PlayStation Plus entregará tres juegos de PS VR a partir de noviembre

Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation VR y para celebrarlo Sony ha anunciado que a partir de noviembre ofrecerá sin coste adicional tres juegos de realidad virtual a los usuarios de PS Plus. Los nombres no han trascendido, pero tendremos más información en las próximas semanas.

Además, Sony también ha revelado los cinco juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global desde el lanzamiento del dispositivo. Son los siguientes:

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard
El futuro de PlayStation VR pasa por una nueva versión del dispositivo de realidad virtual que estará disponible para PlayStation 5.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Alguno le sacará alguna pega a esto también seguro :(
Esperemos que no sea regalar juegos que ya dieron en el Plus..
He leído rápido y pensaba que regalaban Beat Saber [buuuaaaa]
@Benzo regalan 3 juegos, ¿no? En la noticia indica 5, que son los años desde el lanzamiento de PSVR.
Code37 escribió:Alguno le sacará alguna pega a esto también seguro :(

ya te digo
DanZappa escribió:He leído rápido y pensaba que regalaban Beat Saber [buuuaaaa]

Yo pensaba lo mismo. [decaio]
Benzo escribió:Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation VR y para celebrarlo Sony ha anunciado que a partir de noviembre ofrecerá sin coste adicional cinco juegos de realidad virtual a los usuarios de PS Plus. Los nombres no han trascendido, pero tendremos más información en las próximas semanas.

Además, Sony también ha revelado los cinco juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global desde el lanzamiento del dispositivo. Son los siguientes:

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard
El futuro de PlayStation VR pasa por una nueva versión del dispositivo de realidad virtual que estará disponible para PlayStation 5.

Fuente: PlayStation Blog

Vaya noticia, menuda decepción por los cinco años, aún recuerdo como si fuese ayer que no tenía ninguna intención de comprarlo pero lo probé con el PS VR Worlds en un centro comercial cuando vivía en el extranjero y me quedé tan flipado que lo compré de salida.

Aún así que decepción no ver en esa lista a Astrobot, para mi está en el Top 5 de la pasada generación.
MMiX escribió:@Benzo regalan 3 juegos, ¿no? En la noticia indica 5, que son los años desde el lanzamiento de PSVR.


Cierto, son tres. Me colé [ayay]
Para los que nos hemos subido al carro este año (de segunda mano sí que salen bien de precio si sabes buscar) es una noticia genial. A ver que juegos serán.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Para mi PSVR es de lo mejor de la PS4.
No tengo ganas de pillarme un pc para VR, tengo un montonazo de juegos de PSVR por jugar y ademas es que siguen saliendo. Entiendo que al principio eche para atras por la tolerancia etc, una vez que tienes las "piernas VR" la cosa cambia bastante.

Superhot VR es todavia el juego que mas me ha dejado picuet la verdad.

Y el Resi 7 no tengo cojones de terminarlo xD

Mis dieses Sony, ahora dame alguno de los q no tengo aun :)
Si le dan bombo y platillo al VR.. esto huele a anuncio incoming de VR2

Imagen

Recemos al señor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bansy360 escribió:Si le dan bombo y platillo al VR.. esto huele a anuncio incoming de VR2

Imagen

Recemos al señor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá, el casco pide un salto generacional a gritos.
Si se lo curran con las PSVR 2 se pueden hacer con el mercado VR.
Code37 escribió:Alguno le sacará alguna pega a esto también seguro :(

Hombre, la pega que le veo es que que los que tienen PSVR pero no PS Plus se quedan fuera :(
Longinus escribió:
Code37 escribió:Alguno le sacará alguna pega a esto también seguro :(

Hombre, la pega que le veo es que que los que tienen PSVR pero no PS Plus se quedan fuera :(

Nadie les impide hacerse del plus, que no es un club privado.
korchopan escribió:Nadie les impide hacerse del plus, que no es un club privado.

Me refiero a que en este caso tendrán que pagar PS Plus para recibir los juegos y así deja de ser un obsequio para todos los que apostaron por las PSVR ;)

Que al final Sony es una empresa privada y da lo que le parece, y está en su derecho dado que no tiene por qué dar nada (aunque estas cosas siempre son una manera de dar buena imagen a la marca).

Sólo digo que por poner una pega se puede decir que es un obsequio discriminatorio para los que no paguen una membresía mensual y tengan PSVR.
Se sabe si serán para siempre, o de alquiler?
Longinus escribió: Sólo digo que por poner una pega se puede decir que es un obsequio discriminatorio para los que no paguen una membresía mensual y tengan PSVR.


Por lo que yo entiendo de la noticia.... El obsequio es para quien paga PS Plus... Ni siquiera es necesario tener la PSVR para adquirirlos....

Sony no es tonta... Te regala los juegos para provocarte la necesidad de comprar el periférico para jugarlo [fiu]
21 respuestas