tgunator escribió:Bufff...es que sigo leyendo comentarios y no me puedo aguantar...![]()
Gente: Sony no regala nada: pagamos por jugar. Simplemente nos dejan jugar a ciertos juegos mientras sigamos pagando el plus. Es por esto por lo que, qué demonios, podemos pedir que nos dejen jugar a juegos decentes. Ni más ni menos.
CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...
veréis.
Me he soltado demasiado. xufeitor escribió:CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...
Me gustaría verte trabajando en algún videojuego, a ver si al cabo de unas semanas pensarías lo mismo. Manda cojones.
xufeitor escribió:tgunator escribió:Bufff...es que sigo leyendo comentarios y no me puedo aguantar...![]()
Gente: Sony no regala nada: pagamos por jugar. Simplemente nos dejan jugar a ciertos juegos mientras sigamos pagando el plus. Es por esto por lo que, qué demonios, podemos pedir que nos dejen jugar a juegos decentes. Ni más ni menos.
Nadie habla de regalar nada. Se discute porque no todos tienen la misma idea sobre lo que es un juego decente.
BishopIAF escribió:xufeitor escribió:CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...
Me gustaría verte trabajando en algún videojuego, a ver si al cabo de unas semanas pensarías lo mismo. Manda cojones.
Déjalo, esto es España. Aquí todos somos doctores, abogados, arquitectos, entrenadores de fútbol y ahora también desarrolladores de videojuegos y artistas gráficos.
berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.
Así de sencillo. De nada.
DarK-LaMoS escribió:berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.
Uyyyyyy lo que ha dichoooooooo...
Abre el paraguas.
DarK-LaMoS escribió:berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.
Uyyyyyy lo que ha dichoooooooo...
Abre el paraguas.
Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.
mimeh escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.
Pues yo no quiero ninguno de esos 4.
Yo quiero Pier Solar (porque quiero jugarlo pero no me gusta comprar juegos digitales) o Lords of the Fallen (porque me apetece probarlo pero no quiero comprarlo a ciegas).
Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.
Deividm escribió:Mi teoría es que van a poner un juego AAA, comercial, o como lo querais llamar, cada 3 meses. Por que? Porque asi dando lo minimo se aseguran tener activas las suscripciones al Plus, que son de minimo 3 meses. Y el resto, indies.
Hablo de ps4 claro
Gas-o escribió:player2 escribió:el caso es que, por lo que se ve en este foro, los únicos que respetan son los que también han jugado a indies. no veo a NADIE diciendo que los triple A son una mierda. no será que los que jugamos a los indies somos un poco más abiertos y eso os toca la huevada, hablando rápido y mal? a fin de cuentas disfrutamos de unos juegos que vosotros ni entendéis (además de los triple A)
Cualquier juego de la super nintendo o megadrive es muy superior en todos los aspectos al 90% de los juegos indies que puedes comprar en PS4. El día que quiera jugar a ese tipo de juegos le saco el polvo a la super nintendo, que en su día no llegué a jugar al catálogo entero.
A día de hoy me he comprado una ps4 para jugar a otro tipo de juegos.
Un saludo
SergioPalentino escribió:Pues Helldivers no pinta mal, me recuerda a Starcraft.
https://www.youtube.com/watch?v=Ag0XBLAAkUQ
alexespi escribió:Lo que está claro es que los juegos que nos presten en el plus habrá gente que les parezca un mojón y gente que se viciará. Todos los meses es lo mismo, no sé de que os sorprendéis.
ernen escribió:Es que fez y transistor están a la altura y mas de los de la época de megadrive. Pero ni una mega ni una snes lo movería.
Que este debate no es de esta gen. En todas las generaciones han habido juegazos gráficamente no actualizados
RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.
K-82 escribió:pues en algunos sitios que de ps3 vita ponen estos...
BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.
http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posi ... -en-marzo/
BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.
kikon69 escribió:RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.
Argumento perfectamente válido para defender lo contrario.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.
RRuco1981 escribió:kikon69 escribió:RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.
tu problema es que contestas en bucle lo mismo pero al revés pero.. Nadie te está diciendo que los AAA no molen, solo se te está diciendo que los indies hay a quien le gustan, y no son una minoria visto su mercado. Te empeñas en tratar a los que tr contestan como si fueran haters de los AAA y fanboys de los indies, y nada más lejos de la realidad, tu odias los indies y quieres AAA, los que te contestamos nos da igual indie que AAA, solo reclamamos respeto hacia un tipo de juegos que no gustan a todos pero si a mucha gente. Ninguno de los que te contesta intenta argumentar tu sentido contrario (sería de locos comprarse una PS4 sin querer jugar a ningún AAA), así que deja ya la demagogia barata del sentido contrario y di que tienes ganas de trollear el hilo con tus salidas de tono. Tu tienes un problema y es que odias los indies, los que contestamos no odiamos nada ni a nadie, no somos tan prejuiciosos, así de sencillo.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
RRuco1981 escribió:kikon69 escribió:RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.
tu problema es que contestas en bucle lo mismo pero al revés pero.. Nadie te está diciendo que los AAA no molen, solo se te está diciendo que los indies hay a quien le gustan, y no son una minoria visto su mercado. Te empeñas en tratar a los que tr contestan como si fueran haters de los AAA y fanboys de los indies, y nada más lejos de la realidad, tu odias los indies y quieres AAA, los que te contestamos nos da igual indie que AAA, solo reclamamos respeto hacia un tipo de juegos que no gustan a todos pero si a mucha gente. Ninguno de los que te contesta intenta argumentar tu sentido contrario (sería de locos comprarse una PS4 sin querer jugar a ningún AAA), así que deja ya la demagogia barata del sentido contrario y di que tienes ganas de trollear el hilo con tus salidas de tono. Tu tienes un problema y es que odias los indies, los que contestamos no odiamos nada ni a nadie, no somos tan prejuiciosos, así de sencillo.
GamerSierra escribió:¿Cuándo hsn dicho los de Sony que lo anuncian?
BishopIAF escribió:ernen escribió:Es que fez y transistor están a la altura y mas de los de la época de megadrive. Pero ni una mega ni una snes lo movería.
Que este debate no es de esta gen. En todas las generaciones han habido juegazos gráficamente no actualizados
Y que lo digas. Recuerdo hace 12 o 13 años cuando salió Viewtiful Joe en Gamecube, el comentario más típico que oía era "quien va a pagar y a jugar a un juego de Game Boy para una Gamecube/PS2" por el aspecto visual que tenía. Hoy día el Viewtiful Joe se sigue viendo del carajo y sigue teniendo un estilazo, y los Medal of Honor, Need for Speed, FIFAs, GTA y demás juegos que esa gente flipaba con ellos y sus gráficos, ahora duelen a los ojos. Y 3/4 paso con el Wind Waker.
kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
De hecho, estoy deseando uno desde que he visto anunciado el de peleas.
No, no es así como crees.
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.
John Locke escribió:kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.
Alucino, Fez es un esperpento visual.... Pero si es una obra de arte del pixel.
ernen escribió:John Locke escribió:kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
Alucino, Fez es un esperpento visual.... Pero si es una obra de arte del pixel.
Es que además FEZ que es una obra maestra reco oxida por critica y usuarios...
Lo mejor es los que dicen que no se Curran los indies como si tuvieran los mismos medios. Por seguir con el mismo ejemplo de hace un rato Cave Story lo hizo una sola persona, una sola.
ernen escribió:Es que además FEZ que es una obra maestra reconocida por critica y usuarios...
Gas-o escribió:ahora resulta que no se ha hecho juego mejor que el fez, bueno pues a jugar al fez mientras otros jugamos al dying light por ejemplo.
Para mí el fez es un coñazo
fez es una obra maestra igual que lo son muchísimos juegos. No es el mejor juego que se ha hecho pero si a la altura de los mejores.