PlayStation Network se prepara para permitir el cambio de nombre según varios desarrolladores

Vi la foto del inicio de sesión del Network antes de leer el titular y pensé "joder otro hackeo o problemas de conexión" menos mal que esta vez es una cosa buena xDDD
Yo no lo cambiaré nunca,a mi sobrino le hice uno y el si puede ser que lo cambie porque me Luci cosa fina,me veo a la peña esperando a la hora del cambio para coger su nombre favorito,snake, Rocky, Rambo Amoasony,fornitreno,follapavas.....corred insensatos que se acaban.
Debería de poder hacerse en todas las plataformas, al menos un cambio cada X tiempo
Han tardado poco y eso que todavía no se puede [oki]
Creo que voy a ser el único que ni lo toque. Menudo lío identificar a tus antiguos amigos. Imagino que conservará el anterior nombre de algún modo para identificar a la gente.
Bien, se agradece la opción. En mi caso tengo puesto GaldorEOL, ya veré a que lo cambio.
Pues que bien si se puede; veremos si es gratis o hay que pasar por caja como con xbox...
GaldorAnárion escribió:Bien, se agradece la opción. En mi caso tengo puesto GaldorEOL, ya veré a que lo cambio.


Si no te incordia la pregunta, ¿por qué te molesta ese nick? Yo tengo puesto Yagyu_Shinkage de cuando hacía kenjutsu y ya hace muchos años que dejé de practicarlo (y Yagyu es un nombre masculino en japonés xD) y la verdad es que me da un poco igual... [+risas]

Saludos :)
GUSMAY escribió:Pues que bien si se puede; veremos si es gratis o hay que pasar por caja como con xbox...


En xbox la primara vez es gratis, después toca pasar por caja.

Si no imagina el cachondeo la gente cambiando de nombre cada 2x3.
pvq escribió:
GUSMAY escribió:Pues que bien si se puede; veremos si es gratis o hay que pasar por caja como con xbox...


En xbox la primara vez es gratis, después toca pasar por caja.

Si no imagina el cachondeo la gente cambiando de nombre cada 2x3.


Ya se ha dicho en el hilo, pero eso de que en Xbox es gratis la primera vez no es verdad...

"Nota Si tu gamertag se creó automáticamente cuando te suscribiste por primera vez a Xbox (es decir, no lo elegiste tú), puedes cambiarlo una vez de forma gratuita. Los cambios adicionales del gamertag de Xbox tienen un coste adicional.
Si creaste tu gamertag cuando te suscribiste y más adelante quieres cambiarlo, se aplicará un cargo a tu cuenta (el coste varía en función de la región y la moneda)"


Basicamente, es gratis para quitar el nombre aleatorio que te dan si o si, si elijes tu uno y lo quieres cambiar a pasar por caja.
Pero queda bonito eso de una vez gratis xD.

Sacado de aqui: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... e00649e0ca
Nunca es tarde en este caso.
Yo lo estoy deseando ya.

Estoy hasta los huevos de llamarme ljhghfghk (de verdad, me llamo así en PSN)
@Messiahs

No sabia el tema del gamertag creado automáticamente que te hacen cambiar y gastar el cambio.

Yo mantengo el cambio gratis ya que mi cuenta tiene más de 10 años y nunca he cambiado el nombre.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Más vale tarde que nunca... Aunque esta vez se han "columpiado" demasiado... Esto debió ser posible desde el día 0 en PSN, en el que hacerse una cuenta "troll" ya era gratis... ratataaaa
Lo de cambio de nombre puede estar bien igual me lo cambio pero el que tengo ahora me mola
ZAck211 escribió:Y en EOL para cuando???? xD


Me suena que han comentado esto en alguna ocasión, parece ser que "no es posible" debido a como esta diseñada la BD de EOL, la cual utiliza el nombre de usuario y no se si algún dato mas, como Clave Primaria, por lo cual seria muy complicado y muy peligroso realizar cambios en este sentido y no perder datos o corromper cosas, por eso no se quieren arriesgar.

Esto que digo no se si es exacto al 100%, pero me quiere sonar que por ahí iban los tiros.
65 respuestas
1, 2