PlayStation Now ya disponible en España por 14,99 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Esto ya más que una consola es un tragaperras
alextgd escribió:Han fichado a estos
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me parece mal, ni caro para pillarlo algún mes suelto que tengo más tiempo libre, eso si, sin colas de espera ni input lag ni ostias, si no ahí se queda.
Es bastante mejor el Xbox Game Pass, pero para jugar algunos exclusivos de Sony en PC puede cundir pagar un mes suelto si es que funciona bien. El problema de estos servicios es que a diferencia de Netflix no puedes pillar una cuenta conjunta para usar dos personas simultaneamente.
no sé yo, tengo mis dudas, pero me sumo al resto de que quizá, si funciona bien, pagar uno o dos meses para hacerte algunos juegos e ya pues... oye, no está mal.

de momento pasando, tiempo al tiempo.
los Xboxers ya pueden jugar a algun exclusivo.... es la unica ventaja/pega que le veo. por lo demas, un truño de campeonato
Desde mi punto de vista, está genial. ¡¡¡¡Al fiiiiin poder jugar The last of us sin tener que comprar otro cacharro!!! ¡¡¡Por fiiiiin!!!! Una pena que sea a 720p pero menos es nada. Estoy con los EOLianos que comentan que, tal como está montado en este momento, es para comprar un mes suelto en el que veas que vas a tener algo de tiempo y machacar los cuatro juegos que te hacían gracia. Por lo demás, como dicen, ni con el dinero de otro.



P.D: ¡¡Por fiiin!!
P.D.2: Cuando acabe con TLOU voy por ti Uncharted [amor]
owenfran escribió:queremos opiniones de los que hayan conseguido probarlo xD


Yo lo he probado y puedo decir que me ha funcionado a la perfección en cuanto a lag etc. (claro que con fibra es lo normal... [+risas] ). El catalogo es bastante meh y podrían aumentar la resolución (cosa que no hacen mayormente por ahorrar dinero). Sobre el precio aunque a muchos les parezca caro es lo típico para un servicio así de streaming.

cariocaelfavelas escribió:A mi me interesaba.. soy usuario de pass.. pero eso d la calidad d imagen no lo veo normal.. tendría que ser igual a la original... nos comen la cabeza con el 4k y cuando compras la tv te meten un servicio a si... pues n se d momento sin se aclara bien el tema d momento paso... con las ganas que tenía de darle a un destruction derbi..


Básicamente mas calidad = necesitas más conexión y ellos gastar más bandwidth, lo que se traduce en que a la gente le iría peor sino establecen presets seleccionables y lo que a ellos les importará más : gastar mucho menos dinero.

FoxFurius escribió:
byevoltor escribió:Hay que mirar la parte positiva...No son juegos antiguos de la nes como switch.

Eso si...Por lo que es, y como va, el pago deberia ser por todo un año.

Si dejan descargarte los juegos a tu disco duro, ya seria otro tema.

El juego online, en streaming, etc....Es como la compra digital...Vienen para quedarse.

Nos guste o no...Es lo que hay.

paga, juega y calla. [facepalm]

Joe pero no compares un servicio de 20€/año, con uno de 100€ año al que tienes que añadirle otro de 50€/año para jugar online...

Los rivales de esto son el Game Pass, y lo de NVIDIA (y lo que presente Google en unos dias)


Gamepass no rivaliza con psnow, geforcenow o el streaming de google, almenos no a día de hoy. El día que pongan streaming será diferente el tema pero hoy por hoy no.
IvanQ escribió:Qué cachondos, te dicen que lo más recomendable para que no tengas que esperar es que juegues a deshoras, como durante el día o muy tarde por la noche xD.


La peña poniéndose el despertador a las 5 de la madrugada, genios.
Quitando que me guste más o menos el servicio....en la lista de juegos tanto de Ps2 como de Ps3 y Ps4 observo una ENORME carencia de JRPG. Teniendo en cuenta que la Ps2 fue de las que más JRPG tuvo y la Ps3 tb ha estado muy surtida, es una autentica verguenza ofrecer un catalogo sin ellos....por favor, es que NI 1 TALES OF!!!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Yo en caso de utilizarlo seria en PC ya que no tengo PS4, pero el único mando que tengo es uno de 360 con cable. ¿Alguien ha probado si se puede utiilizar dicho mando?
Yo espero que se la peguen con ésto. No porque sea Sony, si no porque no concibo que los videojuegos sean un servicio en la nube. Ostiaca buena de realidad, como le pasó a Microsoft en el E3 de antes de sacar la One al mercado.
El tito Phil se está partiendo de risa ahora mismo.
loixartx escribió:Yo espero que se la peguen con ésto. No porque sea Sony, si no porque no concibo que los videojuegos sean un servicio en la nube. Ostiaca buena de realidad, como le pasó a Microsoft en el E3 de antes de sacar la One al mercado.


Es solo una opción mas, sony al menos en la proxima consola no parece que vaya a seguir este tipo de negocio como el principal.

¿Que no te interesa? A mi tampoco, pero mientras no me obliguen a jugar de esta manera de forma exclusiva, me da un poco lo mismo si tiene éxito o no
Pone en valor el Gamepass, si el streaming funciona mal el camino es el de Microsoft, retrocompatiblidad y descarga del juego completo.
Woso escribió:Yo en caso de utilizarlo seria en PC ya que no tengo PS4, pero el único mando que tengo es uno de 360 con cable. ¿Alguien ha probado si se puede utiilizar dicho mando?


El de 360 en esencia es el mismo que de one, asi que supongo que si, eso si, como el juego use cosas de la tactil o el giroscopio te vas a joder, si quieres pasarte juegos como until dawn y los de quantic dream te toca agenciarte un dual shock 4. Son tan chapuzas que no han creado ningun apaño para el que juegue con otro mando (usar un trackpad o el raton como tactil por ejemplo).
Pay 2 Wait.
Un nuevo modelo de negocio.

Ya en serio: cuando vaya bien y pongan ofertas tipo un mes por 1-2€ lo probaré, que hay mucha japonesada que no he jugado.
Dauragon85 escribió:
Ningún despiste, incluso esos que mencionas están a años luz de los que he comentado.

Ah, la famosa opinión que es verdad universal, entiendo. Qué tal los tres juegos entonces? Entiendo que los has probado gracias a tu infinito saber divino.

Sí, me estoy cachondeando de tí.
La verdad no me ha convencido, nada de lo que ofrece me ha gustado
Maes Hughes escribió:
Dauragon85 escribió:
Ningún despiste, incluso esos que mencionas están a años luz de los que he comentado.

Ah, la famosa opinión que es verdad universal, entiendo. Qué tal los tres juegos entonces? Entiendo que los has probado gracias a tu infinito saber divino.

Sí, me estoy cachondeando de tí.


Wow, vaya cachondeo. No es discutible que los exclusivos de ps4 le dan mil vueltas a los de One, es una realidad. Para mí peor porque no tengo la consola de Sony y los de One podría jugarlos en PC, pero es lo que hay.
Maes Hughes escribió:Curiosamente se te olvida mencionar Forza Horizon 4, te acuerdas que en el futuro Sony va a sacar exclusivos pero se te olvida también que Microsoft va a sacar Gears 5, Halo Infinite y el próximo Ori. Qué despiste más tonto, tú.


La pasada generación había pique de console war pero yo creo que la cosa no estaba tan taliban como ahora mismo, por lo menos se sabía recocer los méritos de cada una de las plataformas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, te puede gustar más un tipo u otro de catálogo pero hay que reconocerle a XBO que tiene auténticos juegazos exclusivos, cómo por ejemplo (que yo haya podido jugar) Quantum Break, Ori & TBF, Cuphead, FH4, FM7, pero tambien están Lucky's Tale, Ryse, SoT, GoW4, Halo 5, SoD2, DR3, ...
Cualquiera de ésta lista hubiera sido un must have en PS4 y serían alabados por todo cristo incluso años despues de su lanzamiento. Y la reciente compra de estudios asegura que en el futuro van a haber muchos más, y probablemente muchos de ellos de alto presupuesto.

Por cierto yo me los he podido jugar (menos el cuphead y el FM7) gracias al GPass y lo máximo que he pagado han sido 2€ por 2 meses; meses sueltos por 1€, y por 0€ en promociones, también he tenido un montón en el año y medio que llevo en la plataforma, con los que me he pasado y probado un montonazo de thirds que luego he decidido comprar, o no hacerlo si no me han gustado.

Antes usaban la "lógica" de decir que como los podían jugar en el PC dejaban de ser exclusivos, cuando eso en realidad no le quita valor alguno a la consola o a la plataforma, pero si seguimos usando esa lógica a día de hoy pues todo lo que esté, y todo lo que vaya llegando, a PS Now dejarán de ser exclusividades de las consolas de Sony ya que tambien se pueden jugar en PC.

Pero se nota a la legua, que aunque el catálogo de XBO lo puedan jugar en PC, ni siquiera se han molestado no ya en jugarlo, es que ni en probarlos con los meses a 1€... en fin. De hecho se puede leer en el comentario de arriba, porque algunos hasta lo reconocen...

Que hoy en día sólo se lee en este foro lo mismo todo el rato, XBO no tiene juegos, pero luego cuando te pillas la consola o te interesas por el catálogo te llevas una grata sorpresa, por no hablar de las consolas (de las máquinas en sí) y de sus precios, del 4K Real, de los mandos, de la calidad de los servicios, de los precios de los juegos digitales, la retrocompatibilidad gratuita, el guardado gratuito en la nube para todo el mundo y sin tener que hacer nada, el Everywhere, y todo lo que tienen preparado para el futuro como el xCloud.
Pues siento decepcionaros...

Pero hay que reconocer que esto está a la altura del GamePass de XBOX.

Yo tengo ambos, y jugar a muchos juegos desde el PC con PSNow es una gozada. A los que digan que el streaming no tira... pues la verdad es que va finísimo en mi caso.

Vamos, yo hasta hace unas horas estaba totalmente en contra del streaming... Ahora tengo que callarme la boca, porque, si bien es cierto que para juegos muy rápidos al final se va a notar el streaming... para mi jugar a toda la saga God Of War me parece un pelotazo y se juega bestial en streaming. También he probado los Metal Gear, el Until Dawn (este descargado), Need For Speed Rivals, Batman The Enemy Within, Black Mirror, God of War 2, Infamous 1, ICO (nunca lo jugué) y Resident Evil Umbrella Chronicles.

Salvo el Need For Speed Rivals (que se veía algo borroso al tener tanto diente de sierra de PS3 + streaming y ser muy rápido) el resto ha sido más que satisfactorio (de hecho, he ido directo al PC y aquí ando jugando...)

Entiendo que a los que tengáis PS3, PSVita y PSP os de igual... pero por ejemplo, yo sólo tuve PSP, así que muchos me los perdí. Y hay 600 juegos.

Si bajan un poco el precio... creo que es un gran servicio.

PD: Para descargar hay 216 juegos. Más o menos como en el GamePass creo recordar, así que es más de lo mismo.
PD2: Entiendo que los que tengáis ya estos juegos y los sistemas anteriores será algo prescindible, pero para los que no (que son la mayoría) esto es un acierto.

Quizás tenemos que entender que estos servicios no son para "hardcore-gamers". Sino para atraer con mayor oferta a precio de "cuota" a más jugadores.
cuando lo regalen con el psplus le hechare un vistazo , pero pagando 15 pavos , ni de coña.
Pues yo lo considero una muy buena opción para determinados perfiles, y si funciona bien yo creo que marcará los derroteros del futuro. Entre esto y el Geforce Now creo que poco a poco los "Netflix de los Juegos" se irán imponiendo, guste o no. Cada vez mas hogares tienen internet de alta velocidad, y hay que pensar que en móviles ya están para desplegar las redes 5G...

Posiblemente haya una PS5 y una XboxTwo, pero no sé si existirá físicamente una PS6, es posible que acabe convirtiéndose en un servicio de streaming...
Pregunta: en el servicio de Microsoft te regalan, creo, 1 juego cada mes, que vas añadiendo a tu biblioteca y aqui, ¿cómo va? ¿O a caso puedes jugar a TODO lo que no hay sin limitación?
Sheu_ron escribió:Pregunta: en el servicio de Microsoft te regalan, creo, 1 juego cada mes, que vas añadiendo a tu biblioteca y aqui, ¿cómo va? ¿O a caso puedes jugar a TODO lo que no hay sin limitación?


Hola, en XBOX hay dos servicios: Gold y GamePass.

El Gold te permite jugar online y te regalan al mes entre 2 y 5 juegos.
El Gamepass tienes +200 juegos para jugar (simplemente los descargas y a jugar, como si lo hubieses comprado digitalmente). Cada mes, entran nuevos juegos y salen otros de esa lista (salvo los exclusivos de Microsoft, esos siempre están).

En PS, es PSPlus es un servicio que te permite jugar online y te regala entre 2 y 5 juegos (ahora sin PSVita y PS3, entre 2 y 3).
El servicio de PSNow te permite jugar a más de 600 juegos. Para jugarlos los tienes en Streaming (todos) y en descarga (todos los de PS4 que ponen y la mayoría de PS2, PS3 sólo en streaming). También van entrando y saliendo juegos [los de Sony siempre están].
Si esto significa que PS5 no tendrá retrocompatibilidad total como decía un rumor de hace poco, pues será una putada porque sólo con eso ya me la hubieran vendido.

Pero si el servicio este lo mejoran y ponen el catálogo que a todos interesa, los triple A exclusivos de PS4, será una buena noticia. Pillas un par de meses, te pasas lo que te interese y hasta luego maricarmen.

Así muchos podrían elegir otra plataforma, como plataforma principal, fuera de PlayStation. Aunque en este país seguirá imperando la marca.

Saludos
Pues a mí el concepto me mola mucho. Lo he estado probando un ratillo con el Gow 3 por ver qué tal el tema de esquivar, parry, los qte, etc. y al de 3 mins me había acostumbrado y jugando sin problema. Lo he probado en un PC con mando de XBox One, conectado a una TV Philips de 32 pulgadas 1080p muy normalita, y la calidad de imagen no me disgusta. Voy a seguir catándolo durante estos 7 días de prueba, pero es muy posible que acabe usándolo un mes más para pasarme una pequeña lista que me he hecho con juegos que no he jugado y a los que les tengo muchas ganas [hallow]

Salu2 :)
Yo lo que no toco ni con un palo como dice aquí algún que otro comentarista original donde los haya es una consola playstation , por tanto pasarme los 4 exclusivos decentes por generación está a mi alcance sin pasar por el aro de tener un futuro cacharro inútil
Lo veo bien
Y digo yo quitando los exclusivos alguien jugará en pc con esto a los multiplataforma que hay? Pa qué? Si todos los que hay las consigues tirados de precio y son tuyos y los juegas bien?
francescfri escribió:PC??? Interesante

Si no has machacado el catálogo de PS2 y PS3 y tienes pendiente jugar alguna joya atrasada, no lo veo mala opción por 9 € al mes.

Imagina que sólo quieres jugar al RDR y al Last Of Us... Haces un intensivo en dos meses y por 18 euros los has jugado tranquilamente.

De esta manera lo veo interesante.

Los meses sueltos cuestan 15€, no 9
korchopan escribió:Y digo yo quitando los exclusivos alguien jugará en pc con esto a los multiplataforma que hay? Pa qué? Si todos los que hay las consigues tirados de precio y son tuyos y los juegas bien?


Porque hay algunos multis que no salieron en pc (como read dead redemption)

Los que estan en pc no tendria mucho sentido jugarlos en psnow a bastante peor calidad...
No creo que triunfe mucho a ese precio en España, pero para los Peceros es una buena manera de disfrutar de ciertos juegos exclusivos de Ps3/PS4 en PC y para pasarse ciertos juegos en algun momento concreto...pero esta claro que esto cada vez sera algo mas normal y seguramente poco a poco los precios se ajusten mejor.


javivi-2007 escribió:Me parece un precio bastante elevado, la verdad. Pago bastante menos por netflix y DAZN (motogp).
Podria ser interesante si te ahorras los 50 euros anuales del plus (que este incluido), en otro caso no le veo mucho futuro.



Ya te gusta comparar eso, que yo sepa esos dos servicios juntos que comentas son mas caros que el PS Now mensual....
Exacto... y yo además puntualizo... para los PCeros es muy interesante... pero para los MACqueros lo es todavía más.

En PC teneis juegos para parar un tren, pero en Mac los juegos brillan por su ausencia.

Aunque todavía no hay app nativa, virtualizando un Windows 10 con Parallels me va de fábula.

Yo todavía estoy flipando. Jugando a NBA 2K18 ¡en mi iMac de 2012!

He probado NBA2K18, Dirt 4, Mirrors Edge... y sin lag aparente y carga super rápida. A la tarde desde la PS4 reconozco que iba mucho peor con las famosas listas de espera. Ahora va volado.

Para mi un puntazo. Pillándolo con tarjetas me ha quedado en 89,80 €.
MJJMarkos escribió:
Sheu_ron escribió:Pregunta: en el servicio de Microsoft te regalan, creo, 1 juego cada mes, que vas añadiendo a tu biblioteca y aqui, ¿cómo va? ¿O a caso puedes jugar a TODO lo que no hay sin limitación?


Hola, en XBOX hay dos servicios: Gold y GamePass.

El Gold te permite jugar online y te regalan al mes entre 2 y 5 juegos.
El Gamepass tienes +200 juegos para jugar (simplemente los descargas y a jugar, como si lo hubieses comprado digitalmente). Cada mes, entran nuevos juegos y salen otros de esa lista (salvo los exclusivos de Microsoft, esos siempre están).

En PS, es PSPlus es un servicio que te permite jugar online y te regala entre 2 y 5 juegos (ahora sin PSVita y PS3, entre 2 y 3).
El servicio de PSNow te permite jugar a más de 600 juegos. Para jugarlos los tienes en Streaming (todos) y en descarga (todos los de PS4 que ponen y la mayoría de PS2, PS3 sólo en streaming). También van entrando y saliendo juegos [los de Sony siempre están].



Muchas gracias compi por la aclaración [oki]
Así explicado resulta más fácil de entender [beer]
Quería probar los siete días que dan y mal asunto si empieza dándome dos problemas. El primer problema es que el programa me decía constantemente que mi cuenta y contraseñas eran incorrectas, cuando no era así; de hecho probé iniciando sesión vía web por si resultaba que me equivocaba, pero nope. Lo solventé cambiando la cotnraseña. El segundo problema es que al iniciar un juego, se autoreinicia el programa devolviéndome a la pantalla de inicio, cosa que no se ha solucionado ni aun reiniciando el PS Now. ¿Conclusión? Para fuera que se va. De todos modos no entraba en mis planes pagar 15€ mensuales por jugar vía streaming, pues paso de alimentar este tipo de práctica para que en un futuro no se suban a la parra y hagan todo mediante este medio, porque sigo pensando que jugar mediante esa vía es el principio del cáncer de la industria del videojuego.

Y sí, puede ser útil para los jugadores de PC que quieren jugar exclusivos de la plataforma, pero seamos realistas; si alguien pudo pagar más de 800€ por un ordenador gamer, perfectamente podía permitirse pagar los 300€ - 400€ que puede valer una PS4 (exagerando el precio) o tirar de Wallapop o plataformas similares para adquirir una PS3. Quien no lo hizo es porque no quiso, y me incluyo.
A mi me llama por bloodborne y the las of us, lastima que ya no tenga el ds4 a mano.. espero que esos juegos no necesiten funciones del mando.

El precio me parece caro comparado la competencia, pero si pienso en un mes pagar esos 15€ por pasarme esos dos juegos por ejemplo en verano.. no lo veo mal.
fametown escribió:Exacto... y yo además puntualizo... para los PCeros es muy interesante... pero para los MACqueros lo es todavía más.

En PC teneis juegos para parar un tren, pero en Mac los juegos brillan por su ausencia.

Aunque todavía no hay app nativa, virtualizando un Windows 10 con Parallels me va de fábula.

Yo todavía estoy flipando. Jugando a NBA 2K18 ¡en mi iMac de 2012!

He probado NBA2K18, Dirt 4, Mirrors Edge... y sin lag aparente y carga super rápida. A la tarde desde la PS4 reconozco que iba mucho peor con las famosas listas de espera. Ahora va volado.

Para mi un puntazo. Pillándolo con tarjetas me ha quedado en 89,80 €.


Te refieres al precio de un año del servicio, no?

Obviamente a OS X y Linux son las siguientes paradas a donde debería de llegar, aunque si pusieran la app en las SmartTVs o en las otras consolas ya lo petaban jaja

Un saludo!



Memnoch92 escribió:Y sí, puede ser útil para los jugadores de PC que quieren jugar exclusivos de la plataforma, pero seamos realistas; si alguien pudo pagar más de 800€ por un ordenador gamer, perfectamente podía permitirse pagar los 300€ - 400€ que puede valer una PS4 (exagerando el precio) o tirar de Wallapop o plataformas similares para adquirir una PS3. Quien no lo hizo es porque no quiso, y me incluyo.


Pero tio, no es lo mismo gastarte 1000, o 2000€ o lo que sea que te cueste, en una torre si la vas a aprovechar como plataforma principal y todo lo que te interese (que esté disponible) vas a jugarlo ahí, que gastarte 200-300-400 en una PS4/5 para sólo los 4 exclusivos que te puedan interesar.

A lo mejor tienes un PC Gaming pero ahorraste el dinero con esfuerzo porque sabias que merecia la pena, y que te iba a durar muuuuuuchos años, pero gastarte 300€ para 4 juegos ya no te merezca tanto la pena.

Jugarlos a generación pasada siempre me ha parecido muy buena idea si el problema es el dinero, pero quizás te pase como a mi, que tengo más cacharros que espacio para ponerlos jejeje y tener que conservar la PS3 porque la PS4, y posiblemente (ojalá me equivoque) la PS5, no tienen retrocompatibilidad con el catálogo de PS3, pues es una putada, espacio en el mueble ya no me queda, y HDMIs libres en la tele tampoco, y paso de poner un HUB y de llenarlo to de cables, o estar poniéndolos y quitándolos.

Me resulta mucho más comodo si quiero jugar a un GOW, por ejemplo, pagar por el servicio que ponerme a sacar y enchufar la PS3 y buscar el juego a ver donde lo tengo.
Si el servicio diera, por ejemplo, 1080p con un bitrate más alto para mi sería el sustituto definitivo de un aparato que compro sólo para jugar a sus exclusivos y despues se queda cogiendo polvo para el resto de la vida, y lo usaría como cualquier consola que tienes solo para exclusivos, cuando salga algo o se junten un par de juegos a los que les tienes ganas, pagas la suscripcion, los juegas y punto.

Yo lo veo muy interesante para muchos tipos de usuarios (radicalmente distintos de los que habitamos los foros) e incluso interesante para nosotros pero como complemento, nunca como plataforma principal, porque a mi si me das a elegir ni me lo pienso, una PS5 retrocompatible (aunque sea estilo XBO) con todas sus anteriores plataformas y les tiro mi dinero a la cara, pero aunque fue un rumor de hace unos días me temo que suena demasiado fantástico como para hacerse realidad.

Un saludo!
Madafack escribió:
Memnoch92 escribió:Y sí, puede ser útil para los jugadores de PC que quieren jugar exclusivos de la plataforma, pero seamos realistas; si alguien pudo pagar más de 800€ por un ordenador gamer, perfectamente podía permitirse pagar los 300€ - 400€ que puede valer una PS4 (exagerando el precio) o tirar de Wallapop o plataformas similares para adquirir una PS3. Quien no lo hizo es porque no quiso, y me incluyo.


Pero tio, no es lo mismo gastarte 1000, o 2000€ o lo que sea que te cueste, en una torre si la vas a aprovechar como plataforma principal y todo lo que te interese (que esté disponible) vas a jugarlo ahí, que gastarte 200-300-400 en una PS4/5 para sólo los 4 exclusivos que te puedan interesar.

A lo mejor tienes un PC Gaming pero ahorraste el dinero con esfuerzo porque sabias que merecia la pena, y que te iba a durar muuuuuuchos años, pero gastarte 300€ para 4 juegos ya no te merezca tanto la pena.

Jugarlos a generación pasada siempre me ha parecido muy buena idea si el problema es el dinero, pero quizás te pase como a mi, que tengo más cacharros que espacio para ponerlos jejeje y tener que conservar la PS3 porque la PS4, y posiblemente (ojalá me equivoque) la PS5, no tienen retrocompatibilidad con el catálogo de PS3, pues es una putada, espacio en el mueble ya no me queda, y HDMIs libres en la tele tampoco, y paso de poner un HUB y de llenarlo to de cables, o estar poniéndolos y quitándolos.

Me resulta mucho más comodo si quiero jugar a un GOW, por ejemplo, pagar por el servicio que ponerme a sacar y enchufar la PS3 y buscar el juego a ver donde lo tengo.
Si el servicio diera, por ejemplo, 1080p con un bitrate más alto para mi sería el sustituto definitivo de un aparato que compro sólo para jugar a sus exclusivos y despues se queda cogiendo polvo para el resto de la vida, y lo usaría como cualquier consola que tienes solo para exclusivos, cuando salga algo o se junten un par de juegos a los que les tienes ganas, pagas la suscripcion, los juegas y punto.

Yo lo veo muy interesante para muchos tipos de usuarios (radicalmente distintos de los que habitamos los foros) e incluso interesante para nosotros pero como complemento, nunca como plataforma principal, porque a mi si me das a elegir ni me lo pienso, una PS5 retrocompatible (aunque sea estilo XBO) con todas sus anteriores plataformas y les tiro mi dinero a la cara, pero aunque fue un rumor de hace unos días me temo que suena demasiado fantástico como para hacerse realidad.

Un saludo!


El tema es que te puedes gastar 2000 euros en un pc que si luego a sony no le da la gana de meter juegos first potentes en psnow, tendrás que comprarte la consola igualmente si los quieres juegar, que es básicamente lo que estan promoviendo.

No se si has visto la lista de juegos de ps4 disponible, pero no da pie a gastarse 15 euros al mes para jugar a "novedades" como until dawn. Y me apuesto lo que sea, que la gran mayoria de gente que pagara por esto sera para jugar a juegos de ps3 e incluso de ps2, porque segun pasen los años seran mas dificiles de conseguir.

A dia de hoy ps4 en psnow da bastante pena, porque a sony evidentemente no le interesa meter las últimas novedades de ps4 y juegos que aun se venden relativamente bien como puede ser uncharted 4.

Aparte que como ya se ha comentado, la calidad de imagen da bastante penica, asique a dia de hoy lo veo mas como un parche para 4 gatos que una alternativa de calidad
@ryo hazuki ya macho, te doy la razón en todo.

Sí que me he mirado la lista, aunque ya sabía qué exclusivos triple A de PS4 había na, aunque me queda la esperanza de que poco a poco, y ya de cara a la próxima generación, vayan metiendo todos los grandes títulos. Al fin y al cabo debe competir contra el GamePass.

Tiene que mejorar en catálogo y calidad de imagen (según lo leido en el hilo, aun no voy a probar el servicio hasta que no haya tanta saturación) y llevar su app a cuántas más plataformas posibles, y cuanta más compatibilidad de mandos posibles mejor, antes de que pueda ser un sustituto real.

Un saludo!
Muy interesante si lo puedo jugar desde pc y mejor en streaming ahora que no tengo grafica, asi puedo jugar a todos los juegos que me perdi a partir de ps2.

Espero que pronto este disponible en Chequia.
El precio al mes, decente (30€ para todo el verano por ejemplo)

Al año, cojonudo.

Lo importante y transcendental es mas bien:

LA LISTA
A mí me parece y debo reconocer que, me guste o no me guste...esto va a ser el futuro...
Q le vamos a hacer.
Es un comienzo. Por ahora no es rentable, pero llegará un momento en el que lo sea. Habrá que probar esos 7 dias a ver cómo funciona
Todo dios dice que game pass de xbox es más barato pero no incluye jugar en red y ps now si o estoy equivocado?

Seguramente tambien EA sports va a tener e la play su EA access no?
Kamuiu escribió:A mí me parece y debo reconocer que, me guste o no me guste...esto va a ser el futuro...
Q le vamos a hacer.


Bueno, no hay problema.

Tenemos más de 20 mil videojuegos de aquí para atrás.

No los acabaremos ni en una vida jeje.

Así que por mí como si termina la industria mañana mismo. Sería una putada pero si me quieren implantar un modo de juego que no me gusta, me quedo con el que me gusta.

Que de eso se trata, estamos aquí porque nos gusta este mundillo desde niños, crecimos con él y con una lógica evolución en la industria.

Pero de ahí a que sea por streaming únicamente y con una calidad, cuanto menos regular, conmigo que no cuenten.

Gracias a Dios sigue habiendo mercado y gente a la que le gustan los videojuegos de siempre. Como en el caso de los indis y lo retro. Ahí se demuestra que la forma en la que conocemos lo videojuegos no debería ni tendrá por qué desaparecer :D.
ryo hazuki escribió:
korchopan escribió:Y digo yo quitando los exclusivos alguien jugará en pc con esto a los multiplataforma que hay? Pa qué? Si todos los que hay las consigues tirados de precio y son tuyos y los juegas bien?


Porque hay algunos multis que no salieron en pc (como read dead redemption)

Los que estan en pc no tendria mucho sentido jugarlos en psnow a bastante peor calidad...


Sí es interesante porque no todos tenemos un pc gaming.

Por ese dinero anual ni me tengo que gastar el pastizal de un pc gaming ni pagar por una PS4 + juegos (de 200€ para arriba).

Ahora mismo, con cualquier equipo (incluidas tablets con win10) puedes jugar a cualquier cosa. La carga de trabajo lo hacen los servidores de Sony y no mi equipo.

Me parece muy interesante.
@ryo hazuki Si quieren rivalizar con Game Pass tendrán que mejorar mucho en accesibilidad (algo que con una PS5 retro podrían conseguir para permitir descargar todos y no usar el streaming obligado en algunos). Incluso permitir descargar todo en PC al igual que lo permitirá Game Pass en PC. Y segundo, acabar poniendo más novedades, ya no digo exclusivos de lanzamiento, que siendo Sony lo veo muy improbable, pero cosillas de hace 3 meses por ejemplo. Mientras tanto a mí no me interesa teniendo el otro servicio ni por este precio tan alto. Cuando mejoren todo esto tendrán ni interés seguro.
Podían poner por lo menos los exclusivos de PS3
Donde está el killzone 2, y el 3?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5