PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ellacopter escribió:Exacto, me la pela el platino, que pueda sacarlo o no, es otra historia, no lo intento ya que me aburre. Cada uno lo suyo, tu te diviertes sacando platinos, bien por ti, no opines de los demás, yo saco los trofeos que da según vas jugando, el resto de tiempo lo dedico a mi familia y a pasarlo bien, cada uno con su rollo, no pienso estar mil horas para sacar una copa de he sido el puto amo de pasar horas delante de la tele.
Fin para mi en este tema.


Pues debes tener otra cuenta porque desde luego en la de tu firma no tienes ni los trofeos que te dan por pasarte un juego de forma normal... La mayoría de los juegos te dan el 50-80% de los trofeos solamente con jugar la historia. Cómo es posible tener los juegos con un 0, 1 o 2%? Eso es no jugar ni el tutorial del principio... Seguro que no compras los juegos para adornar la estantería?

Mistiyaker escribió:La falta de respeto esta, en referirse a mi para dar a entender que solo dedico mi tiempo a los video juegos como si el tuviese la más mínima idea de mi vida, me hace gracia que a día de hoy todavía hay gente que utiliza el argumento de friki sin amigos, totalmente ridículo y como me a hecho tanta gracia pues me he rebotado, yo tengo platinos,familia y amigos o eso no es compatible?


Yo tengo platinos, familia, amigos... y juego un MMORPG, supera eso [chulito]

También veo mínimo 1 película diaria o 2 episodios de series y leo siempre 1 o 2 horas cada noche, aunque por eso no den platinos [qmparto]

Hay tiempo para todo en esta vida. Quien no tiene tiempo de hacer X cosa es porque lo está malgastando, él sabrá en qué [oki]
Mistiyaker escribió:
RRuco1981 escribió:Al final me voy a creer lo de que las Playstation son las consolas de los chonis..
Vengo de los foros de PC y de hace años de los de 360 principalmente, y en los de PS4 me quedo asustado a diario con las salidas de tono, colegas. [facepalm]
Preparo el paraguas y me voy..

PD: para sacar un platino hay que echar horas si o si.. Vale que unos mas y otros menos, pero un minimo hay que echarle. No veo donde esta la falta de respeto por decir que prefiere invertir ese tiempo en otras cosas, y si la veo en decirle que se meta su idea de los trofeos por el culo.


La falta de respeto esta, en referirse a mi para dar a entender que solo dedico mi tiempo a los video juegos como si el tuviese la más mínima idea de mi vida, me hace gracia que a día de hoy todavía hay gente que utiliza el argumento de friki sin amigos, totalmente ridículo y como me a hecho tanta gracia pues me he rebotado, yo tengo platinos,familia y amigos o eso no es compatible?

Pd: no se de que comunidad de pc vienes por que yo estoy en varias y las disputas para ver quien tiene el pc mas potente y demás chorradas son pan de cada día, cada foro tiene lo suyo pero que vengas aquí a decir que los usuarios de ps4 son chonis sobra hamijo

No vengo de ninguna comunidad, juego mas en PC y por tanto uso mas los foros de EOL de PC. Y te repito que, tras años en otros foros de esta misma comunidad, me quedo asustado a diario con salidas de tono como la tuya en los foros de PS. Salidas de tono que no veo tan a menudo ni de lejos en otras secciones. No hablo de discusiones, que para eso estan mayormente los foros, hablo del tono de las discusiones.

No se si eres choni o no, pero piensa que lo que escribes es como te estas retratando publicamente, al no conocer mas de ti, a mi me estas dando esa imagen.
Mistiyaker escribió:@ellacopter
Ajajajajajaja eso será para mancos como tu, yo tarde dos semanas en sacar el platino al bloodborne, tengo piso,mujer,hija,amigos de todo así que fíjate que me sobra tiempo incluso para ir al trabajo y al gym venga ahora el argumento de friki sin amigos te lo ahorras

Vaya por delante que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera, y que no es bonito ofender a los demas se o no con intencion.
Pero creo que llamar mancos a aquellos que no van a por los platinos me parece ofensivo, no todos tenemos las mismas capacidades, por eso los juegos tienen niveles. Yo paso de meterme a jugar a algo que esta por encima de mi nivel, porque se que no va a ser divertido. Yo suelo jugar en normal y conseguir los trofeos asequibles para mi, cada uno hace lo que quiera con sus juegos y su tiempo.
Tampoco me parece bien que se insinue que por sacar platinos no te puedes dedicar a otras cosas, la vida da para mucho.
RRuco1981 escribió:para sacar un platino hay que echar horas si o si.. Vale que unos mas y otros menos, pero un minimo hay que echarle. No veo donde esta la falta de respeto por decir que prefiere invertir ese tiempo en otras cosas, y si la veo en decirle que se meta su idea de los trofeos por el culo.


pues bastante claramente en el

sacar una copa de he sido el puto amo de pasar horas delante de la tele.


lo que no quita que lo otro sea peor
Tilacino escribió:
Mistiyaker escribió:@ellacopter
Ajajajajajaja eso será para mancos como tu, yo tarde dos semanas en sacar el platino al bloodborne, tengo piso,mujer,hija,amigos de todo así que fíjate que me sobra tiempo incluso para ir al trabajo y al gym venga ahora el argumento de friki sin amigos te lo ahorras

Vaya por delante que cada uno dedica su tiempo a lo que quiera, y que no es bonito ofender a los demas se o no con intencion.
Pero creo que llamar mancos a aquellos que no van a por los platinos me parece ofensivo, no todos tenemos las mismas capacidades, por eso los juegos tienen niveles. Yo paso de meterme a jugar a algo que esta por encima de mi nivel, porque se que no va a ser divertido. Yo suelo jugar en normal y conseguir los trofeos asequibles para mi, cada uno hace lo que quiera con sus juegos y su tiempo.
Tampoco me parece bien que se insinue que por sacar platinos no te puedes dedicar a otras cosas, la vida da para mucho.


Yo ni miro los trofeos. SI los juegos no tuviesen me daría lo mismo. Para mi terminar un juego es llegar a ver los créditos. Si no tiene fin (como pueden ser los deportivos o simulación) pues nunca llego al final. Entiendo la gente que les guste completar logros y demás, para eso están. Pero ni por ello tengo que ser manco jugando, ni nada. Simplemente paso de ellos.

PD: No te puedes guiar por los trofeos para saber cuanto has jugado. Yo por ejemplo me he terminado la historia en juegos como Watch Dog y Unity y en el primero tengo 26% de logros y en el segundo 40%. O Infamous por ejemplo lo termine y no tenía ni el 26% de trofeos. A mi no me llama la atención hacer algunas cosas secundarias cuando son repetitivas por ejemplo. O matar un millón de enemigos, son cosas que no tienen valor para mi. Peor repito que si están es porque a la gente le gusta y yo no me opongo.
Señor M escribió:
RRuco1981 escribió:para sacar un platino hay que echar horas si o si.. Vale que unos mas y otros menos, pero un minimo hay que echarle. No veo donde esta la falta de respeto por decir que prefiere invertir ese tiempo en otras cosas, y si la veo en decirle que se meta su idea de los trofeos por el culo.


pues bastante claramente en el

sacar una copa de he sido el puto amo de pasar horas delante de la tele.


lo que no quita que lo otro sea peor

A ver, sin animo de crear mas polemica, me parece una forma de hablar, no creo que quisiera ofender a nadie sinceramente. Para sacar platinos hay que echar horas, o es que aqui somos todos tan pros que sacamos el platino de cualquier juego en 2 horas.. Me parece una manera de expresar su sentimiento hacia los logros de una manera entendible, no me parece que intentase ser despectivo de primeras.

En todo caso dejo el tema, solo aclarar que no creo que todos los usuarios de PS sean chonis, solo saque a relucir una reflexion que tengo ultimamente por estos foros cuando veo algunas salidas y la contraste con el dicho popular.. Lo cual no quita que por aqui la mayoria sea gente muy maja como en general en todo EOL.
RRuco1981 escribió:
Señor M escribió:
RRuco1981 escribió:para sacar un platino hay que echar horas si o si.. Vale que unos mas y otros menos, pero un minimo hay que echarle. No veo donde esta la falta de respeto por decir que prefiere invertir ese tiempo en otras cosas, y si la veo en decirle que se meta su idea de los trofeos por el culo.


pues bastante claramente en el

sacar una copa de he sido el puto amo de pasar horas delante de la tele.


lo que no quita que lo otro sea peor

A ver, sin animo de crear mas polemica, me parece una forma de hablar, no creo que quisiera ofender a nadie sinceramente. Para sacar platinos hay que echar horas, o es que aqui somos todos tan pros que sacamos el platino de cualquier juego en 2 horas.. Me parece una manera de expresar su sentimiento hacia los logros de una manera entendible, no me parece que intentase ser despectivo de primeras.

En todo caso dejo el tema, solo aclarar que no creo que todos los usuarios de PS sean chonis, solo saque a relucir una reflexion que tengo ultimamente por estos foros cuando veo algunas salidas y la contraste con el dicho popular.. Lo cual no quita que por aqui la mayoria sea gente muy maja como en general en todo EOL.


yo soy de los que intenta sacar los máximos trofeos de cualquier juego, pero también te digo que por sus palabras no me siento ofendido ni mucho menos
[beer]
Pues yo si me he sentido ofendida con esa frase...

Y sobre la comunidad de pc aqui mismo en eol siempre van con ese tono de superioridad, y faltas de respeto no faltan que si juegas en consola te llaman "sucio paseante" y si tienes un pc flojo se descojonan. No me parece un ejemplo de comunidad que debate con respeto.

Se escribe una noticia sobre ps4 o xbox one y tienes a mil fanboys de pc insultando (tambien los hay de consola, pero sinceramente lo he visto menos y en hilos mas dedicados, no veo a la gente de consola ir por toda las noticias de pc a meter mierda, al reves si ocurre)
mimeh escribió:
Pues debes tener otra cuenta porque desde luego en la de tu firma no tienes ni los trofeos que te dan por pasarte un juego de forma normal... La mayoría de los juegos te dan el 50-80% de los trofeos solamente con jugar la historia. Cómo es posible tener los juegos con un 0, 1 o 2%? Eso es no jugar ni el tutorial del principio... Seguro que no compras los juegos para adornar la estantería?



Para mi esos porcentajes estan bastante lejos de la realidad, o almenos de la que yo vivo, pasandome los juegos en normal y sin buscar mucho los trofeos. En los ultimos 10 juegos de PS4 que me he pasado (llegar a los creditos) la media es inferior al 50%. Hay juegos que si estan en ese rango 50-80, pero muchos entran en el 30-50 y algunos ni llegan al 30%.
Ademas muchos juegos tienen trofeos online y por jugar en niveles altos, lo cual le mete un buen bocado. Mas los coleccionables que con pasarse uno te quedas sin nada.
nERon93 escribió:Pues yo si me he sentido ofendida con esa frase...

Y sobre la comunidad de pc aqui mismo en eol siempre van con ese tono de superioridad, y faltas de respeto no faltan que si juegas en consola te llaman "sucio paseante" y si tienes un pc flojo se descojonan. No me parece un ejemplo de comunidad que debate con respeto.

Se escribe una noticia sobre ps4 o xbox one y tienes a mil fanboys de pc insultando (tambien los hay de consola, pero sinceramente lo he visto menos y en hilos mas dedicados, no veo a la gente de consola ir por toda las noticias de pc a meter mierda, al reves si ocurre)


pero ten en cuenta que eso va a estar siempre, la mala baba que nos tienen a los de ps o xbox existirá siempre, y si me permites decirlo me parece que los que tienen poca vida social y parece que vivan en cuevas deben de ser ellos, porque sólo se dedican a crear polémica dónde no la hay....... se aburren,te vejan y vuelven a esconderse.
aqui y en cualquier foro es fácil insultar, lo mejor es dejarlos con la palabra en la boca.
saludos a todos
maxsc escribió:
nERon93 escribió:Pues yo si me he sentido ofendida con esa frase...

Y sobre la comunidad de pc aqui mismo en eol siempre van con ese tono de superioridad, y faltas de respeto no faltan que si juegas en consola te llaman "sucio paseante" y si tienes un pc flojo se descojonan. No me parece un ejemplo de comunidad que debate con respeto.

Se escribe una noticia sobre ps4 o xbox one y tienes a mil fanboys de pc insultando (tambien los hay de consola, pero sinceramente lo he visto menos y en hilos mas dedicados, no veo a la gente de consola ir por toda las noticias de pc a meter mierda, al reves si ocurre)


pero ten en cuenta que eso va a estar siempre, la mala baba que nos tienen a los de ps o xbox existirá siempre, y si me permites decirlo me parece que los que tienen poca vida social y parece que vivan en cuevas deben de ser ellos, porque sólo se dedican a crear polémica dónde no la hay....... se aburren,te vejan y vuelven a esconderse.
aqui y en cualquier foro es fácil insultar, lo mejor es dejarlos con la palabra en la boca.
saludos a todos


Es lo que suelo hacer mayormente, pero a veces hay noticias que me interesan, me gustaria comentarlas con otros usuarios pero entras y solo ves a gente echando mierda y otros defendiendose, sea cual sea el bando (wentran todos y van cambiando los que atacan y los que defienden..)

No entiendo esa tonteria la verdad, en cosas importantes que pueden afectar a la industra es una cosa, pero en cuestiones de una plataforma unica que no va a afectar a las otras no lo entiendo, ¿para que perder el tiempo? que cada uno juegue como quiera
nERon93 escribió:
maxsc escribió:
nERon93 escribió:Pues yo si me he sentido ofendida con esa frase...

Y sobre la comunidad de pc aqui mismo en eol siempre van con ese tono de superioridad, y faltas de respeto no faltan que si juegas en consola te llaman "sucio paseante" y si tienes un pc flojo se descojonan. No me parece un ejemplo de comunidad que debate con respeto.

Se escribe una noticia sobre ps4 o xbox one y tienes a mil fanboys de pc insultando (tambien los hay de consola, pero sinceramente lo he visto menos y en hilos mas dedicados, no veo a la gente de consola ir por toda las noticias de pc a meter mierda, al reves si ocurre)


pero ten en cuenta que eso va a estar siempre, la mala baba que nos tienen a los de ps o xbox existirá siempre, y si me permites decirlo me parece que los que tienen poca vida social y parece que vivan en cuevas deben de ser ellos, porque sólo se dedican a crear polémica dónde no la hay....... se aburren,te vejan y vuelven a esconderse.
aqui y en cualquier foro es fácil insultar, lo mejor es dejarlos con la palabra en la boca.
saludos a todos


Es lo que suelo hacer mayormente, pero a veces hay noticias que me interesan, me gustaria comentarlas con otros usuarios pero entras y solo ves a gente echando mierda y otros defendiendose, sea cual sea el bando (wentran todos y van cambiando los que atacan y los que defienden..)

No entiendo esa tonteria la verdad, en cosas importantes que pueden afectar a la industra es una cosa, pero en cuestiones de una plataforma unica que no va a afectar a las otras no lo entiendo, ¿para que perder el tiempo? que cada uno juegue como quiera


ya te digo que tienen que tener unas vidas tan aburridas que lo unico que hacen es despotricar en foros que ni les interesan

como dijo la pantoja: dientes que es lo que les jode!
un saludo
No he querido ofender a nadie, no me va ni los platinos ni el online, la verdad, para gustos colores y que cada uno disfrute a su manera.

Pd: llevo dos días con la ps4 y apenas juego :D y la ps3 la tenia flasheada y no me contaron los logros, por eso lo de la firma. jejeje

Un saludo.
Actualmente donde se puede conseguir barata????
Jeremias32 escribió:Actualmente donde se puede conseguir barata????


Lo mas barato que hay, son 42-43€ el año en vidaplayer
nERon93 escribió:
Jeremias32 escribió:Actualmente donde se puede conseguir barata????


Lo mas barato que hay, son 42-43€ el año en vidaplayer



Gracias majete :)
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Pues debes tener otra cuenta porque desde luego en la de tu firma no tienes ni los trofeos que te dan por pasarte un juego de forma normal... La mayoría de los juegos te dan el 50-80% de los trofeos solamente con jugar la historia. Cómo es posible tener los juegos con un 0, 1 o 2%? Eso es no jugar ni el tutorial del principio... Seguro que no compras los juegos para adornar la estantería?



Para mi esos porcentajes estan bastante lejos de la realidad, o almenos de la que yo vivo, pasandome los juegos en normal y sin buscar mucho los trofeos. En los ultimos 10 juegos de PS4 que me he pasado (llegar a los creditos) la media es inferior al 50%. Hay juegos que si estan en ese rango 50-80, pero muchos entran en el 30-50 y algunos ni llegan al 30%.
Ademas muchos juegos tienen trofeos online y por jugar en niveles altos, lo cual le mete un buen bocado. Mas los coleccionables que con pasarse uno te quedas sin nada.


y muchos otros que no llegan al 10% tras acabarse el juego, y como ejemplo pongo el the last of us, que una vez terminado, creo que tengo 3-4% de los trofeos asi que... no se quie ha sido el lumbreras que ha dicho que todos los juegos al ser terminados te danel 50-80% de los trofeos...

saludos.
Depende mucho de los juegos, hay algunos que te dan mas del 50% del progreso en trofeos solo con historia y otros que te dan un 3%, etc
IRONIC MODE: ON [carcajad]

Se han filtrado los proximos juegos de Psn Plus JUNIO....os dejo enlace.

Enlace Filtración Juegos PSN PLUS JUNIO

Saludos!

IRONIC MODE: OFF [carcajad]
vhaldemar escribió:
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Pues debes tener otra cuenta porque desde luego en la de tu firma no tienes ni los trofeos que te dan por pasarte un juego de forma normal... La mayoría de los juegos te dan el 50-80% de los trofeos solamente con jugar la historia. Cómo es posible tener los juegos con un 0, 1 o 2%? Eso es no jugar ni el tutorial del principio... Seguro que no compras los juegos para adornar la estantería?



Para mi esos porcentajes estan bastante lejos de la realidad, o almenos de la que yo vivo, pasandome los juegos en normal y sin buscar mucho los trofeos. En los ultimos 10 juegos de PS4 que me he pasado (llegar a los creditos) la media es inferior al 50%. Hay juegos que si estan en ese rango 50-80, pero muchos entran en el 30-50 y algunos ni llegan al 30%.
Ademas muchos juegos tienen trofeos online y por jugar en niveles altos, lo cual le mete un buen bocado. Mas los coleccionables que con pasarse uno te quedas sin nada.


y muchos otros que no llegan al 10% tras acabarse el juego, y como ejemplo pongo el the last of us, que una vez terminado, creo que tengo 3-4% de los trofeos asi que... no se quie ha sido el lumbreras que ha dicho que todos los juegos al ser terminados te danel 50-80% de los trofeos...

saludos.


Yo he sido la "lumbreras" que ha dicho lo del 50-80% pero como ves no he dicho en ningún momento TODOS porque cada juego da trofeos por unas cosas u otras.

Como ejemplo te pongo yo también el The Last of Us, juego que no me gustó demasiado (vale, matadme o lo que sea XD) y en el que me limité a pasarme la historia lo más rápidamente posible y borrarlo. Eso me dio 12 de 23 trofeos. Y pasarme la historia del DLC Left Behind me dio 8 de 10 trofeos.

Para tener solamente el 3-4% de los trofeos has tenido que ir sin pillar absolutamente nada ni explorar las zonas lo más mínimo ni hablar con los personajes ni nada porque si no no lo entiendo...

Cuando hablo de "pasarse" un juego no quiero decir rushear a toda leche el juego sin pararse en... en jugarlo, vamos [+risas].

Ynrab escribió:
IRONIC MODE: ON [carcajad]

Se han filtrado los proximos juegos de Psn Plus JUNIO....os dejo enlace.

Enlace Filtración Juegos PSN PLUS JUNIO

Saludos!

IRONIC MODE: OFF [carcajad]


No entraría en un enlace de IGN España ni aunque fuera la lista oficial de los juegos del Plus en exclusiva (porque seguro que ni siendo oficial aciertan [qmparto]). No vale camuflarlo, la barra de estado del Firefox me lo chiva XD

En Junio deberían dar los juegos bastante pronto, el día 3, así que en 10 días podremos quejarnos de la mierda que han dado, de momento a esperar y cruzar los dedos :)

Un juego que podrían dar es cualquiera de los de Telltale, son baratos (el mismo precio que los indies con sobreprecio que están dando últimamente) y animarían a la gente a comprar el resto. Y son juegazos que mucha gente no se atreve a comprar por si no son su estilo de juego.
@mimeh

Perdona si te ha ofendido lo de lumbreras, es una forma de hablar :-|

A mi tampoco me gusto el the last of us, y tampoco hice un speed run, pero tampoco me pare como lo hago en todo RPG que juego (que es a lo que juego siempre, no suelo salir de ellos). Aún así, conozco varias personas que se han pasado el the last of us y tampoco tienen un porcentaje mayor al mio en cuanto a trofeos.

saludos.
vhaldemar escribió:@mimeh

Perdona si te ha ofendido lo de lumbreras, es una forma de hablar :-|

A mi tampoco me gusto el the last of us, y tampoco hice un speed run, pero tampoco me pare como lo hago en todo RPG que juego (que es a lo que juego siempre, no suelo salir de ellos). Aún así, conozco varias personas que se han pasado el the last of us y tampoco tienen un porcentaje mayor al mio en cuanto a trofeos.

saludos.

Yo lo acabe con un 10% de los trofeos, es que este juego para conseguir trofeos te lo tienes que pasar 2 veces y en la máxima dificultad que por cierto lo hace muy interesante sin el modo escucha,ya que en dificultad normal y con el modo escucha el juego además de un poco subrealista se hace fácil, al final con el lanzallamas parezco un supersaiyan
mimeh escribió:
Yo he sido la "lumbreras" que ha dicho lo del 50-80% pero como ves no he dicho en ningún momento TODOS porque cada juego da trofeos por unas cosas u otras.

Como ejemplo te pongo yo también el The Last of Us, juego que no me gustó demasiado (vale, matadme o lo que sea XD) y en el que me limité a pasarme la historia lo más rápidamente posible y borrarlo. Eso me dio 12 de 23 trofeos. Y pasarme la historia del DLC Left Behind me dio 8 de 10 trofeos.

Para tener solamente el 3-4% de los trofeos has tenido que ir sin pillar absolutamente nada ni explorar las zonas lo más mínimo ni hablar con los personajes ni nada porque si no no lo entiendo...

Cuando hablo de "pasarse" un juego no quiero decir rushear a toda leche el juego sin pararse en... en jugarlo, vamos [+risas].



No dijiste todos pero si la mayoria, y por mi experiencia no son la mayoria ni por asomo.
Yo me pase TLOU, que si me gusto por cierto, con el 7% y te puedo decir que no me lo pase corriendo e intente encontrar el maximo de cosas posibles. Pero tambien te digo que en lo que te falte una adios trofeo, con que te despistes se te puede pasar una conversacion o pasar por un sitio donde haya un coleccionable.

Pero bueno, cada uno le da a los trofeos la importancia que quiera. Y creo que tan respetable es el que les dedica tiempo como el que pasa de ellos, yo juego para divertirme y no voy a hacer algo que no sea divertido por un trofeo.
La verdad es que sacar el platino de the last of us es algo tedioso pero yo a sido el único juego que no he vendido por que me gustaría pasármelo de
Nuevo en la máxima dificultad, la expansión ya me la pase en la máxima dificultad y la verdad que no saber donde están los enemigos y el tremendo daño que te hacen, lo hace muy interesante
Cambiando de tema, creo (y ojalá me equivoque) que el mes que viene nos meten indies otra vez. Y que con suerte en el e3 nos anuncian el knack para el plus, o ya puestos el killzone ¬_¬
Jhonny_lp escribió:Cambiando de tema, creo (y ojalá me equivoque) que el mes que viene nos meten indies otra vez. Y que con suerte en el e3 nos anuncian el knack para el plus, o ya puestos el killzone ¬_¬

En PS4 es mas que probable, si hablamos de todos en general si creo que pueda caer algun retail en PS3. Quizas algun juego deportivo.
Yo sigo pensando que en el E3 anunciaran cambios en el plus de ps4 para julio, ya paso lo mismo con ps3
Quizás en julio o agosto den algo interesante. El mes que viene no espero nada.
Pues yo no tengo muchas esperanzas de que vaya a cambiar ... Seguirán metiendo la misma morralla de siempre , con algún que otro juego menor 'resultón' como Valiants Hearts , Resogun , Dust , etc cada dos o tres meses ... Y listo..

Yo la verdad tengo el ecosistema Sony (Vita , PS3 y PS4) y aun así me iba a dar de baja del servicio porque ha bajado el nivel una barbaridad . Si no lo he hecho es porque me gusta jugar on line en PS4 .. Y sí o sí tienes que ser Plus .

Yo tengo claro que pago Plus por los juegos en red , no por los juegos que 'regalan' .
Yo no creo que cambie el "modelo" de juegos, seguiran ofreciendo 2 por plataforma con Cross Buy, y tampoco creo que se metan en el jardin de comprometerse en dar un retail al mes. Lo que si puede ser es que anuncien algun juego de los meses siguientes, como hicieron con Injustice y First Light.
Lo que si veo posible es que añadan o cambien servicios, como seria aumentar el almacenamiento de partidas o algo por ese estilo.
Esta claro que en la conferencia de Sony seria logico que algo dijeran, ya sea anunciar algo o darse una palmada en la espalda.
Tengo una duda sobre la renovación del Plus.

Mi cuenta caduca mañana, el caso es que he recibido un mensaje en la PS4 que pone que renueve antes de final de mes.
Podré seguir jugando hasta que termine el mes? o toma como fecha límite la de mañana?
ORei escribió:Tengo una duda sobre la renovación del Plus.

Mi cuenta caduca mañana, el caso es que he recibido un mensaje en la PS4 que pone que renueve antes de final de mes.
Podré seguir jugando hasta que termine el mes? o toma como fecha límite la de mañana?


Mañana. No va por meses naturales sino por periodos de 30 días a partir del día que lo compras / activas.
Ok! entonces tocará comprar una tarjeta de 1 año a buen precio hoy :)
Buenas tengo una duda.
Me han regalado el juego Destiny y dentro incluye un mes gratis de plus.
Al poner el código,me da un número de error,diciendo que puede haber caducado y nose que mas.
Yo nunca he sido plus en mi vida,ni he puesto la suscripción esa de los 14 días. Tambíén decir que en el vale no viene ninguna fecha de caducidad.¿Alguna solución?
Gracias.
olimpus escribió:Buenas tengo una duda.
Me han regalado el juego Destiny y dentro incluye un mes gratis de plus.
Al poner el código,me da un número de error,diciendo que puede haber caducado y nose que mas.
Yo nunca he sido plus en mi vida,ni he puesto la suscripción esa de los 14 días. Tambíén decir que en el vale no viene ninguna fecha de caducidad.¿Alguna solución?
Gracias.

El juego es de segunda mano? Si es eso, podría ser que ya han usado el código.
olimpus escribió:Buenas tengo una duda.
Me han regalado el juego Destiny y dentro incluye un mes gratis de plus.
Al poner el código,me da un número de error,diciendo que puede haber caducado y nose que mas.
Yo nunca he sido plus en mi vida,ni he puesto la suscripción esa de los 14 días. Tambíén decir que en el vale no viene ninguna fecha de caducidad.¿Alguna solución?
Gracias.


Tampoco fuiste plus cuando el ataque a la PSN que se regaló creo que un mes de prueba a todos?
Si tenias cuenta cuando atacaron en ps3 y regalaron un mes, o tenias cuenta en diciembre de 2014 y regalaron 5 días, me temo que ya has tenido plus, si no es el caso, puedes crearte otra cuenta, usar ese mes del plus y como el plus afecta a todas las cuentas de la consola, podrás jugar online con tu cuenta de siempre
en la web de logueo de psn (https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES)

Os sale como que la dirección HTTPS no es segura (identidad no verificada)?
Me he creado una cuenta nueva para poder tener los 14 días gratis, es necesario meter tarjeta de crédito o se puede hacer metiendo solo lo de paypal??

Gracias
danteluque1 escribió:
olimpus escribió:Buenas tengo una duda.
Me han regalado el juego Destiny y dentro incluye un mes gratis de plus.
Al poner el código,me da un número de error,diciendo que puede haber caducado y nose que mas.
Yo nunca he sido plus en mi vida,ni he puesto la suscripción esa de los 14 días. Tambíén decir que en el vale no viene ninguna fecha de caducidad.¿Alguna solución?
Gracias.

El juego es de segunda mano? Si es eso, podría ser que ya han usado el código.


El juego es original.
Y yo no he nunca sido plus puesto que nunca he tenido la play hasta ahora.
olimpus escribió:
danteluque1 escribió:
olimpus escribió:Buenas tengo una duda.
Me han regalado el juego Destiny y dentro incluye un mes gratis de plus.
Al poner el código,me da un número de error,diciendo que puede haber caducado y nose que mas.
Yo nunca he sido plus en mi vida,ni he puesto la suscripción esa de los 14 días. Tambíén decir que en el vale no viene ninguna fecha de caducidad.¿Alguna solución?
Gracias.

El juego es de segunda mano? Si es eso, podría ser que ya han usado el código.


El juego es original.
Y yo no he nunca sido plus puesto que nunca he tenido la play hasta ahora.


Otra posibilidad es que el juego sea de otra región, trata crear una cuenta de USA o de UK, otra opción es hablar al SAT, ahí deben decirte que pasa con ese mes gratis.
nERon93 escribió:
Ellacopter escribió:
Exacto, me la pela el platino, que pueda sacarlo o no, es otra historia, no lo intento ya que me aburre. Cada uno lo suyo, tu te diviertes sacando platinos, bien por ti, no opines de los demás, yo saco los trofeos que da según vas jugando, el resto de tiempo lo dedico a mi familia y a pasarlo bien, cada uno con su rollo, no pienso estar mil horas para sacar una copa de he sido el puto amo de pasar horas delante de la tele.
Fin para mi en este tema.


Entonces no vas a sacar trofeos, te saltan los que sean por jugar y ya esta. Que algo no te disguste no quiere decir que te guste.

Y la falta de respeto hacia los que nos gusta sacarnos platinos SOBRA


+1

segun da a entender los que sacan planitos no dedican vida a su familia.. es que..menudos argumentos
Duda : "He comprado " los 14 días de prueba del plus con una cuenta aparte que me he hecho , lo he hecho en el pc .
Me tiene que salir algún código o cuando entre a la cuenta en la play ya seré plus esos 14 días?

Gracias
se puede jugar al ether ya? o sigue dando fallos? ¬_¬
REYZIDANE escribió:Duda : "He comprado " los 14 días de prueba del plus con una cuenta aparte que me he hecho , lo he hecho en el pc .
Me tiene que salir algún código o cuando entre a la cuenta en la play ya seré plus esos 14 días?

Gracias


Lo activas en el momento que lo compres, así que ya lo eres ahora mismo.

player2 escribió:se puede jugar al ether ya? o sigue dando fallos? ¬_¬


Sigue dando fallos. Han sacado un par de parches que arreglan unas cosas y rompen otras. Yo de momento me espero.
mimeh escribió:
REYZIDANE escribió:Duda : "He comprado " los 14 días de prueba del plus con una cuenta aparte que me he hecho , lo he hecho en el pc .
Me tiene que salir algún código o cuando entre a la cuenta en la play ya seré plus esos 14 días?

Gracias


Lo activas en el momento que lo compres, así que ya lo eres ahora mismo.

player2 escribió:se puede jugar al ether ya? o sigue dando fallos? ¬_¬


Sigue dando fallos. Han sacado un par de parches que arreglan unas cosas y rompen otras. Yo de momento me espero.


Gracias! Ains... hay ganazas, jother! Igual uno de los juegos del mes que viene es el ether 1.1 y ya va casi bien.
(mensaje borrado)
El Ether está bastante bien si te gustan los juegos de puzzles. Pero mejor esperad a los parches, que a mi creo que me ha fastidiado algo de la consola...
hola a todos, mi duda es si descargarme o no el wakamalee(no se su nombre real) o no, ya se que podria descargarlo y probar pero antes de eso prefiero que me deis opiniones y un poco de que consiste porque he visto algo y no me queda claro. Un saludo y gracias!
estaba como tu con el guacamelee, pruebalo, es muy buen juego, mecanica sencilla q se va complicando de lo mejor despues de valiant hearts que he probado con el plus
53146 respuestas