PlayStation Now ya disponible en España por 14,99 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
pirtugan escribió:
edonkey2000 escribió:Sin descargar los juegos..bravo sony!!


Los de ps4 y los de ps2 si se pueden descargar y jugar en local.... Los de ps3 no se pueden.

Justo ayer cambié el hdd y al instalar el SO de zero, me salió el icono del PsNow...

Aún no se yo, para jugar a ps3 enciendo la ps3 que tengo aún 2 funcionando perfectamente y con el plus desde los comienzos... imagina el catálogo digital... Y en físico casi que consigues por dos duros cualquiera.

El catálogo de PS4 lo veo mediocre... y para algún juego que merece la pena, o lo han dado en el plus o lo he comprado previamente...

De momento este PsNow no es para mí....


En la noticia pone que permite la.descarga de ciertos titulos de ps4, no se si es asi o no la verdad, pero sony en cuanto a trato al usuario es la peor empresa sin duda. Me gustaria mas competencia real para que empiece a tratar bien a sus usuarios.
No esta nada mal, pero haré como en Xbox Pass; los meses que vea relajados y que no tengo nada para jugar, lo compraré. Anual paso, siempre me arrepiento.
Caro me parece. 11-12 € le hubiera puesto yo máximo.
Y pa cuando una ofertita de 2€ 2 meses? [sonrisa]
Puta verguenza, deberia ser gratis para los que pagan el plus.
Hytoshi-San escribió:Por muy fan que sea de Sony, sólo tengo que decirles una cosa a ellos ¡¡Un Carajo!! No pienso pagar 14.95€/ mes mas la cuota de Ps Plus.¿Estamos locos o que? Menuda sinverguezeria por parte de Sony. Que quiten la suscripción obligatoria de Ps Plus, o que rebajen el precio de PlayStation Now. Ya esta bien de tanto robarnos cojones. No tenemos retrocomoatibilidad, para jugar online tienes que pagar Ps Plus y ahora esto. ¡¡No Sony no!! Paso de este abuso, ya está bien creo yo ¿No?


Hombre, tampoco lo veo tan locura. No es la bomba, pero de ahi a una locura.....

Yo tengo PS4, pero no tuve PS3. Hay algunos cuantos juegos de la PS3 (de los que no se han remasterizado) que me gustaria jugar. Por ejemplo Ni no Kuni. Es un juego en el que entiendo que es mas o menos asumible que aunque por streaming se vea a 720p, son jugables. Ni me lo plantearía para juegos de accion porque el lag podría ser mortal.

Y en cuento a los juegos de PS4. Del catalogo de los 250 descargables he visto que me interesan 10 mas o menos. Teniendo en cuenta que en la store valen entre 10-20 euros cada uno, si los quiero jugar me saldría mas a cuenta pillar la subscripción de 99 al año, que prorateado sale a unos 8,5 euros al mes, que es lo que costaría un solo juego de esos 10, solo en lugar de tener 1, tendría disponibles los otros 240 para descargar (mas los de ps3)

No es la megaleche, pero tanto como una estafa o una locura....tampoco. Depende de cada uno
Que Pc hay que tener para usar esto?
EL principio del fin de las consolas y probablemente del PC con grafica dedicada tal como lo conocemos hoy en dia... Aunque aun falta un buen tiempo. Imagino que por eso nvidia anda comprando empresas de comunicaciones y tal XD

Ed: no solo por PSNow, está claro.
Claro!! Mil servicios con previo pago, yo paso de servicios, si quiero un juego lo compro.
pasnake escribió:Que Pc hay que tener para usar esto?

Es por Streaming, así que cualquier cafetera con una conexión decente
Debería ir incluido en el plus ya que son 60 € y han quitado 4 juegos manteniendo el precio desde este mes......
Entonces no se puede jugar con teclado y ratón desde el PC? Me tendría que comprar un mando dualshock que vale 50 pavos? Así no me interesa mucho.
Para hacer el truquillo, no está mal. Alguien ha probado?
Y encima esto:
Imagen
¿Y por esto quieren cobrar 15€?.
Estamos locos, se nos va de las manos.......
Menudo timo, como siempre sony tarde y mal...
A mí personalmente no me gusta este tipo de servicio, pero creo que cada vez se usará más en un futuro.

Salu2
chankiss escribió:No me parece barato para lo que ofrece...

Donde puedo mirar una lista completa de lo que incluye?


En la misma página oficial de Sony ya se citan:

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/
La gente lo compara con el gamepass pero es que a mí me parece carísimo comparado con el mismo plus por muy que metan ahora. Si eres de los que pago el plus desde el principio tienes un porrón de juegos en su calidad máxima sin depender de la conexión, los servidores, las colas... por 50€ al año y esto te saldría a 180€ al año??!! No lo veo... y para el pc pues siendo a 720p con latencias y framerate caca tampoco creo que pague mucha gente esa pasta. Mes de prueba y au!
Para el jugón empedernido que entra en la generación actual hoy mismo (caso muy, pero que muy extraño), pues casi que sí, porque es tener carta blanca a todo el catálogo de varios años por 15€, y a lo mejor, en 3 o 4 meses se ha cargado los mejores juegos de la generación, pero para alguien que lleva en PS4 desde finales de 2013... pues no, no creo que le compense, porque lo que no haya jugado ya, lo tiene acumulado por las descargas del PS Plus.

Algo así lo veo fenomenal en caso de que todo lo que salga, y cuando digo todo quiero referirme a que juegos como Sekiro puedan descargarse desde el día 1 en plan tarifa plana, pues sí, renta cuando empiezas a echar cuentas y ves que, de salida, el juego te va a costar por libre lo mismo que 4 meses de barra libre en el Now, donde irán publicando religiosamente todos los estrenos.

En definitiva: que o van al estilo Netflix con todas las novedades, o sólo tendrá sentido para los que lleguen tarde a esta generación en aras de acabarse pronto.

@Sir BLaDE jodo, ¿y para qué cosa te han metido en lista de espera?.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madsuka escribió:Lo estoy probando con internet 600/100, y va un poco de culo. Bastante input-lag...

Bloodborne: Bastante chungo de controlar
Mafia III: No se detecta mando inalambrico
Bioshock: No funciona el mando
Metro redux: Casi un segundo de delay
Street Fighter: Preparando juego pero no llega a cargar, por lo que no funciona...

Un desastre de momento

da igual la conexión
el psnow lleva implicitos 100 ms de inputlag en su peculiar streaming
a eso suma el lag de tu tv
vamos un despropósito
intenta jugar al sonic...

deberían dar opción de descargar todos los juegos(como hace xbox con el emulador de 360)
ya q ese input es imposible de arreglar
Sir BLaDE escribió:Y encima esto:
Imagen
¿Y por esto quieren cobrar 15€?.
Estamos locos, se nos va de las manos.......


Muy mal.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: dentro de la libreria de PS Now de España se encuentra el Umbrella Corps ??

Lo digo porque en PS Now de UK / Belgica no se encuentra disponible dicho juego, pero en el PS NOW de EEUU si se encuentra.
Pues yo lo he probado con Bloodborne y me va de puta madre, nada de input lag y, si bien es cierto que no se ve tan bien como si lo jugases en una ps4 (como es evidente), me lo esperaba peor y es como si te descargases un vídeo a 720p y lo pusieses a pantalla copmleta.

No lo voy a pagar, está claro, pero para mí, esta prueba ha resultado ser bastante más positiva de lo que esperaba. Creo que no se puede pedir más para lo que es, es decir, un servicio de streaming.
Sir BLaDE escribió:Y encima esto:
Imagen
¿Y por esto quieren cobrar 15€?.
Estamos locos, se nos va de las manos.......


Ah que que hay que pillar turno y esperar como en la carnicería, vaya tela...
Sir BLaDE escribió:Y encima esto:
Imagen
¿Y por esto quieren cobrar 15€?.
Estamos locos, se nos va de las manos.......


Madre mía... [facepalm]
Todo el que vaya a apoyar está mierda,que sea consciente de que es un paso más para terminar de cargarse los videojuegos.

Saludosss
Nunca entenderé el afán de comparar playstation now y gamepass, son dos cosas diferentes. El uso principal del PSnow está enfocado al juego via stream (de hecho de primeras no dejaban ni descargar los juegos de ps4/ps2 aunque ahora si), mientras que el gamepass no deja de ser lo que era al principio el plus en PS3 con muchísimo mejor valor añadido ya que en el gamepass salen las novedades de MS y en general todos los juegos suelen ser recientes.

Por lo demás, aunque prefiero el juego local envez de en streaming no hay duda que cada vez hay más enfoque a ello. Almenos las veces que he probado (tanto psnow, como geforcenow han funcionado bien)

PD. lo de las colas etc es hasta cierto punto normal, teniendo un trial estará todo dios usandolo, o meten una cola o se les caen los servers
15€/mes....720p....colas de espera....streaming...
Y aun haran caja con miles o millones de jugadores.

Esto hace Dios al Gamepass.
Ni tarado voy a apoyar esto.....
No me interesa. Los juegos que ofrecen ya los tengo o bien físicos o digitales.
Prefiero el GamePass de XBOX, más barato, instalados en el HDD y exactamente iguales a los físicos.
Además, todas la novedades de MS pasan directamente al catálogo.

No quiero crear polémicas, pero me parece un servicio muy superior al de PSNow.
Si no tuviese PS4, a lo mejor sí me lo pensaba...
javivi-2007 escribió:Me parece un precio bastante elevado, la verdad. Pago bastante menos por netflix y DAZN (motogp).
Podria ser interesante si te ahorras los 50 euros anuales del plus (que este incluido), en otro caso no le veo mucho futuro.

Exacto, si el Plus estuviera incluido en eso, lo seguría viendo un poco caro, peooo podría valer, pero sin incluir el plus, de momento, no lo veo para nada.

Yo normalmente, no juego a nada de generaciones pasadas, juego a juegos de esta generación, asi que en mi caso o incluyen juegos actuales (que ya los dan en el PLUS) o no me sirve de mucho la verdad. Por eso para mi sería requisito indispensable incluir el pass. Si además añadimos el pago que hacemos del plus mensualmente, sale mas caro todavía que los 14.99 que vale.
Acabo de probar PS Now en el PC con los 7 días de prueba y no va nada mal. He jugado a Killzone: Shadow Fall y no he notado lag a la hora de moverme, la sensación era de estar jugando desde la propia consola. Que hay latencia, fijo, al jugar vía streaming, pero debe de ser mínima. Mi conexión es HFC (120/100) y he jugado por cable Ethernet.
Tb decir que es una guarrada haber dejado a Vita sin soporte para PSNow desde hace meses, es otro sin sentido...
FEATHIL escribió:Tb decir que es una guarrada haber dejado a Vita sin soporte para PSNow desde hace meses, es otro sin sentido...


Nada que no se viese venir.. con vita mucho bombo al principio y/o antes de salir para luego dejarla morir sin más al poco tiempo. Nunca acabaré de entender porque esas decisiones desde sony.
Si como dice uno anteiormente, hay 100ms de ping, no me parece nada nada mal.

Que no es la panacea pero estoy seguro que la mayoria no lo va a notar, el problema reside mas en si es una media o es bastante constante, que de repente te de un ping de 200 si que molesta bastante.

El principal contra, a parte del precio, lo veo en que 720p se queda muy pobre hoy en dia, sobretodo cuando sony ha estado vendiendo como loco los 1080p en ps4 y ahora la lucha esta en el 4k.
@Sir BLaDE está claro que PS Now funcionará bien en Japón y para de contar. Aún tienen que pulir éso bastante. Con los servers de Nintendo ocurre igual (en caso del lag).
aki7 escribió:
chankiss escribió:No me parece barato para lo que ofrece...

Donde puedo mirar una lista completa de lo que incluye?


En la misma página oficial de Sony ya se citan:

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/



Gracias!
Una noticia estupenda para todos aquellos que sienten los videojuegos no como una forma de arte que atesorar sino de entretenimiento efímero.

Alimento para las almas de aquellos que piensan que tiene el mismo valor un cuadro de Picasso que la foto del mismo cuadro.

Comprad esto rápido. Y en mayo una Xbox One sin lector. E id ahorrando para la siguiente maravilla del progreso. Y si no es mucho pedir regaladme lo que dejáis atrás :D
Me parece un despropósito de servicio. Malo, con fallos importantes.., y caro. Lo tiene todo
ramulator escribió:Menuda estafa, ¡y todavía habrá quien lo pague!



Dudas? [carcajad]
Te dan 7 días de prueba, se puede hacer por cuenta o es por consola?

Si es por cuenta , se crea una cuenta cada 7 días y no hace falta ni pagar xD
pasnake escribió:Te dan 7 días de prueba, se puede hacer por cuenta o es por consola?

Si es por cuenta , se crea una cuenta cada 7 días y no hace falta ni pagar xD


Yo podía iniciar sesión con mi cuenta o bien crear una nueva. Lo malo de andar creando una nueva cuenta para probar el servicio es que empiezas desde cero, no podrás cargar las partidas. Por otra parte, al igual a la hora de crear una nueva cuenta te piden algún número de tarjeta y si comprueban que ya está asociada a otra cuenta pues no te deja.
Yo esto no lo veo claro..... jugar en streaming en España... espero que los servidores estén en españa literalmente (fisicamente....) si no muchos van a flipar
Ni un Mass Effect,pues empezamos bien xD
mp3xplosion escribió:Yo esto no lo veo claro..... jugar en streaming en España... espero que los servidores estén en españa literalmente (fisicamente....) si no muchos van a flipar


En mi caso y como ya he comentado, juego perfectamente en PC. Por ahora he probado Killzone: Shadow Fall y God of War remastered, en ambos iba muy bien, y eso que God of War es un juego de acción donde si hubiera mucho lag afectaría, pero que va, la verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, he jugado por cable Ethernet, supongo que por Wi-Fi irá peor en cuanto a latencia.

De todos modos, aunque la experiencia está siendo buena, no es un servicio que me llame la atención. Solo lo he probado por curiosidad XD
Creeis que sacaran una subscripcion conjunta del plus y esto?
Bill_Gates escribió:
pasnake escribió:Te dan 7 días de prueba, se puede hacer por cuenta o es por consola?

Si es por cuenta , se crea una cuenta cada 7 días y no hace falta ni pagar xD


Yo podía iniciar sesión con mi cuenta o bien crear una nueva. Lo malo de andar creando una nueva cuenta para probar el servicio es que empiezas desde cero, no podrás cargar las partidas. Por otra parte, al igual a la hora de crear una nueva cuenta te piden algún número de tarjeta y si comprueban que ya está asociada a otra cuenta pues no te deja.

Perdona pero te corrijo ya que he creado muchas cuentas. En cuanto te logueas con tu cuenta, se guardar el progreso en tu perfil [beer]
Lo de la cuenta creas una de paypal para estos menesteres, hay tutos en youtube :)
ViciadoConsolero escribió:
Bill_Gates escribió:
pasnake escribió:Te dan 7 días de prueba, se puede hacer por cuenta o es por consola?

Si es por cuenta , se crea una cuenta cada 7 días y no hace falta ni pagar xD


Yo podía iniciar sesión con mi cuenta o bien crear una nueva. Lo malo de andar creando una nueva cuenta para probar el servicio es que empiezas desde cero, no podrás cargar las partidas. Por otra parte, al igual a la hora de crear una nueva cuenta te piden algún número de tarjeta y si comprueban que ya está asociada a otra cuenta pues no te deja.

Perdona pero te corrijo ya que he creado muchas cuentas. En cuanto te logueas con tu cuenta, se guardar el progreso en tu perfil [beer]
Lo de la cuenta creas una de paypal para estos menesteres, hay tutos en youtube :)


Gracias por la aclaración. En mi caso he usado la cuenta que me hice en su día cuando tuve PS4 Pro, no ha sido una nueva cuenta.
No es dejéis engañar, la realidad es que este servicio no lo va a contratar casi nadie. Lo mejor es que lo probéis, para un mes vale pero si realmente queréis una buena experiencia probad el Game pass o GeForce now
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5