 5 (que contiene tb el virtua fighter 2) que ningún magicka ó gauntlet.

Ya, pero esto es PS4, no voy a entrar en cuantos podais quedar con ambas montadas o si ese numero puede ser siquiera valorable, es algo ya muy repetido y cansado, simplemente pues es el subforo ps4 y comentamos lo de ella.

Respecto al rebel, pues si, gustos seran. Realmente a mi el magicka me gusto bastante.
después de jugar a tricky towers ya me ha merecido la pena el plus de este mes, aun no he probado el resto, gran juego [oki]
Pues ya he probado los juegos del mes y votare a medias.

El tricky towers juge tres partidas con colegas y ya nos aburrimos. El ultratron un juego mas del monton. Sin embargo el Rebel Galaxy me ha sorprendido gratamente lo que he probado. Un juego de comercio espacial con sus momentos de batalla, buen nivel tecnico, buen soundtrack...
A mi, como fan absoluto de Firefly, Rebel Galaxy me está pareciendo una jodida maravilla. No lo esperaba para nada, pero es un juegazo para mi.

A mi no me ha parecido mal mes para nada. Entre esto, Yakuza 5, y Tricky Towers... ufff tengo vicio hasta que salga el FFXV.
Ayer estuve dandole un poco a los juegos de PS4.

- Tricky Towers: No esta mal, pero es un juego que en solitario no voy a tocar. Cuando vengan amigos o quizas para echar alguna partida con la novia (poco amiga de los videojuegos, la sacas del Sing Star y como mucho el Mario Kart/Crash Team Racing y nada de nada) si que puede estar bien, pero la mecanica del juego (basicamente un tetris con fisicas) no creo que sea muy amiga de jugarlo en solitario. Tal vez en esos momentos en que solo tienes media hora para jugar si que pueda estar bien.

- Rebel Galaxy: Sorpresa para mi. Graficamente no esta mal y su jugabilidad es sencilla y directa. Solo he jugado un par de horas y tengo la nave base sin mejorar (solo le he puesto un rato tractor), pero engancha bastante. Parece que puede pecar de repetitivo, ya que no me da la sensacion de que haya mucha variedad (todo se reduce a ir a X punto y o bien hablar con alguien o bien cargarte a alguien), pero de momento se me hace divertido.

Por cierto, vale la pena mejorar la primera nave? tengo dinero para comprar la segunda y la verdad es que con la primera empiezo a pasarlo mal cuando me enfrento a enemigos. Mejor mejorar esta, comprar la segunda o intentar aguantar tal cual estoy hasta poder comprar otra?

Este mes y el pasado no lo tenia muy claro, pero al final con Fury (me ha dado 10 horitas de juego y de vez en cuando echo una partida en nivel Furioso para ver si puedo pasarme el juego en dicha dificultad) y Rebel Galaxy (pinta a que le dedicare sus buenas 20-30 horas) no ha estado tan mal y ya he amortizado los dos meses.
@RealChrono de momento centrate en mejorar la velocidad de la nave, por si tienes que huir a toda prisa, luego te centras en lo demás. Lo mejor que puedes hacer desde el inicio es unirte al gremio de los comerciantes (pagando 10.000 crt) que te darán pasta para mejorar la nave. Todo lo que compres para ésta se trasladará a la nueva nave que compres.
Mutaito escribió:@RealChrono de momento centrate en mejorar la velocidad de la nave, por si tienes que huir a toda prisa, luego te centras en lo demás. Lo mejor que puedes hacer desde el inicio es unirte al gremio de los comerciantes (pagando 10.000 crt) que te darán pasta para mejorar la nave. Todo lo que compres para ésta se trasladará a la nueva nave que compres.

No sabia que los modulos que compraras se pasaban despues a la nueva que compres. En ese caso creo que lo mejor es ir mejorando la base y ya mas adelante comprar la nueva.

Como te unes a los comerciantes? mediante alguna mision concreta? de momento solo he ido cogiendo misiones secundarias en la primera base que visitas, y haciendo un par o tres de la trama principal.

Por cierto, hay hilo oficial del juego?

Saludos,
@RealChrono hay hilo, que está bastante parado, pero mejor allí, supongo, para no ensuciar este. XD

Los comerciantes están en el mapa representados con la flor de lis.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, llevo tiempo con esta cuenta mía y pues le quise meter plus, pero en la tarjeta de créditos en la store no me la acepta, y no se porque, estoy pensando que estoy bloqueado o algo, llevo sin jugar online 1 mes y no se que pasa.

¿Alguien sabe que pasa, me dice que el numero de la tarjeta de crédito es incorrecta y no me funciona cuando el número es correcto?

Esq estoy cagado de que me baneen la cuenta, que no se si estoy baneado, me deja entrar en las cuentas lo que no me deja es comprarme el plus y pues quiero saber lo de la tarjeta de crédito, gracias.

SALUDOS [beer]
Joeru_15 escribió:Menudo mes de mierda y menudo hilo de mierda.

[looco]


Te equivocas, el hilo es lo mejor que hay [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo mes de mierda y menudo hilo de mierda.

[looco]


Te equivocas, el hilo es lo mejor que hay [sonrisa].

El hilo es mejor que los juegos del mes XD
Da mas diversion y es gratis
Bueno chavales, ya he vuelto después de estar 15 días "flanderizado" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Al final este mes ha pasado como con todos? ¿Qué al principio era todo una mierda y al final los juegos hasta tienen su puntillo? [qmparto]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@phfceramic A lo mejor es, que estamos acostumbrados a que todos sean una mierda y en la hora de la verdad pues jugamos y como pensamos que son una mierda creemos que el juego que jugamos es hasta bueno, xD XD
phfceramic escribió:Bueno chavales, ya he vuelto después de estar 15 días "flanderizado" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Al final este mes ha pasado como con todos? ¿Qué al principio era todo una mierda y al final los juegos hasta tienen su puntillo? [qmparto]

El tema es que los ponen tan mal y piensas que son tan terriblemente asquerosos que luego te das cuenta que a lo mejor no eran tan malos.
infojoe escribió:
phfceramic escribió:Bueno chavales, ya he vuelto después de estar 15 días "flanderizado" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Al final este mes ha pasado como con todos? ¿Qué al principio era todo una mierda y al final los juegos hasta tienen su puntillo? [qmparto]

El tema es que los ponen tan mal y piensas que son tan terriblemente asquerosos que luego te das cuenta que a lo mejor no eran tan malos.


Los ponen tan mal antes de haberlos probado, con lo que esas opiniones no sirven de nada
Los ponen tan mal hasta antes de salir al mercado, ja ja ja.
Será por que no han hecho más que dar morralla y la gente está muy quemada, es comprensible
La realidad es que mucha gente le pone la cruz a los juegos solo por sus aspecto, entiendo que cada uno tiene sus gustos y expectativas, y supongo que habra gente que no pueda disfrutar de un juego sin graficazos 3D.
Otro tema son las expectativas que se crean con rumores y fakes que la gente se cree y luego nunca se cumplen.

Hay poca gente que sea razonable y cuente que ha probado los juegos, que no le gustan y de unas razones.
Loevhe escribió:Será por que no han hecho más que dar morralla y la gente está muy quemada, es comprensible


¿Me puedes definir que es para ti la palabra morralla, si no es mucho pedir?, porque como metas a todos los indies en el mismo saco vas un poco mal encaminado.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a lo que la gente pide por este hilo para estar conforme.
kaulitz55 escribió:
Loevhe escribió:Será por que no han hecho más que dar morralla y la gente está muy quemada, es comprensible


¿Me puedes definir que es para ti la palabra morralla, si no es mucho pedir?, porque como metas a todos los indies en el mismo saco vas un poco mal encaminado.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a lo que la gente pide por este hilo para estar conforme.

Pues que quieres que te diga, prefiero un triple a a un indie y como yo piensa mucha gente, hay mucho postureo con los INDIES y aceptamos cualquier cosa que metan, es indie tiene que ser bueno que es guay alabarlos más que una superproducción

Podían regalar nack, killzone o cualquiera de esos insteresantes que salieron al principio, como cuando dieron outlast, que a pesar de ser un indie aparenta ser triple a, cosas así, interesantes buenas

Tampoco estoy pidiendo far cry 4 y eso que tiene tiempo pero coño que se valore un poco a los jugadores que ya van 3 años
El tricky towers vaya copia descarada del tetris no?
salva10_GTA escribió:El tricky towers vaya copia descarada del tetris no?


Para nada. Tricky Towers es un juego totalmente distinto al tetris, pero hecho con las piezas del tetris.

Siento que muchos tengáis una visión tan cerrada de lo que son los videojuegos, al final os quedáis con sus valores de producción y olvidáis su objetivo: divertir. Y Tricky Towers otra cosa no, pero divertido lo es un rato.

Empiezo a pensar que aquella "época dorada" del plus hizo más mal que bien.
Estoy seguro de que la gente que juega a triples a es porque se divierte, no porque se fijen en sus valores de producción. :-|

Los indies es muy complicado que lleguen a ofrecer las horas de entretenimiento que ofrecen la mayoría de los triples a, porque los triples a tienen mucho dinero invertido. Que tienen los indies que no tengan los triples a? Originalidad? Y es que los desarrolladores de los triples a no son talentosos? De hecho hay una inmensa cantidad de títulos indies que se parecen una barbaridad entre ellos.

Muy pocos indies tienen la relevancia de los triples a. Y no es porque la gente no tenga gusto (que la puede haber) o se atrinchere en un tipo de juego. Los indies que son buenos suelen tener su relevancia merecida. Ejemplo cercano: No Mans Sky.

Y por cierto, tanto se habla por estos lares de respetar los gustos de los demás, también habrá que respetar los gustos de la mayoría no?
salva10_GTA escribió:El tricky towers vaya copia descarada del tetris no?

Como ya te han comentado la unica similitud son las piezas, y las piezas tampoco son originales del Tetris (juego), y existian bastante antes.
Quizas un cambio que aumentaria mucho la dificultad y daria un gran cambio seria dejar de usar tetrominos y usar pentominos,
No creo que se quejen por los indies en si, más bien es porque son juegos técnicamente que no aprovechan las consolas de ahora, y para que solo saquen ese tipo de juegos pues nos hubiéramos quedado en las psx o ps2 de la época con opciones online y bazares. Ojo, no digo que no los saquen, pero a veces da la impresión de que las consolas viven cada vez más solo de esos juegos por la poquísima cantidad de triples A que salen en comparación con esos. Si se hacen máquinas más potentes digo yo que hay que exigirles títulos de mayor calidad técnica.

Luego, hablando de gustos, pues para mí los indies son para un ratillo, como cuando hace la tira de años le echaba monedas a las recreativas, solo que ahora juego cuando quiera y en mi casa. Prefiero mil veces antes juegos más largos y de más calidad técnica, y por supuesto que sean divertidos, que para eso hablamos de videojuegos y es su principal virtud.

Yo pago por un servicio como el plus y luego me regalan en su mayoría juegos indies... pues paso de seguir pagando dicho servicio, a mí esos juegos no me ofrecen una experiencia real en una consola como PS4, espero mucho más en ella. Es mi opinión, aunque a la vez la veo muy lógica. Y menos aún un tetris de esos que ya se jugaban en mas primeras Gameboy.
@slimcharles, por supesto que son respetables; es más, a mí me parece muy lícito que algunos prefiráis juegos más largos y, por decirlo de algún modo, más complejos. Pero si juzgas un juego sin haberlo probado y sin saber siquiera de qué va sí lo estás juzgando por sus valores de producción y no por lo que ofrece.

Yo ya dije que este mes me parece decepcionante, pero eso no quita que Tricky Towers sea un juego divertido, por eso me sabe mal que la gente se quede con la idea de que es una copia del tetris y nada más. Hace unas dos semanas que salieron los juegos y aún estoy esperando una opinión razonada de por qué los juegos de este mes son tan malos.
raincloud82 escribió:@slimcharles, por supesto que son respetables; es más, a mí me parece muy lícito que algunos prefiráis juegos más largos y, por decirlo de algún modo, más complejos. Pero si juzgas un juego sin haberlo probado y sin saber siquiera de qué va sí lo estás juzgando por sus valores de producción y no por lo que ofrece.

Yo ya dije que este mes me parece decepcionante, pero eso no quita que Tricky Towers sea un juego divertido, por eso me sabe mal que la gente se quede con la idea de que es una copia del tetris y nada más. Hace unas dos semanas que salieron los juegos y aún estoy esperando una opinión razonada de por qué los juegos de este mes son tan malos.


No, no me refería a ti. Hablaba en general.

Pues claro que puede ser un juego divertido. Pero muchísimos juegos que han dado con el plus no pasan de eso, juegos divertidos, juegos de móviles. Para pasar el rato sí, está bien. Como el candy crush, angry birds... Nadie duda de lo bueno que es angry birds, pero imagínate que lo dan con el plus.

La PS4 no la tiene la gente para jugar a esos juegos, sino para jugar a juegos mucho más superiores. Sean indies o triples a. Lo que pasa que esos "juegos superiores" suelen ser triples a.

Luego cada cual es libre de divertirse con lo que le de la gana. Lo que no está bien es criticar los gustos de la gente, como que no tienen ni idea, no tienen buen gusto... etc. Postureo. Juega al indie morrillero, diviértete con él, compártelo con tus amigos, dale 5 estrellas si quieres.... Pero no intentes convencer a la gente que es un juego digno de PS4. No tiene que ver con que sea divertido o no.
Loevhe escribió:
kaulitz55 escribió:
Loevhe escribió:Será por que no han hecho más que dar morralla y la gente está muy quemada, es comprensible


¿Me puedes definir que es para ti la palabra morralla, si no es mucho pedir?, porque como metas a todos los indies en el mismo saco vas un poco mal encaminado.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a lo que la gente pide por este hilo para estar conforme.

Pues que quieres que te diga, prefiero un triple a a un indie y como yo piensa mucha gente, hay mucho postureo con los INDIES y aceptamos cualquier cosa que metan, es indie tiene que ser bueno que es guay alabarlos más que una superproducción

Podían regalar nack, killzone o cualquiera de esos insteresantes que salieron al principio, como cuando dieron outlast, que a pesar de ser un indie aparenta ser triple a, cosas así, interesantes buenas

Tampoco estoy pidiendo far cry 4 y eso que tiene tiempo pero coño que se valore un poco a los jugadores que ya van 3 años


No se está diciendo que se acepte cualquier cosa no, sino que lo mismo que defendéis los meses que dan juegos triples A lo hagáis con meses que dan indies mucho más cuidados que dichos juegos. Como por ejemplo los juegos que mencionas, KNACK o Killzone: Shadows Fall los tengo desde su lanzamiento en físico y tanto el uno como el otro son un tanto decepcionantes, sobretodo el juego de Guerrilla Games, siendo el peor de toda la saga y con un online vacío y muerto desde hace meses, ¿Que gráficamente lucen muy bonitos?, no te lo niego, pero creo yo que por verse mejor no te va a divertir más, pienso yo vamos.

Ya se que este mes no es el caso para defender el servicio, yo mismo dije en su momento que me parece decepcionante en comparación a otros meses, pero echando la vista atrás han dado juegos indies que son verdaderas joyas pese que muchos les parezcan juegos de recreativas por no llevar el motor gráfico Frosbite y tener un online competitivo. Aunque como he dicho muchas veces ellos sabrán lo que hacen con su dinero y su suscripción, pero si tan descontentos están no se que hacen aún rondando por aquí y pagando mensualmente por algo que no les satisface, tanto los juegos que ofrecen como la calidad del online.

Pero bueno visto lo visto en este hilo está de moda criticar y valorar algo que ni se ha probado 5 minutos, y no lo digo por ti sino en general, un saludo.
raincloud82 escribió:Yo ya dije que este mes me parece decepcionante, pero eso no quita que Tricky Towers sea un juego divertido, por eso me sabe mal que la gente se quede con la idea de que es una copia del tetris y nada más. Hace unas dos semanas que salieron los juegos y aún estoy esperando una opinión razonada de por qué los juegos de este mes son tan malos.


La mejor forma de saber la "calidad" de un juego para ti es probar todos los juegos que tienes disponibles y ver cual juegas ahora y cual dejas para luego.

Personalmente de los 34 juegos del Plus de este año (los de Vita no los cuento porque no la tengo) he jugado al 100% a 3 y empezado con ganas pero dejado por aburrimiento otros 3. En total 6 juegos de 32. El resto siguen en el fondo de la lista de cosas a jugar porque tengo otros bastante mejores.

Es Tricky Towers "malo"? Pues no lo sé, lo que sé es que tengo chorrocientos juegos mejores para mi gusto (de todo tipo, incluso indies y juegos de móvil, eh?).
kaulitz es bien sencillo, cuando tienes el mercado no hace falta regalar nada y eso es lo que ha hecho Sony, si que ha regalado algún indie interesante como shovel knight, rogue legacy y un par mas qur recuerde pero en su gran mayoría, no han dado nada interesante y con xbox tienes el caso contrario que han dado assssins creed Black Flag que si no lo regalan ni me hubiera enteredo de este juegazo ya que pensaba que era otra chusta más de ac, tomb raider definite edition, lords of fallen, thief... En fin juegos que el jugador quiere jugar, el jugador que valora lo que hacen con su dinero

A mi no me vas a vender que Sony lo está haciendo bien con el plus por que es el servicio más lamentable que he probado que bien podía ser gratis por que no aporta nada más que llevarse tu dinero a cambio de algún indie interesante cada muchos meses

Si fuese opcional como antes haya cada uno pero no es el caso
slimcharles escribió:Y por cierto, tanto se habla por estos lares de respetar los gustos de los demás, también habrá que respetar los gustos de la mayoría no?

Cuando los gustos de la mayoría se limitan a calificar a un juego de "puta mierda" sin haberlo probado y como mucho habiendo visto 15 segundos del video del anuncio del Plus................ pues como que no.

Porque éste es el verdadero problema: nadie critica a nadie porque no te guste un juego o no te llame la atención. Se critica que lo cataloguen de mierda sin haberlo ni medio visto
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Y por cierto, tanto se habla por estos lares de respetar los gustos de los demás, también habrá que respetar los gustos de la mayoría no?

Cuando los gustos de la mayoría se limitan a calificar a un juego de "puta mierda" sin haberlo probado y como mucho habiendo visto 15 segundos del video del anuncio del Plus................ pues como que no.

Porque éste es el verdadero problema: nadie critica a nadie porque no te guste un juego o no te llame la atención. Se critica que lo cataloguen de mierda sin haberlo ni medio visto


Te apoyo, como te va a gustar algo si no lo pruebas, esto es como con las comidas, cuando lo pruebes ya puedes decir que es una puta mierda, que entonces me encantaria escucharlo una y otra vez, pero eso si, con argumentos siempre.

SALUDOS [beer]
Loevhe escribió:kaulitz es bien sencillo, cuando tienes el mercado no hace falta regalar nada y eso es lo que ha hecho Sony, si que ha regalado algún indie interesante como shovel knight, rogue legacy y un par mas qur recuerde pero en su gran mayoría, no han dado nada interesante y con xbox tienes el caso contrario que han dado assssins creed Black Flag que si no lo regalan ni me hubiera enteredo de este juegazo ya que pensaba que era otra chusta más de ac, tomb raider definite edition, lords of fallen, thief... En fin juegos que el jugador quiere jugar, el jugador que valora lo que hacen con su dinero

A mi no me vas a vender que Sony lo está haciendo bien con el plus por que es el servicio más lamentable que he probado que bien podía ser gratis por que no aporta nada más que llevarse tu dinero a cambio de algún indie interesante cada muchos meses

Si fuese opcional como antes haya cada uno pero no es el caso


Perdona pero Xbox va por el mismo camino, solo basta con ver sus últimos 3 meses.

Que en el Gold haya más donde escoger a lo que se refiere de catalogo triple A es cierto, pero vuelvo a lo mismo, no por ello significa que sus juegos sean superiores a los que ha dado Sony a lo largo de esta generación.

Por otra parte es evidente que en Microsoft busquen alguna manera de atraer a más usuarios después del fracaso de ventas que llevan a día de hoy en comparación a Sony, y con ello es obvio que sus juegos sean más "comerciales" y de una manera más "sencilla" captar a más gente, cosa a la que Sony esto ya no le debe importar del todo.

Ambas han dado a lo largo de estos años buenos títulos indies y triples A (que por cierto ya que mencionas los del Gold podrías haber puesto los que han dado en PlayStation Plus, pero bueno aquí cada uno a lo suyo), todo esto dependiendo de los gustos de cada jugador y de lo que le atraiga más claro está, pero dejando recalcado lo más importante, valorar un producto que hayas probado.

Y no, no intento vender que Sony lo está haciendo bien por que no es así, meses atrás yo era el primero que ponía a parir los juegos que daban y de la pésima calidad del Network con sus caídas y descargas a paso tortuga, pero conforme han ido pasando estos últimos meses de este año hay que admitir que tanto las descargas como juegos indies y triples A han dando un salto importante en comparación a los que nos tenían acostumbrados a comienzos de dicha generación.

Dicho esto no quiero decir que esté del todo conforme con el servicio porque no, no lo estoy (motivo por el que actualmente no soy miembro y ni tengo intención de renovar hasta un largo plazo), solo quiero dejar claro que por supuesto que es muy mejorable tanto en juegos (sean del genero que sean), como en la calidad de sus servidores, pero no por ello hay que machacarlos y tratarlos de estafadores cuando en la otra acera tiene lo suyo también, (todo esto hablando desde un punto de vista habiendo probado ambas consolas), un saludo.
infojoe escribió:[quote="ph
El tema es que los ponen tan mal y piensas que son tan terriblemente asquerosos que luego te das cuenta que a lo mejor no eran tan malos.

Ese problema lo tendrá quien no tenga claro de que se habla cuando se habla del nivel del més y se piense como si la gente hablase de injugabilidad de títulos modernos o algo así, por lo demás no veo porque no se puede jugar a un minijuego lowcost de estos mientras se entiende lo que es.
Kaulitz estamos de acuerdo, lo que quería dejar claro es que esa encuesta es resultado de una frustración general y con razón, vale que han podido subir la calidad aunque esto es muy subjetivo y a criterio de cada uno pero el usuario medio desea más ese producto comercial que un indie random

La gente llega cansada de trabajar y estudiar y lo que quieren es un juego que les de entretenimiento "gratis" como lo haría otro tiple a de pago y con un mínimo de calidad

Eso es lo que atrae al consumidor y a mi como tal es lo que busco
Vamos a ver hay mercado para todo el mundo. Habrá quien le entretenga más un Tetris que un Uncharted y es respetable. También existen los triple A buenos y malos, así como los indies buenos y malos. La queja muchas veces no es porque den un indie, sino porque el indie que dan generalmente es malo, o dicho en otras palabras, fácilmente olvidable.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
__
Editado por vivi666. Razón: Flame
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Loevhe escribió:Kaulitz estamos de acuerdo, lo que quería dejar claro es que esa encuesta es resultado de una frustración general y con razón, vale que han podido subir la calidad aunque esto es muy subjetivo y a criterio de cada uno pero el usuario medio desea más ese producto comercial que un indie random

La gente llega cansada de trabajar y estudiar y lo que quieren es un juego que les de entretenimiento "gratis" como lo haría otro tiple a de pago y con un mínimo de calidad

Eso es lo que atrae al consumidor y a mi como tal es lo que busco


Estamos de acuerdo sí, pero como dije todo es muy subjetivo y depende del jugador que seas y de lo que te atraiga. Cosa que en mí caso no me molesta en absoluto darle una oportunidad (por muy pequeña que sea) a cualquier juego que den, un saludo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
No pasa nada compi. Por supuesto que puedes jugar a lo que quieras. [oki]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
__]
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Rumores

PS4- WatchDogs
PS3- Driver
Vita- Lego Batman
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@VicenHuelva MMM el de PS4 me lo puedo creer porque ya salio una vez imagenes de los rumores
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Bueno, vamos a tener la fiesta en paz.

Seguimos con el hilo, gracias.
estoy intentando bajar los juegos de este mes desde la pagina y me dice no cumples los requisitos
no tengo la consola aquí para bajarlos
alguien sabe porque no deja ?
hispaniolo escribió:estoy intentando bajar los juegos de este mes desde la pagina y me dice no cumples los requisitos
no tengo la consola aquí para bajarlos
alguien sabe porque no deja ?

Estás logueado en la store? Tienes vigencia en el plus?
53146 respuestas