PlayStation Experience 2016

1, 2, 3
Yo hoy, analizándolo detenidamente, entre lo presentado en el E3 y lo de ayer... Vaya añitos más buenos nos esperan [looco]
RockmanGC escribió:
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...


PC, otra cosa es que te guste o no te guste usarlo para esos fines, pero yo que soy mas de consola reconozco que la mejor plataforma es el pc, sin mas.

A mi el PC me resukta más incómodo. Porque al final tienes que perder tiempo configurando los juegos, actualizando sistema operativo, tarjeta gráfica y me resulta un rollo. Prefiero jugar y nada más como en consola.
Segirox escribió:@CASTIGADOR Porque has puesto "realmente no"...


Te constestaba a tu ultima frase de que PS4 no tenia rival, y no no lo tiene, un PC no es una consola con lo que no es comparable ni en precio ni en prestaciones, consolas hay 3 de sobremesa ahora mismo, Wii U, PS4 y ONE, todo lo demas no es comparable.
Si, la verdad que PS4 es ahora con diferencia la mejor consola de la generación y no tiene pinta de que vaya a cambiar, la consola ofrece mucho mas qu ela competencia y espero que sigan invirtiendo en ella.

Menudos juegazos, el TLFU2 y el Legacy fueron muy inesperados.
@CASTIGADOR Ok. Estoy de acuerdo. Perdona, te entendí medio mal...
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...

Que si, es la mejor para mi tambien, pero que no le hagan sombra son palabras mayores.
Mucho se tiene que poner las pilas Microsoft con la One para pillar a Ps4 o hacerle sombra. En cuanto a Nintendo... prefiero no decir nada, pero directamente no me parece ni que se les pueda incluir en la "batalla generacional". Es más, creo que su nueva consola será la estocada final para esta compañía en cuanto al desarrollo de hard (otro caso Sega me veo).
CASTIGADOR escribió:
Segirox escribió:Sony ha vuelto a demostrar que PS4 es en la actualidad y en el futuro próximo la mejor plataforma de videojuegos que existe con mucha diferencia. Tanta, que no tiene rival que le haga siquiera sombra...


Realmente no, microsoft la cago bien y sigue cagandola cada vez mas, eliminando doblaje español y pasando sus exclusivos a PC con lo que cualquier con un ordenador gamer los puede jugar sin comprar la consola, con mejor calidad y hasta con el mando ¿para que entonces comprar una one?

PS4 tiene un 2017 y 2018 brillantes por delante mientras que one apenas tiene algo que merezca siquiera la pena y por mucho reproductor 4K que tenga eso no vende consola.


Yo me he comprado una one porque me ha costado 211 euros, todo nuevo a estrenar, con: gow 1, gow2, gow3, gow judgement, gow4, killer instinct temporada 1, assassins creed unity, halo 1, halo 2, halo 3, halo 4, quantum break y alan wake. Asi que con ps4 y one ya tengo para el resto de generacion. Ahora intenta comprar con 211 euros un pc gamer a ver que te dice el de la tienda
@gouki00 todo eso por 210€ ???
@RepubliKano83 Nintendo no morira nunca mientras tenga sus portatiles y Pokemon, en el mercado japones arrasa. Yo creo que van a su bola y no se meten en una guerra que no es la suya.
Esta claro que Sony tiene ventaja, pero esta haciendo cosas para mantenerla o aumentarla con sus juegos que es lo que de verdad importa.
RepubliKano83 escribió:En cuanto a Nintendo... prefiero no decir nada, pero directamente no me parece ni que se les pueda incluir en la "batalla generacional". Es más, creo que su nueva consola será la estocada final para esta compañía en cuanto al desarrollo de hard (otro caso Sega me veo).


Pues vas mal para vidente... porque sin competencia por parte de Sony en el mercado portátil (por esa cagada BRUTAL llamada PS Vita, también conocida como pisapapeles recoge polvo que tengo en el cajón de aquí al lado :facepalm:) la Switch puede ser un pelotazo bastante importante por los bombazos portátiles de siempre pero ahora "en resolución decente". Es una puta vergüenza que Sony perdiera la saga Monster Hunter y otras pocas más que han tenido que salir en 3DS con unos dientacos de sierra que dan vergüenza ajena.

No entiendo como pudieron perder toda la ventaja que sacaron con PSP, que pudo medio plantarle cara al monstruo que fue Nintendo DS. Ahora la switch con todo lo third portátil, los malditos pokemons que no paran de vender y encima el catálogo first de Nintendo... veo posibilidad 0 de que Nintendo se convierta en otra Sega. Pero vamos, ni de lejos.
RockmanGC escribió:
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...


PC, otra cosa es que te guste o no te guste usarlo para esos fines, pero yo que soy mas de consola reconozco que la mejor plataforma es el pc, sin mas.

Pff cuantos solitarios y buscaminas hemos disfruado....
gouki00 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Segirox escribió:Sony ha vuelto a demostrar que PS4 es en la actualidad y en el futuro próximo la mejor plataforma de videojuegos que existe con mucha diferencia. Tanta, que no tiene rival que le haga siquiera sombra...


Realmente no, microsoft la cago bien y sigue cagandola cada vez mas, eliminando doblaje español y pasando sus exclusivos a PC con lo que cualquier con un ordenador gamer los puede jugar sin comprar la consola, con mejor calidad y hasta con el mando ¿para que entonces comprar una one?

PS4 tiene un 2017 y 2018 brillantes por delante mientras que one apenas tiene algo que merezca siquiera la pena y por mucho reproductor 4K que tenga eso no vende consola.


Yo me he comprado una one porque me ha costado 211 euros, todo nuevo a estrenar, con: gow 1, gow2, gow3, gow judgement, gow4, killer instinct temporada 1, assassins creed unity, halo 1, halo 2, halo 3, halo 4, quantum break y alan wake. Asi que con ps4 y one ya tengo para el resto de generacion. Ahora intenta comprar con 211 euros un pc gamer a ver que te dice el de la tienda


Tu te has comprado una ONE fat de 500GB con casi todos o todos los titulos que pones en descarga digital, a microsoft le estan quemando esas consolas ya y se quiere deshacer de ellas a toda costa, me alegro por ti porque es una buena oferta pero a dia de hoy microsoft no puede hacerle sombra a ps4 ni con la futura scorpio mientras su politica siga siendo la misma que ahora, una consola sin apenas esclusivos y encima compartidos como en este caso no genera ventas como para pillar a PS4 ni soñando.
CASTIGADOR escribió:Tu te has comprado una ONE fat de 500GB con casi todos o todos los titulos que pones en descarga digital, a microsoft le estan quemando esas consolas ya y se quiere deshacer de ellas a toda costa, me alegro por ti porque es una buena oferta pero a dia de hoy microsoft no puede hacerle sombra a ps4 ni con la futura scorpio mientras su politica siga siendo la misma que ahora, una consola sin apenas esclusivos y encima compartidos como en este caso no genera ventas como para pillar a PS4 ni soñando.


por eso he acabado pillando xbox one (killer y gears 4 han sido en fisico), para tener las 2 y poder jugar a sus exclusivos en cada una y a los multis en ps4 sin tener que gastarme un monton de pasta en un pc potente para jugar solo a juegos de pc y juegos de microsoft que salgan en las 2 plataformas.
Por otro lado me da exactamente igual xbox comparta con pc o que no coja a ps4 ya que como te pongo por lo que me ha costado la maquina, no necesito gastarme un paston para jugar a juegos compartidos entre pc y consola por mucho que en pc se vean mejor y vayan mejor en framerate.
Por otro lado, en pc absolutamente todo o casi todo es digital asi que me quedo en consola de momento

@Tilacino 200 la consola con todos los gears, quantum y alan en el black friday, killer por 5 en el black friday en xtralife y el unity y la master chief collection por 6.70 en cd keys en el black friday (5.10 el halo y 1.60 el unity)
SangReal escribió:
RockmanGC escribió:
Segirox escribió:@CASTIGADOR @Tilacino Sí no es PS4 la mejor plataforma, decidme cual es...


PC, otra cosa es que te guste o no te guste usarlo para esos fines, pero yo que soy mas de consola reconozco que la mejor plataforma es el pc, sin mas.

Pff cuantos solitarios y buscaminas hemos disfruado....


pls, no digamos tonterias de solitarios y buscaminas insinuando que en pc no hay juegos.
RockmanGC escribió:
pls, no digamos tonterias de solitarios y buscaminas insinuando que en pc no hay juegos.


En PC no hay juegos.....A 70 euros [sonrisa]


La unica pega actual a los PC son los exclusivos.

Ahi ya cada uno debe valorar si le merece la pena una consola solo por eso o no....

A mi que no me quiten el combo consola y pc. pero si solo pudiese quedarme con una, no lo dudaba, PC.

The last guardian en ps4 por ejemplo y los multi en pc a calidad decente y por precio irrisorio y en una plataforma que es steam en la que deja en pañales a la PSN en todos los aspectos.

Mis ultimas compras Mafia 3 a 10 € y la remasterizacion de darksiders a 3.99€ y regalan el original tambien....
Volvamos al tema de la experience please, sabeis si puede haber algun anuncio más? no algo gordo pero como todavia sigue el evento quizás algo caiga, no?
¿Hoy no hacen conferencia?
Barrakux escribió:¿Hoy no hacen conferencia?

Conferencia no, lo que creo que hay un panel de guerrilla sobre Horizon pero no se exactamente a qué hora es
jl9fn escribió:
Barrakux escribió:¿Hoy no hacen conferencia?

Conferencia no, lo que creo que hay un panel de guerrilla sobre Horizon pero no se exactamente a qué hora es


Gracias, [beer]

Estaremos atentos
UDLP84 escribió:vayan cogiendo sitio

http://www.youtube.com/watch?v=l5eMJonzkZI

Tmb esta para pc?
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, compañeros...estoy preocupado porque desde ayer estoy buscando a esa gente que cada vez que salía una noticia "negativa" de la ps4 decían "para vosotros jugadores [poraki] "...pero no encuentro a ninguno...¿sabeis dónde están?

Gracias.

@gouki00 de todos esos juegos que te has pillado, sólo uno es de esta generación. Y también se puede jugar en PC [bye]
harryhaller escribió:Hola, compañeros...estoy preocupado porque desde ayer estoy buscando a esa gente que cada vez que salía una noticia "negativa" de la ps4 decían "para vosotros jugadores [poraki] "...pero no encuentro a ninguno...¿sabeis dónde están?

Gracias.

@gouki00 de todos esos juegos que te has pillado, sólo uno es de esta generación. Y también se puede jugar en PC [bye]




Estarán de bajón Jajajajaja
harryhaller escribió:Hola, compañeros...estoy preocupado porque desde ayer estoy buscando a esa gente que cada vez que salía una noticia "negativa" de la ps4 decían "para vosotros jugadores [poraki] "...pero no encuentro a ninguno...¿sabeis dónde están?

Gracias.

@gouki00 de todos esos juegos que te has pillado, sólo uno es de esta generación. Y también se puede jugar en PC [bye]

Lo puedes encontrar en el hilo de pc o en xbox! De nada!
harryhaller escribió:Hola, compañeros...estoy preocupado porque desde ayer estoy buscando a esa gente que cada vez que salía una noticia "negativa" de la ps4 decían "para vosotros jugadores [poraki] "...pero no encuentro a ninguno...¿sabeis dónde están?

Gracias.

@gouki00 de todos esos juegos que te has pillado, sólo uno es de esta generación. Y también se puede jugar en PC [bye]


Que yo sepa killer instinct (de los primeros juegos de one), gears of war 4 (ha salido hace nada), quantum break (salio hace 5 o 6 meses), assassins creed unity (salio hace 2 años y solo para ps4, one y pc) son de esta generacion y el halo the master chief collection es un remaster de esta generacion con juegos de otras generaciones, asi que hay mas de uno de esta generacion, en concreto todos los que he comprado menos el alan wake y lo que hay dentro del halo the master chief collection por razones obias. Por otro lado me da igual que los 3 se puedan jugar en pc ya que en la vida me voy a gastar un dineral en un pc para jugar. Cuando saquen un pc por menos de 200 euros que mueva killer instinct, gears of war 4 y quantum break avisame que saldre disparado a por el, pero mientras tanto me quedo con mi combo xbox one y ps4.

Deberias informarte antes de soltar ciertas perlas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
parumero escribió:joder sony. menuda sacada de chorra
una pequeña muestra para 2017-2018
y esto no es nada...
Imagen


A ver veamos...

- Por qué se ponen 2 imágenes del mismo God of War? Para hacer bulto!?
- Resident Evil 7, Nier Automata, Red Dead Redemption 2, Marvel Vs Capcom Infinite y Death Stranding saldrán en más plataformas; con lo que no veo la "sacada de chorra de Sony" en ellos precisamente... (en tal caso, de las Third que los hacen)
- Let it Die, un F2P gratuito de una Third es como para sacar pecho? Anda, que lo cambien por Yakuza 6 que ese SI merece estar ahí entre lo futurible de Ps4.
- Me parece bastante lamentable tener que recurrir a remasters de juegos de otras gens (lavado de cara a juegos ya pasados y vuelta a pasar por caja, que bien...), cuando tenemos algo más importante como Gravity Rush 2

Como apunte final, en 2017 parece que vamos a tener una año muy importante en lanzamientos para Ps4, pero hay que ser consciente que MUCHOS deberían haber salido en 2016. GT Sports, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2 o Nioh por poner varios ejemplos se suponía que los ibamos a disfrutar este año y al final...

P.D Ya lo sabiamos (que estaba en desarrollo), pero que ilusión ver el teaser de TloU 2 de los cracks de ND [Ooooo]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pablohdez escribió:
harryhaller escribió:Hola, compañeros...estoy preocupado porque desde ayer estoy buscando a esa gente que cada vez que salía una noticia "negativa" de la ps4 decían "para vosotros jugadores [poraki] "...pero no encuentro a ninguno...¿sabeis dónde están?

Gracias.

@gouki00 de todos esos juegos que te has pillado, sólo uno es de esta generación. Y también se puede jugar en PC [bye]

Lo puedes encontrar en el hilo de pc o en xbox! De nada!


Ah, vale, que han vuelto a su sitio...ya volverán por aquí ante la más mínima noticia negativa, no?

ok, muchas gracias.
@IridiumArkangel yo no diria sacada de chorra, pero creo que ha sido una buena conferencia donde se han visto cosas interesantes.
Sinceramente en este mundo del videojuego esta muy de moda sacar pecho por todo, y tanto Sony como MS, sacan pecho por cosas que solo han supuesto pagar dinero, como las exclusivas temporales o exclusivas de packs.
Creo que pagar por algo es facil, lo dificil es crearlo tu mismo, y eso es lo que tiene un merito real.
Tilacino escribió:@IridiumArkangel yo no diria sacada de chorra, pero creo que ha sido una buena conferencia donde se han visto cosas interesantes.
Sinceramente en este mundo del videojuego esta muy de moda sacar pecho por todo, y tanto Sony como MS, sacan pecho por cosas que solo han supuesto pagar dinero, como las exclusivas temporales o exclusivas de packs.
Creo que pagar por algo es facil, lo dificil es crearlo tu mismo, y eso es lo que tiene un merito real.


Pues de momento en ps4 salen uncharted lost legacy y TLOU2, ambos exclusivos y doblados al español, no como las ultimas de one que han salido en latino, excepto GOW4, one ademas de pocas exclusivas encima sin doblar a nuestro idioma.
CASTIGADOR escribió:
Tilacino escribió:@IridiumArkangel yo no diria sacada de chorra, pero creo que ha sido una buena conferencia donde se han visto cosas interesantes.
Sinceramente en este mundo del videojuego esta muy de moda sacar pecho por todo, y tanto Sony como MS, sacan pecho por cosas que solo han supuesto pagar dinero, como las exclusivas temporales o exclusivas de packs.
Creo que pagar por algo es facil, lo dificil es crearlo tu mismo, y eso es lo que tiene un merito real.


Pues de momento en ps4 salen uncharted lost legacy y TLOU2, ambos exclusivos y doblados al español, no como las ultimas de one que han salido en latino, excepto GOW4, one ademas de pocas exclusivas encima sin doblar a nuestro idioma.

Los doblajes de Sony son bastante buenos y no se tiene en cuenta todo lo que se deberian, luego tambien te digo que juegos muy valorados como TW3 o GTAV, no estan doblados y como digo estan muy valorados.
Esta claro que hay buenos juegos en camino,unos cuantos de ellos exclusivos totalmente o almenos en consola.
129 respuestas
1, 2, 3