PlayStation Classic

1, 2, 3, 4, 514
ivanpowerade escribió:Otro que ha reservado en game por las ansias, que ganas de tenerla!!! Molaria que tuviera lector de cds... es una joyita, que nostalgia!!!amazon españa ya si eso.. otro día, hasta mañana nada supongo.


Entonces no sería tan “mini”, para eso ya están las normales.....

@samus128 Gracias por el aviso, reservada en web con recogida en tienda.
Esperando a Amazon (tic, tac, tic, tac) [boma]
Muy chula. Fue mi primera Play Station. Pero la nostalgia (en este caso) no me vence y me ahorro esos 99€. Tanta videoconsola retro ya cansa. Lo que tienen que hacer es sacar JUEGOS de las videoconsolas actuales y dejarse de mamarachadas de este tipo. Ya no saben ni que hacer para sacarnos el dinero de la cartera
Otra por aquí reservada en game. No me podía quedar sin ella, la consola con la que empezaron las viciadas extremas jejeje
tomypsp escribió:Otro más que reservo
Espero que metan
Metal gear solid
Residente Evil
Legends of dragoon
Dino crisis
Crash team Racing
Soul reaver
Spyro
Kula world
Vagrant story
Parasite Eve
Gran turismo
Silent Hill
Tombi
Por lo menos xD

Si meten eso se agotan el primer día
Hace unos meses creo recordar leer que Sony habia renovado la licencia de Syphon filter, se rumoreaba que quizás podrían sacar alguno nuevo pero igual es porque va a estar entre los 20.
Buste escribió:Con el precio que va a tener como no metan el Metal Gear Solid,Resident Evil 2 y Silent Hill es para mandarlos a tomar por el culo,ah y esperemos que vengan en castellano por que si no ya apaga y vamonos

Salvo sorpresón hay que empezar a asumir que los títulos van a venir en inglés.
Qué alguien me explique qué puñetas hace ese "Jumping Flash" en una lista de 20 juegos, con la cantidad de títulos importantes que tiene...
Scotfield escribió:Qué alguien me explique qué puñetas hace ese "Jumping Flash" en una lista de 20 juegos, con la cantidad de títulos importantes que tiene...

Teniendola reservada yo tambien, pues que no augurura nada bueno esos 15 juegos que quedan por saber.
Yo me iria olvidando de esos metal, resident, spyro,etc.
Si luego vienen pues alegron, pero....
Lo mismo esos grandes títulos que recordamos, los meterán en la ps store para comprar, o remasterizados y así sacarán mas dinero, no lo sé, todo son números..
Van a meter juegos distintos en Occidente y en Japon....ya veremos si es mejor comprar en Amazon.jp o aquí. Que ansias por saber otros luegos no anunciados.
por si a alguien le interesa, en amazon ya sale listada:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HHJQ1D5
(mensaje borrado)
gwallace escribió:por si a alguien le interesa, en amazon ya sale listada:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HHJQ1D5


Gracias!!

No solo aparece listada, también se puede reservar :)
Lin Juuichi escribió:
gwallace escribió:por si a alguien le interesa, en amazon ya sale listada:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HHJQ1D5


Gracias!!

No solo aparece listada, también se puede reservar :)

si, lo han acutalizado unos minutos después de postear, yo he reservado la mia a la espera de confirmar el catalogo e idiomas, aunque soy mas bien pesimista :(
Silent hill y parasite eve lo mejor de la primera generacion y ff 7 sin luga a dudas juegos super completos dentro de un cd no se podia mas
Yo también he reservado, tengo ganas de tenerla, será mi primera Playstation XD [360º] (la original digo jaja). Será como quitarme una espinita de encima.

Nunca tuve la original/primera (tenía la 64, que no me quejo :) ) pero para mi es muy icónica. Muchas horas en casa de amigos jugando a FF, Gran Turismo, Tekken y compañía. Luego con la PS2 me jugué una gran parte de su catálogo.

Hace unos meses estuve a punto de comprar una original de segunda mano pero iba sin caja y me eché para atrás.
En amazon que diferencia hay entre Añadir preventa a la cesta o comprar en preventa ya?

Saludos
EL PIxXxA escribió:En amazon que diferencia hay entre Añadir preventa a la cesta o comprar en preventa ya?

Saludos


La única diferencia es que la segunda opción te lleva a la pantalla de compra directamente. La de la cesta te sirve para poder comprar varios productos (en preventa o no) de una tacada.

A nivel de reserva o compra no hay ninguna diferencia. El pago se realiza cuando se hace el envío y la garantía de reserva es la misma.
Lin Juuichi escribió:
EL PIxXxA escribió:En amazon que diferencia hay entre Añadir preventa a la cesta o comprar en preventa ya?

Saludos


La única diferencia es que la segunda opción te lleva a la pantalla de compra directamente. La de la cesta te sirve para poder comprar varios productos (en preventa o no) de una tacada.

A nivel de reserva o compra no hay ninguna diferencia. El pago se realiza cuando se hace el envío y la garantía de reserva es la misma.

Pues muchas gracias por la aclaracion compañero

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lin Juuichi

me podeis decir donde reservarla en ama? me salen 0 vendedores
@android86 en el enlace que ha puesto un compañero por aquí XD

gwallace escribió:por si a alguien le interesa, en amazon ya sale listada:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HHJQ1D5


Aunque veo que ya no está disponible
android86 escribió:@Lin Juuichi

me podeis decir donde reservarla en ama? me salen 0 vendedores


Ya no está disponible.

Yo la verdad que tengo dudas si reservar o esperarme a ver que tal funciona y lista de juegos definitivos.
Dudo que Sony haga poco stock sabiendo como han ido las otras minis
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lin Juuichi escribió:@android86 en el enlace que ha puesto un compañero por aquí XD

gwallace escribió:por si a alguien le interesa, en amazon ya sale listada:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HHJQ1D5


Aunque veo que ya no está disponible


gracias

ya estamos con la basura de stock de amazon... ..
yo acabo de entrar y aun sale
Supongo que la gente va reservando y cancelando, por eso va saliendo

Si ponéis que os avise por correo y tenéis suerte lo conseguís. Sino paciéncia, seguro que llegará para todos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver sony vendio 100 millones de psx, digo yo que no es tonta y no se quedara cortos de stock porque si vendes 100millones de clasic mejor que si vendes 1 DIGO YO. Especialmente si es una raspberry pi 3 con 20 isos en una micro sd que eso a ellos les sale todo a 30€ . 70€ de CAJA netos
@android86 El problema esta en que dudo que sea una raspberry. Lo haran sobre una placa propia con sus medidas propias y tal. Pero tienes que tener en cuenta el precio, 100 euros, a mucha gente no le interesa ese dineral, y luego tambien pensar en las licencias de los juegos... Aun asi, habra mas stock.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gammagori escribió:@android86 El problema esta en que dudo que sea una raspberry. Lo haran sobre una placa propia con sus medidas propias y tal. Pero tienes que tener en cuenta el precio, 100 euros, a mucha gente no le interesa ese dineral, y luego tambien pensar en las licencias de los juegos... Aun asi, habra mas stock.


la scene es poderosa con la nes consiguieron cargar cosas por usb, sino se abre la ps clasic y se mete la rasp3 jajaj y a volar!
Tranquilos muchachos habrá stock de sobra como ahora con NES y SNES mini que ya nadie las quiere.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no he reservado en game paso
Yo la reservé ayer en Game, y menos mal. Las de Amazon han volado enseguida.
He llegado tarde a Amazon, solo espero que no la caguen haciendo pocas unidades.
Estoy viendo que a raíz pocas unidades ya que están volando y luego pasados 6 meses sacarán más....
Como hizo nintendo
@DaNi_0389 @tomypsp está claro que generan esa sensación de necesidad a traves del bajo stock para vender más como hizo nintendo con las otras consolas. Imaginaos que hacen esto con un juego exclusivo, echale God of War, cuantos lo habrías comprado de salida super reservado y tal? todo el mundo. Sabiendo que va a bajar uno se lo toma con más calma, pero si tiene una tirada escasa entonces vas como loco.

Es un truco de marketing, tal cual. Una pena, por otro lado, que me han hecho reservar por si acaso [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:@DaNi_0389 @tomypsp está claro que generan esa sensación de necesidad a traves del bajo stock para vender más como hizo nintendo con las otras consolas. Imaginaos que hacen esto con un juego exclusivo, echale God of War, cuantos lo habrías comprado de salida super reservado y tal? todo el mundo. Sabiendo que va a bajar uno se lo toma con más calma, pero si tiene una tirada escasa entonces vas como loco.

Es un truco de marketing, tal cual. Una pena, por otro lado, que me han hecho reservar por si acaso [+risas]



Yo no he picado

Si ya tienes psx funcional tampco quita el sueño y creo que habra porque creo q es un truco
Que conste que creo que en ningún momento han dicho que haya a haber solo X número de unidades, Nintendo si que dijo que la NES iban a ser X número de unidades y que cuando se agotarán ya no habría más, después de ver que ahí aún había negocio decidieron sacar más, y si Sony ha dicho que habrá un número X de unidades, al final lo que tendrán que hacer es sacar más a la venta porque esto vende nos guste o no
@android86
efectivamente, seguramente si tienes la consola funcional, para jugar no te interesa. PERO como adorno/cosa bonica en casa pues eso...

@Plage
lo de que sea escasa no es que lo confirmen explicitamente, sino mas bien que el stock de reservas de amazon por ejemplo ha volado, y la primera hornada de game también. Por eso se tiende a pensar que habrá pocas

dicho esto, quien quiera y pueda que la compre, para adorno o para jugar, eso ya cada uno
@gwallace Bueno eso sí, yo por suerte la reserve, pero vamos yo creo que habrá para todo el mundo que la quiera, ten en cuenta que la anunciaron el mismo día que abrieron las reservas, vamos que para mí todo este stock es "ficticio" y no saben realmente cuantas les van a llegar, porque mira tú que para las ediciones coleccionista siempre se esperan un montón de tiempo para abrir las reservas pero para esto ni un día
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gwallace

si asi es, tengo mi PSX fat original sin chip ( rareza) la cual puede leer CD audio y ademas los juegos de mi coleccion ( unos 30 ) no los que sony diga o tenga los derechos. Con su memory card de 15 bloques y 2 mandos. Eso si , es un 45% mas grande jaja.

Aun asi la queria comprar para agradecer a sony estos 25 años casi de juegazos e ilusiones.
@Plage lo gracioso es que seguramente tendrás razón y luego habrá stock a cholón
@android86 me da toda la nostalgia al leerte [beer]
Plage escribió:Que conste que creo que en ningún momento han dicho que haya a haber solo X número de unidades, Nintendo si que dijo que la NES iban a ser X número de unidades y que cuando se agotarán ya no habría más, después de ver que ahí aún había negocio decidieron sacar más, y si Sony ha dicho que habrá un número X de unidades, al final lo que tendrán que hacer es sacar más a la venta porque esto vende nos guste o no


Tampoco viene de nuevas, cuando sacaron la Wii negra también era una edición limitadísima y al final del exitazo que tuvo sacaron todas negras y dejaron de fabricar blancas.
por cierto, estoy viendo videos en youtube y hay mucha gente que dice que se alimenta por USB C y yo en las fotos oficiales veo solo micro USB:
Imagen

soy yo que estoy gilipollas o que todo el mundo ni se molesta en comprobar las cosas?
Esta para reservar en fnac
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:@Plage lo gracioso es que seguramente tendrás razón y luego habrá stock a cholón
@android86 me da toda la nostalgia al leerte [beer]



Lo hice a proposito jajaj que sepas que viene sin demo1 y no hace rik rik la lente

Es micro usb lo cual indica que consume poco ya que el C permite mayor amperaje teorico
Egomagic escribió:Esta para reservar en fnac



Muuuchas gracias por el aviso, ya está reservada y con 5€ de ahorro. XD
No la encuentro en la web de Fnac, podéis pasar enlace por favor?
Paposi escribió:No la encuentro en la web de Fnac, podéis pasar enlace por favor?


Aqui tienes
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099
Molaria que sacaran un mando que se venda por separado con los joystick para los que lleguemos mas tarde a tenerla [carcajad]
android86 escribió:
gwallace escribió:@Plage lo gracioso es que seguramente tendrás razón y luego habrá stock a cholón
@android86 me da toda la nostalgia al leerte [beer]



Lo hice a proposito jajaj que sepas que viene sin demo1 y no hace rik rik la lente

Es micro usb lo cual indica que consume poco ya que el C permite mayor amperaje teorico

Lo del usb no se si he leido que el cargador que aportes debe dar 1A, por lo que incluso el usb de la tele debería valerte como el caso de la snes mini
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514