Scatsy escribió:antonioc4 escribió:una copia mas de sony a microsoft, como cuando metieron lo de los trofeos esos al ver los logros de 360outland escribió:Joder, que bien le va a $ony, solo tiene que copiar todo lo que hace microsoft con la 360.
AlterNathan escribió:El problema de los céntimos y eurillos no se elimina tampoco con tarjeta de crédito, aunque queda menos colgando claro. Tienes que cargar el monedero en múltiplos de 5€
Meec ... error, tienes que hacer una recarga como minimo de 5 euros pero no múltiplos de 5 euros como dices, si un juego cuesta 12 euros con 99 céntimos, tendrás que recargar eso 12 euros con 99 céntimos, eso si la expansiones o cosas que vale 2 euros o así si que joden si, pero prefiero el sistema de Sony a los puntos de la competencia.
Saludos.
Komond escribió:
Pues yo cuando me pongo a cargar dinero solo me salen las opciones en múltiplos de 5€ (aunque mirado ahora tampoco es que sean múltiplos de 5€, pero sí me salen sólo cantidades fijas), así qeu debe haber alguna forma que yo me he perdido :S
Y te lo digo con el corazón en la mano...esto, con el mando en la mano. Vamos,que tengo la Store abierta ahora mismo para comprobarlo:
Agregar fondos
Seleccione la cantidad que desea agregar.
Cantidad de financiación:
5,00€
10,00€
15,00€
20,00€
30,00€
50,00€
92.96€ (y acabo de quedar flipando con esta cifra tan curiosa porque nunca había probado a bajar tanto)
Me encantaría saber como agregar fondos de manera más precisa la verdad.
Ah, y a los que decís que esto está copiado de MS, las tarjetas PSN no nacieron ayer, simplemente ahora son lanzadas en Europa, pero llevan desde el primer día en EEUU. Según SCEE creo que alegando a dificultades por ser tantos mercados mientras que en EEUU es solo uno. Cambios de moneda, etc...
Soy incapaz de entender como hay gente tan absolutamente cerrada como para creer qeu una tarjeta prepago puede ser plagio. No se puede ser más fanático.

Tomja escribió:Komond escribió:
Pues yo cuando me pongo a cargar dinero solo me salen las opciones en múltiplos de 5€ (aunque mirado ahora tampoco es que sean múltiplos de 5€, pero sí me salen sólo cantidades fijas), así qeu debe haber alguna forma que yo me he perdido :S
Y te lo digo con el corazón en la mano...esto, con el mando en la mano. Vamos,que tengo la Store abierta ahora mismo para comprobarlo:
Agregar fondos
Seleccione la cantidad que desea agregar.
Cantidad de financiación:
5,00€
10,00€
15,00€
20,00€
30,00€
50,00€
92.96€ (y acabo de quedar flipando con esta cifra tan curiosa porque nunca había probado a bajar tanto)
Ah, y a los que decís que esto está copiado de MS, las tarjetas PSN no nacieron ayer, simplemente ahora son lanzadas en Europa, pero llevan desde el primer día en EEUU. Según SCEE creo que alegando a dificultades por ser tantos mercados mientras que en EEUU es solo uno. Cambios de moneda, etc...
Soy incapaz de entender como hay gente tan absolutamente cerrada como para creer qeu una tarjeta prepago puede ser plagio. No se puede ser más fanático.
Si lo haces a la hora de comprar el juego puedes introducir la cantidad exacta. Quiero decir, sin añadir fondos te vas a comprar el juego y te dice que no tienes dinero en el monedero. Es ahi cuando te da la opción de introducir el dinero exacto que valga el juego. Esta misma semana compre el Fat Princess y me dejo introducir 14,99€
Por cierto, por mi de puta madre que hayan metido las tarjetas, que ahora mismo tengo una cuenta con colegas (para compartir). Ahora ya no tendremos que estar con el lio de la tarjeta, ahora cuando se quiera algun juego a la tienda a comprar la tarjetita prepago
Tomja escribió:Komond escribió:
Si lo haces a la hora de comprar el juego puedes introducir la cantidad exacta. Quiero decir, sin añadir fondos te vas a comprar el juego y te dice que no tienes dinero en el monedero. Es ahi cuando te da la opción de introducir el dinero exacto que valga el juego. Esta misma semana compre el Fat Princess y me dejo introducir 14,99€
Por cierto, por mi de puta madre que hayan metido las tarjetas, que ahora mismo tengo una cuenta con colegas (para compartir). Ahora ya no tendremos que estar con el lio de la tarjeta, ahora cuando se quiera algun juego a la tienda a comprar la tarjetita prepago
sexto escribió:La cuestión es quejarse.
Si algún día Sony nos sorprende diciendo, Hoy, todas las descargas de la Store gratis.
Seguro que alguno sale con que es para vender mas consolas o que eso lo tendrian que hacer desde el principio o cosas asi.
Joder, ponen un sistema mas, si lo quieres lo usas y sino no, si es que algunos son la hostia.
sexto escribió:La cuestión es quejarse.
Si algún día Sony nos sorprende diciendo, Hoy, todas las descargas de la Store gratis.
Seguro que alguno sale con que es para vender mas consolas o que eso lo tendrian que hacer desde el principio o cosas asi.
Joder, ponen un sistema mas, si lo quieres lo usas y sino no, si es que algunos son la hostia.
cjsosa escribió:sexto escribió:La cuestión es quejarse.
Eso paso con el Kung Fu-plastic de la store USA. Lo pusieron gratis durante mas o menos un mes y se lo bajo hasta el tato. Ahora ya está de pago ... Y cuando estaba gratis en USA en Europa a apoquinar euros por el.
Saludos
yo77->elunico escribió:en cuanto salgan me pillo 1, que gran noticia!! sony se va a forrar con esto, y ademas va a conseguir atraer adeptos a las compras online, que en 1 futuro todo se hara sin estas tarjetitas,pero para empezar..asi hacen picar el gusanillo![]()
![]()
saludos!!
ykcub escribió:yo77->elunico escribió:en cuanto salgan me pillo 1, que gran noticia!! sony se va a forrar con esto, y ademas va a conseguir atraer adeptos a las compras online, que en 1 futuro todo se hara sin estas tarjetitas,pero para empezar..asi hacen picar el gusanillo![]()
![]()
saludos!!
Yo creo, mas bien, que en el futuro todo se hara con estas tarjetitas. Llegara un momento (espero que aun tarde en llegar) en que los juegos solamente se podran descargar desde internet y quien quiera un juego y no quiera pagar con tarjeta de credito, por "witos" tendran que comprar estas tarjetas...
GRAN TORINO escribió:Tomaaa! bien echo Sony! las tarjetas de credito no son lo mío además de que es un rollo, aunque esto debió de haberlo echo desde el principio como Microsoft y Nintendo, pero en fin no importa
PD: para entrar en la tienda del Network hace falta estár registrado en el Playstation Network o te dejan entrar sin problema?
Y otra cosita... el tema de las descargas como es? yo solo tengo 1MB velocidad en internet ¿me irán bien las descargas o se quedaran pilladas con esa velocidad?
se agradece, saludos !
GRAN TORINO escribió:GRAN TORINO escribió:Tomaaa! bien echo Sony! las tarjetas de credito no son lo mío además de que es un rollo, aunque esto debió de haberlo echo desde el principio como Microsoft y Nintendo, pero en fin no importa
PD: para entrar en la tienda del Network hace falta estár registrado en el Playstation Network o te dejan entrar sin problema?
Y otra cosita... el tema de las descargas como es? yo solo tengo 1MB velocidad en internet ¿me irán bien las descargas o se quedaran pilladas con esa velocidad?
se agradece, saludos !
Caballeros, tienen ustedes la amabilidad de poder responderme? por favor
Torosalvaje escribió:Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas.![]()
El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.
Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.
hummmm..... chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
jrenye escribió:chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
Exactamente yo no lo sé pero, creo y espero que será integro el dinero para el store. Total dudo que pierdan dinero por hacer esto...
Aun así esta noticia está muy bien, hay gente que no termina de confiar en inscribir su targeta bancária.
.
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
Obviamente esto no está pensado para que lo compres por internet, porque para eso ya vas directamente a la Store, sino para quedar llamativo en las tiendas, pero aun asi...
pabspain escribió:Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
Obviamente esto no está pensado para que lo compres por internet, porque para eso ya vas directamente a la Store, sino para quedar llamativo en las tiendas, pero aun asi...
Si no recuerdo mal la fabricación de una caja y la impresión, además del juego a sony le cuesta unos 40 céntimos.
saludos
raind00 escribió:pabspain escribió:Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
Si no recuerdo mal la fabricación de una caja y la impresión, además del juego a sony le cuesta unos 40 céntimos.
saludos
y cuanto le cuesta al medio ambiente tanta caja de plastico????..... no es una critica a sony...es solo un pensamiento.
Yo prefiero meter cuenta bancaria, que es más cómodo y más rapido. Torosalvaje escribió:Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas.![]()
El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.
Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.
Astofasio escribió:Menudos pollos montáis porque vengan en cajas de plástico... Luego os quejaréis también porque se os rompe la caja de un juego de PS3 y no tenéis repuesto... ¡Pues ahí lo tenéis!
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).
chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
Que vengan en cajitas tipo dvd o similares es lo habitual, es como las famosas tarjetas prepago de WOW. Lo interesante para los usuarios de PSN será poder comprarlas a pelo vía Ebay (código por email y arreando) con las consiguientes ventajas en el precio. Como las tarjetas de Live. Sí, esas que muchos decían, para desinformar, que eran "ilegales"...
VIKINGO escribió:Nunca apoyare este sistema,para mi todo lo q no sea soporte fisico no lo quiero,es mas me da miedo q esto prospere,se acabo el mercado de segunda mano y lo mejor el olor a nuevo de cuando lo compras
chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
dna escribió:chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
yo tengo la misma pregunta q el :S
dna escribió:chechi32 escribió:Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...
Saludos y gracias.
yo tengo la misma pregunta q el :S
fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil
dx^^ escribió:fact escribió:Y una vez q metas el dinero no caducra ni nada asi no? Igual te ponen un tiempo maximo para gastartelo como en el movil
disponible durante 12 meses