Playstation 5 y PSVR

654321 escribió:
Miniviciao@ escribió:Low FI ponen los tios que sale para ps5 VR aunque el trailer no lo pusieron.

Lo puso Blair Renaud en su Twitter, pero conociendole imagino que no tiene el Devkit para PS5, que se espera que como el juego en PC pegue fuerte, Sony le va a poner la alfombra roja ... y seguramente sea así y se la pongan, pero no creo que tenga nada cerrado con Sony.

No lo tendra cerrado, solo le interesa sacarlo tambien ahi porque vendera mas copias, ni mas ni menos.
654321 escribió:@FOSMSX Chip gordo confirmado en la XsX, por eso es tan grande la caja !!!

[qmparto]

PS5 + XbS = Don Quijote y Sancho Panza....y los molinos de viento, PC Gaming.
Yo a estas alturas me conformo con que sigan sacando juegos como hasta ahora, aunque sean indies y algún port de PC, que aunque hay mucha morralla también salen algunos que sorprenden. No tengo las expectativas muy altas, la verdad. Es que como no siga apostando Sony por la realidad virtual en PS5 por lo menos como hasta ahora no veo motivos para cambiar de consola, y menos con los exclusivos que están anunciando cada vez más hollywoodienses en el mal sentido. Ahora mismo la RV es lo único que me motiva.
Jeremiah escribió:Yo a estas alturas me conformo con que sigan sacando juegos como hasta ahora, aunque sean indies y algún port de PC, que aunque hay mucha morralla también salen algunos que sorprenden. No tengo las expectativas muy altas, la verdad. Es que como no siga apostando Sony por la realidad virtual en PS5 por lo menos como hasta ahora no veo motivos para cambiar de consola, y menos con los exclusivos que están anunciando cada vez más hollywoodienses en el mal sentido. Ahora mismo la RV es lo único que me motiva.

Idem, si no fuese por la Realidad Virtual creo que hubiese abandonado el mundo del videojuego, o sería en todo caso un tiempo marginal de ocio.
metalero24 escribió:
Jeremiah escribió:Yo a estas alturas me conformo con que sigan sacando juegos como hasta ahora, aunque sean indies y algún port de PC, que aunque hay mucha morralla también salen algunos que sorprenden. No tengo las expectativas muy altas, la verdad. Es que como no siga apostando Sony por la realidad virtual en PS5 por lo menos como hasta ahora no veo motivos para cambiar de consola, y menos con los exclusivos que están anunciando cada vez más hollywoodienses en el mal sentido. Ahora mismo la RV es lo único que me motiva.

Idem, si no fuese por la Realidad Virtual creo que hubiese abandonado el mundo del videojuego, o sería en todo caso un tiempo marginal de ocio.

+1. En esta próxima generación no tengo dudas si Sony sigue apostando por la VR. Os digo más, sería capaz de comprar la consola EXCLUSIVAMENTE para jugar en VR. Otra cosa distinta sería si Xbox se metiese en el mundillo VR, me haría dudar y mucho.
bbbbio escribió:
+1. En esta próxima generación no tengo dudas si Sony sigue apostando por la VR. Os digo más, sería capaz de comprar la consola EXCLUSIVAMENTE para jugar en VR. Otra cosa distinta sería si Xbox se metiese en el mundillo VR, me haría dudar y mucho.

Si no fuese por la RV, yo tengo claro que no compraría ninguna consola ni gastaría dinero en PC para jugar.

Y si Xbox se mete en la RV (lo dudo) y tuviera exclusivos del nivel de Astro, b&t, RE 7 y demás (lo dudo aún más), me compraría la PS5, la XbS y seguiría metiendo pasta en el PC y en los visores (próxima parada: HP Reverb G2, si lo prometido se hace real, este otoño)

Eso si, la de dinero que estoy ahorrando en juegos con la RV de PC en comparación con las PSVR, están financiando gran parte de todo ese gasto en hard, lo reconozco.
Y yo que pienso que como no quiten el cable es un coñazo... Y tuve las primeras y ahora Rift S, de momento es lo que da la tecnología. Quizás el wifi 6 nos de la libertad de cortar el cordón umbilical.
Psvr necesita si o si nuevos controles tipo los que hay en PC de oculus y similares. Los move son buenos sustitutos de un wii remote, pero simulación de agarres, gatillos, dedos, etc nada de nada.
cocko escribió:Y yo que pienso que como no quiten el cable es un coñazo... Y tuve las primeras y ahora Rift S, de momento es lo que da la tecnología. Quizás el wifi 6 nos de la libertad de cortar el cordón umbilical.

Pues a mi lo del cable me parece un tema muy menor. Yo lo coloco de manera que no moleste antes de empezar a jugar y después me olvido. En algún juego de esos que tienes que bailar o jugar de pie moviéndote mucho puede molestar, pero en la mayoría de juegos que se juegan sentado te olvidas completamente de que llevas el cable.

Hay muchas cosas a mejorar en las PS VR, catálogo, definición, cinetosis, tracking, controles... pero lo del cable a mi me parece lo último de todo.
cocko escribió:Y yo que pienso que como no quiten el cable es un coñazo... Y tuve las primeras y ahora Rift S, de momento es lo que da la tecnología. Quizás el wifi 6 nos de la libertad de cortar el cordón umbilical.

No hace falta un wifi 6. Las quest se pueden conectar al pc por wifi y hay quien dice que lo ve mejor que con el cable...

@Jeremiah lo del cable te parece una tontería igual que a mí.., hasta que me compré las quest. Luego ya te das cuenta de la libertad que te da... En un shooter ir girando sobre ti mismo sin ninguna limitación por ejemplo...

Yo creo que el modelo a seguir son las quest. Unas psvr2 inalámbricas con sus pequeños juegos portátiles y luego los tochos conectándolas a la PS5
Yo creo que cuando anuncien las nuevas PSVR2 va a venir el anuncio de todo el pack de perifericos, es decir, nuevos moves (es de esperar que se cepillen de una vez la bolita de colores para evitar la oclusion) , nuevo aim controller (o como le quieran llamar, especificación de la nueva camara, etc.

No creo que vayan a quitar los cables en absoluto. No se van a arriesgar a tener problemas con las gafas por culpa de tenerlas en streaming.

Yo creo que las nuevas gafas serán un calco de las especificaciones de quest en cuanto a pantalla pero con cables y mayor tasa de refresco.
Con que le pongan lo esencial, tracking inside-out que con la cámara sea perfecto, buenos mandos y que los juegos se vean de siguiente generación (la vr va un paso o dos por detrás), ya sabemos que habrá catálogo si o si.

Después de walking dead s&s y alyx hay un antes y un después en la VR, solo le falta que mas gente se vaya uniendo para que las desarrolladoras vean y ganen pasta.
El chico de oro escribió:Yo creo que cuando anuncien las nuevas PSVR2 va a venir el anuncio de todo el pack de perifericos, es decir, nuevos moves

No los llames moves, algun dia quiero olvidar que existieron los moves !!!! [+risas] [mamaaaaa]
Torres escribió:

No hace falta un wifi 6. Las quest se pueden conectar al pc por wifi y hay quien dice que lo ve mejor que con el cable...

@Jeremiah lo del cable te parece una tontería igual que a mí.., hasta que me compré las quest. Luego ya te das cuenta de la libertad que te da... En un shooter ir girando sobre ti mismo sin ninguna limitación por ejemplo...

Yo creo que el modelo a seguir son las quest. Unas psvr2 inalámbricas con sus pequeños juegos portátiles y luego los tochos conectándolas a la PS5

Yo también pienso eso, poderlas usar “en solitario” y con la posibilidad de conectarlas a la Ps5 si es necesario, es a lo que va encaminada la Vr tarde o temprano y puesto que ya existe.....
Todo va a depender de bien o mal que haya estado trabajando Sony. Si consigue que el streaming a psvr funcione sin latencia, si consigue mejorar el tracking (porque para mi es de las cosas que mas falla), si las pone sin cables, etc etc pues sera una opcion muy muy recomendable. Pero sino hace todo esto.... Oculus Quest de momento y en un futuro es la respuesta.
Eso y Shadow PC que tengo grandes esperanzas
La gran pregunta no son los periféricos, es si van a apostar y sacar un buen catálogo...porque si no...patata.
Pues yo creo que:

- Van a presentar mandos nuevos en breves para PS5+PSVR1

- De salida de la consola va a salir Half Life Alyx (Sony va a tirar de billetera)

Y nosotros vamos a ir a la tienda corriendo a gastar nuestros dineros.
@FOSMSX half life alyx en psvr....bueno, por soñar que no quede
@Ariakas_135 Catálogo habrá, de hecho ya se está diciendo que este 2020 es el gran año de la VR, y si algo sabe sony es vender, de hecho si entras en cualquier carrefour o mediamarkt lo tienen todo lleno de pack de PSVR (manda huevos que no hayan mantenido el stocks de moves... pero si venden el aimcontroller en todos sitios). Mientras que las VR de PC solo las puedes comprar por internet.

Y si eres desarrollador de VR tienes que vender en PS, te las tienes que ingeniar para adaptar los controles, pero tienen el 40% de la cuota de mercado y sin la piratería de pc.

Yo ahora consumo las dos plataformas, pero con la última actualización de Windows, los puertos USB del pc se me han vuelto locos y ahora me toca borrar todos los controladores o reinstalar el windows.... ya sabes, horas y horas perdidas, cuando la play es ponerte las gafas y jugar.
@NeRvloS a mí sinceramente me gustaría que fuera así, creo que hay muchos géneros como pueden ser los survival horror que pueden beber de ello gustosamente (ya hay algún ejemplo obviamente).

Pero meh, ahora veo que están liberando todo el stock por lo que venga porque luego se lo van a comer si sacan algo nuevo y...no sé, llevan desde los 90 diciendo lo del VR y aquí seguimos xD
NeRvloS escribió:ya se está diciendo que este 2020 es el gran año de la VR

Pues a ver si anuncian juegos nuevos ...

Cuando salgan Iron Man, Sniper Elite, Onslaught y MoH, ya nos quedamos sin juegos gordos en el horizonte :(

NeRvloS escribió:ya sabes, horas y horas perdidas, cuando la play es ponerte las gafas y jugar.

Pues yo es al reves, el PC casi no me da problemas, y con PSVR tengo cortes de video, cortes de audio, problemas de tracking, y sin sticks.

Tu lo que pasa es que tendras Rift S que son problematicas con el USB
70 respuestas
1, 2