PlayStation Phone en vídeo

Hace pocos días apareció un vídeo de espantosa calidad donde presumiblemente se podía ver a PlayStation Phone. Hoy ha emergido un nuevo vídeo con una mayor calidad y claridad que muestra con todo detalle el PlayStation Phone, también conocido en clave como Zeus Z1.

El modelo es muy parecido al ya filtrado por Engadget hace unas semanas. Entre los menús del juego se encuentra el icono PlayStation, exteriormente se pueden apreciar los botones L y R, un control de volumen lateral y en la parte trasera una cámara con flash.

ya se que cojerme en reyes !! :D~
josinho83 escribió:ya se que cojerme en reyes !! :D~


Los Reyes de 2012, no?? XD

A ver cuando empiezan a salir los juegos :)
Joder, pinta bien! Ahora habrá que ver como funcionan los juegos, precio del cacharrito, prestaciones y demás. Tiene pinta de valer 600 pavos para arriba. Esperemos que no!
HDMI está baneado por "Troll"
una psp go

menuda kk!!

XD

se van a comer un full los de Sony Ericcson.
HDMI escribió:una psp go

menuda kk!!

XD

se van a comer un full los de Sony Ericcson.


No estaria tan seguro, a mi me parece una idea cojonuda, era lo unico que le faltaba a un movil tactil, pero parece un poco gordo aunque para ser la "primera version" pinta muy bien y sin duda Android es el futuro, estoy por vender mi pijophone 4 para comprar este xDD
Más que el precio, me interesa saber la duración de la batería y las características de hardware... a ver si va a ser más cortito que una psp go... Imagino que los juegos o por tarjetas o... descarga digital, pero como no se haga desde un pc no se yo como sino, además, de que imagino que le pondrán multiplayer a los juegos.. Eso es un consumo de ancho de banda movil, que van a sacar una tarifa especial como al iphone? mmmm no me acaba de convencer, pero bueno weeeeelcomeeeee!!
haber por cuanto sale el caxarro.......
parece muy interesante, la verdad.
Pues se ve interesante, pero no me llama mucho la atención... por eso de tratar de hacer los teléfonos un "todo en uno" y por que ya tengo un PSP Go, lo que si es que la batería tendria que durarle algo mas que al psp... por que si no como teléfono no va a servir de mucho.
Sony Ericson ZEUS Z1 ?? :S
¿Que es ese espacio en el medio en donde estarían las palancas analógicas? ¿Un trackpad?
Tiene buena pinta la verdad.

Vamos a esperar un poco mas a ver a cuanto sale y las prestaciones que tendrá.
Feo con avaricia, de verdad no entiendo la necesidad de crear teléfonos-tochana-empanadillademóstoles. Si quiero una PSP me compro una PSP y si quiero un móvil con Android me compro un terminal en condiciones, pero la mezcla a mi me parece un Cola Cao con patatas bravas.

¿De verdad alguien se mete un teléfono así de gordo en el bolsillo?
Por lo que se ve y lo que le cuesta al tío que sostiene el teléfono, parece que la pantalla es resistiva y no capacitiva, es decir, hay que apretar bien la pantalla para ver el resultado adecuado a la acción. Espero y deseo que, siendo un prototipo, esto cambie a capactiva ya que impacta directamente en la usabilidad del dispositivo. De hecho, al iphone lo que le falta son los controles que muestra el dispositivo en el vídeo.

Habrá que estar atentos.

Un saludo.
Al final, Sony lo terminará llamando "estudio de mercado".
Vaya tela querer cambiar el iphone 4 x esto XD
Suq'ata escribió:Vaya tela querer cambiar el iphone 4 x esto XD


Bueno para cambiarlo hay que tenerlo, no decirlo... [carcajad]
La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.
Suq'ata escribió:Vaya tela querer cambiar el iphone 4 x esto XD


solo por llevar android ya merece la pena cambiar el iphone xDDD
Pues a mi me parece un buen gadget. Tiene muchas cosas que la gente lleva por separado y ocupan mucho (Yo apenas gasto la camara digital desde que llevo moviles con camare decente, paso de llevar 2 cacharros de normal, si voy de vacaciones si, pero mi facebuk lo tengo inundado de fotos chorras y curiosas que sin movil con camara decente no se verian)
Lo raro es que con la cantidad de moviles que hay, la importancia que se le da a los videojuegos nadie le de por sacar un teclado slide con un pad como dios manda para jugar.

Supongo en breve sera algo normal, clones chinos en 3 2 1
Por lo que veo en el video no tiene ni un 10% de la fluidez que dispone Iphone4, no sé, me parece que hasta que alguien no haga algo parecido en lo que a interfaz sencilla y fluidez en el manejo se refiere, pocos van a vender mas que los de Cupertino. Y no estoy tan seguro eso de que dicen algunos de que Android es el futuro, Apple sabe jugar muy bien sus cartas y no van a dejar que se les coma el terreno nadie en este aspecto ahora mismo porque estan muy fuertes. No sé donde leí que a lo mejor compraban parte de Sony estos de Apple, así que ya veis, rumores si, pero cuando el rio suena...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin un puto movil que puedas jugar decentemente. siendo android, solo con emuladores ya tienes para estar distraido toda la puta vida jugando a clasicos desde nes, snes, megadrive, arcades.. incluso psone si la potencia lo permite. Y si es grueso como la PSPGo es mas que decente para llevar encima, la gente lleva fonos como el galaxy S o el iphone que si son delgadillos, pero son ENORMES.

A ver si a traves de compañias sale bien de precio :)
Jsk77 escribió:
josinho83 escribió:ya se que cojerme en reyes !! :D~


Los Reyes de 2012, no?? XD

A ver cuando empiezan a salir los juegos :)


chi! sera mi objetivo xDDDD
yo sigo pensando que consola y movil no son posibles a día de hoy. La razón es una y basica, LA BATERIA. te echas una partida de 2 horas y tendras la bateria echando fuego. Con los moviles actuales apenas llegas al día de duración con este tendras que ir cargado de baterias. En fins!
yeye2 escribió:Con los moviles actuales apenas llegas al día de duración con este tendras que ir cargado de baterias. En fins!

Pero que movil tienes tu que te dura tan poco la bateria? xD

Yo creo que todavía es pronto para poder dar una opinión solida al respecto, que hay muchos elementos todavía desconocidos como pueden ser las especificaciones finales, la bateria que lleve y el precio... Aunque me da que es posible que hayan hecho lo mismo que con el Xperia y pese a llevar android 2.3 (gingerbread), sea una variante propia de Sony con sus respectivas limitaciones.
pinta muy bien si señor las unicas que me surgen son dos:

-la bateria

-el precio

la bateria deberia de dura minimo un par de dias usando el telefono de forma normal (jugando un poco al dia, escuchando musica mientras se va de un sitio a otro, las llamadas y alguna foto vamos lo tipico). y el precio eso me da miedo por que si un movil ya de por si es caro añadiendole la caracteristica de consola se les puede ir la olla con el precio

aunque yo por mi parte lo que espero es la 3ds esto no deja de estar bien y ser otra opcion.
valeos escribió:La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.


Mira una peli en serieyonkis con tu magnífico iPhone 4, UY ESPERA, que NO puedes abrir contenido flash. Lástima. También es una lástima que no abras videos Youtube en HD! Bueno, al menos podrás descargarte algún juego guay mientras estas en el tren, no? AYYY, ESPERA, que no te deja descargar archivos mayores de 20MB con 3g-4g, una verdadera pena! Tendrás que conformarte a jugar al tres en raya y te quedas sin ver pelis!



Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].
Hombre, yo creo que la batería está en al parte de atrás no? Lo digo porque el móvil es un poco ladrillazo, con lo que deduzco que habrán puesto una batería bastante grande con una capacidad alta.

Pero que movil tienes tu que te dura tan poco la bateria? xD


Un móvil nuevo, con un uso medio/intensivo, lo tienes que cargar cada día por la noche. No es que no aguante al día siguiente, que sí, si no que no te llega a mediodía y te deja vendido. Y teniendo en cuenta que éste móvil su principal atractivo será que se juegue con él (con el consumo de batería que ello supone)...

Lo bueno es que tal vez veamos ports y nuevos juegos para los demás androides [jaja]
si bueno.......pero donde se ve la psp funcionando ??? :-?
Pues la verdad es que pinta bien.

Un poco gordo para mi gusto, pero si logran una buena potencia para juegos, pues se puede hacer el sacrificio XD


Salu2
Chocobillo escribió:
valeos escribió:La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.


Mira una peli en serieyonkis con tu magnífico iPhone 4, UY ESPERA, que NO puedes abrir contenido flash. Lástima. También es una lástima que no abras videos Youtube en HD! Bueno, al menos podrás descargarte algún juego guay mientras estas en el tren, no? AYYY, ESPERA, que no te deja descargar archivos mayores de 20MB con 3g-4g, una verdadera pena! Tendrás que conformarte a jugar al tres en raya y te quedas sin ver pelis!



Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


Todo eso que dices yo lo puedo hacer en mi iphone4... Conoces algo que se llama Jailbreak? En fin, algunos parece que estais en nomina de Google porque vamos...Por cierto eso de que tiene mas funciones que el iPhone, mas potencia y apps mas interesantes (conoces Cydia?), habria que verlo y por cierto ya puestos lo primero que tendrian que hacerse mirar es la seguridad que vuestro amadisimo Android es un coladero. ;)
Maito escribió:Por lo que se ve y lo que le cuesta al tío que sostiene el teléfono, parece que la pantalla es resistiva y no capacitiva, es decir, hay que apretar bien la pantalla para ver el resultado adecuado a la acción. Espero y deseo que, siendo un prototipo, esto cambie a capactiva ya que impacta directamente en la usabilidad del dispositivo. De hecho, al iphone lo que le falta son los controles que muestra el dispositivo en el vídeo.

Habrá que estar atentos.

Un saludo.


Se ve en muchos momentos del vídeo que la pantalla es capacitiva, el problema es que el tipo del vídeo no parece tener mucha idea.
valeos escribió:
Chocobillo escribió:
valeos escribió:La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.


Mira una peli en serieyonkis con tu magnífico iPhone 4, UY ESPERA, que NO puedes abrir contenido flash. Lástima. También es una lástima que no abras videos Youtube en HD! Bueno, al menos podrás descargarte algún juego guay mientras estas en el tren, no? AYYY, ESPERA, que no te deja descargar archivos mayores de 20MB con 3g-4g, una verdadera pena! Tendrás que conformarte a jugar al tres en raya y te quedas sin ver pelis!



Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


Todo eso que dices yo lo puedo hacer en mi iphone4... Conoces algo que se llama Jailbreak? En fin, algunos parece que estais en nomina de Google porque vamos...Por cierto eso de que tiene mas funciones que el iPhone, mas potencia y apps mas interesantes (conoces Cydia?), habria que verlo y por cierto ya puestos lo primero que tendrian que hacerse mirar es la seguridad que vuestro amadisimo Android es un coladero. ;)

Me hace gracia lo de la seguridad y añadiendo Cidya, el 80%(inventado) de los iphone que tiene la gente con jailbreak se le puede acceder facilmente por ssh porque no tienen la clave cambiada. Respecto al flash en iphone.. va de aquella manera.

Un poseedor de un Iphone 3G.

P.D: No voy a entrar en discusiones porque ni siquiera tengo un movil con Android pero que primero hay que mirar en nuestros ojos y ya si eso buscamos en los de los demás.
Pues yo prefiero seguir esperando por PSP2, ains... santa paciencia :p
Chocobillo escribió:Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


El poder del autoconvencimiento... :P
Soy el unico al que le parece un LADRILLO?
Joder es tochisima. Estamos hablando de un movil, no os olvideis.
Personalmente no me gustan los sony ericcson por tema de calidad de materiales pero a ver que tal está este aparatejo, porque en sí tiene buena pinta
Stilo16v escribió:Feo con avaricia, de verdad no entiendo la necesidad de crear teléfonos-tochana-empanadillademóstoles. Si quiero una PSP me compro una PSP y si quiero un móvil con Android me compro un terminal en condiciones, pero la mezcla a mi me parece un Cola Cao con patatas bravas.

¿De verdad alguien se mete un teléfono así de gordo en el bolsillo?



Hay quien prefiere llevar el MP3, el PMP, el GPS, la camara de fotos, y la consola en un unico cacharro.



Y bueno, no hablemos la diferencia que hay entre jugar con unos controles dedicados, que tratar de jugar con una pantalla tactil o con un teclado cutre pensado unicamente para lucir.



Claro, que algo tendra que ver el haber tenido una NGAGE y estar contentisimo con ella. Uno de los mejores moviles que ha habido.
valeos escribió:Todo eso que dices yo lo puedo hacer en mi iphone4... Conoces algo que se llama Jailbreak? En fin, algunos parece que estais en nomina de Google porque vamos...Por cierto eso de que tiene mas funciones que el iPhone, mas potencia y apps mas interesantes (conoces Cydia?), habria que verlo y por cierto ya puestos lo primero que tendrian que hacerse mirar es la seguridad que vuestro amadisimo Android es un coladero.


Ah, yo te hablaba de funciones de serie, porque si nos metemos con roots... Y aún con Jailbreak (necesario para que un iPhone sirva para algo) Android sigue siendo más útil, incluso siendo un SO de 2 años de vida, porque ya no es el SO en sí, sino el apoyo de Google a mejorar el campo, mientras que Apple solo pone restricciones y pretende cambiar el mercado para su beneficio. (tema zanjad)


israel escribió:
Chocobillo escribió:Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


El poder del autoconvencimiento... :P


O el poder de un Nexus one... :p (el cual es poco comparado con un Samsung S)
Precio y compañia, por favor!
por aqui un samsug galaxy S , y lo que hago con este telefono , no lo hago con un Apple , como puede ser control remoto de un firewall Dlink con aplicacion de la propia Dlink , control remoto del utorrent ,con Widgets incluido en el escritorio , y hasta llevo un control remoto para el joomla en el telefono , aparte de la potencida 3d que tiene que la eh probado con un par de juegos , y sobre lo que decian opr arriba las aplicadiones del market , pasan por un pequeño , control , pero si aun asi si no las encuentras en el market oficial ,tenemos market no oficiales como My Market o App Brain , y todo esto sin necesidad de jailbreak alguno
La unica buena noticia de que sony saque este movil es que al menos a este le dara un soporte decente, no como a los x10 (tanto al mini como al normal), que van retrasados en actualizaciones, ya que todavia estan en android 1.5 y anunciando actualizacion a android 2.1 , cuando ya el resto de fabricantes esta pasando sus telefonos a android 2.2 (froyo), el desproposito que ha hecho sony con lo de implementar versiones nuevas de android es incluso mayor cuando ya incluso los htc magic-dream han pasado como minimo a android 2.1.
kain500 escribió:por aqui un samsug galaxy S , y lo que hago con este telefono , no lo hago con un Apple , como puede ser control remoto de un firewall Dlink con aplicacion de la propia Dlink , control remoto del utorrent ,con Widgets incluido en el escritorio , y hasta llevo un control remoto para el joomla en el telefono , aparte de la potencida 3d que tiene que la eh probado con un par de juegos , y sobre lo que decian opr arriba las aplicadiones del market , pasan por un pequeño , control , pero si aun asi si no las encuentras en el market oficial ,tenemos market no oficiales como My Market o App Brain , y todo esto sin necesidad de jailbreak alguno


Cada uno para lo que lo utiliza, si uno lo que desea es un servicio push como ninguno y teclado querty pues que se pille una blackberry, quien quiera un móvil "linux" con el que trastear sin limitaciones que se pille un android y si alguien quiere un móvil multimedia muy facil de utilizar e intuitivo pues un iPhone.

¿Tanto cuesta dejar por un momento el fanatismo y analizar las cosas con un poco de imparcialidad? El PlayStation Phone (que es de lo que trata esta noticia aunque no lo parezca) pues sera para los gammers que les interese mas jugar a un pro/fifa con el móvil y otros títulos PSP, en conclusión una PSP Go Phone.

Ahora, como desarrollador de aplicaciones para móviles aún hay un mundo entre la SDK iOs y el de Android (de la de BB prefiero no hablar, no me extraña que la App World esté algo desierta xDD), quizás el hecho de que android lo utilize tropocientos móviles y iOs 5 o 6 no ayuda a que crezca más rápido y quizás por eso los juegos 3D sean caros de ver en android y algo bastante más habitual, por la relación de dispositivos que soporten juegos 3D a la gran cantidad de dispositivos que lo llevan sea pequeña y les salga a cuenta hacer un port del Angry Birds (por decir algo).

PD: Si todo el mundo se pusiera a decir lo que utiliza de su móvil que el otro no puede ofrecer no terminaríamos nunca, también puedo decir yo que con mi triste iPhone 2G veo el Canal+, la champions, moto GP, F1, etc.. que a mi diras que después de estar todo el dia programando no me apetece administrar un firewall des de el telefono, que quieres que te diga, y si quiero hacerlo me conecto remotamente al PC de casa y hago cualquier tarea para cuando llegue ya esté tal capítulo o peli descargada, etc... y por contra me jode por ejemplo no poder conectar el iPhone por usb a la radio del coche y escuchar la música... nada es perfecto
Chocobillo escribió:
valeos escribió:La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.


Mira una peli en serieyonkis con tu magnífico iPhone 4, UY ESPERA, que NO puedes abrir contenido flash. Lástima. También es una lástima que no abras videos Youtube en HD! Bueno, al menos podrás descargarte algún juego guay mientras estas en el tren, no? AYYY, ESPERA, que no te deja descargar archivos mayores de 20MB con 3g-4g, una verdadera pena! Tendrás que conformarte a jugar al tres en raya y te quedas sin ver pelis!



Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


Yo tengo el iphone 4 y si puedo reproducir contenidos flash y descargarme juegos de más de 20 mb, para algo hay aplicaciones de terceros, por ejemplo **SPAM** o **SPAM**.

A parte de la poca información de algunos, el móvil para mi es interesante por los controles de los juegos, el que lleve Android me da igual.
A mi lo que me preocupa es que empiece valiendo un pastón, que acabe vendiendo poco, y que por ello lo acaben cancelando y los que se hayan atrevido a comprarlos tengan que comérselo.

fran83 escribió:si bueno.......pero donde se ve la psp funcionando ??? :-?

Esto no es la PSP2, es un aparato distinto. Y eso también es preocupante, porque seguramente la PSP2 le acabará haciendo sombra al Playstation Phone.
Si le das uso completo al móvil, internet etc, la batería rara vez pasa de un día. Si le metes toda esa potencia... jugando dos horas te has quedado sin batería, lo cual hace que no sirva para nada
como regalo por puntos esta bien.

para comprarmelo , no creo.

saludos.
Emuladores a miiiiii [+furioso]
Lástima de que no traiga sticks pero bueno, al menos para meterle mames y demás..... [amor]
71 respuestas
1, 2