PlayStation invertirá más en juegos como servicio que en los tradicionales y PS VR2 se lanzará co...

1, 2, 3
Yo por si las moscas me estoy haciendo una buena colección en Switch como para estar tranquilo un par de décadas largas, todos completitos en sus cartuchos y listo.

Nintendo lo bueno que tiene es que ya está viendo todas las cartas sobre la mesa de toda la competencia y tiene el cuadro completo sin haber hecho un movimiento claro en ninguna dirección y es posible que aguante un par de años más y vaya viendo como va la cosa, si funciona o no funciona el tema de las suscripciones, si funciona o no funciona el tema de los juegos como servicio y el tema de los juegos con micropagos en teléfonos móviles.

Yo creo que Nintendo debe de esperar y simplemente tratar de mantener las ventas de la Switch sacando juegos y dejando que las thirds de todos los tamaños saquen sus juegos en ella para que ganen beneficios mientras la crisis del stock se mantenga.

Luego ya que ellos decidan, es posible que si no hace algo se quede muy descolgada pero es posible que si se mantiene en plan tradicional muy con lo físico, encuentre un océano azul sin hacer nada.
ahora fuera de bromas
sony ¿que te pasa?¿que haces?
Por mí que siga así, más me ahorro en un futuro y me vuelvo al retro o a juegos que aún no haya podido pasarme por X o Y y ya está, seguramente la PS5 sea la última consola de Sony que me compre.

Saludos.
Que pena el camino que esta tomando la industria, pero es la ley de la oferta y demanda, la moda y esto es lo que el publico quiere, streams, juego en la nube y suscripciones.
Pero si la división de Playstation está en récord de ingresos y beneficios netos.

No sé qué películas se monta la gente.
(mensaje borrado)
Cada vez que leo vr2 se me pone los pelo de punta, compre las oculus, compre la vr1 de sony varias veces y todas las volví a vender, terminan siendo un cacharro que lo cojes 4 veces y bye, hasta que no sean totalmente inalámbricas y tengan la pontencia de una ps5 “dentro”, ósea dentro de 15 años yo voy a pasar de toda gafas habidas y por haber.
Van a invertir mas en juegos de servicio porque es lo que más dinero les aportará, pero no van a dejar de hacer juegos de 1 jugador. Que por cierto, ¿han dicho literalmente que van a hacer menos juegos de 1 jugador? Porque una cosa es invertir menos y otra hacer menos juegos (y aquí entra muchas variables en juego: han mejorado el proceso de desarrollo y pueden reducir coste con la misma calidad, bajarán la calidad de los juegos, los juegos tendrían menos contenido, reducen plantilla, etc.).

Una forma de verlo podría ser que, en lugar de sacar tantas secuelas de juegos, sacarían nuevas IPs aportando mas variedad. Por ejemplo en lugar de 4 Uncharted y 3 Spiderman sacan 3 o 4 nuevas IPs.

Sony piensa en nosotros, sabe que tenemos una lista interminable de juegos pendientes y nos ayuda para que la acabemos sin prisas [+risas]
Entre las noticias de sus juegos a PC y estas, solo me falta verificar si PSVR2 no es compatible con el catalogo de PSVR para dejar de comprar sus consolas y pasarme definitivamente a PC :)
J2MRaiden escribió:Ya lo avanzaban la gran Rika Muranaka y Aoife Ní Fhearraigh en Metal Gear Solid:

Sooony is a shiiiit, in our moooouths.




[qmparto]


Jajaja, me encanta esta canción, the best is yet to come, estaría genial un Metal Gear Solid dirigido por Kojima, para mi gusto es su mejor obra hasta la fecha.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
weirdzod escribió:Qué futuro mas bonito.


Nada se la van a pegar en más de la mitad de los títulos como está sucediendo a casi todos en la industria y tendrán que recular. No hay mercado para tanto juego como servicio. Los juegos tradicionales se basan en lo que genera la venta del videojuego, los de servicio no solo necesitan ventas sino que la gente siga jugando (y gastando) años.

Ahora la ostia que se va a pegar Sony con muchas de las decisiones, igual no se levanta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
117 respuestas
1, 2, 3