PlayStation emitirá mañana miércoles un State of Play centrado en los juegos de editores japoneses

Desde hace varias semanas corre el runrún de que Sony Interactive Entertainment está preparando un nuevo e importante State of Play para presentar las próximas novedades de PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy esta información se ha cumplido a medias. La compañía ha anunciado que este miércoles a las 23:00 horas emitirá un nuevo State of Play, pero solo tendrá unos 20 minutos de duración y se centrará en los próximos juegos de los editores japoneses.

“¡Se acerca un nuevo State of Play! Acompañadnos este miércoles, 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para disfrutar de interesantes novedades y anuncios de títulos de PS5 y PS4. Nota: En esta emisión no hablaremos de hardware ni de títulos de PlayStation VR2”, dice Sony en un mensaje. “El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo”.

Un State of Play de 20 minutos puede dar para mucho, pero Sony avanza que el foco se pondrá en los juegos de los editores japoneses, así que en principio no tendremos anuncios relacionados con títulos en manos de equipos occidentales como Santa Monica Studios (god of War), Sucker Punch Productions (Ghost of Tsushima), Housemarque (Returnal), Insomniac Games (Spider-Man) o Naughty Dog (Uncharted). Nunca se sabe, pero quizás tampoco ha llegado la hora para descubrir Spartacus, nombre en clave del renovado PlayStation Plus.

Este State of Play sí parece el lugar idóneo para ver de nuevo a Forspoken, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Final Fantasy XVI, tres juegos en manos de Square Enix. Otro título desarrollado por un estudio nipón como Tango Gameworks es Ghostwire: Tokyo, que estará disponible el 25 de marzo. Por otro lado, Capcom tiene en camino Pragmata, un título para PS5, Xbox Series y PC cuya llegada no se espera hasta 2023, y los rumores dicen que está desarrollando el remake de Resident Evil 4. Además, no hay que descartar la presencia de juegos occidentales.

¿Dónde y cuándo se emitirá el State of Play de marzo? El miércoles a las 23:00 hora peninsular española en Twitch y YouTube.
Pues habrá que verlo que a mi las japonesadas me siguen flipando
a ver si se ve el rumoreado gameplay de Howarts
korchopan escribió:a ver si se ve el rumoreado gameplay de Howarts


Pues yo pensaba q sí o sí saldría en este SoP pero joder con 20 minutos exacasos. No se yo.
YS: The definitive colection
Lo único que me interesaría es un Nioh 3 o Bloodborne 2.

Lo demás solo me interesa de sus estudios occidentales.
¿Este es el State of Play "gordo" que se venía rumoreando? Pues a mi que sea sólo de juegos japos me deja un poco frio, la verdad...


PD: Empieza justo después del jurgol :)
Me pareció leer por ahí que se hablaría de la compra de una ip de Konami por parte de Sony. Capaz que este state of play sea el espacio para ello.
rosskatz está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:¿Este es el State of Play "gordo" que se venía rumoreando? Pues a mi que sea sólo de juegos japos me deja un poco frio, la verdad...


PD: Empieza justo después del jurgol :)

se venía rumoreando de fuentes asi, y lo sabes [fiu]
Imagen
Imagen
Mapache Power escribió:¿Este es el State of Play "gordo" que se venía rumoreando? Pues a mi que sea sólo de juegos japos me deja un poco frio, la verdad...


PD: Empieza justo después del jurgol :)


Se lleva rumoreando desde el año pasado un SoP "gordo", obviamente no es este, pero tranquilo que la semana que viene saldrán otra vez los rumores de un SoP "gordo"
INCUBUS escribió:Lo único que me interesaría es un Nioh 3 o Bloodborne 2.

Lo demás solo me interesa de sus estudios occidentales.

Creo que no especifica que sean juegos first party sino simplemente que sean juegos de editoras japonesas.

Veremos qué tal, no espero gran cosa porque 20 minutos dan para lo que dan, pero a ver si sale algo interesante.
Editores japoneses? Silent Hill y Metal Gear de la mano de hasam koyima abandoned confirmado? [carcajad] [carcajad]
el DLC de RE8? remake del 4? algo por el 25 aniversario de Persona? (Project Re Fantasy. xDDDDD). más cosas de SO6? el remake de DQIII? DQXII? Project GAMM?

seguro que ninguno. XD

ojalá fecha de Granblue Fantasy (y FFXVI para PS4)
Como diría Kratos: No Ragnarok no party.
Me parece una soberana jilipollez el punto al que están llegando las cosas.
Que tengan que decir en el anuncio, lo que no van a anunciar, para que nadie vaya con expectativas.
Es alucinante.
No lo digo solo por Sony. Lo digo en general por todo, y por la marea de hype en la que se mete todo el mundo, y que parece que sí no anuncian lo que la gente quiere se les echan encima.
Por mi parte, leeré el resumen al día siguiente en EOL.
Lo primero es que no tengo Playstation asi que ese es el principal motivo por el que no lo vere y lo segundo es porque no voy a dar soporte a una empresa que no mira mas que por su pais e interes economico, para empezar no me gustan sus practicas ya de antes y despues de ser llamados para cesar sus servicios en Ucrania reitran un juego y poco mas.

Si cambian de parecer yo tambien lo hare logicamente.
No vere el evento, pero si que estare atento a los anuncios, que algun multiplataforma podria ser interesante.
Benzo escribió:...Por otro lado, Capcom tiene en camino Pragmata, un título para PS5 y PC cuya llegada no se espera hasta 2023, y los rumores dicen que está desarrollando el remake de Resident Evil 4. Además, no hay que descartar la presencia de juegos occidentales.

@Benzo el Pragmata también sale para Xbox Series: enlace
He buscado lo que han mostrado y definitivamente no es para mi.
El recopilatorio de juegos retro de las tortugas ninja es lo que mas me llamo la atención, ojala salga también para Switch mas adelante.
23 respuestas