PlayStation Experience 2016

1, 2, 3
Hay que reconocer que estos de Sony han aprendido ha dejarte con cara de plato con los shows
BOOOOOOOOM!!!


Puto bombazo!! TLOU 2
xxDeadlockxx escribió:
jose_10 escribió:Ellie y joel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por encima del anuncio de la segunda parte, algo obvio y que todo el mundo esperaba que tarde o temprano se anunciara, lo que mas me alegra es que sean ellos dos los protagonistas.


Controlaremos a Ellie o a Joel? porfavor que no muera Joel!!! :( :(
Se viene de salida aunque tenga que jugarlo a 20 fps en mi ps4 normal . :D :D :D :D
xxDeadlockxx escribió:
jose_10 escribió:Ellie y joel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por encima del anuncio de la segunda parte, algo obvio y que todo el mundo esperaba que tarde o temprano se anunciara, lo que mas me alegra es que sean ellos dos los protagonistas.

Precisamente lo que mas me entristece a mi. Una pena que no hayan cerrado esa historia ahi.
Casi con seguridad estara genial, pero han tirado por lo facil. Me decepciona un poco Naughty Dog con esto.
Si... Los pelos de punta... The Last of US - Part 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:Controlaremos a Ellie o a Joel? porfavor que no muera Joel!!! :( :(


Que no se nos muera ninguno de los dos por favor [carcajad] :(
hellknight escribió:Se viene de salida aunque tenga que jugarlo a 20 fps en mi ps4 normal . :D :D :D :D


jajajaja es lo mismo que he pensado yo. [amor]
jojo bombazo, pinta que noveas la segunda parte.
por lo demas muy flojito todo solo se salva el ultimo anuncio y con respecto a las vr si llego a tenerlas aprovecharia para venderlas porque madre mia que pobre todo.
Seguramente pase tiempo hasta que podamos disfrutar de TLOU2, pero bueno, ahí está. El nuevo aire que le han dado a la trilogía remasterizada de Crash también me ha molado.
tauchachol escribió:Precisamente lo que mas me entristece a mi. Una pena que no hayan cerrado esa historia ahi.
Casi con seguridad estara genial, pero han tirado por lo facil. Me decepciona un poco Naughty Dog con esto.


Yo el cariño que les tengo a esos dos personajes... la verdad es que te entiendo y seguramente tengas gran parte de razón pero es que difícilmente veo posible mejorar una pareja así.
Dios mío de mi vida. Naughty Dog hace más por nosotros que nuestras familias.
tauchachol escribió:
xxDeadlockxx escribió:
jose_10 escribió:Ellie y joel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por encima del anuncio de la segunda parte, algo obvio y que todo el mundo esperaba que tarde o temprano se anunciara, lo que mas me alegra es que sean ellos dos los protagonistas.

Precisamente lo que mas me entristece a mi. Una pena que no hayan cerrado esa historia ahi.
Casi con seguridad estara genial, pero han tirado por lo facil. Me decepciona un poco Naughty Dog con esto.

Hombre, que sea una segunda parte no es algo malo, solo hay que ver que para muchos Uncharted 2 es el mejor juego de la serie de largo, aunque me encanto el 4 porque por fin :
Dejaron el esquema de que a mitad de juego o en la parte final el tesoro estaba maldito y el juego se convertia en un modo espejo de fases anteriores con mutados-zombies-loquesea, ademas de que por fin si habia un tesoro legendario al final
Naughty Dog suele sacar Trilogía (como mínimo) de todo lo que hace...
Así que habrá The Last of US - Part III con casi toda seguridad...

Dios... Aun estoy flipandolo [looco]
BOMBAZO en toda regla!. Veo compras de Pro por doquier... XD
Para no tener juegos la ps4 tienen 3 veces mas conferencias que la competencia y las llenan que ironia
xxDeadlockxx escribió:
tauchachol escribió:Precisamente lo que mas me entristece a mi. Una pena que no hayan cerrado esa historia ahi.
Casi con seguridad estara genial, pero han tirado por lo facil. Me decepciona un poco Naughty Dog con esto.


Yo el cariño que les tengo a esos dos personajes... la verdad es que te entiendo y seguramente tengas gran parte de razón pero es que difícilmente veo posible mejorar una pareja así.


Precisamente. Lo hicieron tan jodidamente bien con esos personajes y me parecio tan perfecto el final que tengo miedo a que lo estropeen.
Es como si continuaran alguna de mis peliculas favoritas, que esta perfectamente cerrada. No lo necesito.
Pero es Naughty Dog. Se puede confiar en ellos.

@silfredo No, no. Para nada considero que sea malo un TLOU 2. De hecho es una grandisima noticia. Lo que hubiera querido es que en el mismo universo hubieran creado una historia con otros personajes.
lo ke hemos visto hoy no es nada, keda mañana, como se la sacó Sony con el dlc de uncharted 4 y el TLOU 2, brutal
UDLP84 escribió:lo ke hemos visto hoy no es nada, keda mañana, como se la sacó Sony con el dlc de uncharted 4 y el TLOU 2, brutal

Ojo, lo del Uncharted en algunos medios suena que mas que un dlc seria un spin off
silfredo escribió:
UDLP84 escribió:lo ke hemos visto hoy no es nada, keda mañana, como se la sacó Sony con el dlc de uncharted 4 y el TLOU 2, brutal

Ojo, lo del Uncharted en algunos medios suena que mas que un dlc seria un spin off


Precisamente parece que es un spin-off no un dlc. Vaya un juego independiente.
Si, están hablando de juego independiente al 4. Rollo The Last of Us: Left Behind o Infamous First Light.
silfredo escribió:
UDLP84 escribió:lo ke hemos visto hoy no es nada, keda mañana, como se la sacó Sony con el dlc de uncharted 4 y el TLOU 2, brutal

Ojo, lo del Uncharted en algunos medios suena que mas que un dlc seria un spin off


yo creo ke es el dlc, si luego resulta ser otro juego, pues mejor :cool:
Buena conferencia sin nada "inesperado", las filtraciones se estan cargando las conferencias.
2017 apunta a gran año, las remasterizaciones de Crash me parece que hacen justicia a los originales simplemente un lavado de cara a algo que ya era muy bueno.
El panel sin anunciar empieza ahora. Es sobre el Uncharted nuevo. Es el mismo link de la conferencia.
Mas remasters ....... a excepcion de 2-3 titulos ......
Pues a mi me ha parecido una conferencia mucho mejor que la del.e3, mas dinámica, muchos anuncios y cosas para mi muy deseadas(ese windjammers con online).

Me ha gustado la.conferencia.


Saludos
Hideo Kojima ahora mismo en el live de playstation
JhOnNY_HD escribió:Para no tener juegos la ps4 tienen 3 veces mas conferencias que la competencia y las llenan que ironia


el humo dicen.....la bilis no les deja ver los juegos, buff bonita conferencia se han marcado y con un final sacada de chorra, cojonudoooooo, por cosas asi es normal que ps4 venda lo que vende.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que no hay es dinero suficiente para jugar a todo xD o nos esperamos a rebajas o jugaremos a poca cosa XD

Lo de Uncharted me alegra, es una manera de dejar Uncharted sin dejarlo. Ya que nos pondran en manos de personajes nuevos y seguramente el juego sea diferente a los de Nathan
Hay que reconocer que Sony sabe hacer conferencias y que nunca hay que darles por "muertos". La última mitad del año iban de ostia en ostia: malas ventas de vr y pro, nadie termina de estar contento con el concepto de pro, la exclusividad de no man's sky les explota en al cara, Microsoft vende más en el BF... Pero la historia del E3 de 2015 se repite, cuando peor se le ponen las cosas mejor lo hacen.

Muchas continuaciones y remakes, buenos juegos en el fondo, pero me falta algo arrollador. No creo que van a sacar algo realmente impresionante si no lo han hecho ya, pero sobretodo me ha gustado:
-Reamke de crash bandicoot, le tengo ganas.
-No esta mal lo de wipeout.
-No se como será pero que no den por muerto los Uncharted es esperanzador.
-Descargando Let it die, un juego gratis de Suda51 siempre se agradece.
-El catalogo de indies y juegos "antiguos" no esta mal, especialmente Windjammers. El online puede ser muy divertido, espero que no se pasen con el precio.

Y me ha sorprendido mucho que no den por muerta Vita.
Veamos como acaba [beer]
chorris escribió:Mas remasters ....... a excepcion de 2-3 titulos ......

Por lo menos son remasters de juegos con cierto tiempo, no de la generacion pasada.
Yo no soy nada pro Remasters, pero ahora estoy jugando al de Darksiders II, un juego al que le tenia ganas la generacion pasada y que seguramente si no fuera por el remaster y la oferta que pille no lo hubiera jugado, porque a dia de hoy no se me plantea comprar un juego de PS3.

@degur en el TGS hablaron algo de Vita, en Japon vende muy bien, yo diria que mejor que XONE, asi que muerta no estara, almenos en Japon. Me hizo gracia que la sacara para enfatizar, parece que si no se ve la Vita no saben de que habla.
Por cierto, el Let It Die es un Free to play, no?. Estara gratis siempre no es algo temporal.
Tilacino escribió: @degur en el TGS hablaron algo de Vita, en Japon vende muy bien, yo diria que mejor que XONE, asi que muerta no estara, almenos en Japon. Me hizo gracia que la sacara para enfatizar, parece que si no se ve la Vita no saben de que habla.


Muerta del todo no está, sobretodo en japon (como dices vende mucho más que Microsoft), pero es un zombie. Sony no desarrolla directamente para ella, no se ven títulos AAA, el 90% de los juegos (por no decir todos) son de rol orientados al publico japones o digitales más bien pequeños, su principal competidos ha vendido 4 veces más y siguen subiendo y yo personalmente no espero una segunda parte.

Con todo esto me ha llamada la atención como recalcaban los juegos que salían para Vita, tampoco esperaba que no dijeran nada, pero el tío lo decía en plan: "mira que guay que de juegos", poniéndole énfasis.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ORGULLO SONYER
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
jose_10 escribió:Ellie y joel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por encima del anuncio de la segunda parte, algo obvio y que todo el mundo esperaba que tarde o temprano se anunciara, lo que mas me alegra es que sean ellos dos los protagonistas.


Controlaremos a Ellie o a Joel? porfavor que no muera Joel!!! :( :(



El bicho de The Last Guardian y Joel están más muertos que Sean Bean con Ébola, al tiempo.
Buena sacada de chorra hoy de Sony.
parumero escribió:ORGULLO SONYER
Imagen
Imagen

No es por nada, la conferencia me ha encantado, pero de esos juegos que pones ahí, cuantos cuentan con fecha de salida?? Es lo que me fastidia de las conferencias de sony.
degur escribió:Hay que reconocer que Sony sabe hacer conferencias y que nunca hay que darles por "muertos". La última mitad del año iban de ostia en ostia: malas ventas de vr y pro, nadie termina de estar contento con el concepto de pro, la exclusividad de no man's sky les explota en al cara, Microsoft vende más en el BF...


¿Malas ventas de Pro? ¿Donde lo leíste? Lo de la Vr si que me enteré, pero de Pro no sabía nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder sony. menuda sacada de chorra
una pequeña muestra para 2017-2018
y esto no es nada...
Imagen
RepubliKano83 escribió:
degur escribió:Hay que reconocer que Sony sabe hacer conferencias y que nunca hay que darles por "muertos". La última mitad del año iban de ostia en ostia: malas ventas de vr y pro, nadie termina de estar contento con el concepto de pro, la exclusividad de no man's sky les explota en al cara, Microsoft vende más en el BF...


¿Malas ventas de Pro? ¿Donde lo leíste? Lo de la Vr si que me enteré, pero de Pro no sabía nada.


Ve a buscar unas VR a las tiendas a ver quien tiene de sobras, yo llevare vendidas unas 50 donde curro y de pro otras tantas y aun no son navidades.

Pregunta

¿Alguien sabe que cancion esta cantando ellie en el trailer?

cancion ellie
LA VR estan vendiendo decentemente para el producto tan particular que es en un momento naciente digamos para esta nueva tecnologia en los hogares, vamos ha vendido mas que los otros dos dispositivos de VR juntos, y probablemente con RE7 svolveran a crecer ventas con el boca a boca, porque la experiencia de jugar la demo con las gafas deja en el absoluto ridiculo a jugarla en la television, es otro mundo, y no me imagino el juego entero, las gafas y ese juego van a marcar una inflexion.
¿Algún breve resumen de los juegos anunciados con sus posibles fechas al lado??
sephirot21 escribió:
parumero escribió:No es por nada, la conferencia me ha encantado, pero de esos juegos que pones ahí, cuantos cuentan con fecha de salida?? Es lo que me fastidia de las conferencias de sony.

Algunos estan en una fase de desarrollo muy temprana como el de Kojima o TLOU PII, por lo que minimo hasta 2018 y seguramente mas. Horizon creo que tiene fecha marzo de 2017, TLG sale el martes.
Pero en general las coneferencias son mas para mostrar y hacer saltar a la gente que para dar fechas concretas, aunque dieron fechas de algunos proyectos no tan "importantes".
Sony ha vuelto a demostrar que PS4 es en la actualidad y en el futuro próximo la mejor plataforma de videojuegos que existe con mucha diferencia. Tanta, que no tiene rival que le haga siquiera sombra...
Segirox escribió:Sony ha vuelto a demostrar que PS4 es en la actualidad y en el futuro próximo la mejor plataforma de videojuegos que existe con mucha diferencia. Tanta, que no tiene rival que le haga siquiera sombra...


Realmente no, microsoft la cago bien y sigue cagandola cada vez mas, eliminando doblaje español y pasando sus exclusivos a PC con lo que cualquier con un ordenador gamer los puede jugar sin comprar la consola, con mejor calidad y hasta con el mando ¿para que entonces comprar una one?

PS4 tiene un 2017 y 2018 brillantes por delante mientras que one apenas tiene algo que merezca siquiera la pena y por mucho reproductor 4K que tenga eso no vende consola.
Segirox escribió:Sony ha vuelto a demostrar que PS4 es en la actualidad y en el futuro próximo la mejor plataforma de videojuegos que existe con mucha diferencia. Tanta, que no tiene rival que le haga siquiera sombra...

Tampoco nos pasemos......
Pero si hay una frase que destacaria "It's all about the games", y creo que a la gran mayoria es lo que nos importa, los juegos y no otras cosas que se puedan hacer o no con la consola.
@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...


Porque me nombras a mi?, si precisamente yo he dicho que PS4 tiene un futuro brillante y one se va a comer los mocos mas aun... ahora mismo PS4 es la reina indiscutible del sector de consolas de sobremesa
@CASTIGADOR Porque has puesto "realmente no"...
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...


PC, otra cosa es que te guste o no te guste usarlo para esos fines, pero yo que soy mas de consola reconozco que la mejor plataforma es el pc, sin mas.
129 respuestas
1, 2, 3