PlayStation Network Cards disponibles en octubre

1, 2, 3
Imagen

Sony ha anunciado que las esperadas tarjetas prepago para su PlayStation Network estarán finalmente disponibles el próximo mes de octubre en todo el territorio europeo. Después de su éxito en Japón y Estados Unidos llegan a nuestro continente en modalidades de 20 y 50 euros, aunque será posible encontrarlas rebajadas en algunas tiendas.

Recordemos que las PlayStation Network Cards evitan tener que utilizar una tarjeta de crédito para comprar contenidos digitales para PlayStation 3 y PSP, como juegos completos, contenidos adicionales... y a partir de noviembre y diciembre películas y comics, respectivamente.
Muy buena noticia,menos mal que llegan...
Perdonar mi ignorancia, eso significa que una targeta prepago de 50€ por ejemplo, son 50€ en compras para la store? o te cobran algo por la tarjeta y luego te dan el saldo...

Saludos y gracias.
Buena notícia para los que no quieran pagar con tarjeta :)
bien sony bien¡ XD oye una cosa eso de la store con comics? jumm interesante pero buen almenos se habla en € no en MSpoints XD
Estupendo para todo aquel que no quiere utilizar una tarjeta o simplemente no la tiene; eso sí, echo en falta alguna Network Card con un saldo intermedio, porque de 20 a 50 es mucha diferencia. Saludos.
ya era hora!, muchos users lo van a disfrutar!
ein? yo las e visto en el carrefour hoy para psp, o las de psp ya estaban?
LordSaddler escribió:Estupendo para todo aquel que no quiere utilizar una tarjeta o simplemente no la tiene; eso sí, echo en falta alguna Network Card con un saldo intermedio, porque de 20 a 50 es mucha diferencia. Saludos.


Siempre te puedes comprar 2 de 20€ y es algo intermedio :P
A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).

Obviamente esto no está pensado para que lo compres por internet, porque para eso ya vas directamente a la Store, sino para quedar llamativo en las tiendas, pero aun asi...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Algo que deberia de haber salido desde el principio de la salida de la PS3
No se la verdad, es el futuro (porque DESGRACIADAMENTE lo es) pero encuentro que algo no me cuadra. Si tu con tu usuario de la Network compras estas tarjetas, porque no incentivan haciendo mas economico el comprar via Online? Es que saben que esto es un simple metodo intermedio para los que: o no dispongan de tarjeta de credito o simplemente no quieran usarla.

Pero lo dicho, no veo que motiven a comprar sin formato fisico. Que de la sensacion de que pagas por unos derechos de uso y disfrute de un juego, pero coño, aunque pueda bajarmelo tantas veces quieras (que si, es un coste) deberiamos ver una diferencia para que la gente vea atractivo el sistema.

Yo sigo pensando que no es lo mismo distribuir musica a traves de internet que videojuegos ... y menos hoy dia en España por ejemplo. Pero bueno, es un paso y esperemos que la gente responda, porque por lo menos las tiendas tienen la opcion de vender "algo" que aunque no sean juegos, pueda valer para algo similar.

Ahora es cuando se consigue un generador de codigos y vemos como toda la seguridad aplicada en las PSP Go se va a tomar por culo sin mas XD
Que susto, pensaba que ponían el jugar en red de pago como el Live.

Por otro lado, los sistemas de descarga online buscan el máximo beneficio. Si un juego por Steam vale lo mismo que comprado en tienda, y sin tener que pagar soporte fisico, distribución y comision de la tienda, es pq ya hace tiempo descubrieron la gallina de los huevos de oro.

La razón de crear estas tarjetas es motivar a comprar y darse a conocer más ampliamente, y salen rentables claro. En un futuro que no extrañe que las tiendas vendan tarjetas de juegos, sería una putada para las grandes cadenas ya que tendrían que cesar en su principal actividad de vender juegos usados o desprecintados como nuevos, pq claro, ya no importa que la tarjeta esté manoseada o rallada, sino que el código de descarga aparezca como usado y vinculado a la cuenta de un tercero.
YAAAAAA ERAAA HORAAAAAA. `porfiiiiiiiiiiiin
Gran negocio para SONY.

Siempre colgarán céntimos y eurillos que no te dan para comprar nada y nunca dejarás el saldo "a cero". Pero eh, ese dinero SONY ya lo tiene.

Donde esté la tarjeta de crédito que se quite lo demás (en cuanto a compras en portales de videojuegos, digo).
Tomaaa! bien echo Sony! las tarjetas de credito no son lo mío además de que es un rollo, aunque esto debió de haberlo echo desde el principio como Microsoft y Nintendo, pero en fin no importa

PD: para entrar en la tienda del Network hace falta estár registrado en el Playstation Network o te dejan entrar sin problema?

Y otra cosita... el tema de las descargas como es? yo solo tengo 1MB velocidad en internet ¿me irán bien las descargas o se quedaran pilladas con esa velocidad?

se agradece, saludos !
Esta noticia me va genial porque al igual que pasa en Microsoft con las tarjetas escaneadas que salen mas baratas que en tienda fisica pues en PS3 fijo que pasara lo mismo y saldra mas barato que comprar en tienda fisica XD
No se como tardaron tanto, vale que les quitan un porcentaje de las ventas, pero hay mucha gente que no tiene tarjeta de credito ni posibilidad de comprar, y ademas existe la posibilidad de convertirlo en un regalo para alguien para que asi se pille lo que quiera.
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).



Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas. XD

El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.

Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.
mangafan escribió:No se como tardaron tanto, vale que les quitan un porcentaje de las ventas, pero hay mucha gente que no tiene tarjeta de credito ni posibilidad de comprar, y ademas existe la posibilidad de convertirlo en un regalo para alguien para que asi se pille lo que quiera.


¿Qué porcentaje de ventas quita? ¿A las tiendas de videojuegos? No creo porque lo que hay en la Store no lo sueles encontrar fuera de ella. Creo que al contrario, con estas tarjetas venderán más juegos y contenido ya que mucha gente no tiene o quiere usar la tarjeta.

A mí me parece buena idea ya que así puedo controlar lo que gasto (como en el móvil) o incluso se pueden hacer regalos originales por cumpleaños XD

Un saludo.
Otra que sacará más dinero...
trollero está baneado por "troll"
Torosalvaje escribió:
Frok escribió:A mí lo que me asombra un poco viendo la foto esa, y después de haber importado de Reino Unido puntos de Microsoft, es que aún cuando lo que te venden es simplemente un código impreso en una tarjeta, la tarjeta venga metida en una caja de plástico a tutiplén con su carátula a todo color que por más que se publique en masa, no creo que salgan baratas (y una vez usado el código, la caja de plástico con suerte a reciclaje y si no a la basura, porque no vale para guardar discos dentro).



Es una caja normal y corriente como la del resto de los juegos de PS3 y viene de perlas para sustituir las cajas que tengas más desgastadas. XD

El papelito vendrá en la solapa donde se guarda normalmente el manual del juego.

Al menos así venía en mi Ps3 de 160GB el código para descargarse los 4 juegos.



aNDA que no quedaría cutre.
En micropoints en vez de portacd viene portatarjeta que es lo lógico. Se te veía muy confiado es lo que tiene no conocer otras marcas.
A ver si esta vez es de verdad de la buena.
Masked Man escribió:Gran negocio para SONY.

Siempre colgarán céntimos y eurillos que no te dan para comprar nada y nunca dejarás el saldo "a cero". Pero eh, ese dinero SONY ya lo tiene.

Donde esté la tarjeta de crédito que se quite lo demás (en cuanto a compras en portales de videojuegos, digo).


El problema de los céntimos y eurillos no se elimina tampoco con tarjeta de crédito, aunque queda menos colgando claro. Tienes que cargar el monedero en múltiplos de 5€, pero bueno, a mí siempre me han quedado 3-4 € que me han venido de perlas para pillar el Stardust HD en la oferta por 2€ y las expansiones en la oferta por 2-3€ (ahora no estoy seguro).

aNDA que no quedaría cutre.
En micropoints en vez de portacd viene portatarjeta que es lo lógico. Se te veía muy confiado es lo que tiene no conocer otras marcas.


Pues yo casi preferiría que fuera una caja de bluray con todo lo cutre que te resulte a ti. Porque una caja portatarjetas como no te la metas por el tarjetero, me dirás para qué sirve. Y si es de cds cuanto menos puedes usarlo para sustituir alguna caja algo gastada tuya o que no fuera tan "como nuevo" por el ebay, e incluso para que te importe un rábano el estado de una caja a la hora de comprar el siguiente juego de segunda mano (vamos, como si está sangrando).

Y si no pues para cualquier otra pijada. Yo cajas siempre necesito alguna para algo porque en eso soy muy obsesivo, pero para las tarjetas pues no, aún no es tan grave lo mío. Que algún día igual tengo las tarjetas de Fnac, Game, Caixa, Vips, Cervantes, etc etc y etc dentro de cajas con carátulas imprimidas y ordenadas alfabéticamente o por colores, pero ver no lo veo probable.
Una buena alternativa no hay duda
antonioc4 escribió:una copia mas de sony a microsoft, como cuando metieron lo de los trofeos esos al ver los logros de 360


Por supuesto, Microsoft inventó las tarjetas prepago. Y la rueda. Y los bocadillos de salchichón.
me parece que estos de sony van un poco tarde no?....... en fin más vale tarde que nunca!
Joder, que bien le va a $ony, solo tiene que copiar todo lo que hace microsoft con la 360.
Pues una noticia genial! Aunque ya he comprado alguna vez en la Store, esto tambien sirve para controlarte un poco, ya que con la tarjeta como que "no tienes limite" [sonrisa]

Y bueno si, Sony tendria que haberlas sacado antes, pero juer no os quejeis de todo lo que hace porque luego os acaba gustando. Vease la nueva PS3... [oki]
No parece mala cosa. Desde luego se aseguran que una parte del mercado q antes no tenían pueda entrar a formar parte del juego. (menores sin tarjeta y regalos).

Por lo demás... los que dicen que si ha copiado a MS y a Nintendo.... sin comentarios.... a estas alturas y con estas cosas... cuando llevan años haciendose eso unas compañías a otras continuamente....

Bien, pues nada a comprar muchas tarjetas de esas...!
por fin, yo no he comprado nada, porque un dia que lo intente mi tarjeta no servia tenia que ser de credito, en fin que lo vi un coñazo, esto ya es otra cosa, ya las podian haber sacado antes.
ya era hora!!!!!! vamos que no se pudiese comprar mediante targetas de prepago.... tiene crimen en los tiempos que corren, ahora eso si como dicen por arriba , al igual que en ms, pa ke coño le ponen cajitas a todo? no ven que luego no valen para nada? un poko antiecologistas....
Por fin aparecen las dichosas tarjetas XD
tutekio escribió:ya era hora!!!!!! vamos que no se pudiese comprar mediante targetas de prepago.... tiene crimen en los tiempos que corren, ahora eso si como dicen por arriba , al igual que en ms, pa ke coño le ponen cajitas a todo? no ven que luego no valen para nada? un poko antiecologistas....


Bueno, siempre podremos comprarlas escaneadas x email xDD

Todos stos cambios ya se venian venir, y SONY kiere liarla stas navidades [360º]
Menudos pollos montáis porque vengan en cajas de plástico... Luego os quejaréis también porque se os rompe la caja de un juego de PS3 y no tenéis repuesto... ¡Pues ahí lo tenéis!
Lo de las cajas de plastico supongo que tiene que ver porque de alguna forma tienen que venderlas en las tiendas. Y siempre queda mas bonito una caja de plastico que una simple tarjeta pegada en un carton.

Igual de esta forma las tiendas se piensan un poco lo del supuesto boicot a la PSP Go! ya que, aunque no vendan juegos, venderan las tarjetas prepago. No es lo mismo, pero algo es algo...
antonioc4 escribió:una copia mas de sony a microsoft, como cuando metieron lo de los trofeos esos al ver los logros de 360


outland escribió:Joder, que bien le va a $ony, solo tiene que copiar todo lo que hace microsoft con la 360.


Entonces decimos que MS se copió de Apple (otra vez xD) y el sistema de tarjetas prepago de iTunes?

Masked Man escribió:Gran negocio para SONY.

Siempre colgarán céntimos y eurillos que no te dan para comprar nada y nunca dejarás el saldo "a cero". Pero eh, ese dinero SONY ya lo tiene.

Donde esté la tarjeta de crédito que se quite lo demás (en cuanto a compras en portales de videojuegos, digo).


Eso me pasa a mi con el bazar y los micropuntos que nunca puedes estar del todo seguro cuanto cobran tengo unos ciento y pico micropuntos que no se en que podría gastar precisamente por obligarme a comprarlos de 500 en 500, el sistema de la PSNetwork me gusta mas porq ue tu metes dinero en el monedero y se descuenta la justo y CREO que se mete automaticamente si falta algo y solo se mete lo que falta (pero no estoy seguro de eso ya).


Respecto a las cajas de plástico ¿los wiipoints y los mspoints no vienen así también? ¿en cajas de plastico?.
Dinero Sony, igual que el normal pero mas divertido. (Rascapiquilandia)
eyeball escribió:Dinero Sony, igual que el normal pero mas divertido.

Jajajaj LOL Ojalá sea también más barato que el normal.

Yo la verdad es que hasta que no bajen un poco los precios de ciertas cosas no compro ni de coña, ya que por ejemplo que nos cobren un Pack de Mapas del CoD a 9,99€ es un puñal en mi opinión...rebajas para qué os quiero....
Anistus escribió:Yo la verdad es que hasta que no bajen un poco los precios de ciertas cosas no compro ni de coña, ya que por ejemplo que nos cobren un Pack de Mapas del CoD a 9,99€ es un puñal en mi opinión...rebajas para qué os quiero....


erm... compralo entre 5 personas ejem...
outland escribió:Joder, que bien le va a $ony, solo tiene que copiar todo lo que hace microsoft con la 360.


Con que no le copie el online de pago de MS que copie lo que quiera.

Por cierto lo de las cajas si sirven para remplazo porque tienen el logo de blu-ray y el nombre de playstation 3 (segun la foto claro).

Saludos
Cuanto troll hay que leer, pero cuanto troll, es increíble de verdad :-|

Que si copia a tal, que si se copia a pascual..........en fin

Muy bien por sony, ya que, hay mucha gente que le da "yuyu" introducir los números de su tarjeta de crédito en un sistema en el que no confía mucho. Y esta iniciativa es la mejor opción para que, ese usuario compre con toda confianza

Un saludo
El problema de los céntimos y eurillos no se elimina tampoco con tarjeta de crédito, aunque queda menos colgando claro. Tienes que cargar el monedero en múltiplos de 5€


Meec ... error, tienes que hacer una recarga como minimo de 5 euros pero no múltiplos de 5 euros como dices, si un juego cuesta 12 euros con 99 céntimos, tendrás que recargar eso 12 euros con 99 céntimos, eso si la expansiones o cosas que vale 2 euros o así si que joden si, pero prefiero el sistema de Sony a los puntos de la competencia.

Saludos.
Astofasio escribió:Menudos pollos montáis porque vengan en cajas de plástico... Luego os quejaréis también porque se os rompe la caja de un juego de PS3 y no tenéis repuesto... ¡Pues ahí lo tenéis!


Bueno, si lo dices por mi no es pollo, es sólo una reflexión en estos tiempos en los que tanto se mira el abuso del plástico de cara al medio ambiente. Mientras la caja de un juego, aparte de hacer bonito en la estantería, tiene la función de proteger el juego, estas cajas no tienen otra función que hacer bulto en la tienda, pues poca protección necesita una tarjeta de cartulina. Tampoco sirven para guardar juegos porque, si son como las de MS (y ojalá me equivocara), no tendrán el enganche para sujetar el disco, sino un soporte rectangular donde va la tarjeta. Por supuesto, para el que le dé igual que el disco esté suelto dando botes dentro de la caja, no hay problema. :P
Nunca apoyare este sistema,para mi todo lo q no sea soporte fisico no lo quiero,es mas me da miedo q esto prospere,se acabo el mercado de segunda mano y lo mejor el olor a nuevo de cuando lo compras :p
No las iban a sacar en septiembre?
Se sabe a partir de que día estarán disponibles?
AAh, por fin, excelente noticia!


Se han hecho de rogar las jodias tarjetitas, jejeje, pero mas vale tarde que nunca
Buena noticia, los que no quieran poner su tarjeta por lo que sea ya tienen solución.
106 respuestas
1, 2, 3