PlayStation Now ya disponible en España por 14,99 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy ya es posible contratar en España PlayStation Now, el servicio de streaming y descarga que ofrece acceso a 600 de juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. PlayStation Now se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC a cambio de 14,99 euros al mes. También es posible abonar un año entero a cambio de una suscripción de 12 meses por 99,99 euros (equivalente a 8,34 euros mensuales).

PlayStation Now ofrece acceso a una amplia biblioteca de juegos que va engordando mes a mes. No se trata de un catálogo con las últimas novedades ni incluye desde el primer día los títulos editados o desarrollados por los equipos de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios. Desde la compañía destacan algunos juegos como Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18, LEGO Batman 3, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations, así como los exclusivos Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado.


A diferencia de Xbox Game Pass, que sí suele incorporar juegos recientes y todos los títulos de Xbox Game Studios por 9,99 euros al mes, PlayStation Now ofrece todo su catálogo vía streaming y solo deja descargar ciertos títulos al disco duro de PlayStation 4 siempre y cuando se acceda desde esta misma consola. En cuanto a sus exigencias, PlayStation Now requiere de una velocidad de conexión a Internet de al menos 5 Mbps para jugar a una resolución de hasta 720p. Antes de pagar la primera mensualidad es posible probar el servicio durante 7 días de forma gratuita.

Además de en España, PlayStation Now se encuentra disponible desde hoy en Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Hasta ahora el servicio se ofrecía en otros países de nuestro entorno incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo, además de Estados Unidos y Canadá.
No me convence mucho, la verdad.
No me parece barato para lo que ofrece...

Donde puedo mirar una lista completa de lo que incluye?
Si no incluye juegos nuevos... Se paga 15€ por juegos viejos? Todos los que han regalado en el plus...
Menudo timo!
con esto se puede jugar al bloodborne o rdr en pc, por ejemplo? si es así, igual le meto un mes y me paso los que tengo pendientes de playstation
Si se incluyera con el Plus pues vale pero así de entrada lo que ofrece y al precio que está pues como que no. Pero vamos, que es cuestión de tiempo que estás iniciativas (de la compañía que sean) terminen siendo tan actractivas como Netflix.
Menuda estafa, ¡y todavía habrá quien lo pague!
Espero que nadie apoye esta plataforma pudiendo usar hardware original, a no ser que sea un mes puntual para fundirse x juegos del tirón.
En mi opinión no puede competir en propuesta jugable y precio con Game Pass. Mucha vieja gloria veo yo en el catálogo de Now. Game Pass ya hasta va metiendo juegos con 3 meses en el mercado. Es de locos.
tonysb escribió:En mi opinión no puede competir en propuesta jugable y precio con Game Pass. Mucha vieja gloria veo yo en el catálogo de Now. Game Pass ya hasta va metiendo juegos con 3 meses en el mercado. Es de locos.

La diferencia es que en Psnow se acumulan no se sustituyen
Drlove106 escribió:
tonysb escribió:En mi opinión no puede competir en propuesta jugable y precio con Game Pass. Mucha vieja gloria veo yo en el catálogo de Now. Game Pass ya hasta va metiendo juegos con 3 meses en el mercado. Es de locos.

La diferencia es que en Psnow se acumulan no se sustituyen

Si lo que se acumula es de hace años, prefiero encender mi PS3 y jugar a lo que tengo sin dejarme un duro. Que en su mayoría es más o menos lo que ofrece.
Streaming? Juegos de cuando Maria Castaña?

No lo toco ni con los días de prueba.
Tambien se puede desde pc???
De momento el catalogo es flojo pero es el primer paso para lo que va a ser el futuro, el servicio de streaming se impondrá a las consolas físicas y seguramente la próxima generación sera la ultima, siempre estará la opción de comprar juegos pero sera en una biblioteca digital en plan steam.
Me parece un precio bastante elevado, la verdad. Pago bastante menos por netflix y DAZN (motogp).
Podria ser interesante si te ahorras los 50 euros anuales del plus (que este incluido), en otro caso no le veo mucho futuro.
Si esto piensan que es el futuro de los juegos ya se lo pueden ir guardando. 15 € por un netflix de series de los 80 [facepalm] yo creo que el que pague por esto tiene un serio problema
Esto es mas recomendable para los usuarios de pc que para los de la propia consola, para asi poder jugar con un pc a (ex-)exclusivos de Playstation
Si funciona medianamente bien igual pillo un mes para jugar a Bloodborne y algún otro. ¿Se puede jugar con el mando de la one o por narices tienes que hacerte con un DS4¿
PC??? Interesante

Si no has machacado el catálogo de PS2 y PS3 y tienes pendiente jugar alguna joya atrasada, no lo veo mala opción por 9 € al mes.

Imagina que sólo quieres jugar al RDR y al Last Of Us... Haces un intensivo en dos meses y por 18 euros los has jugado tranquilamente.

De esta manera lo veo interesante.
Está bien que se pueda jugar en pc pero para jugar a 720p ya tengo la Nintendo Switch
Lo veo excesivamente caro para lo que ofrece.

Saludos.
Alguna forma de poder ver el catálogo?
Yo lo que no sabía es que ya se ofrecía anteriormente en otros países de Europa como la vecina Francia. ¿Por qué especulamos tanto como irá aquí y no se dan datos de como ha ido en esos países y si los clientes están contentos? Es una cosa que me llama la atención.
Pues yo no lo veo tan mál,veo 6 o 7 juegos que si los compro me van a costar unos 15€ cada uno,me ahorro de pagar el playstatión plus y si pago un año tendré lo que hay ahora más todo lo que va a salir en un año.
Axili escribió:Si funciona medianamente bien igual pillo un mes para jugar a Bloodborne y algún otro. ¿Se puede jugar con el mando de la one o por narices tienes que hacerte con un DS4¿


Yo lo probe hace meses con cuenta UK y lamento ser aguafiestas. Por partes.

1. Se puede usar el mando de la one, pero si los juegos necesitan caracteristicas especificas del dual shock 4 te jodes y punto, ya sea el giroscopio o el tactil, no hay apaño ni bypass posible, yo tuve que pedirle prestado un ds4 a un colega para pasarme el until dawn (usa la tactil para algunas opciones y el giroscopio para algunas secuencias).

2. La calidad visual es demasiado baja el maximo de calidad que ofrece es imagen a 720p con bitrates de 12 megabits/segundo, algo claramente insuficiente para replicar la experiencia de jugar en presencial, jugar por ejemplo en estas condiciones a juegos de ps4 como until dawn que es a 1080p que tiene muchos escenarios oscuros es muy deficiente, no solo porque no lo estas jugando a su resolucion nativa sino porque el bitrate es demasiado bajo y en escenas oscuras se pueden ver claramente artefactos de compresion. Por hacer una comparativa con otro sistema de streaming geforce now, es como la noche y el dia, en geforce now tienes hasta 50 megabits/segundo de bitrate y 1080p con hasta 120 fps y aun y asi, la calidad se acerca MUCHO MUCHO a jugar en local pero aun se percibe cierta degradacion en el contraste y en zonas oscuras. Para hacerte una idea un bluray suele tener tasas de entre 60 y 80 megabits/segundo.

3. Obviamente mi experiencia no fue con servidores españoles, sino servidores de uk y quizas no es comparable, pero las caidas y perdidas de paquetes eran muy llamativas, mucho mas que con geforcenow usando servers alejados de españa.

4. El catalogo es demasiado viejuno, muchos juegos de ps2, un puñado de juegos de ps3 y poquisimos de ps4.

Concluyendo, tienen que poner buenos servers en españa y aumentar MUCHO la calidad del stream, ya sea subiendo el bitrate, usando otro codec de video mas eficiente o ambas cosas. Ah y los juegos de ps3 tienen bastante mas lag y funcionan peor que los de ps4 ps2, supongo que porque su ejecucion en remoto tira de hardware especifico un tanto marciano (racks creados adhoc que vienen a ser como 8 ps3 por placa base) mientras que los juegos de ps2/ps4 supongo que se ejecutaran a nivel nativo en servidores de pc con algun emulador.

Luego vendran los que te dicen que en su ps3 con el wifi n 2.4ghz de risa les funciona de puta madre, cuando las pruebas que yo hice fueron con cable de red directo o wifi 5ghz con el router al lado y toda la operativa de red excepto la de psnow bloqueada.

Pruebalo los 7 dias que dejan y juzga tu mismo.
ramulator escribió:Menuda estafa, ¡y todavía habrá quien lo pague!

Y cuál es el problema para estar de esa mala leche.
Yo ni tengo consola ni la quiero, asi6que para el mes que estoy de vacaciones o navidad es perfecto poder pagar esa mensualidad y jugar a alguna cosa sin tener que dejarme 250 euros en una consola + juegos.
Para los PCeros que queremos jugar RDR2 (cuando esté disponible) va de puta madre.
@Freestate A esto me refería. Gracias por la información.
Para gente como yo, que no tiene intención de comprar una PS4, me viene de perlas el tema; ahora que no incluyan el God of War, el Spiderman y demás exclusivos pues por ahora es una KK.
JohnLeeHooker escribió:
ramulator escribió:Menuda estafa, ¡y todavía habrá quien lo pague!

Y cuál es el problema para estar de esa mala leche.
Yo ni tengo consola ni la quiero, asi6que para el mes que estoy de vacaciones o navidad es perfecto poder pagar esa mensualidad y jugar a alguna cosa sin tener que dejarme 250 euros en una consola + juegos.


Pues que salvo juegos muy baratos o que ya hayan dado con el plus casi todo son cosas de PS1, 2 y 3 que podríamos jugar retrocompatibles pero no porque no les da la gana. Mientras tanto la competencia ofreciendo retrocompatibilidad remasterizando los juegod gratis...
francescfri escribió:PC??? Interesante

Si no has machacado el catálogo de PS2 y PS3 y tienes pendiente jugar alguna joya atrasada, no lo veo mala opción por 9 € al mes.

Imagina que sólo quieres jugar al RDR y al Last Of Us... Haces un intensivo en dos meses y por 18 euros los has jugado tranquilamente.

De esta manera lo veo interesante.


30 € más bien los 2 meses, que has hecho mal las cuentas.
Me parece algo caro en comparación con el Game pass, k es x menos dinero y juegos nuevos , y aún así nunca he pagado el precio de 9,99y aún así siempre me suelo esperar a ofertas de 1 , 2 o 10 euros 3 meses, lo k me llama la atención de esto es jugar novedades, y no juegos k ya me pase
Si que se han flipado con el precio si.

Si fuese jugarlos descargados al PC aún tal pero por streaming???
Buenas.

Se sabe algo de la opción de compartir este servicio con consolas de familia (principal y secundaria) como de hace con el Plus y los juegos mensuales?
Mi hermano y yo compartimos casa y cuentas, a 15€ mensuales entre dos personas no lo veo mal.

Un saludo.
Yo no entiendo mucho en qué consiste este servicio. ¿Es streaming? Es decir, puedes jugar en el PC como si tuvieras una PS4 pero sin tenerla?

Porque si es así creo que ya hemos llegado a la generación en que no hace falta tener consola física y sale más barato suscribirse durante toda una generación a estos servicios que comprar la consola y los juegos a parte :-?
Lo estoy probando con internet 600/100, y va un poco de culo. Bastante input-lag...

Bloodborne: Bastante chungo de controlar
Mafia III: No se detecta mando inalambrico
Bioshock: No funciona el mando
Metro redux: Casi un segundo de delay
Street Fighter: Preparando juego pero no llega a cargar, por lo que no funciona...

Un desastre de momento
Esto está echo para gente que no tiene PlayStation.
Sin descargar los juegos..bravo sony!!
No me convence nada... para jugar a juegos antiguos ya los compro. Sobre todo los de ps2 y ps3 que estan regalados de precio xD.
El Game Pass me viene muy bien para ir probando novedades y juegos que no se si comprar.
edonkey2000 escribió:Sin descargar los juegos..bravo sony!!


Los de ps4 y los de ps2 si se pueden descargar y jugar en local.... Los de ps3 no se pueden.

Justo ayer cambié el hdd y al instalar el SO de zero, me salió el icono del PsNow...

Aún no se yo, para jugar a ps3 enciendo la ps3 que tengo aún 2 funcionando perfectamente y con el plus desde los comienzos... imagina el catálogo digital... Y en físico casi que consigues por dos duros cualquiera.

El catálogo de PS4 lo veo mediocre... y para algún juego que merece la pena, o lo han dado en el plus o lo he comprado previamente...

De momento este PsNow no es para mí....
Es el game pass pero mal
Lo probare y usare cuando haya un juego que me interese que no haya jugado.

Pago 15€ por un mes y me paso X juego que me interese, vamos, exclusivos, asi que hasta dentro de años... me da que no pagaré por él.
Pinta muy cutre y más aún si se compara con gamepass, espero que se pongan las pilas...
Con las condiciones actuales, no lo pillo ni con el dinero de otro.
Esto acerca al PC al estatus de maquina perfecta para jugar a todo.

Ya solo faltan los tres o cuatro exclusivos de sony al año, que ya iran cayendo, para no necesitar ninguna consola mas salvo la switch, que por suerte tambien tengo.

Jugar a the last of us, los uncharted y bloodborne en PC [oki]
De los creadores de:

Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho.
Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?


No te hacemos el Gran Turismo (y otros) retrocompatible gratis, no, te lo hacemos por Stream y pagando (aunque ya tengas el juego).

[plas] [plas] [plas]

¿Se merecen un aplauso o no?

Si no tuviera PS4 me lo podría plantear para pasarme algún exclusivo, cuando los pusieran todos.
Algo caro y catalogo flojillo, pero bueno, cuantos más servicios haya, mejor.
Dejadme una lista de los que estais suscritos para pasarsela Jay y Bob el silencioso.diciendoles que hablasteis mal de ellos en internet.
Por muy fan que sea de Sony, sólo tengo que decirles una cosa a ellos ¡¡Un Carajo!! No pienso pagar 14.95€/ mes mas la cuota de Ps Plus.¿Estamos locos o que? Menuda sinverguezeria por parte de Sony. Que quiten la suscripción obligatoria de Ps Plus, o que rebajen el precio de PlayStation Now. Ya esta bien de tanto robarnos cojones. No tenemos retrocomoatibilidad, para jugar online tienes que pagar Ps Plus y ahora esto. ¡¡No Sony no!! Paso de este abuso, ya está bien creo yo ¿No?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5