PlayStation Phone en vídeo

Otra plataforma muerta chicos, al tiempo.
El movil desde luego tiene una pinta soberbia, pero como algunos bien dicen, parece demasiado "tocho" para llevarlo en el bolsillo. Habra que esperar a un anuncio oficial por parte de Sony Ericsson y que comenten algo sobre las especificaciones tecnicas y si realmente va a ser ése el prototipo final. De hecho, creo que ya no quedaba tanto para su anuncio, ¿no? Que alguien me corrija si es menester XD.

Saludos!!!
J0han escribió:A mi lo que me preocupa es que empiece valiendo un pastón, que acabe vendiendo poco, y que por ello lo acaben cancelando y los que se hayan atrevido a comprarlos tengan que comérselo.

fran83 escribió:si bueno.......pero donde se ve la psp funcionando ??? :-?

Esto no es la PSP2, es un aparato distinto. Y eso también es preocupante, porque seguramente la PSP2 le acabará haciendo sombra al Playstation Phone.
No importa si la acaban abandonando, llevando Android no le van a faltar emuladores... La N-Gage se quedó corta en este aspecto (Megadrive sin sonido) en cambio con ésta se puede soñar, SNES, un Mame avanzado, PSX... Es justo el móvil que estaba esperando desde hace años.
lo veo igual que pspgo, incluido el fracaso. El movil es para echar partidas rapidas para pasar un ratillo mientras esperas, o viajas en medio publico, y para eso estan los juegos adictivos/rapidos tactiles, es decir, con mi iphone 3gs tengo de sobra

No se porque, pero me repugna el logo de sony ericsson, de siempre...
Es una soberana basura de mv-consola.

Yo esperaré a PSP2 :p
La verdad y con todo el respeto no entiendo algunos comentarios... Lo primer es que veo que la gente porque piense que a el no le convence esto de la psp y movil, ya lo considera como un fracaso.... Pues que sepais que el Iphone al principio se veia como un fracaso de movil y mira hoy dia lo que es.....
Yo por ejemplo tengo la psp muerta de risa, pero muerta y juego mucho mas con el movil, simplemente porque lo tengo siempre hay, porque me agradan los juegos y porque si, o es que si estoy en casa no puedo ponerme a jugar con el movil y tengo que sacar la psp ?¿
Android actualmente no esta a la altura de Ios, dejar de criticar tanto porque os plazca asi sin mas.... Android en un futuro y esto es mi opinion personal, creo que superara con creces a Ios mas que nada por la "libertad" que ofrece ya que Apple por ejemplo implanta mucho su politica para que tengas que usar el movil a su antojo, pero gracias a una Scene tan amplia puedo decir que el Iphone es un gran movil el cual no tengo actualmente pensado ni vender ni cambiar ( el comentario de la 1ª pagina fue solo una frase hecha ).
En conclusion, Ios actualmente es mejor que Android, pero en un futuro seguro lo llegara a superar si Apple no se pone las pilas con tanto "capado", pero tiene una grandisima scene actualmente que los respalda. Un saludo
El único problema que le veo es llevar Android como SO. No me malinterpretéis: es un gran sistema operativo, pero es demasiado "multiplataforma" y eso hace que el hardware no esté al 100% aprovechado, aunque esperemos que SONY le haga sus arreglos internos al mismo para tenerlo 100% funcional y entonces me callaré la boca.

De todos modos, es un buen inicio y se llevará de calle a muchos jugadores casuales. Yo por lo pronto, ya no compro más PSP y espero que el futuro de la consola portátil no tire por estos derroteros. Si a dispositivo con GPS, si incluso al dispositivo que tenga capacidades de conectarse a internet via 3G, pero no a que sea un teléfono y consola a la vez. Ya sufrimos mucho con la NGAGE.
Acabo de leer , copio y pego : " podría ser presentado de forma oficial el día 9 de este mes de diciembre en un evento especial de Sony. "
Si es verdad saldremos de dudas sobre que tal es este dispositivo dentro de poco.
Pues ya podrían poner algún juego...
El galaxy s seria perfecto de no ser porque samsumg fueron tan chapuzas para poner una camara de 8 mp para despues no ponerle flash, de todas maneras si sony quiere arrasar deberia ponerle al telefono las especificaciones del nexus s (una evolucion del galaxy s a doble nucleo)
A mi me parece una idea cojonuda. Lo único que espero que eso sea un prototipo y la versión final mejore un poco el diseó del trackpad, pero es lo que le faltaba a Android, juegos!
Puede que este bien , aver cuando sale y como funciona.
Estos de Sony no tienen ni idea de marketing, si en lugar de una cámara con flash en la parte trasera le pusieran un dibujito de una manzana mordida, seguro que venderían 10 veces más.
Si no tiene sticks analógicos mal futuro le veo...
a ver que precio tiene y la camara si es decente...puede que podria rivalizar con mi satio...y sino,el x10mini o el x12...
metroidmola escribió:....
A ver si a traves de compañias sale bien de precio :)


Eso quizas es lo que a mi me asusta todo dios va a comprarlo por las ofertas de vomistar etc y realmente no le van a dar uso de consola de juegos sino que lo usaran como un movil y luego los que no queremos que nos timen con los contratos en vez de cobrarnos 150€ nos cobraran 600€.

Yo por mí no la comprare y me parece que muchos tampoco
Pues nada habra que esperar a tener mas detalles a ver que caracteristicas tiene, que camara, precio.... Podria ser una buena opcion tener una portatil buen en el movil.
nadie mas ah pensado en ir "exportando" la app playstation para otros android? na mas ver el icono?
El precio como dicen muchos aqui sera lo que haga que funcione o no como producto exitoso, y ademas que se vendan mas o menos dependera luego para que haya continuidad y saque juegos buenos y durante mucho tiempo .
valeos escribió:
Chocobillo escribió:
valeos escribió:La verdad a quien se le ocurra cambiar un iPhone4 por este engendro tendría que hacerselo mirar.


Mira una peli en serieyonkis con tu magnífico iPhone 4, UY ESPERA, que NO puedes abrir contenido flash. Lástima. También es una lástima que no abras videos Youtube en HD! Bueno, al menos podrás descargarte algún juego guay mientras estas en el tren, no? AYYY, ESPERA, que no te deja descargar archivos mayores de 20MB con 3g-4g, una verdadera pena! Tendrás que conformarte a jugar al tres en raya y te quedas sin ver pelis!



Otro impulso más para Android, el cual ya tiene más funciones que un iPhone, más potencia y más apps interesantes [chulito].


Todo eso que dices yo lo puedo hacer en mi iphone4... Conoces algo que se llama Jailbreak? En fin, algunos parece que estais en nomina de Google porque vamos...Por cierto eso de que tiene mas funciones que el iPhone, mas potencia y apps mas interesantes (conoces Cydia?), habria que verlo y por cierto ya puestos lo primero que tendrian que hacerse mirar es la seguridad que vuestro amadisimo Android es un coladero. ;)


Mas coladero sera iOs que en cada versión tienen agujeros para que tu puedes instalarte el jailbreak no?
Stilo16v escribió:Feo con avaricia, de verdad no entiendo la necesidad de crear teléfonos-tochana-empanadillademóstoles. Si quiero una PSP me compro una PSP y si quiero un móvil con Android me compro un terminal en condiciones, pero la mezcla a mi me parece un Cola Cao con patatas bravas.

¿De verdad alguien se mete un teléfono así de gordo en el bolsillo?


No, todos pensamos igual que vos, aparte cualquiera sabe que cargar un movil y un PSP sea cual sea su version es mas pequeño que esto.

Salu2
No me llama nada de nada es mas es feo y ridiculo [bye]
71 respuestas
1, 2