PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.


La idea del hilo es ir comentando y publicando la información que vaya saliendo del servicio Plus para PS4 en su Wiki, así como está en el foro de PS3 y VITA.
Bueno, como se ha establecido éste nuevo sistema, de pago, hay varias preguntas que me hago:

¿Será un sistema completamente unificado?
Es decir, en PSN hasta ahora los servidores corrían a cargo de las editoras y había disparidad en cuanto a la calidad del servicio, muy dependiente del título y editora.

¿Será un servicio sólo con servidores dedicados?
Aquí antes dependía de la editora también, pero al ser de pago lo mismo también se ha decidido que siempre sean dedicados, en Microsoft, por fín, han decidido de un sistema en el que el usuario hacía de host a un sistema completamente con servidores dedicados.

A ver si alguien tiene información de como funciona o funcionará PSN
Tengo una pregunta sin respuesta, a ver si algún forero puede ayudarme.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear y hacer efectiva la suscripción mediante una tarjeta de PlayStation Plus?

Y la pregunta va enfocada a la adquisición de PS Plus para PS4 y la posibilidad de que suban el precio. Si puedo comprar hoy una tarjeta de un año por 45€ y activarla dentro de 3 meses... Mejor que mejor.
Oh, hilo de Plus para PS4. Voy con la lista [+risas]
rovi23 escribió:Tengo una pregunta sin respuesta, a ver si algún forero puede ayudarme.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear y hacer efectiva la suscripción mediante una tarjeta de PlayStation Plus?

Y la pregunta va enfocada a la adquisición de PS Plus para PS4 y la posibilidad de que suban el precio. Si puedo comprar hoy una tarjeta de un año por 45€ y activarla dentro de 3 meses... Mejor que mejor.


tienes 1 año desde la fecha de la compra para usarlo. despues caduca
rovi23 escribió:Tengo una pregunta sin respuesta, a ver si algún forero puede ayudarme.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear y hacer efectiva la suscripción mediante una tarjeta de PlayStation Plus?

Y la pregunta va enfocada a la adquisición de PS Plus para PS4 y la posibilidad de que suban el precio. Si puedo comprar hoy una tarjeta de un año por 45€ y activarla dentro de 3 meses... Mejor que mejor.


Tienen una fecha de caducidad en el código que va dentro de la caja.
Yo por ejemplo tengo una de 3 meses que caduca en 2015, no la he canjeado a esperas de cumplir el año que tengo y ver que hacía en la Next Gen.

Me apunto al hilo para ver que novedades van apareciendo sobre el Plus de PS4.
rovi23 escribió:Tengo una pregunta sin respuesta, a ver si algún forero puede ayudarme.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear y hacer efectiva la suscripción mediante una tarjeta de PlayStation Plus?

Y la pregunta va enfocada a la adquisición de PS Plus para PS4 y la posibilidad de que suban el precio. Si puedo comprar hoy una tarjeta de un año por 45€ y activarla dentro de 3 meses... Mejor que mejor.


eso mismo pense yo pero luego recapacite y la verdad es que puede ser justo al reves.. es decir; que la compres ahora y luego con la llegada de ps4 la bajen de precio a 30€ para captar socios como es su día hicieron.. o que te venga con algún pack en la consola...
raksos escribió:
rovi23 escribió:Tengo una pregunta sin respuesta, a ver si algún forero puede ayudarme.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear y hacer efectiva la suscripción mediante una tarjeta de PlayStation Plus?

Y la pregunta va enfocada a la adquisición de PS Plus para PS4 y la posibilidad de que suban el precio. Si puedo comprar hoy una tarjeta de un año por 45€ y activarla dentro de 3 meses... Mejor que mejor.


eso mismo pense yo pero luego recapacite y la verdad es que puede ser justo al reves.. es decir; que la compres ahora y luego con la llegada de ps4 la bajen de precio a 30€ para captar socios como es su día hicieron.. o que te venga con algún pack en la consola...


Pero en la conferencia dijeron "por menos de $5 al mes". Que al cambio típico 1:1 sería a menos de 5€ al mes. Eso es más caro que lo que hay ahora (3.75€ al mes) nose nose...
?

5 euros/mes x 3 meses = 15 euros

Cuesta exactamente lo mismo. A ver si ya mismo ponen una oferta de 3x10 y renuevo [carcajad]
Parece que algunos juegos Free to play no van a necesitar Plus:

You will need it to enjoy online multiplayer.
This will also depend on the judgement by the publishers, and there will be some free to play titles that you’ll be able to play without needing a PS Plus subscription, like PlanetSide 2 and DC Universe Online.


Por si quereis leer un poco más:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=585651

Y si, la edición de Driveclub no va a estar completa -.-
Night Terror escribió:Parece que algunos juegos Free to play no van a necesitar Plus:

You will need it to enjoy online multiplayer.
This will also depend on the judgement by the publishers, and there will be some free to play titles that you’ll be able to play without needing a PS Plus subscription, like PlanetSide 2 and DC Universe Online.


Por si quereis leer un poco más:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=585651

Y si, la edición de Driveclub no va a estar completa -.-


Estaba cantado, sera como un free-to-play.
Yo he comprado 2 años hoy (a 40€ el año) aprovechando que tenía que renovar ya. Me iba a esperar pero lo he comprado por si les da por subir la couta cuando salga ps4.
No creo que lo hagan pero con la excusa de que te sirve para sus 3 consolas...
Le meto ahora los 2 años y me olvido. Si luego lo bajan mala suerte para mi. Si lo suben o lo dejan igual no habré perdido nada
Dark_pruko escribió:Yo he comprado 2 años hoy (a 40€ el año) aprovechando que tenía que renovar ya. Me iba a esperar pero lo he comprado por si les da por subir la couta cuando salga ps4.
No creo que lo hagan pero con la excusa de que te sirve para sus 3 consolas...
Le meto ahora los 2 años y me olvido. Si luego lo bajan mala suerte para mi. Si lo suben o lo dejan igual no habré perdido nada

yo también habría hecho lo mismo compañero.pero ya que no tengo la ps3 que la acabo de vender hasta que no tenga ps4 no puedo coger nada.jeje
Playstation plus es un puto chollo... lo tienes amortizado en un mes, y ya ni te cuento si tienes ademas de ps3, psvita... Si aún estais en duda, probadlo 3 meses (14,90€) y lo comprobareis

este mes me han regalado de vita el "rayman origins" y el "uncharted"

saludos
Driveclub no es completo? Juraría que si...
No me sorprende lo del DriveClub, yo ya me hacia a la idea. Pero me gustaría saber cuan "incompleto" es el juego
Joeru_15 escribió:No me sorprende lo del DriveClub, yo ya me hacia a la idea. Pero me gustaría saber cuan "incompleto" es el juego


Han dicho que no habra algunos mapas y algunos coches. No han dicho cuantos pero bueno ponte que quitaran un 30% mas o menos.

Gracias por el Wiki. Muy completo y util para aquellos que sean nuevos en PS Plus
kilroy escribió:
Joeru_15 escribió:No me sorprende lo del DriveClub, yo ya me hacia a la idea. Pero me gustaría saber cuan "incompleto" es el juego


Han dicho que no habra algunos mapas y algunos coches. No han dicho cuantos pero bueno ponte que quitaran un 30% mas o menos.

Gracias por el Wiki. Muy completo y util para aquellos que sean nuevos en PS Plus

Entonces será algo como el Essentials del Forza 4, ¿no?
kilroy escribió:Han dicho que no habra algunos mapas y algunos coches. No han dicho cuantos pero bueno ponte que quitaran un 30% mas o menos.

Gracias por el Wiki. Muy completo y util para aquellos que sean nuevos en PS Plus

Ah, pues lo veo bien. Siendo un juego de lanzamiento... lo veo bien XD
De todas formas no soy muy de coches, pero se agradece.
Dark_pruko escribió:Yo he comprado 2 años hoy (a 40€ el año) aprovechando que tenía que renovar ya. Me iba a esperar pero lo he comprado por si les da por subir la couta cuando salga ps4.
No creo que lo hagan pero con la excusa de que te sirve para sus 3 consolas...
Le meto ahora los 2 años y me olvido. Si luego lo bajan mala suerte para mi. Si lo suben o lo dejan igual no habré perdido nada


Coñe........ojito que 40€ leureles está fenomenal cad año, yo pillé una oferta de ECI por 35 en navidad, pero ahora mismo esa oferta también me interesa ¿donde la has pillado? y la pregunta del millón ¿cuando has metido los 2 códigos que te ha dicho el sistema? es que me están entrando ganas de hacer lo mismo que tu, a mi me da igual gastarme el dinero ahora que más adelante, pero 20€ de descuento es medio juego de segunda mano [looco]
gominio está baneado por "Game Over"
por que decis que le faltara cosas al juego?.. Pues los DLCS queridos de siempre.. como en todos los juegos XD.
gominio escribió:por que decis que le faltara cosas al juego?.. Pues los DLCS queridos de siempre.. como en todos los juegos XD.


Porque es Edicion Plus. No nos daran el juego entero, uo lo veo obvio XD
bekiller escribió:
Dark_pruko escribió:Yo he comprado 2 años hoy (a 40€ el año) aprovechando que tenía que renovar ya. Me iba a esperar pero lo he comprado por si les da por subir la couta cuando salga ps4.
No creo que lo hagan pero con la excusa de que te sirve para sus 3 consolas...
Le meto ahora los 2 años y me olvido. Si luego lo bajan mala suerte para mi. Si lo suben o lo dejan igual no habré perdido nada


Coñe........ojito que 40€ leureles está fenomenal cad año, yo pillé una oferta de ECI por 35 en navidad, pero ahora mismo esa oferta también me interesa ¿donde la has pillado? y la pregunta del millón ¿cuando has metido los 2 códigos que te ha dicho el sistema? es que me están entrando ganas de hacer lo mismo que tu, a mi me da igual gastarme el dinero ahora que más adelante, pero 20€ de descuento es medio juego de segunda mano [looco]


En xtralife esta a 42. A mi me los ha vendido un amigo que pillo unos cuantos a 37€ hace un tiempo... Y bueno, no me ha importado pagarle esos € de más porque los vendía por necesidad. Ya no le quedan pero como digo, en xtralife están a 42.

Aún no los he metido en la ps3 pero no creo que de problemas. Otras veces he acumulado varios. Aunque nunca 2 de 1 año.
Voy a meterlos ahora. En saber algo edito este mensaje

EDIT: he metido los 2 códigos y me ha sumado 2 años a lo que ya tenía. Tengo psn+ hasta 2015.
En gamestop los teneis a 40€.
TitoKeren escribió:
Night Terror escribió:Parece que algunos juegos Free to play no van a necesitar Plus:

You will need it to enjoy online multiplayer.
This will also depend on the judgement by the publishers, and there will be some free to play titles that you’ll be able to play without needing a PS Plus subscription, like PlanetSide 2 and DC Universe Online.


Por si quereis leer un poco más:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=585651

Y si, la edición de Driveclub no va a estar completa -.-


Estaba cantado, sera como un free-to-play.


Tiene toda la pinta de free to play exclusivo para los Plus, espero que no sea una nueva tendencia del servicio...
whitenewage escribió:Tiene toda la pinta de free to play exclusivo para los Plus, espero que no sea una nueva tendencia del servicio...

Los F2P no requieren PSN Plus, en caso de que se tenga que pagar algun "extra" será por parte de la compañia pero no de Sony ni PSN+
gominio escribió:por que decis que le faltara cosas al juego?.. Pues los DLCS queridos de siempre.. como en todos los juegos XD.


En algunos juegos de PSN+ se incluyen DLCs
Los juegos de PS Plus son enteros y no "ediciones Plus". Algunos traen hasta DLCs. Estoy suscrito desde diciembre y suelo hacer un listado de todos los juegos que van regalando. A estas alturas me estoy haciendo la pregunta como es posible por tan poco dinero que te regalen tantos juegos, algunos jeugazos y además tanto para PS3 como para Vita con la misma cuenta. PS Plus va a ser una de las razones que me pille la consola antes de lo que tenia previsto.
de hace 2 años mas o menos en mi saldo de ps3 me quedó 8 euros en monedero virtual...¿deberia de conservar ese dinero en ps4?

es que la ps3 fué vendida y todo fué corregido pa que no accedieran a mis datos..(obviamente)


saludos
IMPLOSION escribió:de hace 2 años mas o menos en mi saldo de ps3 me quedó 8 euros en monedero virtual...¿deberia de conservar ese dinero en ps4?

es que la ps3 fué vendida y todo fué corregido pa que no accedieran a mis datos..(obviamente)


saludos


Se supone que si, yo aun sigo teniendo 0.99 centimos desde hace nose cuanto tiempo. La cuenta de PSN seguira siendo la misma en PS4 que la que tienes o tenias en PS3 asi que yo diria que los tendras.
Entonces compañeros, si yo ahora comprara una suscripcion al plus, esta seria valida tambien para ps4?

P.D: me he leido las preguntas y tal, pero nunca he utilizado el plus, y estoy muy perdido, si me pudierais ayudar, gracias :)
elende escribió:Entonces compañeros, si yo ahora comprara una suscripcion al plus, esta seria valida tambien para ps4?

P.D: me he leido las preguntas y tal, pero nunca he utilizado el plus, y estoy muy perdido, si me pudierais ayudar, gracias :)


:)
GR SteveSteve escribió:
elende escribió:Entonces compañeros, si yo ahora comprara una suscripcion al plus, esta seria valida tambien para ps4?

P.D: me he leido las preguntas y tal, pero nunca he utilizado el plus, y estoy muy perdido, si me pudierais ayudar, gracias :)


:)


[Ooooo] me acabas de dar una alegria, gracias!!!!!
Creo que ya han dicho que el PS Plus en PS4 tendra el mismo precio que ahora, pero bueno viendo que los Directivos de Sony andan perdidos diciendo que seran 5 euros / mes o menos. Pues quien sabe.

Pero yo creo que lo mejor sera renovar el PS Plus dias antes de que salga la PS4, por si acaso lo subieran a 60 euros pues te ahorras 10 XD
kilroy escribió:Creo que ya han dicho que el PS Plus en PS4 tendra el mismo precio que ahora, pero bueno viendo que los Directivos de Sony andan perdidos diciendo que seran 5 euros / mes o menos. Pues quien sabe.

Pero yo creo que lo mejor sera renovar el PS Plus dias antes de que salga la PS4, por si acaso lo subieran a 60 euros pues te ahorras 10 XD

Es que son 5€ al mes, yo pago 15€ por 3 meses
nicrog escribió:Los juegos de PS Plus son enteros y no "ediciones Plus". Algunos traen hasta DLCs. Estoy suscrito desde diciembre y suelo hacer un listado de todos los juegos que van regalando. A estas alturas me estoy haciendo la pregunta como es posible por tan poco dinero que te regalen tantos juegos, algunos jeugazos y además tanto para PS3 como para Vita con la misma cuenta. PS Plus va a ser una de las razones que me pille la consola antes de lo que tenia previsto.


En el caso de driveclub dijeron en una entrevista a gamespot ( vi esa entrevista en directo) que la experiencia jugarle sería del 100% pero que habría cosas limitadas como el número de coches o de pistas. Que no estaba decidido aún el que, pero que sería así.
Yo espero que no sea la nueva tendencia en ps4.
Dark_pruko escribió:
nicrog escribió:Los juegos de PS Plus son enteros y no "ediciones Plus". Algunos traen hasta DLCs. Estoy suscrito desde diciembre y suelo hacer un listado de todos los juegos que van regalando. A estas alturas me estoy haciendo la pregunta como es posible por tan poco dinero que te regalen tantos juegos, algunos jeugazos y además tanto para PS3 como para Vita con la misma cuenta. PS Plus va a ser una de las razones que me pille la consola antes de lo que tenia previsto.


En el caso de driveclub dijeron en una entrevista a gamespot ( vi esa entrevista en directo) que la experiencia jugarle sería del 100% pero que habría cosas limitadas como el número de coches o de pistas. Que no estaba decidido aún el que, pero que sería así.
Yo espero que no sea la nueva tendencia en ps4.

No creo que sea la tendencia en ps4, si te dan una version "capada" es porque es un juego de lanzamiento y si lo regalaran entero los desarrolladores no verían un duro xD. De esta forma, el que quiera todo el juego completo pues se lo compra.
Kr4N3n64 escribió:
Dark_pruko escribió:
nicrog escribió:Los juegos de PS Plus son enteros y no "ediciones Plus". Algunos traen hasta DLCs. Estoy suscrito desde diciembre y suelo hacer un listado de todos los juegos que van regalando. A estas alturas me estoy haciendo la pregunta como es posible por tan poco dinero que te regalen tantos juegos, algunos jeugazos y además tanto para PS3 como para Vita con la misma cuenta. PS Plus va a ser una de las razones que me pille la consola antes de lo que tenia previsto.


En el caso de driveclub dijeron en una entrevista a gamespot ( vi esa entrevista en directo) que la experiencia jugarle sería del 100% pero que habría cosas limitadas como el número de coches o de pistas. Que no estaba decidido aún el que, pero que sería así.
Yo espero que no sea la nueva tendencia en ps4.

No creo que sea la tendencia en ps4, si te dan una version "capada" es porque es un juego de lanzamiento y si lo regalaran entero los desarrolladores no verían un duro xD. De esta forma, el que quiera todo el juego completo pues se lo compra.


Igual tiene micropagos dentro del juego? Tipo comprar coches sueltos o packs de dos coches y un circuito?
Tengo una duda que no me ha quedado clara con el psn+ para ps4. Los juegos físicos de ps3 no son compatibles con ps4 pero los juegos digitales que tengas en tu cuenta psn+ con los juegos que te habías descargado en ps3, se pueden descargar en ps4 y jugarlos tal cual o no es compatible y punto?
Ivaneitor escribió:
Igual tiene micropagos dentro del juego? Tipo comprar coches sueltos o packs de dos coches y un circuito?

Puede ser, veremos si dicen algo o tendremos que esperar a que salga.
Khratos escribió:Tengo una duda que no me ha quedado clara con el psn+ para ps4. Los juegos físicos de ps3 no son compatibles con ps4 pero los juegos digitales que tengas en tu cuenta psn+ con los juegos que te habías descargado en ps3, se pueden descargar en ps4 y jugarlos tal cual o no es compatible y punto?


Tampoco son compatibles, la consola ha cambiado de arquitectura, seria como intentar reproducir un VHS en un DVD.
tuviello escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda que no me ha quedado clara con el psn+ para ps4. Los juegos físicos de ps3 no son compatibles con ps4 pero los juegos digitales que tengas en tu cuenta psn+ con los juegos que te habías descargado en ps3, se pueden descargar en ps4 y jugarlos tal cual o no es compatible y punto?


Tampoco son compatibles, la consola ha cambiado de arquitectura, seria como intentar reproducir un VHS en un DVD.



Lo suyo seria que pagando la supuesta cuota de GAIKAI se pudieran jugar los juegos que tu comprases en el PSN de PS3 sin coste adiocinal.
Haber que pasa porque estas multinacionales con tal de ganar dinero hacen lo que sea.
Como es eso que he leido de usar el ps plus desde el primer dia, para no "perder los juegos que regalen" con el ordenador, ya que de salida no voy a comprarme la consola, necesitaria almacernarlos en el hd de mi pc o como ?
TitoKeren escribió:
tuviello escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda que no me ha quedado clara con el psn+ para ps4. Los juegos físicos de ps3 no son compatibles con ps4 pero los juegos digitales que tengas en tu cuenta psn+ con los juegos que te habías descargado en ps3, se pueden descargar en ps4 y jugarlos tal cual o no es compatible y punto?


Tampoco son compatibles, la consola ha cambiado de arquitectura, seria como intentar reproducir un VHS en un DVD.



Lo suyo seria que pagando la supuesta cuota de GAIKAI se pudieran jugar los juegos que tu comprases en el PSN de PS3 sin coste adiocinal.
Haber que pasa porque estas multinacionales con tal de ganar dinero hacen lo que sea.


Ya, pero como no han salido a confirmar nada pues solo podemos fantasear con cómo será.
cybertails escribió:Como es eso que he leido de usar el ps plus desde el primer dia, para no "perder los juegos que regalen" con el ordenador, ya que de salida no voy a comprarme la consola, necesitaria almacernarlos en el hd de mi pc o como ?

Simplemente entras a la Store desde el pc y compras los juegos que regalen. Con eso ya los tienes comprados y el día que tengas consola le das a descargar a la consola y listo.
Mmmm..

Y resumiendo para un tonto l'haba como yo que acabo de entrar en la ps store desde el pc, he ido a la colección de juegos instantánea, y he visto que hay un buen puñado de juegos como:

Uncharted 3
LBP Karts
Xcom
Kingdoms of Amalur
Ico + Shadow Colossus
Demons souls
Catherine
ETC ETC ETC!!!!

Entonces si contrato 3 meses... o los que sean!, ya puedo comprar "gratis" esos juegos?
(lo de jugarlos SOLO mientras sea plus y tal está claro :) )

Es que es el chollazo vamos!! :O No me lo acabo de creer!
javidoom escribió:Mmmm..

Y resumiendo para un tonto l'haba como yo que acabo de entrar en la ps store desde el pc, he ido a la colección de juegos instantánea, y he visto que hay un buen puñado de juegos como:

Uncharted 3
LBP Karts
Xcom
Kingdoms of Amalur
Ico + Shadow Colossus
Demons souls
Catherine
ETC ETC ETC!!!!

Entonces si contrato 3 meses... o los que sean!, ya puedo comprar "gratis" esos juegos?
(lo de jugarlos SOLO mientras sea plus y tal está claro :) )

Es que es el chollazo vamos!! :O No me lo acabo de creer!


Sí, pagas los 3 meses y te puedes descargar esos juegos gratis. Mientras seas plus puedes jugar, si dejas de serlo no puedes jugar pero si vuelves a renovar algún dia puedes volver a jugar y descargarte los juegos que ya tenias en tu lista de descargas. Aunque hayan rotado y hayan cambiado los juegos gratuitos del plus
Cagon la mar!

Pues creo que toca pensarse mucho el hacerse PLUS desde ya mismo, y no perder esos juegos que están ahí... con mi nombre... esperándome... ufffff... xDDD

Gracias por la aclaración y un saludo!
me encanta leer como a dia de hoy hay peña que se queda flipando con el psn+ [sonrisa]
Es que entiéndelo:

No juego online... no me gusta. O me gusta "poco"...
Encima, ahora mismo no es necesario pagar para jugar, y el servicio, a no ser que te enteres bien bien qué es y para qué sirve y qué te dan, es algo que "sobra", y pasas de él.

Es ahora (bueno, realmente cuando salga PS4), cuando es "necesario" para jugar, cuando he leido más sobre él y a la gente que lo tiene desde hace mucho, hablar de las ofertas y tal.

Ofertas que no son como la que acabo de ver:
Nosequé juego: 14,95€ (si tienes el PLUS 13,95€)..... PFFFfffff.....

Piensas que son así o como mucho algo mejores... Pero lo que acabo de ver no es para nada eso! Son juegos completos, y buenos!

Está muy bien... muy bien la cosa....

Un saludo.
53139 respuestas
1, 2, 3, 4, 51063