PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me acabo de encontrar con una pequeña sorpresa:
Me pillé la ps4 con el gta5 pero sin ser plus, pensando primero en temrinarme el juego offline y luego pasar al online pillando el plus en junio, viendo que de los juegos ofrecidos en mayo solo se salva el gacamelee y resignándome a no tenerlo.
He probado, aun a sabiendas que no iba a poder jugar, el online del gta5 y me ha saltado una pantalla diciendo que para jugar online hace falta ser del plus, y me ha dado dos opciones: ir a la tienda a comprar un código para hacerme del plus o una prueba gratuita de 2 días. Me he quedado :O así que he aprovechado y ya tengo el guacamelee y me toca darle caña estos dos días antes de que se me acabe el periodo de prueba del plus, que renovaré en junio, con los juegos nuevos, el guacamelee y el online del gta5 [sonrisa]
Ellacopter escribió:Yo aun no he usado el plus, estoy esperando un buen mes para usar los 15 días gratis a finales y pillar dos tandas de juegos de free. :D
Un triple A seria lo suyo XD XD [+risas]


Y en 15 días pretendes jugarte 2 tandas de juegos incluido un "triple A"?

Kortatu escribió:Me acabo de encontrar con una pequeña sorpresa:
Me pillé la ps4 con el gta5 pero sin ser plus, pensando primero en temrinarme el juego offline y luego pasar al online pillando el plus en junio, viendo que de los juegos ofrecidos en mayo solo se salva el gacamelee y resignándome a no tenerlo.
He probado, aun a sabiendas que no iba a poder jugar, el online del gta5 y me ha saltado una pantalla diciendo que para jugar online hace falta ser del plus, y me ha dado dos opciones: ir a la tienda a comprar un código para hacerme del plus o una prueba gratuita de 2 días. Me he quedado :O así que he aprovechado y ya tengo el guacamelee y me toca darle caña estos dos días antes de que se me acabe el periodo de prueba del plus, que renovaré en junio, con los juegos nuevos, el guacamelee y el online del gta5 [sonrisa]


2 días? Serán 2 semanas... Si te han dado solo 2 días te han timado [+risas]
mimeh escribió:2 días? Serán 2 semanas... Si te han dado solo 2 días te han timado [+risas]


Que va, los 14 días son solo una vez y cuando te compras la consola o cuando te haces la cuenta nueva, luego cada vez que te compras un juego con online te dan 2 días de plus para probarlo (si no tienes plus).

Creo que es con cada juego vamos, al menos a mi al comprar Minecraft me dio 2 dias sin tener plus, y luego al comprar WD y GTA V también.
Te dan dos dias si, los 14 es rellenando los datos con una tarjeta de credito para autorenovar.
ddniels escribió:
mimeh escribió:2 días? Serán 2 semanas... Si te han dado solo 2 días te han timado [+risas]


Que va, los 14 días son solo una vez y cuando te compras la consola o cuando te haces la cuenta nueva, luego cada vez que te compras un juego con online te dan 2 días de plus para probarlo (si no tienes plus).

Creo que es con cada juego vamos, al menos a mi al comprar Minecraft me dio 2 dias sin tener plus, y luego al comprar WD y GTA V también.


nanoscort escribió:Te dan dos dias si, los 14 es rellenando los datos con una tarjeta de credito para autorenovar.


Pero si aceptas esos 2 días ya no puedes tener los 14 días porque al haber tenido 2 días Plus ya has sido del Plus, no?
Si si ,yo gaste esos dos dias cuando la beta del hardline y perdi el derecho a los 14. Jos de fruta.
Hasta ahi no llego, yo creo que nunca he llegado a tener los 14 días, seria por eso xD
mimeh escribió:
Ellacopter escribió:Yo aun no he usado el plus, estoy esperando un buen mes para usar los 15 días gratis a finales y pillar dos tandas de juegos de free. :D
Un triple A seria lo suyo XD XD [+risas]


Y en 15 días pretendes jugarte 2 tandas de juegos incluido un "triple A"?

Kortatu escribió:Me acabo de encontrar con una pequeña sorpresa:
Me pillé la ps4 con el gta5 pero sin ser plus, pensando primero en temrinarme el juego offline y luego pasar al online pillando el plus en junio, viendo que de los juegos ofrecidos en mayo solo se salva el gacamelee y resignándome a no tenerlo.
He probado, aun a sabiendas que no iba a poder jugar, el online del gta5 y me ha saltado una pantalla diciendo que para jugar online hace falta ser del plus, y me ha dado dos opciones: ir a la tienda a comprar un código para hacerme del plus o una prueba gratuita de 2 días. Me he quedado :O así que he aprovechado y ya tengo el guacamelee y me toca darle caña estos dos días antes de que se me acabe el periodo de prueba del plus, que renovaré en junio, con los juegos nuevos, el guacamelee y el online del gta5 [sonrisa]


2 días? Serán 2 semanas... Si te han dado solo 2 días te han timado [+risas]


Me refiero a que pillo dos tandas de juegos y luego ya hago una suscripción anual, y esas dos tandas gratis, no creo que pudiera jugar ni uno al completo con mi trabajo XD
Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)



Este mes, Drive club y Knack en ps4 XD
Ellacopter escribió:
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)



Este mes, Drive club y Knack en ps4 XD


[Alaa!] ,¿en serio?
troncoloco escribió:
Ellacopter escribió:
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)



Este mes, Drive club y Knack en ps4 XD


[Alaa!] ,¿en serio?

No [carcajad]
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)


Lo mas barato que hay es vidaplayer a 42-43€ el año

Aun estamos esperando el anuncio de los juegos de este mes, deberian decirlos pronto
nERon93 escribió:
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)


Lo mas barato que hay es vidaplayer a 42-43€ el año

Aun estamos esperando el anuncio de los juegos de este mes, deberian decirlos pronto


Muchas gracias compañero ;)
Tengo fe de que este mes con la cosa de entrar en el verano + dos meses anteriores que no han parado de recibir criticas nos den algo mejor que juego en estado BETA (hola towers of gun).
troncoloco escribió:
nERon93 escribió:
troncoloco escribió:Chicos he pensado en retomar la actividad con la ps4(Llevo meses sin tocarla) y he pensado en adquirir ps plus,¿se sabe que juegos van a venir en junio?

Otra cosa, ¿dónde puedo pillarlo más barato?

Un saludo y gracias ;)


Lo mas barato que hay es vidaplayer a 42-43€ el año

Aun estamos esperando el anuncio de los juegos de este mes, deberian decirlos pronto


Muchas gracias compañero ;)


Los juegos si no están en la primera página...

Narcyl escribió:Tengo fe de que este mes con la cosa de entrar en el verano + dos meses anteriores que no han parado de recibir criticas nos den algo mejor que juego en estado BETA (hola towers of gun).


Si sólo fuera ese...

Apotheon, Tower of Guns, Aaru's, Ether One, Secret Ponchos, Binding...

Y los que quedan...
uff el Apotheon... Realmente me gusto, pero cada 2 x 3 me tiraba error...
Espero que los de Junio sean algo mejores que los que dieron en mayo...
ales_pauleta escribió:Espero que los de Junio sean algo mejores que los que dieron en mayo...


Tampoco es que sea muy difícil mejorarlo así que tampoco me haría ilusiones...
fran83 escribió:
ales_pauleta escribió:Espero que los de Junio sean algo mejores que los que dieron en mayo...


Tampoco es que sea muy difícil mejorarlo así que tampoco me haría ilusiones...


Ya eso si jaja,a esperar al día.
fran83 escribió:
ales_pauleta escribió:Espero que los de Junio sean algo mejores que los que dieron en mayo...


Tampoco es que sea muy difícil mejorarlo así que tampoco me haría ilusiones...

Centrandose solo en PS4, aunque Ether One sea indefendible, Guacamelee me parece un juego muy entretenido. Pero como siempre digo, cuestion de gustos.
Estoy emocionado por ver que mierda de juegos dan este mes
El guacamelee es la polla [carcajad] encima es un descojone constante
nERon93 escribió:El guacamelee es la polla [carcajad] encima es un descojone constante


Es un juegazo, si no lo hubiera tenido en steam me habría pillado el plus este mes. Me encantan los guiños que tiene, como la foto de Grimm fandango y demás XD XD
Darkboss escribió:Estoy emocionado por ver que mierda de juegos dan este mes

[carcajad]
Pues si, a ver con que nos sorprenden...
Saludos
Pues The Unfinished Swan es posiblemente de los mejores juegos que he disfrutado. Efectivamente, ojalá me descubran este mes otra obra así.
ManuJedi escribió:Pues The Unfinished Swan es posiblemente de los mejores juegos que he disfrutado. Efectivamente, ojalá me descubran este mes otra obra así.

Una pena que sea tan corto y un pelin facilon :(
Darkboss escribió:Estoy emocionado por ver que mierda de juegos dan este mes


En Sony están esperando a ver en PC qué Humble Bundle de 1 dolar va a salir por esas fechas para intentar igualarlo xD
Ya queda menos para despotricar contra sony jejeje....
fran83 escribió:Ya queda menos para despotricar contra sony jejeje....


Este Miercoles se suponen que presentan los nuevos indies para el mes de Junio no¿? [+risas] [+risas] [+risas]
fran83 escribió:Ya queda menos para despotricar contra sony jejeje....


Hay algunos que ya han empezado hace un par de días
Plage escribió:
fran83 escribió:Ya queda menos para despotricar contra sony jejeje....


Hay algunos que ya han empezado hace un par de días

Tiene que haber de todo en la viña del señor.....
Cada cual tiene sus gustos y espectativas, a mi de este mes me ha gustado Guacamelee y Unfinished Swam lo empece y me gusto, pero lo deje de lado por el Borderlands 2 de PS3 que le tenia ganas desde hace mucho y lo pille por 3.5€.
Yo tengo ps4 desde Navidad y salvo la expansión de infamous y valiant hearts lo demás no me ha gustado
Tilacino escribió:
Plage escribió:
fran83 escribió:Ya queda menos para despotricar contra sony jejeje....


Hay algunos que ya han empezado hace un par de días

Tiene que haber de todo en la viña del señor.....
Cada cual tiene sus gustos y espectativas, a mi de este mes me ha gustado Guacamelee y Unfinished Swam lo empece y me gusto, pero lo deje de lado por el Borderlands 2 de PS3 que le tenia ganas desde hace mucho y lo pille por 3.5€.


Si bueno, pero quejarse de algo que aún no se ha anunciado, no se xD
Alguno de estos cae para ps4

Invisible, Inc.
Project Root
AIPD
JhOnNY_HD escribió:Invisible, Inc.


Pues yo vería con buenos ojos que dieran este juego. [ayay]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JhOnNY_HD escribió:Invisible, Inc.


Pues yo vería con buenos ojos que dieran este juego. [ayay]

SaluDOS.

Otro por aquí que apoya la "loción" XD
Pero lo dudo bastante, está ya lanzado en pc y teniendo cierto éxito, supongo que intentarán arañar ventas a precio de lanzamiento.
una pregunta gente!!

si pillo los 14 días de prueba de ps plus, no me hace meter ninguna tarjeta de crédito no? luego iré pillando alguna suscripción de esas por código de (3 meses o anuales ya vería) pero antes quiero pillar los 14 días gratis que dan en la store.

y otra cosa, si pillo los 14 días esos, y luego estoy 15 días sin plus, los juegos del plus que halla "comprado" ( aunque no los haya descargado), se volverán a activar cuando vuelva atener el plus no?

es que ando perdidísimo con la ps4, cambia mucho respecto a la ps3... que si descargas automáticas de los parches que si no se que que si se enciende sola si la dejas en modo reposo para descargar cosas o juegos que estén sin descargar y que hallas comprado... vaya lío.. menos mal que yo no la dejare en modo reposo nunca.

vosotros tenéis activados los USB, la red y eso en las opciones de modo reposo?

muchas gracias.

saludos.
Dependiendo de lo que salga me hago plus o no. De momento puedo aguantar sin el online perfectamente (soy un antisocial [360º] ) , así que no me corre bulla.

¡A ver qué cae!
vhaldemar escribió:una pregunta gente!!

si pillo los 14 días de prueba de ps plus, no me hace meter ninguna tarjeta de crédito no? luego iré pillando alguna suscripción de esas por código de (3 meses o anuales ya vería) pero antes quiero pillar los 14 días gratis que dan en la store.

y otra cosa, si pillo los 14 días esos, y luego estoy 15 días sin plus, los juegos del plus que halla "comprado" ( aunque no los haya descargado), se volverán a activar cuando vuelva atener el plus no?

es que ando perdidísimo con la ps4, cambia mucho respecto a la ps3... que si descargas automáticas de los parches que si no se que que si se enciende sola si la dejas en modo reposo para descargar cosas o juegos que estén sin descargar y que hallas comprado... vaya lío.. menos mal que yo no la dejare en modo reposo nunca.

vosotros tenéis activados los USB, la red y eso en las opciones de modo reposo?

muchas gracias.

saludos.


Los juegos que consigas ahora de Plus son para ti para siempre, y podrás jugar a ellos mientras tengas suscripción, aunque la tengas mes sí mes no :)

Respecto a lo de tener usbs y demás activado en modo reposo, yo sí lo tengo todo activo, asi me descargan cosas, y si estoy en el curro y sale alguna oferta de PSN, puedo comprarla y mandarla descargar en ese instante, y al llegar a casa juego instalado con sus actualizaciones.
Bre0gaN escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta gente!!

si pillo los 14 días de prueba de ps plus, no me hace meter ninguna tarjeta de crédito no? luego iré pillando alguna suscripción de esas por código de (3 meses o anuales ya vería) pero antes quiero pillar los 14 días gratis que dan en la store.

y otra cosa, si pillo los 14 días esos, y luego estoy 15 días sin plus, los juegos del plus que halla "comprado" ( aunque no los haya descargado), se volverán a activar cuando vuelva atener el plus no?

es que ando perdidísimo con la ps4, cambia mucho respecto a la ps3... que si descargas automáticas de los parches que si no se que que si se enciende sola si la dejas en modo reposo para descargar cosas o juegos que estén sin descargar y que hallas comprado... vaya lío.. menos mal que yo no la dejare en modo reposo nunca.

vosotros tenéis activados los USB, la red y eso en las opciones de modo reposo?

muchas gracias.

saludos.


Los juegos que consigas ahora de Plus son para ti para siempre, y podrás jugar a ellos mientras tengas suscripción, aunque la tengas mes sí mes no :)

Respecto a lo de tener usbs y demás activado en modo reposo, yo sí lo tengo todo activo, asi me descargan cosas, y si estoy en el curro y sale alguna oferta de PSN, puedo comprarla y mandarla descargar en ese instante, y al llegar a casa juego instalado con sus actualizaciones.


muchas gracias :)

en cuanto a lo del modo reposo, yo quiero lo opuesto a ti. entiendo que si apago siempre la consola (es decir, no la dejo en modo reposo nunca) no se me encenderá para hacer eso no?

ya que yo digital nada o muy poco, por lo que no tengo especial interés en eso xD

muchas gracias.

saludos.
Día 25 y sin noticias .... Vaya castañas nos esperan ...

Porque vamos , si dieran algo que sobrepase el nivel de GameBoy ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo hace un mes .
agaguzman escribió:Día 25 y sin noticias .... Vaya castañas nos esperan ...

Porque vamos , si dieran algo que sobrepase el nivel de GameBoy ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo hace un mes .


Pues aun es muy pronto para quejarse, puesto que lo normal es que lo anuncien el miercoles anterior, pero en algo tienes razón... Infamous First Light e Injustice, los anunciaron 1 mes antes.
vhaldemar escribió:
Bre0gaN escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta gente!!

si pillo los 14 días de prueba de ps plus, no me hace meter ninguna tarjeta de crédito no? luego iré pillando alguna suscripción de esas por código de (3 meses o anuales ya vería) pero antes quiero pillar los 14 días gratis que dan en la store.

y otra cosa, si pillo los 14 días esos, y luego estoy 15 días sin plus, los juegos del plus que halla "comprado" ( aunque no los haya descargado), se volverán a activar cuando vuelva atener el plus no?

es que ando perdidísimo con la ps4, cambia mucho respecto a la ps3... que si descargas automáticas de los parches que si no se que que si se enciende sola si la dejas en modo reposo para descargar cosas o juegos que estén sin descargar y que hallas comprado... vaya lío.. menos mal que yo no la dejare en modo reposo nunca.

vosotros tenéis activados los USB, la red y eso en las opciones de modo reposo?

muchas gracias.

saludos.


Los juegos que consigas ahora de Plus son para ti para siempre, y podrás jugar a ellos mientras tengas suscripción, aunque la tengas mes sí mes no :)

Respecto a lo de tener usbs y demás activado en modo reposo, yo sí lo tengo todo activo, asi me descargan cosas, y si estoy en el curro y sale alguna oferta de PSN, puedo comprarla y mandarla descargar en ese instante, y al llegar a casa juego instalado con sus actualizaciones.


muchas gracias :)

en cuanto a lo del modo reposo, yo quiero lo opuesto a ti. entiendo que si apago siempre la consola (es decir, no la dejo en modo reposo nunca) no se me encenderá para hacer eso no?

ya que yo digital nada o muy poco, por lo que no tengo especial interés en eso xD

muchas gracias.

saludos.


No, si en opciones de energía la apagas, se apaga de todo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberian de poner algun atajo para apagar la consola completamente, es un coñazo para apagarla, que si gestion de energia y blablabla.
chufirulo escribió:Deberian de poner algun atajo para apagar la consola completamente, es un coñazo para apagarla, que si gestion de energia y blablabla.


+1
chufirulo escribió:Deberian de poner algun atajo para apagar la consola completamente, es un coñazo para apagarla, que si gestion de energia y blablabla.

tampoco hay que darle muchas vueltas, arriba a la derecha del todo, alimentacion creo que es, apagar ps4 y ya esta. son solo dos pasos. xD

saludos.
toranoshi22 escribió:
agaguzman escribió:Día 25 y sin noticias .... Vaya castañas nos esperan ...

Porque vamos , si dieran algo que sobrepase el nivel de GameBoy ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo hace un mes .


Pues aun es muy pronto para quejarse, puesto que lo normal es que lo anuncien el miercoles anterior, pero en algo tienes razón... Infamous First Light e Injustice, los anunciaron 1 mes antes.

Y te parecen esos dos los mejores juegos que han ofrecido en los ultimos 8 meses??. Para mi los ha habido claramente mejores.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
agaguzman escribió:Día 25 y sin noticias .... Vaya castañas nos esperan ...

Porque vamos , si dieran algo que sobrepase el nivel de GameBoy ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo hace un mes .


Pues aun es muy pronto para quejarse, puesto que lo normal es que lo anuncien el miercoles anterior, pero en algo tienes razón... Infamous First Light e Injustice, los anunciaron 1 mes antes.

Y te parecen esos dos los mejores juegos que han ofrecido en los ultimos 8 meses??. Para mi los ha habido claramente mejores.


First light me parece el mejor juego ofrecido en el plus sin ninguna duda. Los siguientes que pondria en una lista de los mejores juegos del plus (hablando solo de ps4) serian, por orden: Outlast, Trine 2, Guacamelee, Dust, Oddworld, Valiant Hearts

Y hablo desde que salio la ps4, si contamos solo de hace 8 meses hasta ahora, la lista se reduce mucho
A mi el que más me ha gustado es el Resogun tanto que hasta compré el pase de temporada sabiendo que es un juego que después no voy a poder comprar cuando no sea plus ...
53143 respuestas